invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos dias corazones,

    A ver, Bruna, que no te creas que cogia el metro y me media el pezon, fue una broma de casanmi. Lo que pasa que me llevaba todo el dia mirandome el pecho y si me veia el pezon mas grande o no, que unas veces si y otras no, por eso decia que si me lo media. Para mi lo del pecho es un come coco, ahora ya no, ahora ya se que los sintomas dan igual y que igual los tienes que igual no, por eso hay que disfrutar lo maximo

    Chicas me acabo de poner como el kiko, que me gusta una tosta de pan de bollo jajajajajja

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas:

      Entro un momentito y me encuentro a Bruna de bajón. Bueno, fue ayer pero no lo ví.

      Brunita, que lo tienes ya ahí. Que en 7 días te hacen la beta y mira las estadísticas!!! El otro día de 8 chicas 5 estaban emabarazadas. Aferrate a ese sueño.

      Es normal que estés nerviosa. Todas las chicas que han pasado por esto han sentido lo mismo. Yo estaré en tu situación dentro de poco y seguro que tampoco veré la luz a final del túnel.

      Te mando un besito y te deseo mucha tranquilidad para estos días. Que viene el puente y es un buen momento para hacer cositas y desconectar.

      ¿Cómo están el resto de mis niñas? ¿Y los babys? ¿Se portan bien en sus barriguitas?

      Un beso

      Comment


        invitro gratuita

        Raquel, ya veo que te empieza el hambre descomunal ¿no? típico de las embarazadas

        Comment


          invitro gratuita

          Ojuuuuuuuuuu como tengo yo hoy las hormonas, supongo que sera normal, no, vaya llorera que me ha entrado porque mi madre se lleva todo el dia diciendome que soy una quejica y que yo sepa no me quejo nada porque no me duele nada pero vamos. Y ahora como nos vamos toda la family de puente, le he dicho que yo preferia un tipo de carne y se enfada y dice que no me adapto a nada, no es normal que me entren ganas de llorar por esto no????? es que yo tengo el mismo caracter que mi madre y o nos llevamos que nos adoramos o nos matamos y yo ahora como no me quiero alterar, pues trago trago y ahora pues tengo el dia asi.

          Menos mal que os tengo a vosotras pa desahogarme

          Comment


            invitro gratuita

            Hombre Raquel, yo creo que no es razón para echarse a llorar pero mira, no te culpo. A mi me pasa lo mismo unos días antes del ciclo, o me pongo muy triste o de muy mal humor (de mala leche, para ser exactos).

            No llores tú cielo mío que yo entiendo que es mu' dificil vivir sin jamoncito y eso pero hay mucho peores cosas en la vida.

            Un besito, disfruta del puente que está ya a la vuelta de la esquina!!!

            Comment


              invitro gratuita

              KLHOE yo supongo que sera por las hormonas, porque, aunque soy muy sensible, suelo tener mas aguante, lo que pasa que cuando estas harta de tragarte comentarios (vamos que no es ahora porque este embarazada) pues tienes que salir por algun lado.

              Mira a mi me cuesta mucho decir las cosas, aunque sea mi familia, pero sin embargo yo me las llevo todas, y claro no es justo, y cuando ya estoy harta, como mi forma de ser va a ser siempre la misma, prefiero llorar a echar cosas en cara, no es mi estilo. Supongo que lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, que poco a poco se llena, ahora ya esta vacio, a ver cuanto dura ajajajajjaa.

              Yo lo que digo, que no cuesta trabajo ser sensible al decir las cosas, o sera que yo como estoy asi, pues no quiero a nadie alterado a mi lado

              A ver el puente que me dan, estoy por no abrir la boca para nada, asi no me dice que me quejo sino .... yo me callo pero mi marido no lo creo, porque no le gusta verme asi y mis bebes son sus hijos asi que ... esperemos que sea un puente con callllllllllllllllllma

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel, mira cielo, ayer precisamente me "soltó" mi madre una perlita. :" po si coges el coche y vas a comprar ya verás como vas a mal pari"

                A ver que haces te la tragas, porque sino lo único que te queda es no poner más un pie en casa de tus padres. Su sutileza no ha sido nunca su fuerte y luces tiene las mismas que un cable pelao. Pero no me enfado, porque yo creo que vive feliz en su ignorancia, y no se hace a la idea, de lo mal que se pasa cuando te sometes a una invitro, así que no le puedo pedir peras al olmo.

