invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Capo, al tener los embarazos tan seguidos me imagino que habra salido la barriguita antes, pero a mi no me molesta,jejeje

Comment

invitro gratuita

Chicas ya estoy aquí! mi gine no me ha gustado nada, a lo mejor lo cambio en enero, yo súper simpática y agradable y él súper borde....no se, a parte no le entendía al hablar! y no se si será lo normal pero no me ha hablado ni de la toxoplasmosis ni me ha pedido analíticas de nada, no se....
      Mis gambitas están estupendamente ya miden 1, 36 y 1, 24!

Ah y me ha dicho que tengo un mioma, qué raro qué en ivi no lo vieran, no?? de todas maneras mañana voy a ivi y se lo comentaré. qué opináis??

besos

Comment

invitro gratuita

Iset, a mi tambien me vio un pequeño mioma al dia siguiente fui a ivi, y me lo vieron pero no le dieron importancia ya que era de la estimilacion.

Tienes seguro privado??

Comment

invitro gratuita

gracias barro me quedo más tranquila! mañana se lo comentaté a mi gine de ivi, si por mi fuera me llevaba a esa mujer a mi casa, jajaja,
          Si, el gine este es del seguro privado.....

Comment

invitro gratuita

Iset, te he mandado un privi

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, el día 3 tengo consulta para eco y para que me digan cuando empezar el tratamiento de estimulación ya que el día 2 termino de tomar las anti (en total 23), en principio la tenia con la doctora Julia Ramos pero ese dia no va y la tengo con la doctora Salazar, a ustedes quien os ha llevado?

Todavía no he comprado el tratamiento, por cuanto os salió ustedes mas o menos?

Comment

invitro gratuita

Coco, la primera fiv cuesta 5500€, a partir de la segunda 5000€. La medicacion depende de los dias que te tengas que pinchar, pero por termino medio sale unos 1000€ mas o menos.

Por cuanto me ha salido a mi al final, pues no quiero hacer números, porque si no me pondría mala, jijiji.

Lo que cuenta es el resultado final!!!!!

Coco, no te preocupes si te ve un médico u otro, todos son buenísimos,

Comment

invitro gratuita

Coco la doctora Salazar me hizo la transferencia y para mi es encantadora, me gusto mucho!!!!!

Comment

invitro gratuita

HOLA Coco yo tb voy el 3enero y comienzo estimulacion ,a mi me lleva Julia tb, las anticonceptivas me estan sentando regu,regu.Asi q vamos a la vez,bst

Comment

invitro gratuita

Hola Espartana, que sintomas tienes con las anticonceptivas?

Yo tengo cita el 3 de enero pero la doctora Julia no estará.

Barro me comentaste que tu ibas comprando el tratamiento conforme te lo iban diciendo en una farmacia que hay por alli, no?

Comment

invitro gratuita

Gracias canaria

Comment

invitro gratuita

Si, una que está en Republica Argentina y abre las 24 horas.

Cuando salgs el dia 3 te confirmaran la medicacion y luego te acercas y la compras

Comment

invitro gratuita

COCO,a mi me duele el abdomen, y tengo pelin el estomago revuelto,pero a otras chicas no tienen ningun sintoma ,esto depende mucho de la persona.El dia 3 a mi me atiende creo q la doctora tocino o un gine q no se su nombre,pero no te preocupes porque JULIAvuelve de vacaciones esa semana.

Comment

invitro gratuita

Os deseo a todas una Feliz Navidad!!!! Qué el niño Dios venga cargado de bebes para el año 2012!!!
                              Besos

Comment

invitro gratuita

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuanto tiempo sin entrar espero q esteis pasando unas fiestas especiales con nuestras barrigas jjjjjj

yo ya estoy casi en la semana 35 siiiiiiiii aun no me lo creo pero ya esta llegando el momento y estoy cagaaaaaaaaa eso siii con muchas ganas d ver a mi niño y tenerlo aqui con nosotros

bueno chicas q muchos besos para todas y a disfrutar de estas fiestas

Comment

Working...
                                X