invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Ya lo he solucionado, he llamado a una amiga farmaceútica y me ha dicha que es la única presentación que hay, que aunque ponga intramuscular puede ser subcutánea QUE TRANQUILIDAD, BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que tal el fin de semana?ESPERO QUE SUPER BIEN
      Helenaro intento leer el libro pero estoy algo ocupad y de noche me da sueño, asi que porfavor sigue poniendo cositas, al igual que pama, que yo me las anoto e intento practicar a ver si con esto y con lo otro hay milagrito.

BRUNA tu tranquila tu bebito se te ha agarado y va a seguir contingo siempre, es un fastidio el reposo pero el mejor regalo que te va a dar la vida esta de camino asi que merce y muy mucho cual quier sacrificio,te lo digo pq yo ya soy madre y se de lo que hablo "ANIMO Y VE CONTANDONOS

RAQUEL SEGOVIA gracias por tus animos , la verdad es que aun no me lo creo y quizas por eso no estoy nerviosa, cuando me digan que ya llego el momento no se como reaccionare pues la verdad soy bastante nerviosa,asi quizas sea mejor que no me lo digan con mucha antelacion para no tener tiempo de pensar mucho.

vosotras con vuestra pareja hablais mucho del tema'?nosotros la verdad es que poco,mi pareja no es muy hablador y solo hablamos algo cuando vamos a revision o hay que hacer alguan gestion ,sino no mencionamos el tema, a vedes me procupa y otras veces pienso que mejor pq como ya os he dicho aun no me lo creo.

Me podeis decir cunato tiempo se esta en betaesperante,creo que son 12 ó 13 dias no?vereis es que la familia de mi pareja son de valladolid,y no saben nada de nuestras peripecias para ser nuevamente padres y saben que vamos ahora en agosto y claro se pasan el dia preguntandonos que cuando vamos, en fin habra que ir pensando en algunas mentirijillas.buenas noches

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias a todas.... que movidon de foro el fin de semana... que bien de verdad.

Pama corazon que odisea lo de las banderillas verdad, te dije que me llamaras al movil si tenias dudas, bueno me alegro de que la hayas resuelto, ya te queda menos cielo, mucho menos.

Barro tranquilizate que los nervios y la tension no son buenos consejeros ni son buenos fisicamente, relajate y piensa en el como si ya estuviera de mas tiempo y fuera mas grande vale?

Raquel, Bruna, Casanmi, Los2, Rodhiola, Yeye y a todas las demas, un beso muy fuerte

Y a la compi que ha entrado nueva, PACIENCIA cielo que esto es largo y un poquito duro pero al final llega, te lo aseguro que llega. Confia en nosotras y cuando te den hoy tu beta porfavor dinos que ha pasado porque aqui estaremos todas para FELICITARTE.

Un beso a todas corazones.

Comment

invitro gratuita

La frase del dia:

El amor, los pensamientos y sentimientos son las armas mas fuertes que tienes para atraer a la fuerza de la atraccion hacia vosotras. Hay que pensar que ya tienes lo que deseas, tienes que sentir que esta a tu lado, tienes que amarlo como si ya estuviera cerca de ti,tan solo asi conseguiras que el universo te premie con tus deseos. PERO TIENES QUE CREERLO SIEMPRE no a ratos SIEMPRE.

Un beso fuerte y SOY FELIZ por teneros a vosotras, por tener un marido increible, un buen trabajo y dentro de unos meses un BEBE maravilloso... UN BESO CIELOS....

Comment

invitro gratuita

Pama, a mi me pasó lo mismo cuando leí el prospecto, pero ya me aclararon que se puede poner subcutánea sin problema.

Bienvenida Tasia, dinos el resultado de tu beta cuando lo sepas, ojalá que sea un positivazo.

Rhodiola ¿cómo vas con lo parches? Yo por fin ayer dejé la medicación (parches y progesterona) que ya estaba un `poco harta.

Helena, veo que el libro te está gustando.

Barro, a ver qué te dicen en la eco de mañana, seguro que todo está bien.

Yo estoy deseando que llegue el jueves que también tengo eco, seguro que mis peques ya están muy mayorcitos.

Comment

invitro gratuita

Helena no te llamé pq ya me había pinchado y no había solución, después me acordé de mi amiga y ella me lo aclaró, que susto!

