invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    barro me alegro q ya sea una regla normal ya me estava preocupando tantos dias y tirando tanta sangre me alegro reina

    chicas pues yo ahi voy pero eso si estoy mas tranquila pues no me da mucho tiempo en pensar entre el cole de mi peque , la casa y de mas no me da mucho tiempo ha pensar pero esta mañana chicas estava limpiando mi casa y notava como si me faltara el aliento y como si estubiera cansada es raro en mi nunca me avia pasado pues no estaba haciendo esfuerzos ni nada

    por lo demas bien bueno chicas q ya me queda un dia menos

    besos para todas

    supega reina como vas? espero q mejor y q poco a poco tengas esa alegria con la q empezaste mi reina animo

    Comment


      invitro gratuita

      Buenas tardes chicas:

      Positiva no te preocupes tarde o temprano todas estaremos arriba de la escalera como dice encarni y nos reiremos juntas de nuestros momentos de incertidumbre, penas y volveremos la cabeza para ver a nuestros preciosos bebes y seremos porfin FELICES por ello porque por otras cosas seguro que ya lo somos.No te preocupes amiga tu tranquila que todo llegara.

      Yeye corazon no limpies tanto que no pasa nada, deberias descansar, yo tengo claro que en cuento tenga a mi niño me voy a tirar en el sofa 15 dias y se caiga lo que se caiga no me muevo, la otra vez hice algunas locuras y me salio el tiro por la culata. CUIDATE CHOCHETE.

      Supega donde andas corazon que me acuerdo mucho de ti.

      Pama, Raquel, Rhodiola, Encarni,Barro y a todas las demas ¿ como estais?

      Bueno Barro de ti se que ya estas mejor, pronto estaras esperando el dia de la transfer, YO MAÑANA a las 16.00 eco, ya os dire algo por la mañana para que me deseeis suerte.

      Casanmi, Los2 cuidaos porfavor y casanmi sigue pensando en nosotras vale?.

      Una cosa antes de que se me olvide, queria contaros esto.

      Yo tengo dos hermanos y el mayor esta casado, el otro no, pues mi cuñada para mi es como mi hermana la quiero mucho y cuando me quede embarazada la vez anterior no me pregunteis como a ella le entro fatiga y soñaba todo el tiempo con que yo tenia un niño y ella pasaba los sintomas, anoche me llamo y me pregunta ¿ cuñada cuando tienes la eco y la tranfer? le digo el viernes y el jueves que viene, dice es que anoche empece otra vez con los sueños y con la fatiga, cuidate que te quedas fijo.... ella no esta embarazada ni tiene virus ni nada, segun ella lo siente asi. Yo cuando a uno de mis hermanos les va a pasar algo sea lo que sea sobre todo no muy bueno, el dia anterior estoy super nerviosa y sin saber porque, CREEDME no estoy loca en serio.

      Un beso a todas...

      Comment


        invitro gratuita

        Hoy sólo entro a saludar que llevo un día ajetreado, a ver si mañana entro con más tiempo.

        TODO VA BIEN Y VA A SEGUIR BIEN, aplicaoslo todas.

        Besitos.

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas como estais
          yeye es mejor tener tu mente ocupada y gracias a tu peque q te distrae te ayuda mas a no pensar animo q queda poco
          helenaro pues me dejas asombrada con lo de tu cuñada asi q prontito preparate eh besos
          casanmi un saludo guapa
          pues yo hoy me encuentro super mal y me he hartado de llorar uf q tonta soy pero estoy muy sensible
          pues hace tres años en mi primera fiv q yo aborte una prima muy cercana a mi se quedo natural y hoy tiene un nene de 2 años q yo podia haber tenido pues yo pensaba q antes de q ella tuviera otro yo ya estaria pq pase mucho la otra vez con ella
          y hoy me entero por mi abuela y pq se le ha escapado decirmelo q esta buescando ya hace unos meses q se volvio a quedar y aborto y q ahora puede q este otra vez y yo me he derumbado pq no quiero pasar por lo mismo su embarazo, el hopital, ir a ver el bebe ahi dios no se pq pero siento q la envio y peor aun la odio y no puedo quitarme este sentimento q solo me hace daño a mi bueno chicas lo siento pero necesitaba hablar con vosotras bueno ya hablamos pq no me siente con animo y solo maldigo todo

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas,

            He vuelto, esta vez para quedarme, me he prometido que todos los días entraré un ratito (no tengo mucho tiempo).

