invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola guapas!!

SEV Y TERENA, no os agobies con las clinicas, intentad ser lo más positiva posibles en que el siguiente tratamiento sea positivo, sea donde sea. Muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas con estas cosas. Cuando fui a mi ginecologo el otro día, ¿ sabeis lo que me dijo? que volvería a la consulta embarazada de forma natural, que los problemas los tenia en la cabeza de tanto pensarlo. Que el tenía mas embarazos sin pensarlo, que de gente que quiere quedarse embarazada. Y si que he escuchado muchisimas veces, que la cabeza te puede bloquear y entonces si que no.

SEV, a mi tb me dijo que probase con alguna IA, pero yo no quise, y recuerdo que me dijo algo parecido a la cancelación, cuando hubiese más de 2 folículos o algo así. ¿ te refieres a GINEMED? SI es esa, yo tengo una amiga con 41 que se quedó a la primera, despues de varios abortos, y sin embargo al año fue a por el hermanito y nada. ME imagino que como todo, hay opiniones para todos los gustos. Y la verdad, es que cuando no se consigue a la primera es un palo.

Mi consejo; NO DESANIMARSE ( yo me lo intento aplicar cada ve que puedo) y lo vamos a conseguir.

MUchos besos!

Comment

invitro gratuita

Terena y arco-iris, no es Ginemed es la clinica CARE.¿ Es esa a la que te refieres Terena?

Comment

invitro gratuita

chicas pienso igual, que os estais agobiando con las clinicas. Yo estoy en ginemed y super contenta, pero porque, porque me quede a la primera, si no me hubiera quedado igual tendria otra opinion o no. Lo que teneis que tener presente que todos son buenos profesionales y que no depende siempre de ellos, que nuestro cuerpo es el que termina de hacer la funcion y como yo digo, el destino esta escrito y cuando no esta de ser a la primera no es por la clinica. Lo importante es conseguirlo. Con respecto a las clinicas tienes que ir donde estes agusto, donde te sientas comoda y con confianza 100%. Yo antes de decidirme fui a ver 3 y me quede con las que mi corazon me dijo y tuve la gran suerte de quedarme a la primera y estoy super contenta pero si me hubiera hecho el tratamiento en las otras 2 pienso que hubiera pasado lo mismo, asi que ya sabeis, hacedlo donde os diga el corazon y si necesitais pedir una 2ª opinion adelante pero no os volvais loca y no penseis que os engañan, sino que la proxima es la vuestra

Comment

invitro gratuita

chiqui32, ¿con cuantos folículos te inseminaron?

Comment

invitro gratuita

¿y que tamañó tenían?, en mi 1IA me inseminaron con 1 folículo de 16,5 mm y en esta 2 IA con uno de 18 mm, porque por cuenta y riesgo nuestro, mi marido me puso 60 los 4 días últimos en vez de 50

Comment

invitro gratuita

BUENAS PRECIOSAS , YO SIGO AQUI CON MI PIERNA EN ALTO Y CON MUCHAS GANAS DE RECUPERARME ASI QUE PACIENCIA PACIENCIA Y MAS PACIENCIA
              khole, gracias por tus palabras y animos y ya te queda menos para ver tu vida repleta, muy chulo tu lilipy

TERENA, es dificil darte esperanzas pero yo he visto tantas cosas raras en por aqui que hasta que no tengas la beta no tires la toalla aunque si es bueno tener los pies en la tierra por lo que pueda venir.Y en cuanto a lo de las clinicas yo solo lo he intentado en ivi una vez y no me ha ido bien, a veces pienso lo mismo que los medicos no se estan tomando mucho interes conmigo , como ya tengo una hija, pero tb. soy reslista y pienso que esto no es tan facil como parece y que pueden haber tantos factores que influyan que es bastante dificil de controlar,yo de todas formas me decidi por ivi, me hablaron muy bien de ella, y ya me quedo con ellos no quiero dar mas vueltas bueno y que tengo 4 congeladitos esperandome que eso es una razon de peso no crees?bueno decidas lo que decidas , por si tu beta no es buena, suerte donde vayas

GUERRA, felicidades con retraso y que suerte menudo regalo te han hecho este año yo quiero uno igual

POSITIVA, gracias preciosa por tus animos, siempre tienes palabras de cariño para todas sigue asi y no nos dejes vale?Sigues sangrando mucho? de cuantas semanas estas?

