invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    A mi no me gusta la feria mucho sera porque mi marido es camarero y siempre trabajaba pero este año en el bar donde esta cierran en feria todos los dias asi que este año tengo ganas de que llegue la del puerto para salir de casa y desperjarme un poquito

    Comment


      invitro gratuita

      La feria del Puerto también me gusta mucho. La verdad es que he sido muy ferianta y me conozco muchas ferias, las de la provincia de Cádiz las conozco casi todas, empezando por la de Vejer que es el próximo fin de semanay terminando por la de Villamartín a finales de Septiembre. Y sinceramente la que menos me gusta es la de Sevilla, aunque tengo que reconocer que siempre que he ido me lo he pasado muy bien. Lo que pasa es que al no ser de aquí no tengo caseta, y siempre que vamos es invitados por clientes de mi marido donde no nos dejan pagar nada, y yo de ese modo me siento incómoda, pero como por libre no puedo ir porque no tengo dónde entrar eso es lo que hay. Je,je,je y para no gustarme la feria casi cada año estreno traje, aunque este año pensando que a lo mejor iba con bombo no he preparado nada y el del año pasado seguro que no me entra con los kilillos que he cogido.

      Positiva,me alegra verte por aquí.

      Fina, la feria de Málaga no la conozco y mira que he hecho muchas veces intención de ir pero todavía me falta.

      Comment


        invitro gratuita

        SUPEGA UNA COSITA POR Q NO PREGUNTAS LO DEL ESTUDIO MEGASET EN OTRA CLINICA Q LO ESTEN HACIENDO HABER SI CUELA NO? ES POR BUSCAR SALIDAS PUES NO SE COMO PODRIAMOS AYUDARTE PERO TU INFORMATE HABER SI SE PUDIERA CON OTRO TRATAMIENTO Q NO SEA EL Q YA HAS UTILIZADO ALO MEJOR TE DEJAN CON EL OTRO MEDICAMENTO NO? TU INFORMATE POR SI LAS MOSCAS BESOS GUAPA AHHHHH JAMAS TE OLVIDAREMOS ERES MAS Q ESPECIAL

        Comment


          invitro gratuita

          hola compis

          Positiva bienvenida y encantada que estes entre nosotras.

          Yoli muchas gracias guapa por tus palabras y si si estoy mejor y para lo que tengo encima pues estoy bastante positiva y hoy e ido arreglar los papeles del paro es que nunca lo habia cobrado y no tenia ni idea y la verdad es que tengo bastante tiempo de paro asi que creo que me dara tiempo de encontrar algo antes de que se me termine, y sobre tu feria yo voy todos los años por que mi familia materna es del puerto y no me la pierdo nunca primero disfruto de la mia y luego de la tuya jjeje.

          YEYE si ya he preguntado en otras clinicas en casi todas las que hacen en el estudio pregunte en una de sevilla y me dijerón que ya se habia terminado el plazo y en dos de Cádiz no tenian ni idea de lo que le estaba hablando y en otra de aqui de jerez y tampoco tuve suerte en fin ya lo he intentado pero bueno solo me queda esperar a la SS.

          Muxos besitos a todas

          Bruna x donde andas?

          Comment


            invitro gratuita

            España
            IU Dexeus Reclutamiento
            Barcelona, España
            IVI Madrid Reclutamiento
            Madrid, España
            GINEFIV, Madrid Reclutamiento
            Madrid, España
            IVI Sevilla Reclutamiento
            Sevilla, España
            Ginemed Suspendido
            Sevilla, España
            IVI Valencia Reclutamiento
            Valencia, España
            ESTA ES LA LISTA DONDE HACEN ES ESTUDIO TE LA MANDO POR SI ACASO VALE

            Comment


              invitro gratuita

              gracias Yeye ahora mismo llamo.

              un muuuaaaaaa

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas,

                La verdad es que ahora estoy en stand by, como todavía estoy con la cuarentena no puedo ni siquiera hacerme las analíticas que me han mandado. Así que hay momentos que se me hace muy larga la espera. Ya tengo ganas de volver a intentarlo.

                Por cierto no te creas yo tampoco la conozco apenas la feria de Málaga, como es en Agosto siempre me pilla fuera. Pero se vive mucho la calle.

                Saludos,

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola a todas. LA semana pasada fui a IVI para ver que tal estaba desde mi intervención y me dieron una gran alegria YA PUEDO EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO!!!. La verdad que yo esperaba que por lo menos hasta junio no me dejarían, asi que me han mandado la pildora (mi suerte fue que acababa de empezar con la regla), un complejo vitaminico y otras pastillas. La verdad que para mi es un pasito adelante muy importante. ME han dicho que esta semana me llamaran para decirme cuando dejo de tomarme la pildora. ¿ Alguna me podria contar como sigue esto? Por cierto, yo voy por FIV.

