invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Yeye veras como vas a tener suerte. Para mi este mes de mayo esta lleno de fechas importantes: hoy es mi aniversario de bodas, mañana el santo de mi niña, el día 21 hace un año de mi punción y el 24 un año de mi transfe ... Yo creo q cuando busque el hermanito tb lo haré en este mes (jsja).
    Un beso y me acordare de ti esta tarde

Comment

invitro gratuita

YEYE UN BESOTE MUY GRANNNDE Y TE DESEO LA MAYOR SUERRTEEEE

ARRIBA LAS VELITAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias:

Yeye todo va a ir bien corazon, a las 18 de la tarde estaras en casa con tu chiqui que ilusion.

Me ha escrito chiqui diciendo que esta mucho mejor como dice Casanmi pero que aun no ha pasado la gine para decir como va hoy el dia, ella esta bien y preocupada por la cera que tendria que hacerse jajajajaja esta mujer es increible.

Barro creo que la espera merecera la pena y tu chiqui estara esperando este mes o el que viene.

POSITIVA enhorabuena por tu nena, yo tambien quiero una nena pero casi seguro que es un niño todo el mundo me lo dice y nosotros hemos decidido ESPERAR HASTA EL PARTO no vamos a saberlo. La proxima cita la tengo el 27 y ahi le dire que no quiero que me digan nada, por lo demas estoy genial, y engordando, tngo una barriga increible jajajja

UN BESO A TODAS

Comment

invitro gratuita

YEYE, ya verás como tu bebé se va a agarrar muy fuerte y se va a quedar contigo. Disfruta de tu transferencia.

Ya sabiamos que chiqui era una campeona y esta aguantando hasta el final, para que Gonzalo y Paula nazcan sin necesidad de incubadora. Desde aquí te mando un besito muy fuerte y mucho ánimo¡¡¡¡

Bueno chicas la nota negativa la pongo yo, ayer a la 00:30 de la madrugada, fallecio mi abuelo. Ha sido una agonia muy larga, casi 15 días. Ahora solo toca rezar para que descanse en paz junto a mis niños.

Yo estoy muy rara, ya que cuando me da la pena, lo primero que recuerdo son a mis niños y luego a mi abuelo y me siento mal. Pero por otro lado estoy contenta, ya que apartir de hoy lo que me esperan son buenas noticias como mi proximo embarazo, el esperado riñón de mi padre. Solo hay que esperar y desear qeu termine este año mejor que empezo.

Ahora mismo estoy en el pueblo, mañana ire a ivi, y luego tirare para el pueblo, ya que se entierra mañana.

Comment

invitro gratuita

hola a todas. siempre he estado en modo lectura, pero me he atrevido a escribir para desearte mucha suerte YEYE. ojala que pronto puedas decirnos que todo ha salido genial. Un beso animo

Comment

invitro gratuita

hola chicas ¡¡¡

ya estoy aqui en casita cion mi bebe mi niño pues todo ha salido muy bien y me ha dicho la doctora q es muy bueno asi q solo queda esperar al dia 30 qq tengo la beta bueno chicas gracias por el apollo y los mensajes con las velitas mil gracias besos para todaaaaaaaaas

Comment

invitro gratuita

Mucha suerte yeye, llevas a una campeona en tu barriguita y el día 30 nos lo confirmas.

Barro, siento mucho lo de tu abuelo, pero tienes razón a partir de ahora sólo quedan noticias buenas que van a llegar muy pronto.

Parece que Chiqui va a tener que seguir ingresada a esperar aque sus peques ya no puedan aguantar más en la barriguita.

Comment

invitro gratuita

Yeye enhorabuena campeona, todo va a ir bien piensa en positivo.

Barro siento lo de tu abuelo de veras y gracias gracias por ser como eres, eres un ejemplo para todas y para mi lo mas.... sigue asi corazon ya solo quedan cosas buenas.

Un beso a todas cielo.

Comment

invitro gratuita

Hola nenas!!

Os leo casi a diario aunque no escriba, eh, es que estoy conectada a vosotras!!!!!

Yeye, corazón me alegro que de los 5 campeones ya uno esté donde tiene que estar en esa casita tan calentita y perfecta que ha preparado su mami para él, estaremos pendiente para el dia 30 y celebrar contigo ese positivazo!!!!

