invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Positiva, ya sabes que he conocido a tu jefe. No me esperaba esa actitud de él.

    Me parece un claro caso de acoso.

    Tú no tiene toda la culpa de que tu empresa vaya mal. La economía está muy afectada y hay muchas empresas cerrando. Tú sóla por tu embarazo no estás provocandolo todo.

    Lo que hay que oir....

    Un beso, muchos ánimos!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas! ya me han llamado del IVI,de los 6 ovocitos, uno era inmaduro, y d elos 5 restantes,han salido adelante 4 embriones,por icsi! me han dicho que no saben aún si la trasnferencia será el sábado o el lunes! que me llaman el mismo día!!! es así?? el sábado me da igual pero el lunes,como me voy del trabajo!!! vamos me da igual,xq me voy ! ay! que tranquila me he quedado!!!no he preguntado la calidad ahora me estoy acordando...no se si llamar y preguntar...

      y por otro lado,quiero pedirles disculpas a QUE ILUSIÓN, mi comentario de ayer no fue nada acertaddo,la verdad.Ahora que lo he leido...ayer estaba muy nerviosa,pasé muy mal día porque me llevé una decepción de que solo huieran salido 6 ovocitos.

      Lo siento de veras!

      Comment


        invitro gratuita

        Llamo y preguntomlo de la calidad???

        Positiva embarazada no te pueden despedir lo sabes?

        Comment


          invitro gratuita

          GUERRA cuando tengas a tus bebes dentro y veas que se tiene miedo un dia si y otro tambien, entenderas a las que pedimos que no se contaran malas experiencias de los partos, pero que ya dije ayer que era respetable, que cuando yo vea que es una mala experiencia en un parto pues con no leerla y ya esta, no le vamos a dar mas vueltas al tema.

          Parece que he dicho que no se hablara de nada y no es asi porque todas las experiencias que contais de tratamientos yo os ayudo y apoyo en lo que haga falta o no? pero bueno que no pasa nada que las que preferimos no saber mas alla pues pasamos ese mensaje y vamos al siguiente, no problem

          Es lo que digo siempre, que por escrito se mal interpretan los comentarios asi que va a ser mejor no escribir nada, solo en las cosas que pueda ayudar por mi experiencia y apoyar a quien lo necesite. No me gustan los mal entendidos y este lo esta siendo

          Comment


            invitro gratuita

            Yo te entendí en su día Chiqui.

            Por mi parte te animo a no dejar de participar. Eres muy importante en este foro

            Comment


              invitro gratuita

              KLHOE gracias guapa, desde luego no me refiero a dejar de participar 100% porque soys muchas a las que os aprecio e igual que me han ayudado a mi me gusta ayudar en lo que este en mi mano y no lo dejaria por una mala interpretacion que igual ahora le doy importancia por mis hormonas pero que igual en realidad no la tiene, lo que pasa que hubiera preferido que ese dia se dijera oye que aqui hablamos de todo y si no te gusta no lo leas, a que despues de unas semanas salga el tema asi como el que no quiere la cosa. Ademas si te acuerdas que fue contigo te lo dije a ti y tu dijiste "oido cocina" jajaja que me rei mucho y ya no hubo mas, entonces cuando ayer lo lei no lo entendia, porque como nadie refirio nada, es mas, creo que hubo alguien mas que dijo lo mismo, porque ya lo comprobareis todas, que si ya tienes miedo al parto pues imaginate si te cuentan algo malo, ya se te abren las carnes, pero bueno que no pasa nada, que a lo que me refiero de no escribir aqui es a decir pues intentemos no hablar de esto o de lo otro.
              Yo creo que el problema es que lo que no me gusta hacer no me gusta que me lo hagan, pongo un ejemplo para que no haya problemas. El otro dia Helena me pregunto algo del pliegue nucal y sabes cual fue mi respuesta (que lo puede decir ella) no quieras saber tanto que despues no disfrutas na mas pensando en lo que me ha pasado y me dijo es verdad. Distinto es que no estes embarazada y yo me desahogue como he hecho aqui cuando me ha pasado algo, pero una vez que lo estas y me preguntas y te aseguro que no te voy a contar nada y menos malo, porque se lo que es pasar por ahi y no me gusta que la gente sufra por algo que me ha podido pasar a mi y no le tiene porque pasar a nadie

