Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
YOLILUISMA,disfruta mañana del momento de la transfer!es el primer encuentro con tus peques!ay, que emocionante!en cuanto puedas entra a contarnos como te ha ido,ok?cuantos te van a transferir?
POSITIVA,10 esta muy bien, sobre todo porque TU PEQUE esta entre ellos, lo se!este intento tuyo te ha costado mucho,muchos quebraderos de cabeza, hablarlo con tu marido, dudas,economia....este intento es el INTENTO, estate convencida!
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches a todas.Antes de nada YOLI,mañana disfruta de esos minutos que dura la transfe.Veras que emocionante cuando se acerque la enfermera y te entregue la primera foto de tus bebes.Ya nos contaras.
POSITIVA, esta superbien, veras como esta vez es la tuya.
Pues yo chicas muy nerviosa y mi marido más. No se si prefiero que me llamen pronto o a partir de las 20.30 cuando salga de trabajar, pero es q como me coja en el trabajo y me den una mala noticia (me tengo que poner en lo peor) va a ser muyy duro y al menos en casa te puedes desahogar. pero bueno, como sera un pedazo de posituvo no hay que preocuparse...Mañana cuando tenga noticias os lo comento.
Besos
Comment
-
invitro gratuita
estoy deseando que llegue ya mañana para tener por primera vez esa sensacion se me pone los vellos de punta gracias a todas disfrutare del mejor momento de mi vida, ah y que te enseñan una foto de los bebes pues no tenia ni idea uff tiene que ser muyyyyyyyyyyyyyyyy emocionante poder ver desde el primer dia a nuestros peques, LAS2DELAMANO solo te quedan horas muchiiiisima suerte guapa, POSITIVA te queda menos BRUNA gracias por los animos
Comment
-
invitro gratuita
Muchas gracias a todas por los ánimos, me emocionan vuestros mensajes. Gracias Yeye, yoli, Bruna, los2, por confiar que esta vez va a salir bien. Estoy cagadita de miedo, literalmente cagadita, pienso en mañana y me duele la barriga, los días de transfer es cuando he recibido mis peores noticias, así que tengo un miedo que me muero, a ver si el día de hoy pasa rápido, sólo me tienen que llamar para decirme la hora, pero estoy cagada de que me digan que algo no va bien, ay por Dios qué angustia!!
Los2 ya estoy pensando en ti y mandándote energía!!
Yoli, hoy es tu día, disfrútalo.
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias, chicas a todas siento que todo va a salir bien a todas, este sera vuestro mes, bueno yo hemos pasado un buen finde pues era el aniversario, cortito pero intenso, de nuevo os planteo lo del espermiograma yo quiero saber donde lo hacen alliiiiiiiii mismo eso (el acto que tienen que hacer ellos para que salgan los bichines) es que me da vergüenza decirlo, pero ya me entendeis ahora ¿verdad?,
Espero que me podais ayudar, puesto que en llegar a ivi o al sagrado corazon tardariamos + o - casi una hora y entonces se moririan mis bichitos, bueno en general me gustaria estar en vuestra situacion de estar esperando la beta , no se lo que es pero me lo imagino, ese analisis de si estas embarazada, que envidia
Estoy un poco triste porque ayer me hicieron un comentario de una cuñada y por los sintomas q me dijeron creo que esta embaraz. pero mi suegra no me lo quiso decir directamente, (seguro que no me equivoco y la verdad es que me da mucha envidia ) me siento muy mal, porque yo que llevo mas de 1 y medio buscando y ella llego en marzo y seguro que ya lo esta (esta casada con un hermano de mi marido).
un besote grande a todas y a porl los positivos ++++++++++++++++++++
Comment
-
invitro gratuita
Ya estoy de vuelta, a ver si me acuerdo de todo.