Barro cariño, siento muchiiiisimo lo de tu abuelo, pero si ha sido un agonia estos 15 dias, lo mejor es que haya descansado, sabes ya tienes una estrella más en el cielo y él va a cuidar de ti, de tu padre, y segurisimo que acabais el año con bueniisimas noticias. Las prisas no son buenas y si sientes que debes dejar psar este ciclo, me parece genial, mucho ánimo que en nada está ahi tu positivo!!!!

Positiva, una niña, qué bien, eso es una estupendisima noticia, jeje, ENHORABUENA corazón. Me encanta el gine que tienes, eso de que se haya dado cuenta de que por una parte de la placenta va la sangre más lenta es super importante, el adiro lo previene, yo ya lo estoy tomando, jejejjej. Tesoro espero poder pedirte pronto el teléfono de eso gine para que me lleve el embarazo!!!!

Supega, me alegro que lo hayas pasado tan bien el la feria, jejejje, eso es estupendo y super importante para el tratamiento que llevas, ya nos contarás como vas!!!!

Encarni, cómo sigues, supongo que en una nube!!!!

Chiqui corazón, eres una campeona nata, tu embarazo no está siendo fácil y lo llevas tan tan bien, ya sabes que estoy conectada a ti, y que ya queda menos y pronto podrás abrazar a tus tesoritos. Mucho ánimo!!!!

Casami, tres mesecitos, ainssssssss deben estar hecho dos bombocitos, mil besitos

Bruna, cómo estas?¿

De mi contaros que estoy tomando eutirox para el tiroides y que la endocrina ya me ha dado via libre para comenzar, ......., además este mes he comenzado con el adiro, ...., asi que prperarando mi cuerpo para un tratamiento. Este viernes tengo cita con el dr. Navarro en bionac, necesito volver a encontar la confianza de que es posible un embarazo, pero vamos por tener una opinión y porque me lo han recomendado!!

Muchos besos a TODAS!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Helenario que me olvidaba de ti, ainsssssss corazón que me alegro que estés llevando un embarazo tan bueno, a disfrutar y gracia spor mantenernos informada con chiki, si hablas con ella, por favor mándale todo mi cariño!!!!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

yeye ya veras coco se queda contigo te deseo toda la suerte del mundo y estas velitas para ti guapa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Buenos dias!

reconozco que estoy un poco desconectada de este post, perdonadme, a ver si vuelvo,ok?

BARRO, siento mucho lo de tu abuelo, vaya rachita que llevas, pero bueno, desde ya empieza tu epoca buena, ya lo veras!

YEYE, que sorpresa tu por aqui!ademas ya con tu niñita en la tripa, que bien,no?espero que esta sea la definitiva

HELENARO, que bien que estes llevando tan buen embarazo, todavia no te han dicho si es niño o niña?

MAGIS, del Doctor Navarro he oido hablar super bien, ya veras como lo borda contigo

ENCARNIIIIIII, con tu super noticia me he quedado de piedra, que subidon cd viste ese positivo,no?ahora cuidate

CHIQUI, mucho animo!

CAPO, en breve estamos celebrando tu super positivo

De mi deciros que estoy muy bien, a principios/mediados de junio me marcho ya a Sanse pq ayer voy a estar mas controlada, la verdad es que me da pena mi marido, pero los dos lo preferimos asi, el ira los findes.

Muchos besos a todas, y prometo escribir mas a menudo

Comment

invitro gratuita

Hola a todas. a ver si me podeis sacar de dudas y me ayudais. LLevo intentando quedar embarazada dos años y al no poder hemos descubierto que el problema es mi marido. Pocos bichines y con poca movilidad. yo estoy bien sin ninugun problema. Creeis que mediante una ICSI, que e slo que me ha dicho el ginecologo tengo posibilidades o será una perdida de tiempo. gracias

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!!

Yeye cómo estás hoy????

Barro siento lo de tu abuelo, yo este finde tb me voy a Cádiz a ver a mi abuela que la han ingresado.

nenu yo no me atrevo a valorar tu situación, eso lo tendrán que hacer los médicos, por lo que cuentas y los datos que das... yo lo intentaría... no creo que intentarlo sea nunca una pérdida de tiempo... pero todo esto es una opción muy personal...

Chiqui un beso enorme si no lees!!!!!

Comment

invitro gratuita

Gracias Caribana, es que por un lado me dicen que si el problema es de la mujer es más secillo el proceso y por el otroque si el problema lo tiene el hombre pues es mas sencillo, la verdad que estoy en un mar de dudas y no se que hacer, me decidiré por intentarlo, hay que agotar todas las posibilidades!!1 gracias

Comment

Working...
                                X