Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas ya estoy aquí! mi gine no me ha gustado nada, a lo mejor lo cambio en enero, yo súper simpática y agradable y él súper borde....no se, a parte no le entendía al hablar! y no se si será lo normal pero no me ha hablado ni de la toxoplasmosis ni me ha pedido analíticas de nada, no se....
Mis gambitas están estupendamente ya miden 1, 36 y 1, 24!
Ah y me ha dicho que tengo un mioma, qué raro qué en ivi no lo vieran, no?? de todas maneras mañana voy a ivi y se lo comentaré. qué opináis??
besos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, el día 3 tengo consulta para eco y para que me digan cuando empezar el tratamiento de estimulación ya que el día 2 termino de tomar las anti (en total 23), en principio la tenia con la doctora Julia Ramos pero ese dia no va y la tengo con la doctora Salazar, a ustedes quien os ha llevado?
Todavía no he comprado el tratamiento, por cuanto os salió ustedes mas o menos?
Comment
-
invitro gratuita
Coco, la primera fiv cuesta 5500€, a partir de la segunda 5000€. La medicacion depende de los dias que te tengas que pinchar, pero por termino medio sale unos 1000€ mas o menos.
Por cuanto me ha salido a mi al final, pues no quiero hacer números, porque si no me pondría mala, jijiji.
Lo que cuenta es el resultado final!!!!!
Coco, no te preocupes si te ve un médico u otro, todos son buenísimos,
Comment
-
invitro gratuita
COCO,a mi me duele el abdomen, y tengo pelin el estomago revuelto,pero a otras chicas no tienen ningun sintoma ,esto depende mucho de la persona.El dia 3 a mi me atiende creo q la doctora tocino o un gine q no se su nombre,pero no te preocupes porque JULIAvuelve de vacaciones esa semana.
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo sin entrar espero q esteis pasando unas fiestas especiales con nuestras barrigas jjjjjj
yo ya estoy casi en la semana 35 siiiiiiiii aun no me lo creo pero ya esta llegando el momento y estoy cagaaaaaaaaa eso siii con muchas ganas d ver a mi niño y tenerlo aqui con nosotros
bueno chicas q muchos besos para todas y a disfrutar de estas fiestas
Comment
Comment