PILUKI, que esa beta suba y suba como la espuma Y NO PARE DE HACERLO hasta que pasen los 9 meses obligatorios.A mi me hicieron una biopsia en el utero para ver si habia problemas de implantacion, me costo casi 300 euros y me la hicieron en ivi, el DR. carranza, el me dijo que mujer biopsiada pasaba como con la mujer legrada-mujer embarazada, lo que pasa es que por circustancias ajenas a mi voluntad, todavia no lo he podido intentar despues de hacermela,asi que no se lo que pasara y si el dicho se cumplira.No se si a ti te la habran hecho sino puedes pedir hacertela nunca se sabe no?suerte

HELENARO, YEYE, SUPEGA, BRUNA , CHIQUI, como estais ? un abrazo para vosotras

Comment

invitro gratuita

Sev:
                Pensaba que era Ginemed, por el Dr. Molini, del HUVR. En realidad yo no soy partícipe de cambiar mucho, sólo estoy pensando en que regresaré a BCN en los próximos intentos y dejaré de intentarlo aqui. Allí me sentí cómoda, el ambiente que se respira es de formalidad, disciplina y profesionalidad y eso me inspira seguridad.Ya sé que no hay magia, pero si que noto las diferencias entre los sitios de aqui y el de allí, no puedo explicarlo más, se trata de lo que se siente, de lo que notamos, lo que nos transmiten. Además, son receptores de cientos de europeos...no lo puedo explicar...
                Besitos chicas.

terena2011-05-01 15:37:45

Comment

invitro gratuita

otro bioquimico más, hoy me he hecho otra beta y da 3,25, qué buen dia de la madre, no estoy tan mal como pensaba pero en fin, lo unico q me alegra es tener a mi hija al lado y q me queda un congelado, besos.

Comment

invitro gratuita

Ay Piluki! No sé ni que decirte...aferrate a disfrutar de lo que ya tienes. Mucho ánimo!
                    Yo sigo sangrando, de ánimos algo mejor, aunque con un poco nerviosa por todo, a ver si el martes me hago la beta y termino con la medicación. Sólo espero no tener otro ectópico, con eso me conformaría.
                    Besitos y ánimos!

Comment

invitro gratuita

SEV yo no hice inseminacion, yo directamente icsi y me puse 3 embriones

Comment

invitro gratuita

QUE PASA CHICAS COMO VAIS?

ESPERO UE TODO VAYA BIEN MARSAMA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE TI ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.

DE MI CONTAROS QUE TODO VA ESTUPENDO TENGO YA UNA BARRIGA IMPRESIONANTE Y LO UNICO QUE TENGO LA TENSION ALTA Y ME LA TENGO QUE ESTAR VIGILANDO PERO POR LO DEMAS DE PU.....A MADRE.

BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, perdonadme pero no he entrado en todo el fin de semana!!

Terena, perdona, me has preguntado cosas, pero no las he leído hasta ahora.

Me preguntabas por el fish, tanto en ivi como en civte lo hacen. En Civte es más barato que en IVI, creo que me dijeron unos 350€ aunque yo tengo sanitas y no sé si era más barato por esto o ese es el precio para todo el mundo.

Respecto a tu clínica de Barcelona, por la web tiene muy buena pinta, además he leído en la parte de pruebas diagnósticas cosas muy interesantes. Pero como te comenté y como también ha dicho Chiqui, te debes guiar por quien te dé más confianza y te sientas más a gusto, donde tú creas "de aquí salgo embarazada seguro". Los profesionales son lo más importante, me refiero a que si todo el equipo se ha montado en otra parte, yo los seguiría a ellos. Obviamente también es muy importante el equipo técnico y de laboratorio, pero me imagino que si la clínica es nueva, la habrán montado con lo último. Está claro que no puedes ir con desconfianza en tu médico, ni pensando que te están sacando el dinero porque así no se tiene la tranquilidad que se necesita para un tratamiento de este tipo. Os aseguro que todos los médicos en todas las clínicas buscan lo mismo que nosotras, quedarnos embarazadas, algunos lo consiguen con más éxito que otros pero todos buscan lo mismo. Esto está claro que es un negocio pero el éxito de su negocio está en los positivos. Cuando más positivos, más pacientes vendrán. Cada una hablará de su clínica según su experiencia y obviamente a todo el mundo no nos va igual. A mí en Ivi me trataron genial y confiaba en ellos y sigo pensando que son muy buenos, pero varias circunstancias me hicieron volver a Civte. Seguramente si hubiera hecho la ovo en ivi estaría hoy también embarazada.

