invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos dias chicas.

    Raquel por dios todo te tiene que pasar a ti corazon mio?, te digo una cosa esos bebes son los mas fuertes del mundo te lo digo yo con lo que estan aguantando de bichitos ya pueden ser fuertes... animo amiga y todo va a ir bien corazon.

    Casanmi, este finde es el tuyo seguro.... esos niños son de fines de semana jajajajaj JUERGA.

    Los2 cariño como habeis pasado la noche Alejandra y tu supongo que genial, esta mañana mi primer pensamiento ha sido para vosotras.

    Chicas vaya metedura de pata que he tenido esta mañana, me levanto y al tomarme el cafe digo ahi que se me olvida el acido folico, me lo tomo y cuando voy en el coche con mi marido me dice, oye tienes que comprar acido folico que no tienes no? y digo ENTONCES QUE LECHES ME HE TOMADO? y me he tomado PROGESTERONA me ha entrado de todo, he llamado al IVI y el Dr. Carranza me ha dicho que un comprimido aislado no produce nada, que igual no me viene hoy la regla sino mañana pero que tranquila, VAYA DESPISTE con el control que llevo yo con eso, desde luego todo cae en la frente, os acordais cuando Pama se puedo el acido folico por abajo pensando que era progesterona, me arte de reir y ahora mira lo mio y ademas peor. Me ha entrado un miedo pensando que me anulaban la transfer... en fin espero que hoy o mañana baje la guarri como muchas la llamais....

    UN BESO A TODAS AMIGAS... OS QUIERO....

    Caribana como sigues corazon mio....?

    Comment


      invitro gratuita

      Encarni cielo y los dolores? como estas cariño?

      saludos

      Comment


        invitro gratuita

        Los2 me he cruzado con tu mensaje, TE ENVIDIO AMIGA no sabes cuanto, disfruta cada minuto por todas nosotras y este poema es para ti.

        Cuenta una leyenda que un niño estaba por nacer, le dijo a dios:

        me dicen que me vas a mandar a la tierra, pero
        ¿ como vivir tan pequeño e indefenso como soy?

        Entre muchos angeles escogí uno para ti, que te esta esperando: él te cuidará....

        Pero dime, aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz

        Tu angel te cantarará, le sonriras todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.

        y ¿como entender cuando la gente me habla, si no conosco el extraño idioma que hablan los hombres?

        TU ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHA PACIENSIA Y CARIÑO TE ENSEÑARA A HABLAR.

        y ¿ que hare cuando quiera hablar contigo?

        tu angel te juntara las manitas y te enseñara a orar.

        eh oido que en la tierra hay hombres malos, ¿quien me defendera??

        tu angel te defendera aun a costa de su propia vida¡¡¡

        pero, estare siempre triste por que ya no te veré señor.

        Tu angel te hablara de mi , aunque yo siempre estare a tu lado.

        En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oian voces terrestres, y el niño presuroso repetia nuevamente:

        Dios mio, si ya me voy dime su nombre....¿como se llama mi angel?

        SU NOMBRE NO IMPORTA....., tu le diras: MAMÁ

        OJALA TE HAYA GUSTADO, dale un beso a Alexa de mi parte.....

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!!!!
          Helenaro aquí estoy hija es que ayer pasé un día entre la tos, los mareos, las naúseas, los ascos... tengo días bastante malos... pero bueno a ver hoy... tu tranquila que despistes hemos tenido todas!!! ahora a esperar la guarry...

          Los2 enhorabuena!!!! no sabía que con la cesárea ponía epidural tb...

          Casanmi cómo estás???

          Chiqui mucho ánimo y tranquilidad. Estamos contigo.

          Isafer... hoy pasas lo peor, (por lo menos lo fue para mi) y tu transfer a las puertas!!!!

          magis qué has decidido con las pruebas?

          Encarni cada día que pasa es un día menos para ti!

          Ahora sigo con las demás...

          Comment


            invitro gratuita

            LOS2, enhorabuena!!!que bien que sea tan buena y tan linda!y a quien se parece?hasta cuando te han dicho que te quedas en el hospital?

            Vete dandonos el parte dia a dia para que vayamos conociendo las ricuras que va haciendo Alejandra,¿vale?

            Muchos besitos y que sigais disfrutando de la peque y tu que te mejores de la cesarea!

