invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruna, lo bueno es que dentro de nada también tendrás a tus tesorines contigo. Tú ya tienes los deberes hechos. Besos,

    Comment


      invitro gratuita

      Casanmi tu crees que es normal que con tres semanas de embarazo no se vea nitida la bolsita del embrion?, te acuerdas de tus hijas ¿ se veian o no?

      Se que soy pesada pero en el fondo estoy preocupada.

      Un beso

      Comment


        invitro gratuita

        Helena, te copio esto que he encontrado en un blog y que está firmado por un doctor, para que te quedes más tranquila:

        Semana 3: Antes de las 4 semanas de gestación (1 semana después de la fecundación, semana 3 del embarazo) no se puede detectar la presencia de embarazo intrauterino por Eco, esto se debe a que el producto de la concepción es menor a 1 mm y ese es el rango de resolución de los equipos modernos (por vía transvaginal). En este período las pruebas de embarazo modernas son ya positivas aunque por Eco no veamos nada. Embriológicamente ya existe un embrión de tamaño parecido a este punto “.” que tiene la forma de un disco ovalado dividido en capaz que están formando los primeros esbozos de órganos, especialmente el Sistema Nervioso Central.

        Así que ya ves, este doctor da por hecho que no se ve nada de nada, así que demasiado que habéis podido ver algo. Como dice también, se está formando el sistema nervioso central, así que tranquila que te va a salir muy nervioso, ji, ji, ji...besos

        Comment


          invitro gratuita

          Ya os copio todo lo que se ve por eco hasta la semana 9, para las que están haciéndose ecos, espero estar pronto yo en esta situación, besos:

          Semana 4: Primer evidencia de embarazo manifestada por la presencia de un pequeño saco de 2 mm. de diámetro (Saco Gestacional) en cuyo interior es prácticamente imposible detectar elemento alguno. Aunque ecográficamente no se vé nada, hay un embrión creciendo rápidamente en el interior del saco. Para este momento la columna vertebral está en vías de formación. De haber un problema de espina bífida su origen está dándose en este momento

          Semana 5: A medida que transcurren los días el Saco Gestacional crece y en su interior comienza a verse una pequeña ‘pelotita ahuecada” seguida por la aparición, a su lado, de un “granito” blanco de 1 a 2 mm. (el embrión). El embrión sigue creciendo y hacia el final de la 5° semana comienza a notarse un pequeño y rápido latido en su interior: vemos la primera manifestación de vida del embrión humano, la Actividad Cardíaca (el corazón, que solo tiene 0.5 a 1 mm ya se puede oír utilizando tecnología Doppler). Aun cuando solo vemos un "arrocito" con actividad cardíaca cuando hacemos un eco transvaginal a las 5 semanas, embriológicamente existe gran cantidad de estructuras orgánicas microscópicas

          Semana 6: Las estructuras de la 5 semana son más fáciles de evaluar, la Actividad Cardiaca es mucho más fácil de ver y medir. Se comienza a notar un abultamiento en uno de los extremos que será la cabeza. Mide aproximadamente 4.5 mm. El pequeño asterisco señala al embrión

          Semana 7: Un poco más grande, 9.2 mm. La cabeza es notable y ya se ven algunas estructuras cerebrales, el corazón es más grande y se comienzan a ver cuatro puntos que serán las extremidades. El cordón umbilical se comienza a visualizar. Se aprecia fácilmente la Vesícula Vitelina

          Semana 8: Ahora mide unos 15 mm. La cabeza ha crecido y han aparecido nuevas estructuras cerebrales, el corazón es más grande y los 4 miembros son más evidentes. SE MUEVE!!! con pequeños movimientos embrionarios (pero los movimientos solo los sentirás a partir de la semana 16 a 20). El cordón se ve fácilmente y se puede ver como llega hasta la futura placenta.

