invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    le deseo a los2 un dia de esos que nunca vas a olvidar en toda tu vida

    un besote y que vaya todo bien

    Comment


      invitro gratuita

      Casanmi, Chiqui32 yo creo que tb me pondría 2 porque, y si me salen trillizos???

      Bruna voy al IVi tb, llevo ya tres IA negativas y hemos empezado para hacer FIV.

      LOs2delamano, que todo te vaya genial.

      Entonces, si dejais congelados, eso tb cuesta money money no? que es para un posible futuro tratamiento?

      Comment


        invitro gratuita

        PETALOS, la transfer de congelados cuesta 1950 euros, pero tu tranquila pq no vas a necesitar!a la primera embarazada!je,je....bueno, cuando vayas a por el hermanito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias a todas por vuestras respuestas. Os mando mucha fuerza y espero que le vaya muy bien a los2 en el parto. Al final me han adelantado la cita informativa para el 3 de Febrero. Ya os iré contando como va todo. Mucha suerte a todas!!

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos dias:

            Raquel corazon mio, que tengas mucho suerte y tranquila todo te va a ir bien, tu nacistes con una estrella y ahora pariras dos.... jajaja

            Encarni te adoro.

            Un besito y la que sepa algo de Los2 que avise porfavor.

            Casanmi como llevas la mañana?

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, la prueba me la hacen mañana a las 12 h. Que grande se ven mis bebes, ha venido mi hermana y se le ha encantado verlos, dice que echaba de menos ver una eco jajaja, y eso que su niño tiene 1 año.

              De los2 todavia no se nada, no os preocupeis que en el momento que tenga noticias os cuento

              Gracias por vuestro apoyo chicas, ojala para esta ocasion sea afortunada

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, antes todo felicitar a LOS DOS que seguro que estara ya con su niña en brazos y sera la ,mujer mas feliz del mundo que tengas una pronta recuperacion.

                Kloe cuando empiezas con la estimulacion? yo me lleve 11 dias pinchandome solo el procrin y despues disminui la dosis el mismo dia que empece con la estimulacion que me he llevado 10 dias, ayer me pinche el ovitrelle y nada mañana martes a puncion¡¡¡ haber que tal me va, porque encima estoy con gripe desde el sabado, que oportuna puñetas y esta noche lo he pasado realmente mal, desde ayer no me bajaba de 39º y encima con vomitos, ya te digo que este tto no lo olvido yo vamos

                En fin gracias BARRO por tus animos y espero de corazon poder poner mi positivo en unos dias aqui, ojala fuera asi, como vas tu? que ilusion buscar ya la ropa para tus bebes eh? me alegro guapa

                SUPEGA te entiendo que ya no quieras esperar mas, es logico, todo se hace un mundo con las pruebas, pues nada buscate un laboratorio donde te las hagan rapido y no sea muy caras, suerte guapa

                HELEANARO no quiero verte de bajon, es logico que lo estes, pero tranquila que todo te ira genial y tu embarazo esta aqui a la vuelta de la esquina ya lo veras, y recuerda que el animo es mucho en estos tto asi que ya sabes, arriba esos animos¡¡¡

                CANSAMI ainsssssss que cansada estaras ya de barriga, bueno tu tranquila que ya mismo te pones de parto, y dicen que el parto multiple se retrasa eh? para que veas, bueno cielo animos que queda poco, ya lo veras.

                Bueno chicas en general animos a todas y mucha suerte y yo espero que mañana salga todo bien y se e quite esta fiebre que me tiene muerta

                Comment


                  invitro gratuita

                  ISAFER, mejorate!la verdad es que vaya mala pata de haber cogido gripe justo ahora!pero no te preocupes que seguro que no influye en nada y para la transfer estas ya recuperadisima!

                  Mucha suerte mañana y que te saquen muchos y buenos ovulitos!

                  RAQUEL,mucha suerte para mañana!hoy que te han dicho?solo de verlos en eco no se pueden llevar alguna impresion?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chiqui, mañana a las 12 estaremos todas contigo mandandote toda nuestra fuerza y energia positiva. Todo va a salir bien y podrás respirar tranquila.

                    A ver si tenemos noticias de Alejandra, supongo que a estas horas ya está en el mundo exterior.

                    Isafer mucha suerte para mañana, tú sigue con el paracetamol y a ver si se va esa fiebre.

