invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Caribana:
    Perdona la pregunta. ¿Cuántos intentos fueron los tuyos? Gracias por tus palabras.

    Comment


      invitro gratuita

      Que ilusión me parece bien que cuentes tu experiencia, este es un sitio donde cada una aporta como le va, eso no quiere decir que vaya a pasar, pero son cosas que pasan y que puede ocurrir como no . Las esperanzas ninguna la perdemos porque aqui seguimos, y debemos ser escuchadas todas, cada una con nuestra experiencia. Por que digo yo, que aqui siempre se ha escuchado a todas, y mucha suqe ya tienen a sus bebes en brazos han pasado por mucho, han hablado de sus problemas, lo han compartido, han aprendido mucho, y por eso me gusta el foro de IVI por lo que me aporta de esperanza y luz, pero si solo leo que a todo el undo le va estupendo, y ocultamos lo que pasamos es malo para la que entra y se encuentra que a nadie más le ocurre eso, siendo mentira porque lo ocultamos. En mayo hará un año que pertenezco a este foro, y como tal opino que debe ser escuchada todas las experiencias!!

      Que ilusión tesoro no se cual es tu historia completa, pero son muchas a la le ha ocurrido lo mismo y a priori no te tiene por qué volver a pasar!! Espero de corazón que muy pronto lo vuelvas a conseguir!!

      Besos a todas!!

      Comment


        invitro gratuita

        Pues mira, nuestros problemas eran tan variados y complicados que directamente nos echaron de la lista de la seguridad social y no tuvimos la oportunidad ni de intentar IA ni in vitro porque se añadía un problema genético de mi marido y la seguridad sólo aplica el dgp a las enfermedades graves... sólo nos dieron la oportunidad de semen de donante...

        Cuando fuimos a ivi no nos dieron ninguna esperanza... que bueno...por intentarlo...

        Ahorramos para un sólo intento de fiv+icsi+dgp que era lo más caro porque teníamos claro que lo siguiente sería semen de donante...

        Y al primer intento lo conseguimos!!! Respondí muy bien al tratamiento y me sacaron 29 ovocitos, 25 maduros que congelaron porque tuve que esperar dos meses por la hiperestimulación... descongelaron y se perdió 1, de los 24 fecundaron 14, sobrevivieron 7, y a esos 7 les hicieron la biopsia y sólo estaban sanos dos y son los dos que están conmigo... para mi un milagro...

        Comment


          invitro gratuita

          Chiqui, preguntabas por mi, eres un amor, pero es que lo que tengo que contar ultimamente no son cosas positivas o si, no sé el tiempo lo dirá, ahora mismo me intento abrir camino, y espero pronto volver aponerme en tratamiento. Para algunas las dificultades se van multiplicando y antes debo poner muchas cosas en su sitio, para que mi proximo tratamiento pueda funcionar. El viernes tengo cita con la hematóloga y el dia 24 con la endocrina. Pero estoy leyendo mucho, porque ahora debo encontrar profesionales que me regulen y entiendan de fertilidad, poco a poco, gracias al foro de IVI, en chicas que han tenido porblemas de coagulación y tiroides, he abierto los ojos!! La esperanza no la pierdo, cada dia estoy más cerca, no me cansaré de luchar, es la ilusión de mi vida, pero hay momentos de bajón. Mil gracias por preguntar!!

          Yo os sigo a casi todas, y me alegro con cada progreso!!

          Mil besos pequeñina!!

          Comment


            invitro gratuita

            Bueno y los años de antes ya te imaginarás... de intentar e intentar sin saber bien qué pasaba y mi marido pasó por una operación de testiculos bastante jodida... pero el otro día la recordábamos y nos reíamos mucho!!!!! el pobre lo pasó tan mal!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias caribana por contar tu historia, ya lei que son dos bombocitos de nenes, ainssssss que cerca estás ya de abrazarlos!!!

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                Magis es verdad que en el tema del tiroides es hasta que das con la tecla y el tratamiento adecuado... verdad? me alegra que sigas investigando para la siguiente...

                Comment


                  invitro gratuita

                  QUEILUSION, lo primero de todo decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado, pero que no te rindas, has conseguido un gran paso que es la implantacion, la siguiente lo consigues fijo.Por si te sirve de ayuda, yo en julio fui beta de 905, en un principio cuajaron los dos pero para la semana 7+2, tras unos sangrados gigantescos,los perdi, y encima me tuvieron que hacer legrado.En noviembre me puse el unico congelado que tenia y ya ves, embarazada de 18 semanas.Mucho animo y un abrazo enorme.