              CORRAMOS UN TUPIDO VELO y olvidemos lo dicho que estoy viendo que se lia esto mas y no hay necesidad, que yo tengo ese defecto que cuando creo que algo no es como se dice no paro y eso hoy lo voy a remediar poniendo aqui punto y final

              Comment


                invitro gratuita

                no se si sera asi para que podais ver a mis princesas aunque esta foto es de hace un mes


                yoli_luisma2011-03-17 14:46:39

                Comment


                  invitro gratuita

                  aqui os presento a LEYRE Y PAULA es que no sabia como se hacia y hoy por fin he dado en el clavo creoooo, SUPEGA gracias por tu mensaje yo tambien me he acordado de ustedes y os he echado de menos RHODIOLA aqui estan las peques PAULA es la que esta delante

                  yoli_luisma2011-03-17 14:50:53

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola mis niñas

                    COMO ESTAIS??

                    POSITIVA QUE PENA QUE NO PUEDEAS ENTRAR MAS AMENUDO TE VAMOS A EXAR DE MENOS LO QUE SI QUIERO DECIRTE QUE NO TE SIENTAS CULPABLE POR NADA REFERIDO A TU EMBARAZO NI EL TRABAJO NI EL SANTO QUE SE PRESENTE ES MAS IMPORTANTE QUE TU BEBE AHORA MISMO ASI QUE LAS EMPRESAS MIRAN POR SU BENEFICIO LA MAYORIA SON IGUALES, MIRA ESTA VIDA SOLO LA VIVIMOS UNA VEZ Y TENEMOS TODO EL DERECHO A BUSCAR LA FELICIDAD Y PARA TI ESPECIALMENTE NO A SIDO FÁCIL Y AHORA QUE YA ESTAS CUMPLIENDO TU SUEÑO NO DEBEN MENOSRECIARTE NADIE MERECE LA PENA PERDER UN TRABAJO Y 20 MAS POR CONSEGUIR TU FELICIDAD, TE MANDO MUXHOS BESOS Y ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LOS MANCHADOS.

                    CHIQUI NO SE MUY BIEN QUE A PASADO PERO TE NOTO TRISTE REFERENTE ALGO QUE A PASADO EN EL FORO SOLO DECIRTE QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y TODOS NOS EQUIVOCAMOS TODOS LOS DIAS SINO FUERA ASI ES QUE NO ESTARIAMOS VIVOS!!! BUENO YO LO UNICO QUE QUIERO QUE SEPAS DE MI QUE YO LLEVO YA AQI EN ESTE FORO MUCHO TIEMPO E INTENTANDO SIEMPRE DAR APOYO Y ANIMO A LAS CHICAS HACER LO MISMO QUE HAN ECHO CONMIGO CUANDO LO E NECESITADO Y SI SIGO EN ESTE FORO ES POR QUE ME QUEDAN NIÑAS MUY IMPORTANTES PARA MI Y UNA DE ELLLAS SIN DUDA ERES TÚ , NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO SI INTERIORMENTE Y ERES UNA BUENA PERSONA TIENES UN CORAZÓN MUY GRANDE ASI QUE YO NO QUIERO PERDERTE NI UN DIA EN ESTE FORO NI UNOOOO QUE NO SE TE OLVIDE.

                    QUEILUSIÓN SIENTO MUXHO LO QUE TE ESTA PASANDO, SOLAMENTE TE PUEDO DECIR QUE TE ENTIENDO CUANDO YA AS PASADO POR AHI PUÉS SE SABE LO QUE ES Y DECIRTE QUE PARA LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES IGUAL QUE LAS DEMÁS NIÑAS Y QUE POR FAVOR NO TIRES LA TOALLA QUE EN MENOS DE LO QUE PIENSAS VAS A TENER FUERZAS SUFICIENTES PARA SEGUIR LUXANDO Y ASI ES COMO SE CONSIGE LUXANDO Y ES LO QUE TENEMOS QUE HACER NUNCA DEJAR DE PERSEGUIR NUESTRO SUEÑO, UN BESO.

                    CSM76 ENHORABUENA MUY BIEN CAMPEONA BUENO EN NADA TENDRÁS A TUS BEBES CONTIGO PUÉS A CUIDARTE MUCHO PARA ESPERAR A TUS BEBES FUERTE Y CON GANAS, UN BESO.

