invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Felicidades caribana,otro positivo mas a ver si las que vamos a empezar ahora lo conseguimos prontito besos

Comment

invitro gratuita

enhorabuena caribana pedazo de betaaa

ya nos contarassss

Comment

invitro gratuita

Caribana, la beta es muy buena, pero no te agobies, ten en cuenta que la retrasaste un día y se ha vuelto a duplicar. Mi beta de mellis fue de 1372, más o menos la mitad de la tuya, si me la hubiese hecho a los mismo días que tú hubiesse sido muy parecida, así que ve pensando en mellis, pero no tienen porqué ser más.

Y ahora para celebrarlo apúntate a la comida del sábado.

Besitos

Comment

invitro gratuita

FELICIDADES CARIBANA!!!

Nunca escuché que una beta alta fuera un problema, todo lo contrario.

Así que disfruta de tu embarazo y quédate tranquila!!!

Qué racha de positivos!!! espero que empecemos el 2011 igual!!

Besos,

Comment

invitro gratuita

Muchas felicidades caribana peazo de positivo, me alegro muchisimo

un beso a todas

Comment

invitro gratuita

Una buena noticia para las chicas que pensemos que la edad es un problema. Kelly Preston (mujer de John Travolta) mamá a los 48!!! Y además está fantástica:

http://www.hola.com/cine/2010112450071/johntravolta/kellypreston/nacimiento/1/

Besosssssssssssssss

Comment

invitro gratuita

hola chicas yo soy nueva en el foro, y la verdad q he entrado pq ya estoy desesperada y no se q hacer,aun no he ido a la clinica pq me queda la prueba de las trompas en la seguridad social,pero el problema esta en mi marido q los bichines tienen la cabeza redonda y no penetran en el ovulo,el gine de la seguridad social me ha dicho q tiene q ser por fecundacion in vitro y la verdad q tengo un miedo q no veas,y toy totalmente desilusionanda,encima mi cuñada no queria niños de nunca y se ha quedado de forma natural de dos y mimarido y yo estamos fatal,ayudarme xfa

Comment

invitro gratuita

xiquenina, bienvenida a esta gran aventura de ser mamá.

Aventura, porque como tú hay miles de chicas y quiero que sepas que en esta guerra, no vas a estar sola, aquí estaremos para apoyarte en lo que necesites.

Mira yo me hice la histero en la ss y cuando tuve los resultados me fui a ivi con todas las pruebas hechas.

Por lo de la morfologia de los bichines de tu marido no te preocupes, ya que gracias a dios con una fiv-icis, el "problemita" se soluciona. Mira los de mi chico eran pocos, vagos y de formas anómalas y gracias a Dios, ahora estoy casi de 8 semanas.

En lo que respecta a los miedos, es la reacción lógica del cuerpo, tener miedo a lo desconocido, a lo nuevo, pero no te preocupes, que entre todas conseguiremos eliminar esos "miedos".

En cuanto a la "gente" que dice que se quedó de forma natural y sin querer, ¿¿¿¿que pasa que nosotr@s no estamos embarazad@s de manera natural, pues claro, pero con una ayudita, a ver quien va a llevar a mis bebés en la barriga.

Comment

invitro gratuita

Caribana EHNORABUENA por ese pedazo de positivo, yo creo que con esa beta podemos decir que son dos, jejeje, sin necesidad de eco!! Mellizos qué ilusión!!!!!!!

Me encanta los positivos del foro!!

Besos

Comment

invitro gratuita

Xiquenina, bienvenida!!

Al igual que tú mi chico tiene problemas con su esperma y al principio vaya dramón... gracias a las chicas del foro estoy viendo esta experiencia con nuevos ojos.

Me alegro enormemente cuando veo que mis compañeras lo están cosiguiendo y las próximas seremos nosotras, ya verás [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Mi consejo es que te llenes de energía positiva porque vas a necesitarla toda para conseguir tu sueño.