Mienttras que estáis con las banderillas sentís algo? pq yo sólo tengo ligero dolor en la zona de punción pero no me duelen los ovarios ni nada, es normal?

Helena yo también me siento feliz por todo lo que tengo, salud, trabajo, amor y mi bebe que pronto llegará, y como dice el libro hay que ser agradecido por lo que se tiene para que sigas teniendo cosas buenas.

Barro y Casanmi a ver vuestras ecos de esta semana, ya nos contaréis como de grandes están vuestros bebés.

Raquel, Yeye, Bruna, dónde andáis?

Comment

invitro gratuita

Pama me alegro que todo fuese biennnnnnnnn, ahora a seguir con ellas, por sentir algo, tranquila en unos dias lo sentiras, te doleran algo los ovarios y puede que se te hinchen los pechos pero cada mujer es un mundo, tu tranquila porque no tiene que dolerte nada, ya estan tus foliculos creciendo a marchas forzadas y pronto estaran perfectos, ¿ cuando tienes que ir a la eco para verlos?

Hoy no se porque pero estoy un poco nerviosa, no me pregunteis exactamente porque pero tengo un nerviosismo interior.... en fin, me tranquilazare y pensare cosas bonitas.

Gracias a todas por gustaros mis frases y las de Pama, el libro es muy bonito y os lo recomiendo.

Un beso cielos.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, aquí estoy echadita tras tomarme un cola-cao fresquito y es q este niñ@ mío come un montón y cada tres horas tengo q comer pq sino aparecen las fatiguitas, así q a merendar se ha dicho.eso si, todo el mundo m dice q he adelgazado pero yo creo q es q la hinchazón d la medicación ya ha pasado
                  Rhodiola,en mi caso no es q hablásemos ni mucho ni poco, yo creo q ellos tb tienen su periodo de asimilación. Mi marido tenía q ponerme las banderillas(pq a mi m daban miedo) y creo q así se involucro mas. Tb yo le cuento muchas veces cosas del foro ( hoy fulanita tiene la eco, a no se quien le ha dado positivo....)y hay veces q el m pregunta ,q se cuentan por ahí?.así q tu dale tiempo y lo mismo es bueno q le cuentes cosas por si el no quiere preguntarte porq le de apuro.

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS COMO VAIS? PUES POR LO Q LEO BIEN Y ESO ME ALEGRA MUCHO YO ESTE MES YA ME HA BAJADO ASI Q CON LA SIGUIENTE REGLA ME VOY A POR MI PEQUE Q SERE BETA ESPERA DE SEPTIEMBRE Y ESTO YA ME TIENE MAS ANIMADA PENSAR Q YA QUEDA MENOS AHIIIIIIIIII POR DIOS Q ESTA VEZ SALGA BIEN POR QUE PREFIERO UN NEGATIVO A OTRO ABORTO ASI Q BUENO CHICAS YA OS IRE CONTANDO COMO VOY PERO DE MOMENTO MUY ANIMADA Y INTENTO NO PENSAR EN LO MALO PERO CHICAS OS JURO Q ES INEVITABLE PERO BUENO NOOOOOOOOO ME VA HA PASAR OTRA VEZ MIL BESOS A TODAS POR ACORDAROS DE MI SOIS UNOS SOLES BESOS

Comment

invitro gratuita

Tengo la cita el miercoles a las 8:30 y ya me dirán, cuántos folis serían normales que hubieran con 4 días de tto? Helena cuando tienes tu cita? Yeye ya mismo vas a estar en faena y te recomiendo el libro que leemos Helena y yo, te servirá mucho, piensa siempre en positivo y ten la mente abierta, seguro que esta vez lo consigues.

Comment

invitro gratuita

pama, no hay un número estandar de folis, todo depende de la respuesta de cada una, en mi caso lo normal era no tener más de 3 ó 4 al principio, pero hay chicas que en la primer eco les ven 7-8 y a algunas hasta 9 en cada ovario, así que no te preocupes, lo importante es que los que tengas crezcan parejitos y al final tengas una buena cosecha.

Comment

invitro gratuita

Buenas noches chicas, acabo de darme una duchita y estoy relajada con mi marido hablando de vosotras, el me pregunta de vez en cuando ¿ Y Pama como le va? y Los2 o Yeye, la verdad es que se sabe el nombre de algunas de tanto oirmelos jajajaj. Con los hombres hay que tener paciencia porque ellos no son como nosotras y no sienten igual por mucho que lo digan, sienten si pero diferente.