Ya he visto que contabas que te había venido la regla y ya habrás visto que te cuentan que hay experiencias de todo tipo, mañana nos cuentas qué tal la beta.

Piluki, siento mucho que la beta haya bajado, qué te han dicho en ivi?

Marta, vaya por dios, qué angustia lo de la rubeola, imagino el susto, pero ya que todo ha pasado y todo está perfecto ya sólo a disfrutar y una niña!! qué bien, no? yo aún no sé qué es mi bebito, en la eco de las 12 semanas iba tan asustada con que todo estuviera bien que no lo pregunté, a ver si la semana que viene que me ve el doctor Avilés me lo dice.

Rodhiola, cuánto tiempo tienes que estar con el pie en alto en reposo?

Caribana, cuánto tiempo sin saber de ti, me alegro que todo vaya bien.

Me dejo a alguien?

Muchos besos a Supega, Encarni, Santorini, Helenaro, Kloe, Marsana, Qué ilusión, hace mucho tiempo que muchas de vosotras no entráis y seguro que me dejo a alguna, espero que estéis todas perfe.

Un fuerte abrazo a todas

Comment

invitro gratuita

buenas noches mis niñas!!!!!

que de tiempo hace que no entro vaya por diosss bueno deciros que cuando entro en el tto la verdad no me gusta entrar mucho para no pensar tanto tanto chicas para las menos veteranas este es mi 7 vez y tengo muchisima ilusion pero tambien muchisimo miedo entoces si procuro no entrar pues pienso menos en todo que es lo qe quiero para que se me pase mas rapido este tiempo yo no le tengo miedo al tto ya me lo conozco pero a la betaespera ufff esa me supera entoces cuanto menos lea menos pienso bueno espero que me entendais aunque sabeis que si me necesitais ay me tendreis para lo que querais, bueno deciros que ya e comenzado a pincharme y ya cada dia una banderilla menos!!! que me estan haciendo todas las pruebas de la epilesia rapidito para no interferir en nada de la fiv y que me alegro mucho que esteis aqui todas al pie del cañón, guerra cuanto me alegro que todo este bien que alegria hijamia disfruta todos los momentos y por favor ponte todo los gordita que puedas!!!!

besos a todas chicas cuidaros mucho!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Queridas chicas:

Adelanté la beta el lunes porque ya había sangrado demasiado y no tenía sentido esperar más, mucho menos seguir con la progesterona, tuve un 0, 1, casi cero, pero fue imposible entrar al foro ya que tuve que trabajar, de hecho son las 7: 00 h y aun estoy trabajando. Me ha quedado la duda de si hubo embarazo y lo perdí por la descamación del endometrio o fue a la inversa. Me preocupa esto porque el sangrado se inició en el 8º día posttransferencia y no sé si sería motivado por algún disbalance hormonal.

Positiva, muchas gracias por tus palabras, creo que la decisión ya está tomada, incluso, ya me puse en contacto con ellos otra vez, ellos son mi única esperanza. A ver si la vida derrocha un pelín de suerte sobre mi en este aspecto. A veces tengo mucha tristeza y querría saber si hay algo más que podría hacer y que no he hecho y también me gustaría saber lo que hecho mal y que no debería repetir.

Besitos a todas.

Comment

invitro gratuita

Chicas tengo una duda, es mi primera FIV y estoy tomando anticonceptivas y hoy empiezo a pinxarme procrin, desp me tiene q venir la regla? o empiezo a pinxarme puregon???

Comment

Working...
                                X