invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ENHORABUENA LAS2DELAMANO pedazo de positiiiiiiiiiiiiiiiiiiivooooooooooo este verano a lucir barriguita guapa un beso

    Comment


      invitro gratuita

      POSITIVA mañana te toca a ti transfe ya veras es muy emocionante y que bonitos son mis bichines mi beta es el 18

      Comment


        invitro gratuita

        ENORABUENA LOS2 MENUDA BETA TE HA DADO Q CONTENTA ESTOY POR TI REINA LO HAS CONSEGUIDO FELICIDADES

        Comment


          invitro gratuita

          Yoli, no nos has contado nada o yo me he perdido algo??

          Estoy de los nervios, mira la hora que es y aún no me han llamado para decirme a qué hora va a ser la transferencia. EStoy muerta de miedo de que mis embriones no hayan seguido para adelante y por eso no me llaman!! ya he llamado dos veces y nada.

          Ay por dios!! a qué hora dejan de coger el teléfono, estoy que los llamo otra vez!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Me han llamado para decirme que la hora de la transfer me la dirán mañana a lo largo de la mañana.

            A alguna de vosotras le ha ocurrido esto?? me temo lo peor que no estén bien los embriones y que estén esperando a ver si hay transfer o no. Qué sufrimiento!!!

            Comment


              invitro gratuita

              POSITIVA NO TE PREOCUPES YO EL SABADO TENGO TRANSFER Y TAMBIEN ME DIJERON Q LLAMARAN A LO LARGO DE LA MAÑANA PARA DICIRME LA HORA DE LA TRANSFER YO TAMBIEN ME QUEDE MOSCA PERO ME DIJO Q CUANDO ESTUBIENRA DESCONGELADO ME LLAMARIAN PARA Q FUERA ANIMO Q TODO VA A SALIR BIEN VERAS Q SI BESOS

              Comment


                invitro gratuita

                Hola a todas, después de un tiempo me incorporo de nuevo.

                He tenido un tiempo alejándome un poquito y viéndolo todo desde la distancia, Yeye espero que tengas mucha suerte, Casanmi me tienes en ascuas espero que todo vaya bien y Supega sé que eres fuerte hay cosas que no cambian. Los2 enhorabuena, ahora cuidate muchos besitos.

                Bueno, después de mi febrero negro, no sé si le ha pasado a alguna de vosotras que después de un legrado tiene el periodo totalmente descontrolado. Lo mío es de traca, mi gine no le ha dado importancia pero bueno.

                Me he hecho las pruebas hematológicas después de saber que el embrión eran perfecto genéticamente y bingo!!! tengo mutación del gen c677t MTHFR. Si alguna ha seguido un tratamiento con esta anomalía me vendría bien los comentarios.

                Por cierto, vuelvo a la carga el próximo día 17 tengo cita con el Dr. Carranza y le haré llegar los resultados de los análisis.

                Besitos a todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Positiva no te preocupes que a mi me pasó lo mismo siempre me llamaban el mismo dia de la transfe, te llaman de laboratorio y te dicen que te vallas para ivi , no te preocupes verás como mañana estas en ivi poniendote tus embrioncitos preciosos que serán tus futuros bebes, mucha suerte cariño muaaaa.

                  Los2delamano MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA TIENES QUEE STAR ECHA UN FLAN!!!!! ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN POR QUE PERSONAS COMO TU LUCHADORAS!!! SE MERECEN LO MEJOR ASI QUE AHORA SIENTETÉ COMO UNA REINA Y DISFRUTA QUE NO HAYA NADA NI NADIE QUE EMPAÑE ESTA FELICIDAD TAN GRANDE QUE SIENTES, MUCHOS BESOS FUTURA MAMA!!!!

                  CASANMI me adelanto para Felicitarte por que francamente no creo que hay a que esperar a la beta estas Preñi FELICIDADES Y SABES QUE ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR TI, ya as conseguido tu sueño y se que lo vas a llevar muy bien por qe eres una tia muy positiva y serás muy feliz, un besazon y enhorabuena.