            CASANMI, donde estas?

            RAQUEL, estas ya de vuelta?que te han dicho?tu como estas?

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              Losdos ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuanto me alegro de que todo haya ido tan bien. Ahora mismo estarás un poco molesta por los puntos de la cesárea, pero en un par de días, ya no te molestará tanto. Dale un besito muy fuerte a Alejandra.

              Raquel, espero que todo haya terminado bien, y estés en casa descansando, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que montón de anecdotas les vas a poder contar a tus peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

              Comment


                invitro gratuita

                Los2, me alegro que hayas podido entrar, qué buen peso ha tenido Alejandra, menos mal que no ha estado más tiempo sino sale gigantona. Y encima es un angelito que ni llora, qué maravilla. Dale muchos besitos de mi parte, quién sabe si no será mi futura nuera...

                Helena, no te preocupes que porque te hayas tomado una progesterona no va a pasar nada, un despiste lo tiene cualquiera.

                Chiqui, cuando puedas nos cuentas cómo ha ido todo, aunque tengas que hacer reposo a ver si por lo menos llegas al teclado del ordenador.

                Caribana, todas esas molestias están justificadas, el premio será tu bebé.

                Khloe, no te preocupes por las cosas raras que nos pasan, si es que con las hormonas nos ponemos muy tontitas.

                Magismary ¿tú cómo vas?

                Yo sigo igual, hoy era el día que "predije" que me pondría de parto en la porra que hice con mi familia (los demás han perdido ya, porque todos dijeron fechas anteriores) pero me parece que también voy a fallar porque de momento no hay signos objetivos para pensar que el parto sea inminente.

                Comment


                  invitro gratuita

                  casanmi cuanto tas apostado jojojo si es un royo pero mejor para ellos van a salir super fortotes

                  un besote cariño

                  y animo que ya queda muyyy poquito

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Muchiiiisimas gracias forotitas por vuestro regalo.. Mi niña estará supervigilada ( el padre no la ha dejado ni cuando se la llevaron a vacunar ni a bañar hace un ratito.
                    En el hospital supongo q estaré hasta el jueves mínimo, ya os iré avisando.
                    Os dejo q voy a intentar darle el pecho.
                    Un besazo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      lOS2 qué alegría leerte!!! Ay darle el pecho, qué emoción!!!

                      Estás incómoda, tienes muchas visitas? te importa que vayamos al hospital?

                      Miles de preguntas, bueno, no te molesto más. Dale un enorme beso a Alejandra!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        enorabuena LOS2 estaras que no te lo creeras,bueno xicas hoy he empezado con las aco,alguna sabeis algo de pama,es que estaba en ivi sevilla y la llevaba la doctora tocino y no se si lo habra conseguido ya tambien o no,bueno besos y animo para todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Os escribo como emisaria de Chiqui. Me escribió hace media hora un sms pero la pobre no sabe que mi móvil es del Neolítico y me ha entrado su mensaje en dos veces, un desastre!!

                          Bueno, a lo que voy, que está estupendamente, ya está en casa, todo ha ido muy muy bien y dice que no duele nada así que perfe. En cuanto ella pueda entrará para darnos detalles pero quería que supierais que está bien.

                          CHIQUI CAMPEONA!!! UN ENORME ABRAZO

                          Besos a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Seguimos con las buenas noticias. Alejandra agarradita a la teta de su mami y Chiqui en casa recuperandose.

                            Cacique, Pama hace mucho que no entra, pero la última noticia que teniamos de ella es que seguía adelante con su embarazo de 2 peques, no sabemos si habrá habido novedades. Espero que todo siga bien.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CHIQUI, me alegro muchisimo de que ya estes en casita recuperandote, eres una campeona!

                              LOS2, aprende rapidito el tema pecho que luego nos tendras que ir enseñando al resto,ok?

                              CASANMI, tus niños van a entrar en el Guiness de los Records como los mellis mas rollizos del mundo!es normal que unos mellis aguanten tanto tiempo dentro de su mami?Madre mia!como tienes que estar!animo!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CHIQUI, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN¡¡¡¡. Ahora toca esperar un poquito y ya podrás disfrutar de tu embarazo sin sobresaltos.

                                Losdos, que cosa más emocionante, darle el pecho a Aleajandra, disfruta al máximo de tu hija.

                                Comment

                                Working...
                                X