invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HELENARO, cielo no te me vengas abajo , tu no , si eres el optimismo en persona, fijate si es asi que yo muchas veces me conesto en este foro por escucharte, si eres tu con tu cariño y alegria quien tiene este foro animado,asi que no te rindas y no te dejes pq sino tb nos dejas a nosotras que nos apoyamos muchas veces en ti y en tu forma tan segura de ver el futuro, con esa confianza que es la que hay que tener para conseguir lo que uno quiere.besos guapa y no sufras que lo vas a conseguir seguro.
    Y a las demas muchos animos y para adelante

    Comment


      invitro gratuita

      Rhodiola corazon mio, ha sido un bachecito pero ya estoy aqui otra vez para conseguir que todas os animeis a la vez que yo y que nos preparemos para la BABY FIESTA que vamos a celebrar a finales del año proximo, cuando nuestros bebes esten grandecitos, gorditos y felices por tener una mamas tan guays y luchadoras como nosotras.

      ¿ Y tus estudios como van? Tienes que prepararte bien las oposiciones para que saques una buena placita para pagar todos los caprichos del enano o enana que te llegue.

      Gracias a todas cielos, perdonadme por el bajoncillo de hoy y os aseguro que excepto algun diilla tontito, el resto estare aqui para haceros sentir felicies.

      Como siempre os digo PORFAVOR SED FELICES....

      Comment


        invitro gratuita

        Pama donde estas metida que no sabemos nada de ti? ¿ como llevas las banderillas?

        RAquel que poco nos queda para las vacaciones solo 2 dias, bueno a mi solo mañana porque el viernes no trabajo ya que libro por la guardia del sabado.

        Yeyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee manifiestate....

        al resto un besote grande ( Barro, Bruna etc...) cuidaos porfavor....

        hasta luego, me voy a casa.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!!! No entro en el foro desde ayer por la mañana y que movimiento!!!!!

          Helenaro qué te pasa?, piensa en ello y verás como ves las cosas de otra manera, no te preocupes porque todas en estos días estamos tontonas, unos más y otros menos pero pasará, mañana estarás bastante mejor, queremos verte optimista y con confianza y sobre todo feliz porque como dice el libro así estamos en frecuencia de recibir todo lo bueno que anhelamos. Así que ARRIBA ESE ÁNIMO, piensa en tus vacaciones y que en septiembre estarás lista para recibir a tu bebé que será: PRECIOSO y si sale a su madre será todo un campeón.

          Bueno pues yo he ido a las 8 a ivi pero después me he ido de compras con mi mami, salí de la consulta un poco regular os cuento: la doctora tocino me ha dicho que está bien pero yo creo que podía estar mejor, tengo 5 folis en el ovario izquierdo y 1 en el derecho, ese ovario es el que me intervinieron y no responde bien, dice que lo normal son 5-6 pero claro en cada ovario, así que yo solo puedo contar con 1, vuelvo el viernes. No entiendo como la primera vez que fui a ivi tenía solo en el ovario izquierdo (no me acuerdo bien) más de 10 y ahora solo tengo 5. Bueno después en las compras me animé, jaja y seguro que aunque sólo tuviera 1 va a funcionar. Qué me decís vosotras? AH y por cierto no estoy hinchada, ni tengo ningún tipo de sintomatología.

          Rhodiola, Casanmi, Los2, Yeye, Yoli, Raquel, gracias por estar también ahí.

          Comment


            invitro gratuita

            Pama corazon que alegria saber de ti, te digo algo, estas en las mejores manos del IVI por lo menos en una de las mejores, confia ciegamente en ella y veras que todo va bien. Aunque al principio tuvieras muchos, los que estan ahora son los maduros y los buenos asi que tranquila, ¿ cuantos dias llevas de tto? ¿para cuando preveen la extraccion? Amiga te va a salir todo bien, cuenta por lo menos que 3 van a ser buenos y pronto estara tu bebe contigo. Te lo aseguro.

            En la fiesta HAPPY BABY van a estar tu o tus bebes jajaja.

            Un beso corazon y ya estoy mejor, y mañana estare mucho mejor porque mi niña estara pronto conmigo, si es niño pues tambien jajaja, lo quiero sea lo que sea. Un beso a todas y gracias por EXISTIR....

            Comment


              invitro gratuita

              Llevo 4 días de tto, y no me han dicho nada de extracción, en la hoja me pone tto corto, de todas formas yo también estoy segura que tendré mi bebe o mis bebés y estoy deseando. Helena yo la medicación no la tengo ahora en el frigo me lo dijeron en la farmacia, pq si voy fuera tengo que llevarla en una nevera?

              Comment


                invitro gratuita

                Pama perdona por la tardanza en contestarte estaba en la ducha. Vamos a ver donde vas para que tengas que llevarlo en nevera?. Si es muy largo puedes llevarlo dentro del coche con el aire acondicinado. çDime algo corazon y tranquila qye todo te va a salir bien confia en mi. un beso

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos días chicas! Helenaro ayer me fui a ver a mi suegra y por eso no te contesté.
                  ¿Cómo te encuentras hoy, a qué bastante mejor y animada?
                  Voy a Matalascañas a pasar el finde pq mi maridito no coge vacaciones hasta la próxima semana, no creo que haga falta nevera, no? En cuanto a lo de los folis qué piensas tú, están por debajo de lo normal? Vamos yo estoy bien y nada decaída pq sé que serán suficientes los que saquen.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Ah por cierto cuándo calculas que será la extracción y transfer si tengo tto corto? Porque supongo que una vez pasado el tiempo estipulado no por mucho estimular van a dar más folis, no?
                    Cuantas preguntas para ser tan temprano, verdad?jajaja

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola corazon, gracias por preocuparte y si estoy mejor, fue un bajoncillo y seguramente tendre alguno mas algun dia pero saldre de todo y tendre a mi niño y estare feliz en unos meses.

