invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    yeye ya lo vi te confirman el positivo el 25 muy bien, me alegro que te haya ido todo bien, un beso.

    chicas ayer llegó mi maridito y se va mañana temprano asi qe lo estoy absorbiendo como una esponja, nose si servirá de algo pero hace 3años me quede natural creeis que puede pasar otra vez? yo se que será dificil pero pienso dejarle sequito por si acaso que ya no le vuelvo a ver hasta dentro de 20 dias mas o menos y se hacen larguisisisimooss jeje.

    Un beso a todas.

    Capo mucho ánimo un fuerte abrazo.

    Comment


      invitro gratuita

      Ay Caponatilla, que no me he podido conectar hoy hasta ahora. Lo siento muchísimo, desgraciadamente muchas de nosotras sabemos cómo te sientes ahora, llora y saca tu pena y en cuanto te sientas preparada a la carga!! Ya tienes un milagro en casa que te va a ayudar a reponerte. Un fortísimo abrazo y toda mi energía positiva.

      Comment


        invitro gratuita

        Yeye, ya tienes a tu bebito contigo calentito, ya verás como se queda, dónde va a estar mejor!!!

        Yo confío mucho en los congeladitos.

        Supega, a la carggaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

        Comment


          invitro gratuita

          HOLA HELENARO, si no vomitas mejor que mejor, eso es una pesadez todo el embarazo.Yo al igual que tu siento el pecho y al final de la tarde la barriga mas hinchada, pero la fatiga la tuve un dia solo, al igual que el sueño (menos mal pq era imposible trabajar).Ya nos contaras el lunes, yo tengo mi eco el jueves.

          YEYE, ahora a relajarse, a beber mucho acuarius, tomar nueces, hace un tiempo colgue un articulo de una chica que contaba cosas que habia que hacer para obtener un positivo (yo lo segui por si acaso, por lo menos lo de no pasar frio en los pies, y te puedes imaginar con el calorcito que hacia en Sevilla y yo con mis calcetines puestos en casa (jajaj)).Me imagino que no estara muy lejos porq lo colgue en mi betaespera y eso fue a partir del dia 24 de mayo.Si no lo encuentras me lo dices y lo vuelv a colocar.

          YOLI como te encuentras, tu tambien estas de betaespera..ya queda menos para que llege el dia. Y POSITIVA, tu tambien...PEro cuantos positivos nos vamos a encontrar en estos proximos dias.

          SUPEGA, aprovecha a tu marido al máximo (jajaja).Pues claro que es posible, en el foro de mensajes antiguos hay un post de sevillanas y hay una chica que tuvo su milagrito.Y asi he leido muchos, asi que tu ten fe, que si no es en esta, dentro de 20 dias cuando vuelva.

          Bueno os dejo que me voy a vestir para salir a tomar unas tapitas con mi maridito

          Besos

          Comment


            invitro gratuita

            hola, losdos de la mano,lo mismo no sabes quien soy , pero yo os sigo a todas y se de vuestras alegrias y tristezas y ahora quisiera desearte mis mayores felicitaciones y que tengas un estupendo embarazo, un positivo en este foro forma parte de todas y nos llena de esperanza y alegria.Por ti compañera porque te lo mereces ,bueno y por el papi que algo cuenta no?,jajaja enhorabuena y que lo disfrutes que solo son 9 meses y son pero que muy muy especiales, disfrutalos.

            Comment


              invitro gratuita

              YEYE ENHORABUENA,esta vez va ser que si, te lo mereces, me acuerdo todavia de lo que sufri por ti con tu negativo,lloraba como si te conociera de toda la vida.ESPERO Y DESEO QUE TODO SEA DISTINTO. Ademas que hago acordandome de aquello , esta vez va a ser que si, vivan los congeladitos y la madre que lo va a parir.besos y mucha suerte campeona
              CAPO , ME GUSTARIA TENER LAS PALABRAS APROPIADA PARA MITIGAR UN POCO TU DOLOR, SOLO TE DIGO QUE MIRES A TU HIJO EL VA A SER TU MEJOR MEDICINA , CUANDO TE MIRAN CON ESA CARITA Y ESOS OJITOS TAN TIERNOS CONSIGUEN QUE TODO SEA MENOS DOLOROSO Y TE DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, ANIMO CAMPEONA

              Comment


                invitro gratuita

                mil gracias chicas por estar ahy siempre con migo y desearme lo mejor de verdad q mil gracias a todas y cada una de vosotras

                supega reina pues claro q puede ser q te quedes por ti misma asi q por intentos q no sea ja ja ja y aprovecha q se te vuelve a ir pronto seguro q algun dia te llevas una sorpresa y dios te manda ese milagro q tanto te mereces

                bueno besos q me voy a descansar para q mi bebe se coja y bien chao besitos

                Comment


                  invitro gratuita

                  RHODIOLA, encantada de conocerte y muchisimas gracias.Ahora estoy esperando la eco del jueves y deseando que llegue el dia en el que escuche su corazón.Y para saber algo mas de ti regresaré hacia atras en este foro para saber un poco mas de tu historia aunq espero verte mas veces por aqui .