Mira, yo empiezo con los anticonceptivos dentro de 2 semana aprox. Aún tengo un montón de preguntas que mis compis de foro me ayudan a resolver. Si te parece venos contando cómo van las cosas y si tienes preguntas lánzalas. Ya verás como las veteranas saben qué decirnos.

Dentro de unos mesesitos seremos la nosotras las que digamos Positivo!!! (me emociono al pensarlo, ya ves).

Un beso y muchos ánimos!

Comment

invitro gratuita

Caribana ENHORABUENA lo sabia y te lo dije, lo sentia, no se como, ahora a disfrutar q las q vamos a Australia por el camino de cabras tambien llegaremos aunque tardemos un poco mas.UFFFFFFFF q racha de mellis.
                        Xiquenina tranquila y no te asustes, q para lo q te haga falta aqui estamos nosotras q unas con mas y otras con menos tenemos experiencia.
                        Sabeis algo de Supega?, q le dijeron del pecho?
                        Pues yo nada q contar, sigo con mis vitaminas y mi gimnasio.

Comment

invitro gratuita

chicas hoy he ido a la consulta de alto riesgo de la s.s y la verdad no nos han dado muy buenas noticias os cuento una nos pesa 1kg y 100gr y la otra 767kgr la que mas pesa sigue encajada para salir y la otra han visto que la placenta tiene poco liquido y no saben si se esta perdiendo o tiene algun problemilla tambien nos han dicho que quieren controlarnos por semana porque hay mucha diferencia de peso y quieren saber si es porque una simplemente es muy grande o porque la otra no venga bien nos han dicho que si la cosa no mejora nos mandaran a cadiz y que lo mas seguro que nazcan antes de tiempo, yo se que sea lo que sea mis niñas seguiran adelante todo lo que hemos pasado y ellas las han superado y son muy fuertes igual que yo, el lunes tengo cita en ivi le llevaremos el informe de hoy y haber que nos dicen ellos un besazo a todas ahhh y CARIBANA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro pedazo de beta seguro que son mellis ahora a disfrutar de la barriguita

Comment

invitro gratuita

Yoli, espero que no sea nada importante y simplemente sea que una es grandota y la otra más pequeñita. A ver cómo siguen las cosas, en cualquier caso os van a tener muy controladitas para que no se escape nada. Y claro que sois muy fuertes las tres, seguro que todo sale bien. Mucho ánimo preciosa.

Bienvenida xiquenina, no te agobies, al principio ( y al final) es normal tener miedos, pero todo se va superando y al final se consigue llegar a la meta. Aquí tenemos historias con problemas de todos los colores pero si nos lees te darás cuenta que nada hay imposible. Mucha suerte y cuenta con nosotras para lo que necesites.

Anada, ayer le envié un sms a Supega y me dijo que estaba bien, no especificó nada más, está unos días descansando y desconectando con la familia en Madrid.

Comment

invitro gratuita

Xiquenina, bienvenida al foro, puedo comprender perfectamente tu desconcierto y dolor, pues es duro aceptar un golpe cono ese, a mi me tocó aceptarlo hace ya más de un año, asi que ya ves!! Lo de los bichines según los médicos tiene muy buena solución, aunque calro mediante FIV, asi que ten esperanza que aunque el camino sea duro, todo llegará!! Aqui estamos para lo que necesites!!

MUAK!!!!!

Comment

invitro gratuita

Yoli ya lo creo que sois muy fuertes las tres!! Asi que a luchar a seguir con ese ánimo que tienes y le transmites a tus pequeñas!!! Lo importante es que estarás controladas todas las semanas, y ya sabemos que cada semanitas e sun mundo para ellas, pues se hacen cada dia más fuertes para sobrevivir cuando les toque nacer, asi que has el máximo reposo y cuidate, que ya verás que todo va bien!!!!!!

Mil besos

Comment

Working...
                                X