invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Arco iris:

    ¿Te han hecho una eco? Si se ha visto todo bien, no debes preocuparte, pero si te quedas más tranquila, hazte un test de orina. Yo te aconsejo según mis antecedentes de regla normal, beta negativa y embarazo ectópico al fiinal. De todas maneras, la clave es la eco, si todo se ve normal, no debes preocuparte.
    Por cierto: ¿De cuántas celulitas eran tus embris?
    En esta estimulación voy corta de folis, aprox. 5. El ovario izqdo está de adorno, no curra.

    Comment


      invitro gratuita

      arco iris.
      ¿eso nunca te había ocurrido? me refiero a lo de manchar asi

      Comment


        invitro gratuita

        Hola!!! perdón por no entrar antes. Pude coger un rato el ordenador pero luego mi maridín me reclama, tiene un dolor de espalda que ya lleva 5 días y me tiene preocupada así que hemos ido otra vez al médico y no he podido entrar hasta ahora.

        Helenaro, perdona pero no había visto tus mensajes de endocrino. Yo fui al Dr Montenegro y me pareció bueno pero al final lo estoy llevando por una doctora valenciana, la doctora Hurtado, que está en el equipo del Dr. Estéban y que han estudiado la relación de la fertilidad y el tiroides, pero al final me he dado cuenta que esto no tiene más ciencia, te mandan Eutirox y te van regulando a medida que lo vayas necesitando con análisis de sangre, yo tengo que hacerme uno al mes, que por cierto, me toca ahora. Mi recomendación era que en el fondo no te hace falta un endocrino bueno, todos saben regular el tiroides, lo que era conveniente que te lo miraran cuanto antes para comenzar la medicación lo antes posible, si te hiciera falta. Como te ha dicho Chiqui hay muchos falsos resultados estando embarazada, así que puede que ahora te dé bien.

        Otra cosa que quería comentarte era que ayer vi en la tele una infusión para la alergia para embarazadas y me acordé de ti: dos cucharadas de miel, dos cucharadas de vinagre de manzana y té roibos (que no tiene teína).

        Bueno y desde luego, muchas felicidades por tu machote!!! me he reído mucho cuando lo he leído, desde el principio decías que sería el novio de Alejandra!! Qué tino tenéis!!!

        Supega!! que ya estás en capilla!!! no te queda nada de nada, ya verás como esta vez lo conseguimos!! no lo dudes!! un abrazo fuerte.

        Kloe y Maralifa (ay no sé si lo he escrito bien), no me puedo creer que cumplamos el mismo día, a mí también me han dado el 4 de noviembre!!! Kloe, muchas veces pienso que quién nos iba a decir a nosotras el día que nos conocimos trabajando que íbamos las dos a estar en esta situación tan unidas, con los manchados, los hematomas, el reposo y con la misma fecha de parto y todo!!! Donde lo quieres tener?, me veo las dos juntas en la sala de parto!!!

        Barro, seguro que lo vas a conseguir muy pronto, sólo tienes que proponértelo con fuerza, y muy muy pronto vas a recordar a tus bebitos con alegría. Ya te he dicho que ellos son los que te van a dar la fuerza de ahora en adelante, así que te queda poco y tú eres muy fuerte. Escribe siempre que quieras y así te desahogas como has hecho esta mañana, aquí estamos para estar contigo siempre.

        Chiqui, bueno ya te lo he dicho por email, cada alegría tuya es también mía y hoy estamos conectadas con las buenas noticias.

        Losdos, hoy he ido a la eco con los pantalones y la camisa talismán, aún me los puedo poner!!, la camisa la había lavado al menos, ji ji ji.

        Bueno pues serán los pantalones, la camisa y el apoyo de todas vosotras que en mi eco ha salido todo perfecto, no tengo ni que ir a amniocentesis. Me sale una probabilidad entre 14.000.

        El pliegue nucal 1,1 perfecto, el tabique nasal bien, medidas, de 12 semanas + 2 días, creo que eran casi 6 cm, cinco con algo, ahora no recuerdo. Y pegaba unos botes el bebito!! parecía que estaba en una cama elástica!! nos hemos reído mi marido y yo. Yo le he dicho que nos estaba saludando, ji ji. Sobre el sexo no han dicho nada, desde luego yo iba tan "cagada" que ni lo he preguntado.

        Respecto a los valores altos de los análisis, la gine me ha dicho que no tiene que ver si son altos o bajos, si no la relación entre todos ellos. De todas formas, mirando sólo los dos valores de los análisis lo malo hubiera sido que uno fuera el doble de otro. Bueno, no quiero daros más explicaciones sobre esto porque no quiero que a nadie le vuelva a pasar lo que a mí que me he asustado innecesariamente y he pasado una semana bastante mala por culpa de querer saber más de la cuenta. Resumen, en la triple screening hay que esperar a todos los valores y que haga el gine la fórmula para darte el resultado final y ya está.