                      Bueno dejemos ya de hablar de mi.

                      Para irte a matalascañaas no necesitas nevera alguna con que lo lleves dentro del coche con el aire esta bien no lo metas en el maletero vale?

                      Segundo, yo tambien me hice tratamiento corto, duro 10 dias u 11 aprox, me sacaron muchos folis pero eso no es lo importante, lo importante es que sean buenos, mira a una amiga mia le sacaron dos uno por cada ovario y tiene un niño increiblemente bonito y se quedo a la primera. Para que veas que cada una somos un mundo. Por la cantidad tranquila lo que vale es la calidad, confia en la Dra. Tocino.

                      Por otro lado yo calculo que ( esto es mi experiencia con lo mio) si te empezaste a pinchar el sabado 24/07 y tienes que estar mas o menos 10 dias, hasta el 2 de agosto estaras con pinchazos, todo depende del viernes como vean de gorditos los folis. Despues un par de dias mas para ponerlos fuertes con otra medicacion que te ponen asi que calculo que si todo va bien para el viernes 06/08 mas o menos sera la extraccion, normalmente la Dra Tocino las hace los viernes o eso tengo entendido. El finde los analizan y con el bueno bueno o los buenos te inseminan el lunes siguiente, tres dias despues.

                      Amiga ya estas en puertas que ilusion.... vamos vamos, anima a esos folis a crecer bien.

                      Un beso y te digo que todo son suposiciones mias.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Una cosa tienes que saber, los folis tienen que estar el tiempo justo porque si estan mucho se pueden romper ( por gordos) Y SALEN MAL. Por eso te digo que tranquila y confia en la Dra. Tocino para esto es buenisima.

                        un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Pama, no te agobies con los folis, te están controlando con ecografía y te harán la punción cuando estén en el punto adecuado. Yo he hercho 4 ttos de estimulación (todos con protocolo corto) y el más corto de todos fue de 8 días y el más largo de 16, así que fíjate si puede variar de un ciclo a otro. Así que tanquila que ya te dirán cuando están para punción. En cuanto al número, lo mismo en el próximo control se ven más folis que se pueden ver menos, de todos modos lo importante es que al final haya suficientes para fecundar los que estén maduros y que de ahí salga al menos un embrioncito precioso que será tu bebé.

                          Helena, espero que hoy ya te encuentres mejorcita, seguro que fue un bache y nada más.

                          Acabo de llegar de mi eco y vengo muy contenta. Mis dos peques están genial, muy grandecitos, moviendose tan ricamente ahora que tienen espacio. El riesgo del triple screening incluso para mi edad es muy bajo, así que cuando le dije al médico que eran de ovodonación y la edad de la donante (23), me dijo que tenía prácticamente todas las garantías de que vinieran bien, es más incluso dejó el informe con el resultado con mi edad. Así que no consideramos necesaria la amniocentesis. De todos modos el jueves que viene tengo eco en IVI y así confirmaremos el resultado. El tocólogo es un encanto y nos ha contestado todas las preguntas que le hicimos dando todo tipo de explicaciones y se ha tomado todo el tiempo del mundo para atendernos de maravilla. Le pregunté que si necesitaba pasar a alto riesgo y ha dicho que de momento como todo va bien no es necesario, lo único es que al ser gemelar me harán controles más frecuentes y que si en algún momento surge algo que lo índique, me pasa y ya está. Así da gusto.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Nuevamente gracias Helena, eres un sol y te mereces tener a tu bebé YA, seguro que sí.
                            Entonces ya no me van a salir más folis? Ahora ya es para que se pongan gordos nada más? Según quiero recordar la doctora le iva diciendo las medidas y creo que algunos eran de 6 otros de 9 (son los números que me suenan) .Helena como leo en otros foros veo a chicas que no consiguen los suficiente, que tienen que seguir con tto para tener más, etc y eso me asusta un poco. No entiendo tampoco pq algunas tienen 1 o 2 y vitrifican para esperar otra vez y a otras incluso sólo sacan 1 y ese le transfieren, en fin cuantas preguntaas y cuantos líos!!!!!!!!!!!!!!
                            ¿Me dirás lo que sea que te enteres, verdad? No sé pq pero estoy un poco angustiada, creo que debo dejar de pensar tanto hacer lo que me dicen y sentirme feliz por lo que estoy haciendo a pesar de los resultados.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Cansami me alegro mucho que tus pequeñines esten bien y gracias por los ánimos. Dentro de nada Helena, Yeye y yo estaremos como tú y quedaremos para ver cuál de los bebés es más guapo, cuál es el que hace más monerías, y lo cansada que estamos todas, jajajaja!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Pama, yo respondía mal a los ttos y hacía muy pocos folis, por eso hice 4 estimulaciones e iba vitrificando los ovocitos que me sacaban en cada punción (que al menos eran todo maduros), pero nunca hice más de dos o tres. Yo los vitrificaba porque iba a hacer DGP y los tenía que llevar a blastos con lo cual tenía que tener un número suficiente para ir con más posibilidades. De todos modos al final no pudo ser con mis óvulos y mira con ovodonación a la primera conseguí mis mellis.

                                Comment

                                Working...
                                X