                  Por cierto, a mi me parece que no vivimos en los Mundos de Yupie, y que ocurren cosas buenas y cosas malas, y que hay que hablar de todas ellas sin tapujos, de todo se aprende!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    QUE ILUSION mucho animo guapa, como dice Caribana es un punto a tu favor que has reaccionado al tratamiento y al siguiente se queda contigo.
                    Me imagino que lo que dices de contar historias malas va por mi, pero no me refiero a tu caso que es normal que lo expreses y yo encantada de darte los animos que puedan ayudarte, yo me referia a los casos malos de los partos, o de embarazos avanzados que pase algo malo, pero no me referia a un caso como te ha pasado a ti, no se si me has entendido. Bueno lo dicho que mucho animo que ya veras como la proxima es la tuya y aqui nos tienes para lo que necesites

                    ENCARNI haznos caso, animate que lo contrario no ayuda y ya sabes que suelo estar en msn

                    Bueno deciros que ya tengo reservado el bugaboo, que trabajito me ha costao jajaja, me han cogido los datos y el 14 de abril tengo que ir a verlo y decir los colores, aunque lo tengo claro base negra y resto arena-beige. Espero que llegue en mayo como me han dicho, ahhh sabeis que numero soy en la lista de encargos ....................................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la 3 jajajajajjajajajajajjajajajjajaja

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Caribana:
                      Gracias por contar tu historia en el foro. Sinceramente, después de pasar por los sinsabores de la SS, recibiste una gran sorpresa al quedarte en tu 1º intento.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Por lo que estoy leyendo creo que habeis mal interpretado mi comentario del otro dia, ya lo he explicado que me referia a un comentario que hizo Klhoe sobre una cesarea pero vamos que todo el mundo es libre de contar lo que quiera, yo pedi que no se contaran esas historias porque las que tenemos que pasar por ahi preferimos no saber todas las complicaciones que podemos tener, que sabemos que puede haberlas pero no con pelos y señales (de hecho por algo Casanmi no ha contado su historia) pero vamos que desde hoy os digo que cada una cuente lo que quiera que yo lo que hare es no leer esa clase de experiencias.
                        El resto de experiencias como le ha pasado a Que ilusion creo que se entiende que no es a lo que me referia con ese comentario, que malas experiencias hemos pasado todas o casi todas, pero lo dicho, que olvideis mi comentario y que conteis lo que necesiteis, yo solo pedi ese favor en cuanto a partos
                        ojala todas vivieramos en los mundos de yupi y todo fuera fantastico, entonces dudo que existiera este foro

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLA PRECIOSA EL AVE NOCTURNA HA VUELTO
                          HELENARO, FELICIDADES CON MUCHO MUCHO RETRASO PERO NO ME CONECTABA DESDE HACE TIEMPO Y BUENO QUE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TU BEBE VAYA TAN BIEN, Y DECIRTE QUE MI NIÑA NACIO EL 24 DE NOVIENBRE CON FRIO PERO MUY FELICES. QUE TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE

                          SUPEGA, gracias por tus animos ya queda muy poco para que nosotras lo consigamos , gracias por estar ahi apoyando siempre

                          YOLI-LUISMa, queremos ver a LEYRE y PAULA que seguro que estan para comerselas y espero que ya esten mejor

                          MARTACAMPOS, me alegro que todo marche mejor y enhora buena por ese alta relativa pero poco a poco veras como todo se regula y llevas un mejor embarazo

                          ARCOIRIS, suerte , suerte pq la vas a tener y esos dos embrioncitos ya no te dejan

                          POSITIVA, que ilusion cuando se escucha el corazon por primera vez bueno y por segunda, tercera .... me alegro que ya mejor de los manchados veras como pronto todo eso desaparece, estoy convencida, un abrazo.El sesamo es rico en calcio pero procura que sea crudo no tostado y machacalo si puedes antes de tomarlo, yo no tomo leche y procuro tomar el calcio a traves de otros alimentos

                          GARAL,.suerte para el viernes preciosa

                          BRUNA, por fin un buen gine y si esta cerca mejor y me alegro que tu bebe este tan bien

                          CHIQUI, gracias corazon por estar siempre pendiente , ya veo que a ti todo te sonrie y me alegro muchisimo te lo mereces

                          BARRO, la decision de cesarea o parto natural no pense que se pudiera elegir, yo no tuve mas remedio y me hicieron cesarea, no dilataba y se hizo caquita mi niña pero yo me quede con las ganas de parto natural, estavamos tan preparados para ello, yo queria que mi pareja entrara al paritorio y me diera la mano , soñaba con eso y el tambien por lo que me ha dicho ,y que lo grabara todo pero nos quedamos con las ganas, y ya me imajino que en mi prosimo parto sera iremediablemente cesarea por mi edad y por una cesarea anterior, yo no tuve problemas con la recup¡eracion pero cuando me veo la rajita me entra rabia yo pienso que si tu cuerpo esta preparado para dar a luz via vaginal por algo sera, ademas hoy con la epidurla no es tan malo como antes.En fin solo queria darte mi opinion por supuesto que yo respeto la tuya que es la que verdaderamente debes de tener en cuenta, esto es solo comentarios desde el foro que se hacen sin maldad y si para ayudarnos a tomar a veces decisiones que no tenemos muy claras.besitos y me alegro que tus bebes esten bien

