Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
hola nenu a mi me pasa como ha vosotros el problema es mi marido tiene muy pocos y mira tengo un niño de casi 4 años y estoy en beta desde ayer y a mi me dijeron q si el pbloblema vieni de ellos es mas sencillo por q solo tienen q dejarlos en su sitio asi q animo q veras q lo conseguiras como el resto del foro
bueno chicas yo estoy haciendo el reposo a rajatabla jajajaja para q se agarre mejor hayyyy chicas ya me queda un dia menos
barro reina q siento mucho lo de tu abuelito pero q todo esto te tiene q hacer ma fuerte mi reina para seguir luchando por lo q quieres un besazo y q sepas q te admiro eres un ejemplo a seguir reina
upega reina cuentame como vas no se nada de tiiiii mil besos a todas
-
invitro gratuita
NENU 34 MIRA,POR MI PARTE EL PROBLEMA LO TENIA MI MARIDO (NO EXPULSABA ESPERMA) Y GRACIAS A DIOS ESTOY EMBARAZADA COMO VES EN MI LILYPIE Y DE MELLIZOS. TODO LO QUE TE DIGAMOS NOSOTRAS ES PARA NADA POR QUE LA ULTIMA PALBRA LA VAS A TENER TU PERO EN MI OPINION EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y PERDER NO VAS A PERDER NADA.
BARRO CARIÑO SIENTO LO DE TU ABUELO.
CHIQUI COMPAÑERA ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR.
YEYE,QUE?, COMO TE HAS LEVANTADO? ESPERO QUE DE LUJO.
Comment
-
invitro gratuita
Yeye que tal estas?
Nenu en mi caso el problema tb era mi marido pero nosotros fuimos directamente a invitro y hoy mi niña tiene casi 4 meses,
barro siento lo de tu abuelo, veras como anpartir de ahora todo va a ir genial
kloe como te encuentra?
Helenaro yo tb apuesto por un chico
Y para el resto de chicas un beso
Comment
-
invitro gratuita
hola mis niñas!!!!!!!!!!!
BARRO SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELO Y NO TE SIENTAS MAL POR TUS SNTIMIENTOS A TUS NIÑOS ES MUY NORMAL QUE TE SIENTAS ASI SOLO DECIRTE QE TU ERES UNA MUJER MUY VALIENTE Y FUERTE Y DESDE ARRIBA DESDE EL CIELO VAS A TENER A MUCHOS ANGELITOS VELANDO POR TU FELICIDAD Y PRONTO VA A SER MAMA!!!! POR QUE ASI TIENE QUE SER TE LO MERECES AMIGA UN BESO FUERTE MUAAAAAA.
YEYE REINITA MIA!!!!!!!!! QUE AYER NO ENTRE EN EL FORO POR QUE CON EL TTO ESTOY FATAL PERO ME ACORDE MUCHISIMO DE TI Y DECIRTE QUE YA TIENES A TU BEBE DENTRO DE TI!!!!!! Y ESTA VEZ TODO IRA MUY BIEN QUE SE PREPAPARE TU PRINCIPE PARA SU HERMANITA POR QUE SERA UNA NIÑA YA VERAS!!!! UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHOOOOOO CAMPEONAAAAAAAAA.
CHIQUI QUE ALEGRIA QUE TODO VAYA BIEN VENGA MUCHO ANIMO QUE DENTRO DE POCO TIENES A TU PAREJITA EN TUS BRAZOS VENGA CAMPEONA!!!!! MUCHOS BESOS
CHICAS BESOS A TODAS Y QUE SEPAIS QUE OS LEO A TODAS Y ME ACUERDO MUCHO DE USTEDES SIEMPRE QUE HABLO CON LA GENTE QUE ME CONOCE PERSONALMENTE OS PONGO A CADA UNA DE EJEMPLO POR QUE SOIS TODAS UNAS CAMPEONASSSSSSSSS Y SIEMPRE OS TENGO EN LA MENTE Y NOMBRADOROS POR LO LUCHADORAS Y CAMPEONAS QUE SOISSSSSSSSS.
DE MI DECIROS QUE HOY E IDO A REVISION Y ESTOY RESPONDIENDO MUY LENTAMENTE ASI QUE LA PUNCIÓN NO SERÁ EL LUNES SEGURAMENTE EL MIERCOLES QUE SIGO CON EL GONAL, EL PROCIN Y EL MENOPUR HASTA EL VIERNES QUE ELLOS ME VEAN, EN LA S.S NO TE HACEN LA PRUEBA EN SANGRE EL ESTRADIOL ASI QUE LO QUE HACEN ES DUPLICARTE MAS HORMONAS Y TIENES MENOS CONTROL ECOGRAFICOS QUE EN IVI, PERDONAR SI NO PUEDO ENTRAR COMO ME GUSTARIA EN EL FORO PERO ES QUE LOS CHUTES QUE ME ESTOY METIENDO DE HORMONAS ME DEJAN MUERTA!!!!
BESOS A TODAS MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
invitro gratuita
buenas compis
YEYE tu embrioncito no te va abandonar, despues de tanto tiempo esperandote, asi que vete buscando la ropa de embarazada que te va hacer falta, mucha suerte para el 30
CHIQUIE eres toda una campeona y tus bebes son igules que tu ah y deja de ser tan presumida ya te haras la cera, un besazo
BARRO veras como este año te va a traer tambien alegrias estoy convencida , te lo mereces
BRUNA buena estancia en tu tierra , vas a dar a luz alli?