                  Chicas me alegro mucho que poco a poco vallais consiguiendo el sueño mas preciado por todas nosotras y me imagino que tiene que ser una alegria inmesa que despues de esperar el martirio de la betaespera te digan que SI, tiene que ser maravilloso, FELICIDADES!!!!!!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    YEYE si a mi me paso lo mismo hasta que no descongelen no te llaman del laboratorio pero no hay problema por que en IVI son los mejores y los embriones descongelan muy bien, me alegro mucho que el sabado ya tengas a tu bebe contigo dentro, no te olvides que tienes que pasarle muchas energias positivas y no mirar para atrás ni para coger impulso! tienes que tener mucha confianza y seguir luchando como tu sabes hacerlo, un beso y otro pa tu niño muaaa.

                    Fina me alegro mucho que estes otra vez por aqui y me emociona mucho que estes otra vez a la carga, tu sabes que quien la sigue la consigue y si tienes la mas minima oportunidad pues para adelante verás como pronto tendras tu sueño en tus manos. Un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola Fina, al menos han encontrado el problema y para la próxima ya van con toda la información. Seguro que la siguiente es la tuya de verdad.

                      Positiva, a mi también me llamaron la misma mañana de la transfer, es lo normal.

                      Los2, vamos a ir juntitas, auqnue yo vaya dos días después.

                      Supega, antes de lo que tu piensas está tú también contándonos tu positivo.

                      Yeye tranquila que tu esquimalito está ya harto de frío y se va a acomodar muy bien en tu barriguita.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola a todas, Tranquilamente os dedico todo el tiempo que os mereceis.

                        CASAMI, que te voy a decir que no te haya dicho en otro foro.Seguro que sera positivo.

                        YOLI, enhorabuena, ahora a beber acuarios, tomar nueces y tomarse la vida muyy tranquila.El dia 18 ya esta aqui.Intenta pensar en otras cosas, estar ocupada que asi se pasa mejor esta espera.

                        MJBERTORRE, no te agobies, el tener un niño por IA o FIV no es malo, nadie te nota nada.ASi que animo y cualquier duda pregunta.

                        PAMA, el tratamiento varia de una chica a otra segun las circunstancias e cada una.Yo estuve con las antibabys por lo menos 30 dias, y despues se añadieron las banderillas..Las ecos son para ver como van tus ovarios y tus ovulos.

                        POSITIVA muchisiiima suerte mañana y como dice Yoli disfruta de esos momentos en los que tu bebe o bebes estan contigo-

                        YEYE, suerte el sabado, esta semana te lo ire repitiendo continuamente.

                        FINA, si ya han dado con el problema es muyyy buena noticia.Veras como ahora sera la tuya.

                        Y a ti amiga SUPEGA, muchas gracias y veras como tambien llega tu momento.Yo estoy convencida de que todas las chicas de este foro lo conseguiremos .

                        Bueno, voy a dejar el ordenador y a dedicarle un poquito de atencion a mi marido.

                        un beso a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          POSITIVA no te preocupes que seguro que te llaman a mi me dijeron que si fuese el sabado me llamarian en el mismo dia y me dirian si sí o no y asi fue me llamaron sobre las nueve y media mas o menos y me dijeron que seria el lunes pero que no pasa nada un dia mas o menos lo importante es que llegue el dia y en como me ha ido hoy y que es lo que me hicieron fue cuando llegue me llamaron al ratillo y luego te quedas en la habitacion con tu marido igual que en la puncion viene la enfermera a recogerte y cuando estas tumbada te enseña la foto de los embriones hay es cuando se te ponen los vellos de puntas y piensa que si que es verdad que son nuestro luego te pasan de nuevo a la habitacion en una silla de ruedas y tienes que estar tumbada 10 mn luego ya puedes hacer pipi y marcharte es todo muy rapido o al menos me ha pasado a mi animo POSITIVA y no te desesperes que te queda muyyy poquito un besote

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Positiva, muchísima suerte en tu transfer.

                            Yoli, qué bien ya los tienes contigo.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              POSITIVA, espero que todo vaya bien en tu transfer, luego nos cuentas,¿vale?

                              CASANMI, que se siente siendo mami ya oficialmente?sigues con sintomas?tus hijas que te han dicho?estaran emocionadas,no?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CASANMI TE HE ESCRITO en el post de ovo

                                no sabia que tenias hijas

                                Comment

                                Working...
                                X