                    Helena, yo sigo en las mismas, muy cansada, muy torpona, muy incómoda, han empezado a hincharse los pies, pero es que no quiero ni quejarme después de haber llegado a la semana 37 con mellizos es lo mínimo que puedo tener.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Gracias bruna, por cierto sigo con mi cuestinario, una vez realizada la transfer, cuanto tiempo de reposo os mandan? es reposo total?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, seguimos sin noticias de Los2 por lo que veo, seguramente ya esta con su nena y de la alegria no habran tenido tiempo de decirnos nada pero seguro que todo esta perfecto.

                        Casanmi, la verdad que estas aguantando tela, para mi eres un ejemplo te lo juro, te admiro muchisimo y te necesito en serio para ganar esta batalla que ahora viene de nuevo, gracias cielo y ya sabes hasta el finde no vienen los nenes, tengo esa corazonada jajajaj, vienen de regalo para tu cumple.

                        Raquel cielo mio, mañana todo va a ir genial tu tranquila, esos nenes vienen perfectos, eres una fenomena y nada menos puede ofrecerte la vida que la buena salud de tus hijos, te quiero mucho amiga, ¿ te dan el resultado en el mismo momento?

                        Petalo es logico que tengas tantas dudas pero mira te voy a contar una cosa, cuando me hice la primera inseminacion no guarde practicamente reposo al contrario me pase un poquito y empece a manchar, pense que era por eso y que mi beta daria negativo y peazo positivo, todo fue bien hasta la semana 8 que lo perdi. En la segunda estuve 15 dias de reposo total solo andaba un poquito por las tardes y NEGATIVO AL CANTO, en esta ocasion voy a hacer vida normal como Casanmi siempre cuenta y que sea lo que dios quiera, seguro que sera que si ( soy positiva Encarni y Raquel), asi que ya veremos, tu tranquila y la vida tiene que ir normal sin excesos pero normal.

                        Un beso y esperando noticias quedo.

                        Caribana como estas cielo?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola mis niñas!!!

                          los2 espero que todo este saliendo bien que seguro que siiiiii quiero mandarte un besazo grande campeona y cuando leas este sms seguro tendrás a ALEJANDRA dale me primer besito de tu amiga la forera ya tengo ganas que nos cuente como es y como a sido la experiencia!!!!!!!



                          CHIQUI ya mañana te hacen la prueba wueno ya verás como todo va a salir bien x vas a tiener dos principes eso tenlo claro, amiga ojalá vayas tranquila y luego tendrás que estar en reposo no? yo recuerdo que mi tia se la hizo y estuvo en reposo, quiero darte un beso muuuaaaaa jeje y mandarte muxo ánimo venga arriba y se fuerte que tienes que seguir luchando por tus bebes muuuaaaa.

                          PETALOS lo del reposo es relativo x lo general los medicos no mandan reposo pero nosotras wueno la mayoria si lo hacemos, ya depende de si trabajas y como sea por que si tienes que coger peso no creo que puedas trabajar pero si dar tus paseitos además lo recomiendan por que asi pasan el tiempo de la betaespera mas rápido, un beso.

                          OS MANDO UN BESO A TODAS.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Sin noticias de Los2. Debe estar ya con la peque, dándole el pecho y esas cosas. Ainssssssssss que bonito!!!

                            Isafer, vaya mal pata coger gripe justo ahora!! Yo lo he pensado que me podría pasar a mi pero por ahora cruzo los dedos. De todas formas aún tienes un montón de horas para recuperarte. Seguro que te pones mucho mejor. Las ganas de seguir con el proceso te van a ayudar!!! Ya verás.

                            Mi tratamiento es parecido al tuyo. Estoy con Procrin hasta la estimulación y luego me bajarán la dosis.

                            Preguntita: ¿cuando estubiste con el Procrin se atrasó la regla?

                            Si alguna le ha pasado le estaría muy agradecida que me lo comentara.

                            Gracias chicas!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Kholoe, el procrin puede retrasar la regla, de hecho a mi me la retrasó, no te preocupes es normal

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chiqui, cuentame más de tus peques, has dicho que están enormes,( yo por hacerme una idea, qeu cuando vaya no los voy a conocer 5 semanas sin hacerme una eco).

                                Dónde te haces la amniio y quién????

                                Comment

                                Working...
                                X