                          CSM76, de esta no te escapas y preña segura, ya nos contaras

                          QUE ILUSION, lo siento cielo por lo que has tenido que pasar, y tu desahogate todo lo que quieras y cuenta lo que te apetezca aqui estamos para las duras y las maduras, es decir para ayudarnos en los momentos malos y gozar en los buenos, besitos

                          ENCARNI, espero que estes mas tranquila y que lo lleves algo mejor, aunque solo sea un poquito, piensa que lo que tenga que ser sera, tu ya puedes hacer poco, asi que relajate ya no esta en tus manos sino en las manos de la naturaleza , de que sirve pasarlo mal y mas por adelantado ya tendras tiempo si la beta no sale positiva.Intenta no escucharte tanto e intenta distraerte haciendo lo que mas te guste o te relajate, mimate y quierete mucho tu beta esta a la vuelta de la esquina

                          YO ya estoy mejor,por fin, aunque no del todo aun estoy floja y nada en espera de la wuarry para intentarlo

                          CARIBANA, dos muchachotes y bien sanos que eso es lo que importa, me alegro reina

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Que ilusión, lamento mucho lo que te ha pasado. Espero que vea como muchas chicas del foro también lo han tenido difícil y sin embargo hoy están embarazadísimas y felices.

                            Además has logrado llegar a la implantación y esa es una prueba feaciente de que puedes lograrlo.

                            Entiendo que quisieras compartir con nosotras tu historia. De otra forma hubieras desaparecido y nunca hubíeramos sabido nada más de ti.

                            Aquí estamos para las alegrías y para las penas. Si necesitas desahogarte puedes hacerlo por este medio o incluso si quieres que sea más confidencial por medio de privis.

                            Un besazo muy grande.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              QUE ILUSION siento lo que te ha pasado pero mira el lado positivo para que se pusiera peor la cosa mejor asi.

                              Deciros a las demas que a mi me parece muy bien que cada una cuente lo que quiera yanto experiencias buenas como malas por que alomejor a las que no quieran escuchar las cosas malas no le importa pero alomejor para otras que estamos en el foro nos viene bien escuchar esas historias por que nos podemos ver en casos similares y por lo menos no vamos de nuevas.

                              Si nos pasara lo mismo sabemos todas las demas a lo que nos podemos enfrentar.

                              Yo soy nieva en todo esto,nunca me he echo una fiv y yo todas las experiencias que leo tanto buenas como malas me estan sirviendo mucho,por que como han dicho antes no somos niñ@s para tener que estar ocultandonos la realidad.

                              Lo que mas me gusto de este foro es que todas hablaban de sus cosas sin tapujos y a la vez todas o exponian sus pensamientos,o sus experiencias o incluso lo que ellas harian en esa misma situacion,por eso no creo que sea bueno ocultar informacion que a otra le puede servir por que creais que por leerlo hos va a pasar,todas sabemos que cuando nos enfrentamos a esto nos puede pasar cosas buenas y malas y me parece muy bien que estemos informadas de todo.

                              ENCARNI cuando tienes que volver ha ir al medico?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas, perdonad pero no puedo entrar ya desde el trabajo.

                                La cosa se está poniendo chunga en el trabajo, mi jefe me cuenta cosas que dicen en madrid de mí y nada más que hace darme sofocones, que por quedarme embarazada estoy poniendo en peligro a la empresa, que debería despedirme yo misma...vamos un desastre y mi jefe con poco tacto la verdad, me cuenta todas esas historias para no dormir. Tambien me dijo qeu si en madrid hubieran sabido que estaba buscando, me hubieran despedido antes!!! vamos casi para denunciarlos. Así que intento no pensar en ello, al final somos un número y me quedaré o no si cumplimos los objetivos o no los cumplimos, pero la verdad es que se me quitan las ganas de venir a trabajar así. La cuestión es que no quiero darles motivos para que me despidan así que desde el trabajo ya no entraré más en el foro, lo voy a borrar de favoritos. De todas formas, no os preocupéis por mí, estoy tranquila, éste no es el único trabajo del mundo mundial y lo primero, es lo primero, sin duda alguna.

                                Ayer volví a manchar un poquillo, pero casi nada, ya nada comparado con antes, estoy contenta, a veces me entra mieditis pero estoy bien.

                                Qué ilusión!! siento que no siguiera para adelante, pero ahí tienes los conges, así que muy pronto estarás peñi.

                                Marta, me alegro que todo esté bien.

                                No he podido leer mucho más. perdonadme.

                                Bueno, muchas de vosotras tenéis mi email y mi móvil, y para la que lo necesite se lo dais. Intentaré entrar desde casa de vez en cuando, pero ya no podrá ser diario, aunque intentaré que sea más a menudo.

                                UN ENORME ABRAZO A TODAS, ECHARÉ DE MENOS SABER DE VOSOTRAS TODOS LOS DÍAS

                                Comment

                                Working...
                                X