invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Qué bien Los2, al menos tu ya tienes una fecha para quedarte tranquila. Yo estoy temiendo que cuando vaya el viernes el gine diga que todavía seguimos esperando a que me ponga de parto espontáneamente, no se si mi cuerpo puede aguantar mucho más.

Ánimo chicas, empezamos de nuevo una racha de ttos pretransfer, vereis que productivo va a ser el mes de febrero.

Comment

invitro gratuita

Hola corazonesss, direis que os tengo un poco abandonadas, pero con tanto reposo me cuesta escribir de lado

YOLIENHORABUENAAA!!! ya nos contaras la experiencia y veras que prontito estan tus princesas en casa

HELENA pero que buenooo febrero ya esta aqui, y esta vez va a ser la definitiva, que ya se lo pido yo a mis bebes, asi que disfruta de todo lo que despues no puedes hacer. Ah, y dale que suene el llamador de angeles

SUPEGA joe con tu amiga decir que su niña es fea, pero mas horrible me parece lo del tabaco, que le diera igual, manda cojones pero bueno, hay de todo en la viña del señor. Yo cuando lo lei sabes que pense, que si ella se ha mirado al espejo a ver si es muy guapa no te digo

LOS2 Alejandra ya esta aqui, Alejandra ya esta aqui que ganas de verle la caritaaa, va a ser una niña mas buena, ya veras

CASANMI bueno quien sabe, y si te quedas alli el viernes?? bueno tu cuando te quedes alli me mandas el sms con el nº de hab, para yo avisar a las compis que puedan ir a verte

BARRO chiquilla, que te pasa con los kilos jajaja, y eso que no te pasas, si te pasaras ... Yo estoy acojonada cuando me toque ir a la matrona, porque desde el 8/11 al 21/12 habia puesto solo 1 kilo pero vete a saber cuanto he puesto ahora, aunque todo el mundo dice que estoy mas delgada que solo he engordado de barrigota. El otro dia me puse a mirarme al espejo (casanmi no cogi el metro ehh jajaja) y digo, joe pues no que me veo menos culete, o seran mis ganas jajaja, pero como hoy me dice mi madre, niña tienes menos culo y por detras se te ve mas delgada, digo oleeeee que mi espejo no me ha engañado jajaja. Pero vamos aqui manda el peso

BRUNA tu tambien con los kilos?? bueno cuando dejes los parches y la proges, te deshinchas un poco

KHLOE no le des tantas vueltas a los folis, tu piensa que te van a salir muchos y buenos, sino esto es un sin vivir

ISAFER mañana tenias control de folis??

POSITIVA oye ya te has recuperado de tu tobillo?? tu empezabas ahora, no??

MAGIS y tu empezabas tambien ya el kato??

ANADA nos tienes abandonaitassss

Bueno os cuento un poco como voy. Ya no he vuelto a tener sangrado, mancho de vez en cuando, va y viene, igual ahora mancho un poco que despues nada y luego otra vez, asi que a ver el lunes que me cuenta mi gine.

Con el tema de la anmiocentesis veremos a ver si no tengo problemas para que me la cubra el seguro, porque por error de mi gine, en la prescripcion puso T-screening positivo, cuando a mi no me lo han hecho, entonces me llaman del seguro y me dicen que se lo envie por fax asi que llame y le di la responsabilidad a ellos y me hicieron un informe de lo del pliegue, pero a ver por donde me salen. Por si acaso, me he leido las condiciones y pone que nada mas tener un factor de riesgo queda cubierta si que ... y sino pues la pagaremos que vamos a hacer. Tambien le queremos comentar de hacer el fish para no esperar tanto tiempo, pero claro, si solo me habla de sindromes y despues la anmio dice otras cosas, esperamos, asi que no se que haremos. La verdad que estoy tranquila porque se que este hombre (pascual) es bastante bueno, pero por los resultados ... mejor no pensar en nada y estar manteniendo la esperanza que todo va a salir bien. Si ellos estan tan positivos digo yo que sera por algo

Besitos para todasss

Comment

invitro gratuita

No te preocupes Chiqui, que ya verás como todo sale bien.

Que día tienes qeu ir??

A todas las chicas qeu vais a empezar el tratamiento, ya sea de conges o estimulación de folis, deciros que una vez que se coge la aguja, los días vuelan y en un abrir y cerrar de ojos estareís betaesperando. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

YOLI QUE BIENNNNN YA TIENES TUS PRINCESAS EN EL MUNDO CONTIGO!!! FELICIDADES Y ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN, POR TODOS LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS PASADOS TE DIGO ENHORABUENA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA TE LO MERECES

LOS2 YA ENTOCES EL LUNES NO?? QUE BIEN QUE BIEN YA TE QUEDA NADA PARA TENER ALEJANDRA EN TUS BRAZOS REINA QUE BIEN.

CASANMI OJALÁ YA EL VIERNES LLEGEN TUS PRINCIPES ESTARÁS YA SUPERINPACIENTE, CUIDATE MUXO Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS UN BESO WUAPA.

CHICAS OS QUIERO PREGUNTAR SI ALGUNA SE HABEIS HECHO EL ESTUDIO DE LA TROBOFILIA Y CAREÓTIPOS POR LO PRIVADO ES QUE RESULTA QUE EN 1 MES ME LLAMARÁN DE LA LISTA DE S.S PARA LA FIV,PERO SI ME TIENEN QUE HACER LAS PRUEBAS ME HAN DIXO QUE LOS RESULTADOS TARDAN 6 MESES Y DIGO SI NO ME SALE MUY CARO A LO MEJOR POR LO PRIVADO NO TARDA TANTO Y VOY ADELANTANDO NO? YO CREO QUE POSITIVA SE LOS HIZO PERO NO ME ACUERDO SI SE LO HIZO POR LO PRIVADO, WUENO OJALÁ ALGUNA ME PODAIS AYUDAR.