        Siento haberos dado la matraca con todo esto y haberos preocupado, sé que todas habéis estado pendiente y quiero agradecer todo vuestro apoyo y mensajes.

        Un abrazo fuerte a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Hola Positiva!!!!!!!

          Qué alegría más grande que el pliegue nucal y el tabique nasal estén tan bien, eso lo es todo cariño. La verdad que vaya susto da el análisis ese de triple scrinning, ya he visto amuchas chicas como tu asustarse y despues para nada!! Me alegro muchiisimo y que los manchados se hayan ido, a ver si por fin puedes disfrutar tu embarazo, qué lo mereces tesoro!!

          Besines

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!

            qué alegría leerte Positiva. No sabes cómo me alegro que los valores estuvieran bien!!! Tu peque está más grande que el mío jajajaj. Qué guay verlos moverse y saber que están bien. Para mi es el momento más feliz de lo que llevo vivido.

            La vida es imprevisible, tienes razón. Estamos en el mismo barco! A mi me está llevando la doctora Sáenz en Viamed. Bueno, ella y cada semana en Bionac. Se están portando de lujo con nosotros. Inmagínate desde que me detectaron el hematoma, me hacen seguimiento casi todas las semanas. Me he ofrecido a abonarles las consultas y las ecos extras pero no me quieren cobrar! Así que por ahora me ven a dos bandas pero el parto en Viamed si Dios quiere.

            Bueno preciosa, que se mejore tu marido y que no te aburras mucho esta Semana Santa en casa. Me alegro horrores de que todo siga bien. Creo que lo vamos a conseguir!!!


            Un besito chicas, vaya día ¿no?

            Comment


              invitro gratuita

              Positiva:
              Te conozco de leerte en el foro y ya en alguna ocacsión he expresado que eres muy grande. Magismary lleva razón "...a ver si por fin puedes disfrutar tu embarazo, qué lo mereces tesoro..."
              En lo adelante sólo puedes vivir cosas buenas.
              Que se restablezca pronto tu marido.

              CSM: hace días que no escribes, supongo estarás de pequeñas vacaciones, no?

              Un beso a todas.

              Comment


                invitro gratuita

                HOla!!! Vaya diita de Jueves Santo, aquí en Cádiz, creo que la lluvia nos va a dar una pequeña tregua, y me da que salen todas las procesiones.

                POSITIVA enhorawena wapa!! Al final los manchados no fueron nada importante y tu embarazo va genial. Me alegro mucho, a disfrutarlo!

                JTGN, muchas gracias wapa. El jueves pasado me vió la doctora Tocino, y todo estaba bien, me hicieron mucha gracia sus palabras ya que me dice siempre que tengo unos "ovarios muy bonitos". De todas formas me ha mandado una analitica completa para las chicas que tienen abortos de repeticón o varias FIV fallidas,por si pudiesen aparecer problemas de coagulación. Esperaré que me baje la regla y si me pasa el mes que viene, ya veremos.

                No te agobies con los folis, lo importante es que sean buenos, el número da igual. Yo de las células, ahora que me dices, ni idea de las que tenian mis embriones. Como era mi primera FIV, la verdad que no pregunté mucho y hay cosas que me quedaron sin saber bien.

                Muchos besotes a todas!

                Comment


                  invitro gratuita

                  HOLA CHICAS SE NOTA QUE ESTAMOS DE VACACIONES POR QUE NO HAY POR AQUI NI UN ALMA.

                  HOY MIRANDO OTROS APARTADOS DE EL FORO HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE VENDE LA MEDICACION Y HE PENSADO QUE ALOMEJOR LE INTERESABA A ALGUIEN.

                  YO ME HE TENIDO QUE PINCHAR FOSTIPUR Y MENOPUR Y CETROTIDE (QUE ES LO MISMO QUE EL ORGALUTRAN) ME HA SOBRADO MUCHA MEDICACION POR QUE SOLO ME PINCHE DURANTE 5 DIAS.SON MEDICACIONES BASTANTE CARAS A SIN QUE SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME MANDE UN PRIVI,ADEMAS LA MEDICAMENTOS NO SON ANTIGUOS PUESTO QUE ME ESTUBE PINCHANDO A ULTIMOS DE MARZO.

                  BUENO SI ALGUNA OS INTERESA YA SABEIS.