Mjbertorre, si en el laboratorioo donde vas a entregar la muestra hay un baño, el problema está solucionado, lo hace en el momento y ya está. No te pondrán problemas, menos sabiendo que la muestra tiene que ser reciente. Hay otro laboratorio que es donode lo hizo mi marido es SEVILAB, en el polígono Hytasa.
Helenaro,no eres la primera ni serás la última que manchando o incluso sangrando tiene una beta positiva y siguen con un embarazo perfecto, así que no te preocupes y disfruta de tu estado.
Santorini, yo también considero que si en el análisis del embrión no se observó ninguna anomalía es buena señal, al menos sabes que ahí no está el probleam, ahora mirarán de qué puede ser, hazte todas la pruebas necesarias, y aunque no es lo normal, piensa que también puede ser que haya sido un caso de mala suerte y que la ley de probabilidades haya jugado en tu contra, y que la próxima vez puede que no haya ningún problema. En cualquier caso lo vas a conseguir.
Positiva, al final no ha resultado ser un ciclo tan malo como tu pensabas, 6 fecundados está genial, seguro que entre esos 6 está tu peque.
Yeye, qué bien ya el sábado la transfer, esto ya está chupao.
Supega, cariño, me da una tristeza enorme verte así. Sé que sólo es un bajón, porque eres una tía fuerte y lo vas a superar. Es verdad que ahora se te juntan muchas cosas y no tienes mucho ánimo, pero ya sabes que lo vas a conseguir, y nosotras vamos a estar contigo para apoyarte lo que te haga falta.
Yoli, ¿la transfer entonces ha sido hoy? Muchísima suerte.
Los2, mucha suerte para tu beta, no nos hagas sufrir esperando.
Bruna, supongo que todo bien con tu endo y los parches.
Capo, ya queda muy poquito para saber el resultado.
Chicas, como en el foro de mayo hay dos chicas que se hicieron la transfer el mismo día que yo y tienen hoy la beta, me he hecho un pipitest para ir a par con ellas y es POSITIVO, ahora ojalá que todo vaya bien y consiga mi sueño.
Comment
-
invitro gratuita
MJBERTORRE,al respecto de si disponen algun sitio para poder tomar la muestra para el espermiograma, decirte que al menos en el IVI, tienen una sala,para ello.Donde ademas tienen revistas, pelis....vamos, todo muy preparadito!je,je
CASANMI, ya te he felicitado en ovodonacion, pero tb lo voy a hacer por aqui,las cosas buenas siempre hay que repetirlas y celebrarlas:ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Gracias chicas por vuestro apoyo, mi marido sabe de todo esto y es el quien me pide que os pregunte a vosotras, yo le comento cosillas vuestras y ademas el me ve mejor, me siento algo mejor de animo con vosotras, sois la mejor terapia que nos puede dar un psicologo.
Supega, Casanmi, los2, caponatilla, bruna, y no os enfadeis si se queda alguien pero ya somos muchas y hay que anotarlo todo, me alegro mucho de que con vuestra experiencia, por lo menos a mí se me olvida un poco esta obsesion de querer quedarme embarazada. Poco a poco voy aceptando de que todo esto será por IA o FIV, gracias de verdad por esta ahi, y aunque no comente nada, os leo toditos los dias, y rezo por vosotras de verdad, a Santa Ana, (madre de la Virgen Maria)patrona de las mujeres embarazadas.
Bueno chicas en espera de recibir noticias de embarazo vuestras que de verdad me alegro un monton, me marcho que viene mi jefa,besssssiiiiiiiiiiitttttttttooooooo.
Comment
-
invitro gratuita
enhorabuena!!! me alegro mucho por ti, ya confirmado que serás mamá dentro de 9 meses. Yo ya he empezado con ACO según me dijeron el sábado en IVI para adelantar porque si no tenía que esperar otro mes. Cuanto tiempo se está normalmente con ellos?También me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para darme cita ya programada, para hcerme una eco, Cuales son los pasos?
Comment
Comment