invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

CANARIA wapa!!! No te agobies con este tema, y piensa tb que las prisas no son buenas. Yo tarde mas de un mes en volver a IVI, para que me dijesen algo, y tampoco esa consulta es para tanto. Es normal tb los baches, mi marido en su momento tampoco queria otro tratamiento, eso fue en marzo y ya en agosto estabamos en BIoNAC, asi que un poco de paciencia que todo es muy reciente, y te puedes quedar cuando menos te lo esperes. Mi consejo, intenta sacarte el tema de la cabeza y hacer otras cosas, para que no todo gire en torno al mismo tema.

Un besote!

Comment

invitro gratuita

muchas gracias arco iris, lo intentare!!!!! supongo q es normal pero ahora no creo en las posibilidades de quedarme embarazada con o sin tratamiento.un besoooooo

Comment

invitro gratuita

Canaria corazón es normal que te encuentres asi, superar un negativo es algo muy doloroso, yo el verano pasado pasé por dos FIV, las dos negativas, y hasta mayo de este año no he conseguido volver a intentarlo. Y ahora me alegro porque en IVI me decian que debia intentarlo, que estaba todo bien, y no es asi, en Bionac me han detectado que tengo una trompa completamente rota por una torción y la otra con muchas adherencias y me operan en septiembre. Asi mis embrionctos no podian quedarse conmigo, antes deben quitarme la infección y limpirame bien, vamos creo que me quitaran las trompas.
        Ahora necesitas tiempo, tu y él, asimilar lo que os ha pasado!

Muchos ánimo y todo mi cariño!!!!!

MUAK

Comment

invitro gratuita

gracias magismary, oye en la prueba de las trompas no te vieron eso?? ay q complicado todo, mucha suerte en tu operación!!!!! un besoooooo

Comment

invitro gratuita

hola chicas¡¡¡¡

canaria reina me imagino como te sientes pero veras q pronto tu marido sele pasara al mio le paso algo parecido cuando me hicieron el legrado en el embarazo anterior me dijo q me olvidara de volver a intentarlo q no queria verme sufrir mas yo estava fatal y solo queria su apoyo y q el me dijera q no pasava nada q cuando estubiera bien lo intentaramos otra vez pero me costo mucho nos esperamos 6 o 7 meses y al tiempo volvi a hablar con el y le pidi q por favor volvieramos a intentar q no queria rendirme y al final lo volvi a intentar con la suerte q me quede preña pero la verdad lo pase fatal me sentia sola e incoprendida gracias a mis chicas del foro q me apoyaron siempre asi q reina no te desanimes q veras q cuando se le pase un poco todo esto volvereis a estar como siempre y con su apoyo asi q reina mil besos y animo q pronto volveras a intentarlo besos

radhiola reina mil gracias por acordarte de mi la verdad q sii estoy llevando un embarzo muy bueno nada de angustia ni nada de nada pero muy feliz de verme gordita jajajaja bueno chicas mil besos para todas

Comment

invitro gratuita

gracias yeye, asi es como me siento, muy sola, pero gracias a vosotras un poco mejor, hoy me voy a chipiona con mi hermana a ver si me despejo un poco, mil gracias a todas y un besoooooooooo

Comment

invitro gratuita

Canaria no te vengas a bajo.Piensa que todos no tenemos el mismo caracter,pensamiento,sentimientos....y ahora mismo tu marido tendra los sentimientos enfrentados estara deseando de volver a empezar para ser padre y por otro lado tendra el dolor del fracaso por el que acabais de pasar,dale tiempo,dale ese tiempo que a ti te sobra por que alomejor cuando tu dejes pasar un poco el tema es el solo el que te pide volver a intentarlo,pero ahora es normal que se sienta undido todo el mundo no tiene la misma fortaleza y los mismos cojon.......s que estas demostrando tener tu para querer seguir adelante con todo esto tan rapido.Por eso te digo que le des algo de tiempo y se lo deis en comun para la pareja fuera parte tema "niños" por que cada uno llevareis vuestro dolor de forma diferente.Besos y no te vengas abajo y sobre todo no olvides que aunque nosotras llevamos el peso mas importante en esta situacion ellos tambien sufren.Besos de nuevo y aqui estoy para lo que te haga falta,para una simple pregunta o para un inevitable desahogo.

Comment

invitro gratuita

Canaria corazón , en es prueba vieron lo que tenía, lo que pasa que hasta julio de 2011 no me la han hecho!! es increible pero es asi!!
                  ¿Cómo sigues tesoro? Mucho ánimo corazón, este camino es duro y empredroso, ...., pero la recompensa que tiene es tan grande que por eso seguimos en ella!!!!

Mil besos

Comment

invitro gratuita

vamos, canaria.... es normal tener esos moemntos amlos, de bajon,,, pero rendirnos nunca. Animo cielo.

besitos

Comment

invitro gratuita

hola chicas aqui estoy otra vez he empezado con el tratamiento hoy he ido a eco de control,me han visto unos diez folis,me han echo analitica de estradiol y a las dos me llamo la enfermera que tenia que empezar hoy con el orgalutran pk el estradiol habia dado un poco alto y que fuera el sabado a control en vez del domingo,le ha pasado eso alguna de ustedes?

Comment

invitro gratuita

hola cacique, yo me lo tuve que comprar, pero en casa los tengo sin usar. a mi nunca me dijeron que me pusieora el orgalutran, pero era porque mi estradiol estaba bajisimo... pero a casi todas las chicas que conozco se lo pinchaban, eso es para que los folis que tienes ya gorditos se queden asi mientras los otros siguen creciendo.

eso es que va todo bien.

Comment

invitro gratuita

Gracias mailu,yo me lo puse en mi anterior tratamiento pero nunca me habian llamado para pincharmelo un dia antes

Comment

invitro gratuita

porque te han avisado cuando han tenido el resultado del estradiol... tu pichatelo, ok? y a seguir madurando ovulos hermosos

Comment

invitro gratuita

gracias a ver que pasa ya os contare,y tu cuando empiezas?

Comment

invitro gratuita

yo tambien estoy tomando ovositol y metformina

Comment

Working...
                                X