                  POR OTRA PARTE ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HOLA CHICAS CÓMO VAIS , BUENO ES OBVIO DE VACACIONES. AYER PUDE ENCONTRAR UN HUECO Y VÍ EN EL ORDENADOR MIS 2 PREEMBRIONES, CÓMO SE DESARROLLAN EN 60 HORAS, ES UNA PASADA.
                    PERO CLARO HOY YA ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Q SI ESTARÉ Q SI NO, EN FIN ES NORMAL, ES LA PRIMERA VEZ EN 5 DÍAS, NO QUIERO NI PENSAR EN UN NEGATIVO, PERO TENGO Q TENERLO EN CUENTA, AUNQ ESTA VEZ NO SÉ CUÁNTO % HAY DE ACERTAR.
                    INTENTO RECORDAR MI PRIMERA BETAESPERA, DE MI HIJA, PERO NO SÉ. CUÁNTO AQUARIUS TOMAIS AL DÍA? YO CASI UN LITRO Y MEDIO, TENGO LOS PIES SIEMPRE CALENTITOS Y EN FIN Q NO VEO LA HORA Q LLEGUE EL 3 DE MAYO.
                    EL JUEVES ME VOY DE PUENTE PQ AQUI SON LAS FIESTAS Y COMO ME DÉ EL VOLUNTO ME VOY CON UN VOLANTE PARA ANALÍTICA Y ME LA HAGO EN MÁLAGA, PERO POR OTRO LADO ME DIGO ESPERA, Q A PARTIR DEL VIERNES DÍA Q PASE SIN REGLA, MÁS POSIBILIDADES, AHHHH¡¡¡
                    BUENO SIENTO EL ROLLO Q HE METIDO.
                    POSITIVA ME ALEGRO Q TODO HAYA IDO BIEN, ES MEJOR UNA IMAGEN Q MIL PALABRAS, EL PLIEGUE Y EL TABIQUE NASAL SON MUY IMPORTANTES.POQUITO A POQUITO.
                    BARRO, ESTÁS VIVIENDO TU DUELO, Y HABRÁ DIAS MEJORES Y OTROS PEORES, PERO VERÁS COMO SALES, LO VAS A CONSEGUIR, UN BESO MUY FUERTE.
                    KLHOE, QUE ENVIDIA ME DAS, CON TUS CONTROLES, OJALÁ STÉ PRONTO COMO TU
                    UN BESO A TODAS.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Arco-iris, me gustaría que me indicaras, si no te importa, cuales son las analíticas que te

                      han mandado para averiguar si tienes problemas de coagulación. Mis Fiv fallidas siempren

                      se lo han achacado a la baja calidad embrionaria, pero nunca han estudiado más allá, gracias.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        piluki:
                        ¿cómo eran tus embriones? ¿te los clasificaron?
                        Te encuentras igual que siempre o te sientes algo inusual?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          jtgn, se supone q eran los mejores como el q me congelaron, q pintaban muy bien, tmpoco quise preguntar mas pq la vez anterior era un blasto preciosos y se quedo en bioquímico.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            UNA PREGUNTA, EL PECHO OS PESABA MUCHO? COMO HINCHADO?ESPERO Q SEA DE LA PROGESTERONA, PERO VAMOS Q NO PUEDO DORMIR SIN SUEJTADOR.
                            AH OTRA COSA OS DAN SUBIDONES DE TEMPERATURA? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Tines tanta razón!
                              No hay preguntar tanto.
                              En mi ICSI previa sentí lo de los pechos los 1eros dias y desde el día 5-6 posttransfer empezaron a disminuir la tension mamaria y pelvica. Tuve un embarazo ectópico, pero bueno, de eso no hay q hablar ahora ya q estamos en otra fase.
                              Besos.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenas!!

                                PILUKI, yo si que me notaba cambios de temperatura, ademas yo no suelo tener mas de 35 y esos dias tenia 36, 36,5. Los pechos no podia ni siquiera rozarmelos, eran como dos bolas de hierro. Pero bueno, a mi no me dio positivo, y como tu dices, de tu anterior, tb eran de muy buena calidad. Cada cuerpo es un mundo, asi que no te agobies con eso, que además cada una a tenido sintomas distintos tanto para positivos como para negativos.

                                JTGN, no recuerdes cosas, que en esta fiv no te van a pasar, asi que a la segunda va tu positivo ya verás. Lo que no tenia ni idea, es que tanto en FIV como en ICSI pudieran darse embarazos ectopicos, creia que eso era imposible. Tu ya estas de beta espera???

                                Que ilusion, luego te mando un privi y te pongo todo lo que me han mandado, que por cierto no se donde lo guardé.

                                Un besazoo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X