            He tenido varios cambios, me he trasladado a vivir a Sevilla y estoy más contenta ya que así podré hacer el tratamiento más relajada (no tengo precisamente un trabajo tranquilo) sin tantas idas y venidas.

            Por otro lado, después de mi aborto tras dgp finales de Marzo, ahora vuelvo a la carga y la verdad es que me encuentro muy animada. Espero que mantenga este ánimo hasta el final, las dudas son muy malas...

            Espero ponerme al día poco a poco.

            Un besito a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos días chicas hoy es mi Cumple, 37 añitos.

              Soplaremos todas juntas las velitas para que se cumplan nuestros deseos.

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos día chicas!!!! Helena ya no te queda nada!!! una semanita mal contada, cómo te encuentras??
                Encarni esto que nos ha tocado vivir es muy difícil y es normal que te sientas así, ayer fue un día malo pero verás como hoy te encuentras mejor y contenta por el embarazo de tu prima, no creo que la odies, más bien odias tu situación y la proyectas en la situación de ella (embarazo), siento mucho por todo lo que estás pasando y sólo puedo desearte mucho ánimo, verás como esta vez lo consigues y los primitos se llevan poco.
                Barro felicidades por esos 37 años!!!, el año que viene lo celebrarás con tu bebé.
                Al resto que pasemos todas un buen día.
                Yeye, magismary, vuestros positivos están a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  CUMPLEAÑOS FELIZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, TE DESEAMOS TODASSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZ

                  MUCHAS FELICIDADES BARRO, PIDE TU DESEO CON FUERZA VERAS COMO SE TE CUMPLIRA DENTRO DE MUY POCO. EMPIEZAS NUEVO AÑO QUE VENDRA LLENO DE FELICIDAD.

                  Cumples años el mismo día de mi padre jejejejejeje

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ¡¡¡¡¡FELICIDADES BARRO!!!!

                    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseo preciosa, cumpleaños feliz!!!

                    Este año el deseo al soplar las velas se te va a cumplir!! el año que viene la soplas con el bebé en brazos!!

                    Un fuerte abrazo y que peses un feliz día!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HELENA buenos dias guapa, bueno hoy tienes eco ehhh, ya verás como está todo fenomenal, venga que ya estas ahí, no te queda nada por dios.

                      Un besito muy fuerte

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO, muchas,muchas felicidades!espero que pases un gran dia!Muchos besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ENCARNI que tal guapa, no te me vengas abajo ehhh. Oye me encanta tu mijita, es una monada. Con respecto a lo de tu prima, reflexiona, no te llenes de odio porque ella se haya quedado embarazada, al contrario, sientete feliz por ella no tienes porque envidiarla porque tu tambien tendras tu bebe, aunque venga mas tarde, pero no sientas odio porque ella no tiene culpa y tu no eres así, solo que te sientes impotente pero cambia el chip, alegrate por ella igual que ella se alegrara por ti el día de mañana. Yo estuve embarazada al mismo tiempo que mi hermana y hoy mi sobri tiene 7 meses y soy la tita más feliz de tenerlo y disfruto de él cada día que puedo, y no cabe duda que te sientes mal porque el mio podia ser igual, pero no pudo ser. Sabes que es lo mejor de todo, que cuando ya todos sean grandes, yo disfrutaré de mis bebes.

                          Animate guapa, y no permitas que entren esos pensamientos en tu cabeza ni tu corazón. Cuando te pase eso, sabes que tienes que hacer, llamarla y decirle que te alegras mucho.

                          Un beso guapa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            YEYE que tal estas guapa, 6 dias para la gran noticiaaaaaaa. Venga que ya tenemos ganas que canteis ++++++

                            BRUNA que tal sigues corazon?

                            BARRO me alegro que estes mejor de tu larga regla, hija ya veras lo limpita que te has quedao

                            POSITIVA guapa, como van esos ánimos, espero que muyyyyyyyyyy arriba. Venga que vamos de la manita

                            FINA bienvenida de nuevo a este maravilloso foro. Me alegro que ahora estes en sevilla, asi te apuntas a la super fiestaaaaa

                            YOLI, CASANMI, LOS2 como vas las barriguitas mas bonitas??

                            MAGIS cuando era tu beta, el 24??? venga que tenemos ganas de ++

                            PAMA como lo llevas?? no te rayes con nada y disfruta lo maximo, todo va a salir bien

                            RHODIOLA donde te metes guapaaa???