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias los2 por decirme lo de la fatiga, se que es una tonteria pero como todas las que tienen positivo la tienen pues yo digo, ¿sera bueno o malo?, no se si sabes que yo estuve manchando mucho tiempo y en abundancia y me hicieron 3 betas la ultima el lunes y muy alta, asi que estoy nerviosa, me duele mucho pero muchisimo el pecho y por la noche la barriga y tengo ardores de estomago, pero solo antes de acostarme. Mñana a las 9 la eco, espero que todo salga bien, ya te contare, un beso guapas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HELENARO TE DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y OJALA AHY ESTE TU BEBE BIEN COLOCADITO Y EN SU SITIO MAÑANA ESTARE PENDIENTE DE Q NOS CUENTES COMO TE HA IDO MUCHA SUERTE REINA VERAS Q TODO SALE BIEN BESOS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HELENARO, esperaremos tus noticias mañana.Y ya te digo cada embarazo es diferente, asi que tus sintomas no tienen que ser los de ls demás, asi que tu tranqui y a cuidarse.Mi eco sera el jueves y estoy deseando..

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Helenaro, yo tengo dos hijas y tuve otro embarazo que acabó a las 9 semanas y en ninguno de ellos tuve náuseas ni vómitos. Es sólo ahora cuando estoy fatal con este tema. Así que no te preocupes. Mañana con la eco seguro que te quedas más tranquila.

                          Yeye, que bien que ya tienes a tu esquimalito contigo, verás que pronto se pasan los días hasta la beta.

                          Supega, en el tiempo que llevo en este foro ya son varios los casos de milagritos que he conocido, incluso de una chica del foro de ovo, así que no des nada por perdido. Tú sigue disfrutando de tu maridito cuando lo tengas cerquita.

                          Bruan, no conocí a Santorini en persona, hemos hablado por teléfono, pero podríamos quedar cuando queráis yo estoy dispuesta.

                          No me acuerdo quien preguntaba por la baja. Realmente no es que la necesite, pero se juntan varios factores que han hecho que me decida a pedirla en unos días. Por una parte tengo 44 años, un aborto de mi embarazo anterior y pueden ser dos embriones, con eso sólo ya se considera un embarazo de riesgo. En el trabajo la cosa está fatal, se está reorganizando toda la estructura y van a salir todos los contratados, todos los que toman posesión de su plaza que han cogido en la últimas oposiciones, los que nos quedemos tendremos que tirar adelante con el trabajo de todos los que se van, como si no tuvieramos ya bastante. Además ahora ya no puedo coger la moto, con lo que tardo una hora en llegar al trabajo y otra hora en volver en el autobús. Sino pillo asiento es una hora de pie con el bus a tope y con el cuerpecito que llevo últimamente, no es lo más recomendable. Así que me lo voy a tomar tranquilita y así me quitaré también los días de más calor de Sevilla y pasaré temporaditas en Cádiz. Todo sea por el bien de mis mellis.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Los2, anda vuelve a colgar el artículo, no lo encuentro, me he ido a tus mensajes pero no lo veo.

                            mil gracias

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola nenas!!!

                              Capo corazón siento mucho que hayas tenido beta negativa, y es que yo apenas estoy empezando y ya me emociono!!! No pierdas la FE que ese congeladito puede ser tu esperanza!!

                              Yeye, que alegría que tengas a tu bebe contigo en casita, te deseo lo mejor en esta espera, y haz caso dicen que es bueno tomar un acuario diario, beber mucha agua, tomar dos nueces diarias y mantener los pies calentitos!!! Mucha suerte preciosa!!

                              Helenario, te lei hace unos dias en el foro de la Dra, Tocino y me emocionó mucho tu historia!!! Mañana a las 9 de la mañana estaremos todas allí contigo para darte ánimos, ya verás que tu bebe va a estar ahi y muy crecidito.

                              Pama, que tal lo llevas?¿ Ahora voy a buscarte a ver que has escrito sobre la análitica de fibrosis quística, nosotros estamos esperando resultados!!

                              Por cierto llevo con los anticonceptivos 4 dias, y la W parace que no se quiere ir, he tenido más sangrado que otros meses, será normal?¿

                              Besos a TODAS!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Pama cariño no encuentro la charla de fibrosis quistica, todavia no me muevo bien por aqui, si me puedes decir cómo encontrala?¡ Gracias

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X