UN BESO A TODAS

Comment

invitro gratuita

Supega mi marido se hizo los cariotipos pero por nuestro seguro privado así q no se cuanto costara.lo que si creo es q los resultados tardaron un mes o cosa asi

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que tal? ante todo felicitar a YOLI por el nacimiento de sus bebes, seguro que ya pronto estaran contigo en casa ya lo veras, un beso fuerte.

SUPEGA tu no le eches cuenta, seguro que tiene las hormonas revolucionada y por eso esta asi, pero lo que no tiene perdon es fumar, ya le vale....

CANSAMI ya te queda nada que bien echale paciencia que cuando menos te des cuenta estaras en casa con tus nenes, un beso fuerte

BARRO Y BRUNA no os preocupeis por los kilos que seguro que ya lo perdereis cuando tengais a los bebs con el trabajo que os entra, ademas el tto este hincha mucho y se retienen liquidos y nso ponemos mas gordita, pero sarna con gusto no pica ya los perdermos ajajajaja

CHIQUI cariño ts niños seguro que estan bien ya loveras lo que pssa que es lo que dice siempre mi madre desde que los encargas estas sufriendo y nosotras desde mucho antes hay que ver como son las cosas, pero te mando todo mi animo y palante que todo saldra genial

POSITIVA , KLOE creo que vamos a la par en los tto no?

Yo hoy fui a control y nada tengo bastantes folis y de buen tamaño creo de 10 de 7 de 8 de 5.5 mm en fin de todos los tamaños jajaja me han bajado la medicacion por miedo a una hiper ainssssss cuando me dijo eso me entro un miedo que no veas... el endometrio lo tengo en 8.5mm y nada el viernes nuevo control que tal lo vesis chicas? haber si va todo vbien ya os ire contando

PO cierto KLOE actualizame en la lista que ya estoy en tto es que nose muy bien comose hace eso

a SUPEGA yo si me he echo los estudios esos por la ss los de la trombofilia y los cariotipos por lo privi, me los hice en la clinica sevilab y nos costo creo recordar 150€ cada uno te lo digo por di te sirve de ayuda, porque yo seguro no tengo

LOs2 ya te queda nada para tener a alejandra y mi felictacion y que salga todo muy bien ya nos contaras

chicas un beso ya os ire diciendo

Comment

invitro gratuita

SUPEGA te cuento, yo me lo hice con el seguro privado y me costo 0, y mi marido habia pruebas que se la mandaba el medico de cabecera (hormonas) y el cariotipo lo tuvo que pagar, pero como tenemos el seguro de decesos (muertos) con montepio, le hacian un 25% asi que le costo 75 euros. Los resultados estuvieron en 1 mes o incluso poco menos

Tu has pensado en hacerte un seguro?? yo no pago mucho para lo que lo utilizo, 44 euros, lo tengo mas que amortizado entre visitas al gine y ahora el embarazo

Comment

invitro gratuita

CHIQUI, creo que cuando estas embarazada te ponen bastantes "problemas" para hacerte un seguro, o al menos son carisimos, lo normal es que digan que para que te cubran un embarazo lleves siendo del Seguro minimo un año....al menos en Adeslas que es el Seguro que tengo yo....

Comment

invitro gratuita

SUPEGA, desde luego en el IVI no te los hagas porque nosotros nos hicimos cariotipos y fibrosis quistica y la broma ascendio a 710 eurazos!!No se me olvida la cifra magica!!

Comment

invitro gratuita

BRUNA pero supega no lo esta aun, entonces no le tienen porque poner problemas. Yo me lo hice y a la semana estaba en el gine, asi que ... Ademas creo que tiene poquisima carencia para que te cubra el parto, creo que si te lo haces en enero y te quedas en febrero ya te lo cubre. Ademas creo que es uno de los mas baratos

Comment

invitro gratuita

Hola a a todas!

Acabo de solicitar mi primera cita informativa para Febrero. La chica me ha dicho que es gratuita pero en algunos foros de internet dicen que vale 150 €. ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias y mucho ánimo a todas.

Comment

invitro gratuita

La primera vez que nosotros fuimos a IVi fue una consulta en toda regla, con ecografia incluida y nos costó entonces 140 € (octubre de 2009). Se que a veces han tenido promociones de la primera consulta gratis, pero no se si sólo a título informativo o consulta completa para iniciar el proceso. En cualquier caso mucha suerte Emy79.

Bueno chicas, hoy más de lo mismo, me duele todo y no puedo estar sentada de ninguna postura, qué incomodidad...

Comment

invitro gratuita

A MI TAMBIEN, ES UNA CONSULTA EN TODA REGLA, TE MIRAN Y POR LO MENOS A MI ME PROBARON LA CANULA Y TODO ESO

AHI CASANNMIII LOS DOS TE VAN A DEJAR EXA POLVO PERO MERECE LA PENA GUAPAAAA¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Ah...pues me ha dicho que era gratuita, que me llevara mis informes y que que me darían presupuesto dependiendo del tratamiento, pero nada de ecografía. Gracias, no está de más saberlo.

Ánimo que seguro que todo os irá genial.

Comment

invitro gratuita

Cuando yo pedí cita en septiembre me dijeron que la primera consulta era gratuita.

Finalmente acudí a otra clínica pero bueno, esa fue mi experiencia.

Un saludo Emy79, bienvenida!

Comment

Working...
                                X