                            Buenos chicas, muchos besitos y que paseis un gran dia

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días Pama y Raquel somos las tempraneras. Feliz día a todas!!

                              Hola Fina, creo qeu no te conozco de antes. Yo en marzo estuve en el foro pero no entraba en el de sevilla sino en el de Fiv en Marzo, así que creo que no te conozco. De todas formas siempre me alegro las que volvéis porque a mí me pasó igual, tuve que alejarme un poco y luego volver.

                              Encarni, ay mi niña qué agustiada te veo, me recuerdas a mí misma hace unos meses, te entiendo perfectamente. Está claro que esos sentimientos no son buenos pero son normales y eres muy valiente al reconocerlo. Mi psicóloga los llamaba sentimientos duros. Ella también pasó por lo mismo que nosotras y ahora tiene un hijo, su historia es brutal, hace poco la escribió en una revista on line, a ver si la localizo y la cuelgo para que la conozcáis. Cuando a mí me pasaba esto mismo que a ti, ella me decía: sé lo que sientes sé que te entristece y sé que tienes pensamientos duros del tipo, "que le salga mal" y lo peor sé que te sientes muy mala persona por sentir todo esto. Y es verdad, tu mente actúa de esa manera porque la noticia te hace daño por tus circunstancias y tu mente se defiende. No eres mala persona por ello, es normal. Ya os conté lo de mi compañera, ya está de tres meses y la veo a diario, creí que esto iba a ser un via crucis, en 4 años buscando he vivido muchas noticias de este tipo pero esta vez ya era la gota que colma el vaso, tenerlo que vivir a diario. Pues sabes, Encarni que lo estoy llevando mejor de lo que creía. De hecho ya no me afecta tanto aunque tengo mis momentos, las cosas son así y hay que aceptarlas. Creo que mi gran cambio ha venido de la mano de la ovodonación. He tenido que aceptar que no puede ser por el camino que iba y que tengo que coger otro y es así. Piensa que en todo en la vida, las personas tienen metas que les cuestan más trabajo que a otras conseguir. Todos no vamos al mismo ritmo en todo, en los estudios, en el trabajo, en la pareja, en los amigos, en la salud, en el dinero, en los hijos. Cada uno anda su camino y cada uno va su ritmo. Tu prima te ha tomado ventaja en este camino ella ha tenido la suerte de que ha podido coger la autopista y a ti te ha tocado coger la carretera nacional, yo, por ejemplo, iba por un camino de cabras en el que me he caido muchas veces y creo que acabo de coger el desvío que me va a llevar a la autopista. Pero bueno, todos los caminos llegan a la meta y cuando llegues estarás igual que tu prima, y todo lo que has tenido que vivir te habrá hecho mejor persona, te lo aseguro y te va a servir para andar el resto de caminos de la vida. Seguro que tu prima va por una carretera secundaria y tú por la autopista en otros aspectos de la vida. Así es la vida, dura a veces y hay gente andando por caminos muy muy duros. Nosotras tenemos una suerte grande: tenemos un problema que tiene SOLUCIÓN, no lo olvides nunca. Tú ve por tu camino (en el que no estás sola, estamos todas nosotras contigo) y no mires por el retrovisor a ver quien te adelanta, mira para adelante, siempre adelante!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro, te vuelvo a felicitar aquí porque desearte lo mejor nunca está de más. Seguro que este año se cumplen todos tus sueños.

                                Fina, me alegro de verte de nuevo con las pilas puestas, ya sabes que aquí estamos esperando noticias para compartir los momentos buenos y los más duros (que no va a ser tu caso porque esta vez es la buena)

                                Encarni, es normal que tengas esos sentimientos, pero yo creo que si de verdad los ananlizas no puede ser odio. Ella es una mujer que también ha tenido esa necesidad de ser madre, igual que tú, y lo ha logrado y tanto le ha gustado que repit la experiencia. Alégrate por ella y si puedes comparte esa alegría, a tí te queda muy poquito para conseguirlo también y entonces ya no habrá diferencias, y seguro que te gustaría que ella se alegrase por tí y diera su apoyo. La vida de cada persona es diferente y como dice Posistiva las rutas para llegar al destino son diferentes, pero ten por seguro que tú también llegarás.

                                Comment

                                Working...
                                X