                  Disfrutad de lo que queda de finde

                  Comment


                    invitro gratuita

                    los2..., después de dejar las anticonceptivas tardarás 2-3 días en ponerte con la regla, cuando te baje tendrás que avisar a IVI y te darán cita para eco ese mismo día o al siguiente. Entonces verán si los ovarios están en reposo y puedes comenzar con las banderillas (normalmente el 2º día de la regla). A los 3-4 días te harán otra eco a ver cómo va la estimulación y según como lo vean te ajustarán la medicación. Te harán controles ecográficos hasta que vean que los folis están bien para hacer la punción.

                    Fina, ya sabes que tenemos que tener paciencia, pero al final tendremos nuestra recompensa. Ya verás como merece la pena esperar. Pero entiendo que se haga largo, yo también estoy deseando poder empezar de nuevo.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      LAS2DELAMANO enhorabuena por poder empezar ya con el tratamiento un paso mas dado, CASANMI tu y BRUNA dentro de poco estareis igual que bien a mi todavia me queda tenemos que un poquito, mas que nada es culpita del dinero pero de aqui a junio o julio espero que podamos empezar.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        No te preocupes yoli, seguro que antes de que acabe el año estamos todas preñis.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Esta noche, me han robado dos bicicletas del porche de mi casa, luego si se caga una en la m....que los pario, la tachan de racitas, xenófoga, de no querer inmigrantes....., pero la realidad es esa, una jardinera que puse hace un mes, también robada, que manda huevos que no pueda poner una en su casa lo que le salga de los santos pinreles.

                          Tiene cataplines el asunto, se saltan una reja de más de dos metros de altura, luego se partirán las piernas y te denuncian encima, los derechos se los saben todos, y encima el personal por donde vivo, le dan vidilla, dandole cosas

                          Mi pueblo está plagao de gitanos rumanos, lo siento si ofendo a alguien, que como en la viña del señor hay gente estupenda y gente mala y ruin, pero esta gente...no tienen nombre

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas donde estaís???

                            Barro siento lo de tus bicis y que no puedas estar tranquila en tu propia casa.

                            Santorini hoy estoy eco espero que te aha ido bien y hayas disfrutado de tu experiencia bueno cuando puedas entra y comentanos como te fue, solo desearte que te vaya todo muy bien

                            AYER tuve un dia de perros me lleve todo el dia llorando por que no entiendo la mala suerte que tengo y va a sonar egoista pero es como ayer me sentia mi marido a encontrado trabajo y deveria de estar contenta verdad? pues me lleve todo el dia llorando por que el problema es que se va a 9 horas de aqui y solo vendra 1 fin de semana al mes y me quedo en mi casa muy solita y no es el mejor momento para mi y tengo mucho miedo chicas a que pueda caer en una depresión y es que no podia a ver encotrado trabajo mas cerca pero aunque suene egoista no me alegro de que haya encontrado trabajo pero yo tengo que respetar la decisión de que se tiene que ir por que el quiere reunir el dinero para poder empezar otra vez pero coño por que la vida es tan dificil?

                            chicas un besito.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ay supega, no estés así..., joder la vida es injusta a veces pero seguro que esto será para mejor, no decaigas, te entiendo muy bien, estás en un estado de stand by y así la tristeza se alarga, yo sin saber aún que rumbo tomar me llevé toda la semana santa llorando. Ahora estoy mejor, así que se aseguro que se pasa y a todo se acostumbra una.

                              Trabajando es más fácil relacionarse y encontrar otro trabajo, así que seguro tu marido podrá pronto encontrar algo más cerquita y estar más contigo.

                              Estás sola en Jerez o tienes allí familia y amigos?

                              Debes buscarte algo para hacer durante el día que te mantenga distraída, deporte, cursos...

                              Ya ves que yo soy propsicóloga, ya llevo dos, la que tengo ahora on line, se adapta al dinero que pueda tener cada una y puedes pagarle lo que tu puedas. Puede que te venga bien. Ella ha pasado también por tratamientos y nos entiende perfectamente además de hacer la terapia. Yo la estoy comenzando y me está sirviendo para ayudarme a tomar una decisión y si es ovo para asimilar la ovo. Lo peor que te puede pasar ahora es tener una depre. Vas a añadir un problema más.

                              Estoy segura que tu vida va a ir para mejor a partir de ahora. Cada día que pasa es un día que estamos más cerca de alcanzar nuestro sueño así que sin pensarlo cada día estamos más cerca.

                              Escribe cuando lo necesites y así te desahogas.

                              UN ENORME ABRAZO,

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Supega, no te vengas abajo guapa, encontrar trabajo es una buena noticia. Una pregunta que si te parece indiscreta entenderé que no la contestes ¿ahora que tú estás en el paro, no podrías irte con él? Aunque tenga que trabajar mucho, al menos os veréis y quizá a tí te venga bien un cambio de aires.

                                Comment

                                Working...
                                X