Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
buena tardes chicas:antes de nada desearos feliz año a todas,BARROme alegro mucho de los resultados que te han dado,te mereces todo lo bueno que te pase.IDELFIN enhorabuena por tu positivo,pedazo de regalo de reyes, te lo mereces.RADIOHLA gracias por entenderme,pero me está psando algo muy raro,resulta que me tenía que haber bajado la regla el dia 30 de Diciembre y todavía no me ha bajado,hoy hece 6 dias de retraso y claro todavía no me he empezao a tomar la anticonceptivas que me dijo la enfermera del ivi que me las tomara encuanto me bajara la regla, y a si estoy,si no me baja para el sabado me haré el test,en fin encuanto sepa algo no dudaré en comunicarlo.chicas feliz noche,y que los Reyes Magos os traigan toda la felicidad del mundo.
-
invitro gratuita
marsama muchas gracias , todavía ,no me lo creo .oye me acuerdo mucho de ti ,por que ami me dijeron que si la dgpi .no salia bien tendría ,que optar por ovo. pero gracias a dios .este año me han traído los reyes, el mejor regalo de toda mi vida .y bueno ojala no te baje la regla ,y dios quiera que te traiga lo mejor para este año .ya veras como si ya nos cuenta algo besitos
Comment
-
invitro gratuita
chicas!! ya he vuelto de mis vacaciones!!! qué tal todo?? me he acordado mucho de vosotras, pero no podía responder desde el móvil!!!!
a ver si me pongo un poco al día, de mi contaros que hoy hago 11 semanitas, y estoy deseando ir a eco, el martes toca, ojalá siga todo bien, ya se me nota, y tengo muchísimas naúseas y vómitos! pero no me importa! besitos
Barro, me alegro que todo vaya geeeenial!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Holaaaaaaaaaaaaaaa q paradito esta este foro no??? donde os meteis, q ya se acabaron las fiestas!!!jjjjjjjjjj, deciros q estoy algo preocupada, a ver si a alguna lwe ha pasado, es q en el primer analisis de embarazo me salio infeccion de orina, yo no tengo sintomas pero es q me estan mareando y no le dan importancia, me dicen q eso es normal en embarazadas, la bacteria q sale es escherichia coli y ya he tomado 2 veces antibioticos pero creo q esto se resiste!!!
un beso a todas
Comment
-
invitro gratuita
chicas, preguntita de IVI. Cuando estáis a tratamiento ¿de qué hora a qué hora os atiende para haceros las ecos, los análisis, etc?
Veréis en bionac es de 8-16:00 pm y me venía fatal.... especialmente porque no tienen aparcamiento por la zona.
Si no me quedo preñi de aquí a unos cuantos meses tendré que ir a la carga de nuevo...
Muchas gracias adelantadas por la info!!
Comment
-
invitro gratuita
Canarias yo perdi a los gemelos por una infeccion de orina mal curada, asintomatica causada por E. Colis. Eso no significa que tambien te tenga que pasar a ti. Pero no lo dejes pasar. A mi me hacen cultivos cada dos semanas.
Khloe, pr la tarde tambien hacen ecos, analiticas, revisiones.... pero lovtienes que dejar bien claro desde el principio, y probablemente te vean varios médicos. Pero eso no es ningún problema
Comment
-
invitro gratuita
ay barro yo sabia algo de eso pq cuando yo empece en el foro me acuerdo q lo leí, yo he tomado antibioticos 2 veces y esta semana voy a la matrona y le voy a insistir pq la de cabecera no le da mucha importancia, ella lo unico q dice es q hay q tratarla pq el bebe puede tener anemia pero q no me preocupe q yo solo tengo 750 y hay muchas con 2000 ó 3000 segun sus medidas,de hecho me acabo de tomar los anticonceptivos y no me ha vuelto a mandar los analisis para ver si se ha quitado, dev todas formas el 30 voy a la gine y tb se lo diré pero claro hasta entonces estaré bastante preocupada!!!!!
un beso a todasssss
Comment
Comment