                    BESOS A TODAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      YOLI QUE GUAPAAAAAAAAAA TUS PRINCESAS AHYYY QUE BONITAS SON PARA COMERSELAS MUCHAS GRACIAS POR COLGAR LAS FOTOS SON DIVINAS, ME ALEGRO MUXISIMO POR TI REINA NO TE MERECIAS MENOS.

                      DALE MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YOLI que bonitas que estan tus niñas, estaras como loca no? son buenas?

                        ENCARNI como estas hoy corazon? espero que, aunque me imagino que nuestros comentarios seran duros, pero que te hayan servido para cambiar el chip

                        POSITIVA pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me parece. Ves como los jefes no valoran son todos iguales o mejor, casi todos, que habra algun buenazo por ahi (donde donde jejeje). Tu haz tu trabajo como siempre y piensa que lo mas importante es tu bebe porque mira despues. Anda tambien que tu jefe contartelo ...

                        BARRO donde te metes chiquilla??

                        KLHOE cuando tenias eco para ver a tu bebe otra vez?

                        MARTACAMPOS que tal va todo guapa?

                        RHODIOLA ave nocturna jajajajajajaja, venga recuperate que ya mismo estas en el lio, los dias se van volando mañana ya viernessssssssssss

                        CASANMI, LOS2 que tal estais guapetonas? y nuestros ciber-sobris queremos fotitos

                        SUPEGA tu si que eres un amor de persona

                        HELENA que pasa corazon, no habras tenido mas fatiguitas no, dile a tu peque que se porte bien con su mami

                        BRUNA no te pregunte el otro dia, tenias bien la tension? yo mañana le preguntare a mi medico porque me parece a mi que los de muñeca dan menos, porque siempre la tengo entre 8/5 y 9/6 y no es que sea de tension alta pero no pensaba que la tuviera tan bajita

                        Bueno mañana tengo gine pero no vere a mis bebes, mañana es una consulta de resultados de la doppler y para mandarme analiticas y demas, asi que como decia Barro, una consulta tonta porque lo que queremos es ver a nuestros bebes, vamos igual me llevo la sorpresa jajaja

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicas perdonar por no haber entrado estos dias pero como os comente no me he encontrado bien, pero anoche pase un gran susto cuando me puse la progesterona cuando saque el dedo estaba rojo, madre mia aun me extremezco solo al pensarlo, nos fuimos corriendo al hospital 1º al virgen macarena y me dijeron que podria ser que al introducirme la progesterona haber rozado una venilla o algo asi o que como aun estoy en la semana 9 que la bolsa no esta pegada del todo y por eso el manchado asi que reposo, el bebe esta bien se le vio el latido y su tamaño tod bien, pero como no me quede tranquila nos fuimos al virgen del rocio y me vieron yme dijeron practicamente lo mismo pero si vi mejor a mi bebe ya las piernas su cabeza los brazos foramndose y su corazon aunque no se podia escuchar el latido si lo vi palpitar para mi tranquilidad, asi que nada de baja en casa y reposo y con un miedo en el cuerpo que paque ya no mancho pero uffffffffff que panico tengo ir al baño o sentirme bajar algo ainsssssss dios mio ayudame que sakga todo bien, en fin chicas era solo contaros lo que me ha pasado, mil besos a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ISAFER ya me imagino el susto que pasarias porque si has leido mi historial del primer tre ha sido asi y me dijeron lo mismo, que igual al introducir la progesterona me podia haber hecho daño. Tambien es muy posible que manchemos por la medicacion, lo importante es que tu bebe esta perfecto asi que reposo relativo hasta que estes 48 h sin manchar y no tengas miedo, aunque se que es dificil, pero piensa que es algo de lo mas normal en estos tratamientos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              chicas una preguntilla, a vosotras la transferencia cuando os avisaron que os la hacian? es que esta mañana cuando me han llamado me han dicho que aún no sabian si se hará el sábado o el lunes,que me avisarán el mismo sábado para decirme si es ese día o si es el lunes...

                              ¿ dejan entrar al padre de la criatura al quirófano o no?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola csm a mi me avisaron dos horas antes de hacérmela a los 5 días porque eran blastos, a mi marido no le dejaron entrar...

                                Ahora escribo más...

                                Comment

                                Working...
                                X