Pama yo con cuatro dias de tratamiento tenia un par de ellos en cada ovario o 5 entre los dos mas o menos, tranquila que saldran mas, ademas lo que importa es la calidad que tengan y que sean varios para poder elegir y congelar si lo quieres.

Yeye QUE ALEGRIA MI NIÑA ya pense que te habias olvidado de mi... jajaja, me alegro que este mejor de corazon, sabes que tu y yo vamos juntitas de la mano y unidas a Pama en nuestro perfecto camino, vamos a tener a nuestros bebes el proximo año, no te quepa la menor duda, os aseguro que sera asi.

Sabeis hoy he estado en Leroy merlin y he visto por lo menos a 100 embarazadas, todo lo que veo son mujeres con barriga, tengo fijacion, PORQUE?

En fin hoy he tenido un dia regular con el trabajo y despues en el lEROY tampoco me salieron las cosas bien al principio, muchas colas, muchas negaciones de los vendedores, QUE ATRAIA LA NEGATIVIDAD yo hoy, pero llegue a mi casa, cogi el libro y lei y ahora ESTOY TRANQUILA y mañana voy a tner un dia perfecto.

Creo que mañana me va a bajar la regla y precisamente mañana es cuando tengo la cita en IVI con la Dra. Tocino, en fin a ver que me dice de cuando empiezo con aco.

Un beso fuerte a todas, soñad con los bebes que vamos a tener todas y con la gran fiesta HAPPY BABY que vamos a hacer con nuestros nenes....

os quiero a todas

pd: Bruna como sigues corazon, anda que lo de tu madre con el libro del Secreto fue una pasada eh?

Barro cuando tienes cita en gimedic

Raquel por donde andas corazon?

Yeye arriba cielo ya quedo menos

Casanmi, y esos pequeños como van?

Los2 alimentate bien y descansa

Barro descansa cielo

Y al resto, buenas noches y porfavor SED FELICES....

Comment

invitro gratuita

Buenas noches a todassssss, ya me quedan 4 dias pa las vacassssssss, que bien estoy ya deseando, el mes de agosto de vacas para relajarme y a ver si en septiembre ya puedo empezar la busqueda jajajajaja

Pama como lo llevas corazon? ya mismo estas con tu lentejita dentro ehhh jejejeje

Helena eres un encanto de persona y el apoyo de todas, creo, por lo menos el mío si, da y transmites mucha fuerza

Como vais las demas?? estoy deseando de hacer la baby fiestaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Raquel gracias por tus palabras para mi tambien eres un apoyo de verdad, YA NOS QUEDA POCO PARA LAS VACAS A LAS DOS... Agosto, sol, tumbona, playita y mucho pescaqito en Cadiz... que buenooooooooooooooooooooooooooooooo, hasta mañana corazones....

Comment

invitro gratuita

BARRO Y BRUNA me alegro que todo haya ido bien en las ecos, LASDOSDELAMANO gracias por acordarte de mi pues yo estoy empezando con ardentias por las noches me quema la garganta y me han dicho que me tomara raditidina por la noche tambien espero que funcione porque apenas me deja comer bien ni dormir en cuanto a los babies estan estupendo hoy hemos ido a la consulta de alto riesgo y nos han dicho que estaban estupendo que uno estaba de 9+6 y el otro de 9+4 y que el corazon estupendo ya se ven los brazos, las piernas y la forma de la cabeza ha sido muy emocionante, tu y CASANMI estais mas avanzadas y ustedes ya notais que se mueven o algo? y de los sintomas como estais?LASDOSDELAMANO se que has empezado ya ha trabajar me alegro quq estes mejor, a YEYE, HELENARO, PAMA y todas las demas que vais a empezar o habeis empezado ya con el tratamiento os deseo muchisima suerte y se que en septiembre esto va ha estar colapsado de vuestros positivos un BESAZO A TODAS y un ABRAZO MUYYY FUERTE a SUPEGA, SANTORINI Y POSITIVA aunque no escriba os leo casi todos los dias buenas noches

yoli_luisma2010-07-27 00:45:21

Comment

Working...
                                X