          Semana 9: Nuestro embrión mide 22 mm. La división de cabeza y cuerpo comienza a notarse (se inició el desarrollo del cuello), todas las estructuras visibles son más grandes y definidas, los cuatro miembros se han alargado un poco y formado “paletitas” pero no se ven dedos aun. Sus movimientos son más frecuentes y notorios.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola mis niñas!!!

            Helenario, la beta está muy bien y da señales de que hay algo dentro aunque todavia no se ve, porque si bo hubiese nada seria imposible tener esa beta. El jueves ya verás el sqquito y el puntito de tu mebrión. Sigue luchando que lo estás haciendo muy bien!!!

            Losdosdelamano, nena tambien tienes eco el jueves ya verás que bien te va!!!

            Bruna en nada tienes la tranfe, que alegría!!!

            Sabeis algo de pama ?¿ Hoy tenia cita con la Dra, Tocino para hablar de lo de la prueba de fibrosis quística!!!

            Yo hoy he llamado a IVI para avisar que llevo con los anticonceptivos desde el dia 10 de junio, y me comentan que ya se pondrán en contacto. Me van a hacer el ciclo corto de FIV, si todo va bien. Esta semana recogemos cariotipos y pendiente tambien de lo de la fibrosis quística!!

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              Helenaro, como los embarazos de mis hijas fueron de forma natural no me hice las ecos hasta mucho más tarde, yo creo que la primera sería sobre las 9-10 semanas, así que no te puedo ayudar. Pero con lo que ha puesto Positiva creo que está claro que no se puede ver nada más. Lo que me extraña es que estés de tres semanas si supuestamente el día de la fecundación ya se cuenta que estamos de dos, deberías estar al menos de 4-5, o será que lo cuentan de otra manera.

              Según la manera tradicional yo hoy estoy exactamente de 5 semanas y mi fecundación fue el 24 de mayo (hace justo 3 semanas)

              Bruna, ya no te queda nada. Lo mismo te digo magismary, antes de lo que imaginas ya estás en el lío.

              Qué bueno lo que nos has puesto Positiva, así nos podemos hacer una idea de lo que se va a ver en la eco.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, pues ya e ido a la psicologa, yalcoba muchas gracias por recomendarmela por que me a gustado mucho y sabe muchisimo de nuestro tema y a estudiado la especialidad de infertilidad con la doctora de ivi con Maria del Mar asi que me a entendido perfectamente yo hoy que iba de un bajón total por que e estado en el Hospital por la noticia que vi en el vivajerez y me dicen que en el periodico lo cuentan como le dan la gana lo que estan haciendo son IA no Invitro asi que para nada me toca esperar y cuando llegó a mi casa me encuentro que me a bajado la warry asi que ya vereis el dia completito, la psicologa me a dicho que es muy normal que tenga tantos bajones que necesito apoyo y ella va a intentar quitarme esa angustia que tanto me ahoga.

                Bueno chicas muchos besos a todas, Helenaro ves como todo a salido bien y aunque el saquito no se vea la beta es lo mas fiable asi que no te preocupes cielo que ya verás como en la próxima se verá mas claro tu sigue cuidandote.

                Yeye trata de no angustiarte por los resultados de tu aborto, cariño centrate en que tienes un bebe que va crecer dia a dia en tu barriguita y no te olvides que no hay que mirar nunca para atrás, muchos besos y cuidate mucho.

                besos a todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola, yeye soy nueva y ya se que hemos hablado poco pero me gustaria que asi fuera, y ahora permite que te haga una pregunta, eso de los PECIRES qué es?
                  Bueno espero de corazon que tu "congeladito"salga adelante y se quede con vosotros y con su hermanito que seguro que tambien le hace mucha ilusión.Ah,y llevas razon es mejor no saber tanto de lo que ya no tiene solución , ánimo y suerte

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola, yo quiero poner una tira de esa con el tiempo ¿de donde se cogen?.