                Y como dice el refrán a palabras necias oidos sordos.

                Un besito ,

                Comment


                  invitro gratuita

                  Bueno,bueno, como esta el dia con las madres!!!

                  A mi tambien me pasa lo mismo con la mia, nos queremos mucho pero lo que para una es negro para la otra blanco, asi que estamos toooodo el dia a la gresca.

                  La mia lo unico como esta en la distancia, pues es mas llevadero y asi ademas cuando nos vemos, nos soportamos!!!je,je

                  Vivan las madres!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Uyuyuyuyyyyyyyyyyy

                    Y eso que nadie ha sacado el tema "la-suegra-que-te-tira-pulladitas".... eso es empezar y no pararrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenoooooooooooooooo, menos mal que ayer no ví el bajón de Bruna sino te llamo y te echo la bronca, menos mal que seguro que hoy estás mejor. Es que hay días que se junta todo, entre el mal tiempo, los malos clientes, las hormonas alteradas (eso es bueno) y todo lo demás dan ganas de salir corriendo y gritar. Pero tranquilita que en una semanita vas a gritar pero de alegría. Estoy segura.

                      Raquel, preguntabas por playas cerca de Alcalá, bueno muy cerca no hay ninguna ya que Alcalá está a unos 60 km de la playa más cercana. Te pueden venir bien las de Chiclana (La Barrosa, Sancti Petri o Novo Sancti Petri) o las que están entre Conil y Vejer (El Palmar y Los Caños de Meca)

                      Besitos a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola mis niñas!!!!!!!!!!!

                        gracias positiva tienes un corazón que no te cabe en el pecho hijaa!!!! me alegra mucho que estes viendo las cosas con optimismo y de frente, se de sobra que eres una luchadora nata y vas a conseguir tu sueño y lo que vamos nosotras a disfrutar de nuestros niños cuándo lo tengamos queeee!! vamos a engordar de felicidad, el pecho lo tengo mucho mejor el viernes me hacen otra eco a ver como va la cosa que espero que bienn, te mando un beso wuapa.

                        RAQUEL cielo es normal que te sientas mal cuando una se enfada con su madre o algún ser querido es normal que te entre pena pero lo mejor que puedes hacer para que no te afecte es olvidarlo borralo de tu mente y cuando te sientas mejor la llamas gastandole una broma o riendote de algo (yo siempre lo hago y funciona!!) piensa en lo afortunada que eres teniendo en tu tripita 2 bebes que serán preciosos un beso grande y te deseo lo mejor wuapa muuuaaaaa

                        Os mando un beso grande a todas y recuerdos de vuestra amiga Susana muuaaaa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          que Susana soy yo ehhh que no me expressdo bien!! jejejejaaja

                          muuaaaaaaaa

                          Carinaba como estas?? fuiestes al medico?? espero que estes bien.

                          Bruna como sigues??

                          Yoli ya as ido a la consulta? que te dijerón? ojalá ya este todo bien.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            anda ya lo que me faltaba hoy, me acaban de llamar del centro de salud y me han dicho que ha salido alto el tiroides y que me tengo que hacer un cultivo de orina. Ahora bajare a ver que me explican. Yo creo que lo de la orina puede ser porque al hacer pis siempre sale restos de progesterona y se veia flotando en el tubito del pis. Este verano me hice un cultivo y perfecta.

                            Que significara eso del tiroides??? CASANMI tu sabes que significa esto???

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Raquel, cuando sepas algo nos lo cuentas. Seguro que será la progesterona

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Pues no os puedo contar mucho, porque la que me ha dado lo resultados no tenia ni idea (la seg. social hija). Me han mandado repetirme los analisis, asi que mañana otra vez pinchacito, menos mal que a mi las agujas no me dan yuyu. La que sale alterada es la hormona tiroestimulante 4,61 (valores 0.4-4.0) asi que tampoco es mucho.

                                Lo de la orina sale elevados los leucocitos y pone muestra de orina contaminada, claro, no va a estar contaminada, con los restos flotando de la progesterona jajajaja, ahora le mandare un privi al gine

                                Comment

                                Working...
                                X