HELENARO veo que tu embarazo va muy bien y me alegro un monton , que siga asi
Yo he vuelto a comenzar ayer estuve en ivi y por ahora todo bien , tengo cita el 24 a ver si mis ovulos arrancan y me dan un buen ciclo
A TODAS LAS DEMAS SUERTE Y MUCHOS ANIMOS
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas como os dije sigo haciendome pruebas pero vaya con un bajon impresionante, mis compañeras de trabajo estan super divertidisimas conmigo, es q me pasa de todoooooo, primero por la SS no me hacen las pruebas pq no lo estiman oportuno ya q es mejor esperar la lista de espera 2 años pero a mi prima si se las hacen pq le toca otro gine y ya está, asi q a gastarse el dinero, bueno empiezo con las pruebas: 1º en el analisis de hormonas se olvidan un bote asi q a repetir, en el de la rubeola se coagula la sangre y me pincharon 5 veces cuando yo no tengo problema de venas, para el cariotipo "sorpresa" a la semana me llaman q se han olvidado otro bote "increible" y hoy voy de nuevo a por ese bote y resulta q la ATS se ha puesto enferma y no puede venir jjjjjjjjjjjj, asi q yá o llorabaaaa o la liabaaaa, bueno me quede con ganas de llorar q aun tengo, y pedi por favor q solucionaran el tema q de alli no me iba, q por este analisis ya no puedo empezar el mes q viene en IVI asi q vino una ATS de otro centro "por un favor personal" y nos lo hizo (ahora a saber como esta este), pa colmo mi marido se mareó, ozu ozu pa lo poco q le tienen q hacer y vaya espiritu jjjjjjjjjj, el lunes tengo la de las trompas y voy preparada para todooooo pq ya estoy pensando q aun sin empezar esto no es para mi pq debe haber algo q no quiera q esto vaya para adelante!!! bueno chicas siento contaros esto pq vosotras estais en otra fase mas complicada y a lo mejor os agobio pero creo q asi lo puedo compartir y sentirme mejor, un besoooooo a todassss
Barro guapa, siento lo de tu abuelo, veras q ahora donde quiera que esté te va echar una manita en tu sueño de ser mamá, un besooooo
Comment
-
invitro gratuita
Lo primero de todo es DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR ATENTAS AL FALLECIMIENTO DE MI ABUELO.
Lo segundo es daros muchisimos ánimos a todas y decirle a canaria, que algunas veces las cosas se complican mucho, pero solo son eso "pequeñas complicaciones", que por suerte tiene solución.
De lo mio, ufffffffffffffff.
Ayer fuimos a ver al Doctor Carranza y me resultó un médico muy competente y antento.
Lo primero que me dijo es que me va ha hacer una prueba el vienes 27 a las 17:30 que consiste en introducir cánulas de distintos tamaños por el cuello del utero para ver la fuerza que tiene, me ha dicho que es algo dolorosa y que no se puede poner nada de anestesia. Y una vez que termine la prueba, también me va a realizar una biopsia del útero para ver como está, ya que sufri una endometritis aguda debido a la infección y una citología.
El doctor me ha aconsejado qeu en mi caso los embriones me los transfiera de uno en uno y que una vez embarazada, estaria todo el embarazo con antibioticos, analisis y cultivo cada 15 días y ecografias semanales, para evitar cualquiier complicación. Ya considera mi embarazo de altisimo riesgo.
Así que nada, cuando me vuelva a bajar la regla empiezo con las ACO y luego los parches, ya que voy por sustituido
Comment
-
invitro gratuita
Holaaa!!!
BARRO, siento mucho lo de tu abuelo. Y ya comienza tu cuenta atrás, asi que a partir de ahora todo te va a ir genial. Tomate para el 27, algún relajante muscular, o algo como lexatin, y alomejor no lo notas tanto, o quien sabe, alomejor ni te duele.
CANARIA, no te agobies ahora, eso son pequeñas cosillas que tienen solucion, piensa tb, que esto es una carrera de fondo, no hay prisas.
YEYE, ojala que el 30 te den un noticion y estos días pasen lo más rápido posible.
SUPEGA, que poquito te quedaaaa!!!!! al final la transfer para cuando?
Hace tiempo que no sabemos nada de CSM76,y de ISAFER, ¿ como van esas barriguitas??
POSITIVA, no se si te dí la ennhorabuena, pero por si acaso, te la doy de nuevo. ENHORAWENAAAA!!!!! UNA NIÑAAAA!!!
BEsitos para todas!
Comment
-
invitro gratuita
Barro el doctor Carranza es el que me llevo a mi y aunque todos son buenos para mi este es el mejor te lo aseguro. Esa prueba o algo parecido me la hizo a mi, es dolorosa amiga pero piensa que es necesaria y si podemos aguantar un parto esto no es nada.
Esta vez todo va a ir bien cielo y de uno en uno mejor asi tienes mas tiempo para que te cuiden....
Un beso grande a todas...
Comment
-
invitro gratuita
Barro no sabes lo que tranquiliza que te digan que te van a tener controladita para el próximo embarazo, eso es estupendo, pus la prevención lo es todo, asi que a preparar tu cuerpo que en nada te veo con controles de ecos, jejejje
Mi embarazo tambien sería de riesgo, asi que ojalá podamos ir juntitas en ésto y darnos ánimos!!! Esres muy fuerte y por abrazar a tu bebe y ponerlo a la tetica eres capaz de superar esa prueba y todas las que te pongan !!!!!!
Mil ánimos tesoro!!!!!!
MUAK!!!
Comment
Comment