                    HELENARO, en todos los foros encontraras a chicas muy simpaticas.Todas compartimos un fin en comun y muchas llevamos el tratamiento en secreto para que no nos esten agobiando y aqui en el foro encuentras una via de escape con gente que te comprende, que te da animos y con historias que te hacen ver que no eres la unica.ASi que ahora te esperamos en este foro todas las veces que puedas.Yo al final me acabo conectando varias veces y es que no puedo evitar estar sin saber como les va a las niñas.

                    CASAMI, el tiempo del que estas te lo cuentan desde la ultima regla o desde que se fecundan? Porque mi puncion fue el dia 21 de mayo y mi ultima regla a principios de mayo.El martes se lo preguntare a la doctora.

                    Bruna y Magismary ya os queda nada.

                    YOLI tened un poquito de paciencia, que ya quedan solo unos dias.Yeye y Positiva ¿como estais?, en nada estara tb vuestra beta

                    Buenas noches a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola bruna,te sigo hace tiempo las dos estamos en la misma situación aunque tu bastante más avanzada, recuerdo desde ante de la feria que ya estabas esperando tu momento, se esta alargando mucho no? o es que me lo parece a mi y el tiempo es siempre el mismo?
                      y otra preguntita , te han dicho algo de como va tu hadita?o no te explican nada y tu deduces?perdona pero es que yo pensaba que esto iba más rápido?

                      De todas formas mucha suerte y espero que la espera no se haga muy pesada , besitos y adelante

                      Comment


                        invitro gratuita

                        QUE TAL CHICAS, YO ALGO PREOCUPADA PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO ANTICONCEPTIVAS Y TENGO BASTANTES MOLESTIAS EN LOS PECHOS Y EN LOS OVARIOS,es normal, os ha pasado alguna?Mañana hago el dia 18 desde que empece a tomar anticonceptivas y me dijeron en ivi que los llamara si ellos no lo hacian , ya os contare lo que me han dicho
                        LOS DOS DE LA MANO,creo que fuiste tu quien me preguntaste por mi historia , pues bien , ya tengo una niña guapisima de 5 añitos que es nuestra vida, la mia y la de mi marido, la tuve con 36 años recien cumplidos y me quede embarazada practicamente a la primera. Cuando mi hija tenia tan solo 2 añitos yo ya queria ir a por el 2º pero mi marido no lo tenia tan claro, nuestra situación economica no era la mejor, yo no trabajaba, estaba preparando oposiciones, pero claro yo si era consciente de mi edad ,mi maridin no, asi que me tire casi dos años para convencerlo y cuando me dijo que si, yo ya empece a notar molestias que me indicaban que algo no iba bien.Y efectivamente en la S.S. me dijeron que no era estres,como yo pensaba, que era mi fsh que me estaba anunciando el final de mi vida reproductiva.ME LO TOME MUY MAL Y CASTIGUE MUCHO A MI PAREJA CULPANDOLE DE TODO, pero bueno aquello ya esta casi asumido y aunque estuve un tiempo intentandolo por metodos naturalistas,me bajo la fsh bastante con una dieta muy severa, al final lo asumi que si queria ser madre nuevamente tenia que ser mediante donante, y estuvimos en varias clinicas y alfinal nos convenció ivi.Sus precios son una pasada pero mi maridin no se atreve a decirme ya que no, lo tengo alecionado,bueno y a el tambien ya le entro nuevamente el gusanillo de ser padre asi que haber que pasa

                        Nasie , nadie sabe que es lo que vamos hacer.la spicologa de ivi no llego en la primera cita a hablarnos de ello, quedamos en ir nuevamente pero cada vez que pienso en lo que cobran se me quitan las ganas.De todas formas alguna vez en el foro he escuchado que la spicologa te recomienda que es mejor no decir nada y que si a tu futuro hijo , cuando sea mayor por si hay algún problema.ASI QUE TENEMOS UN PEDAZO DE SECRETO MARAVILLOSO QUE ESPERO QUE NOS LLENE DE FELICIDAD NUEVAMENTE

                        BUENO NO SE SI ALGUIEN LEERA TODO ESTE ROLLO, CREO QUE ME HE ESTENDIDO MUCHO,

                        Comment


                          invitro gratuita

                          RHODIOLA ESQUE ME HE EQUIVOCADO QUERIA DECIR PICORES JA JA JA

                          SUPEGA ME ALEGRO Q T VALLA BIEN EN LA PSICOLOGA Y OJALA TE QUITE ESA ANGUSTIA Y ESE DOLOR DE CORAZONCITO Q TIENES Y NO TE DEJA VIVIR Y PUEDES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE HASTA Q EMPIECES CON TU TRATAMIENTO OJALA AMIGA TE SIRVA DE ALGO PARA TENERTE 100% Y Q PUEDAS EMPEZAR DE NUEVO SIN MIEDOS Y COMO TU BIEN DICES SIN MIRAR ATRAS BESOS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            RHODIOLA ANIMO REINA Q LO VAS HA CONSEGUIR VERAS Q SI BESOS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Los2, para poner una tira pica con el ratón encima de uno que te guste, por aquí la mayoría son de la página Lilypie.com o como el mío de 7910 TICKER. Una vez que pinches encima de una tira se te abrirá un página y en 3 pasos te pueds configurar el que te guste a tí, es muy fácil.

                              Para contar el tiempo de embarazo las que vamos con FIV, sea de OVO u óvulos propios, tenemos que ajustar la regla al tiempo real (porque los ttos, pueden hacer que el ciclo haya sido más corto o más largo), para ello se cuenta el día de la fecundación como la semana 2, por lo que para ajustar el día de la regla tenemos que contar 14 días hacia atrás desde ese día y el día resultante sería tu fecha de la última regla para todos los efectos. No se si me explicado bien.

                              En mi caso la fecundación fue el día 24 de mayo y mi última regla por tanto se cuenta como el día 10 de mayo (aunque realmente fue antes).

                              Rhodiola, paciencia que todo llega, fíjate yo también voy con ovo, empecé después que Bruna y ya tengo mi positivo y fecha para la eco. Todo depende de las donantes y el ajuste de sus ciclos con los nuestros.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                RODHIOLA, la verdad es que mi caso noes que te parezca a ti, sino que realmente está siendo muy largo.
                                A mi me confirmaron el 6 de marzo que tenía donante y ya ves!todavia sigo en ello.Realmente no se cual ha sido el motivo, lo que esta claro es que por ejemplo CASANMI y CAPO se "apuntaron" mas tarde que yo y sin embargo ya han terminado todo el proceso....
                                Al respecto de tus sintomas con las pastillas anticonceptivas decirte que a mi también me sientan muy mal,me hinchan muchisimo, me salen varices, por supuesto dolor de pechos, de tripa....supongo que si tenemos mala circulación, somos mas propensas a tener retención de liquidos....pues las toleraremos peor!Sin embargo con los parches mucho mejor, al principio también me hinche un monton pero ahora ya estoy normal.
                                De mi hadita me han dicho que ha empezado a pincharse, pero claro, no saben como va evolucionar (igual tarda una semana que tarda 15 dias en estar preparada), de ahi que te digan que te llamaran.
                                Lo que si me dijeron es que nosotras empezamos con los parches y ellas empiezan unos dias despues a pincharse, porque claro imaginate que ella esta a punto con 5 dias y tu todavia no tienes el endo preparado.....lo suyo no se puede esperar, pero lo nuestro si, creo que me dijeron que hasta 40 dias puede aguantar el endo en perfectas condiciones.
                                Mucho animo, pero yo creo que empiezas ya, posiblemnete hoy te digan que las dejes,y cuando te baje la regla, al dia siguiente empiezas con los parches, asi que vamos a ir las dos mas o menos juntitas!
                                Suerte para ti tambien!estamos en contacto! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X