Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chiqui32, Losdosdelamano,Caribana,Queilusion, gracias chicas por tranquilizarme. ME dejais mejor, pensaba que era anestesia general ufff. No se, lo mismo vamos mi marido y yo solitos los dos entonces. Tengo que ir el 7 de febrero y mañana mismo empiezo con la pildora, algun consejito?
-
invitro gratuita
hola chicas pues nada hoy me encuentro un poco mejor aunq sigo manchando pero la doctora tocino me llamo y me ha dicho q lo de la inflamacion puede ser todavia normal pq hace una semana y algo pero q si la semana q viene sigo igual y con el dolor q vaya a q me haga una eco asi q espero recuperarme para q todo vaya bien y no tenga q ir hasta mi revision
gracias por vuestros mensajes y un besito para todas
Comment
-
invitro gratuita
Ya estoy aquí, enterita y con una barrigota descomunal. Es que ayer no acordé de deciros que hoy tenia comida posnavidad con los compañeros de trabajo y me fui directamente de la consulta al restaurante. Con el jaleo no he visto el sms de Los2 hasta que no venía de vuelta a casa, así que ya sabéis porqué me he retrasado en fichar.
Bueno, los monitores, eco y revisión todo bien, con esto mi gine decide que esperamos una semana más y me da cita para el próximo viernes, entonces si no me he puesto de parto negociamos fecha para inducirlo. Así que seguimos sin novedades y a esperar un poco más toca...
Petalos, bienvenida y mucha suerte en tu proceso.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas noches, no sabemos nada de Casanmi????
Los2 si no hablo contigo antes cielo que tengas una horita muy corta como se suele decir, todo va a ir bien y el lunes mi nuera estara en este mundo y sera la niña mas feliz del mundo porque ademas tiene a la mama mas linda que existe.
Raquel cuando tienes la cita el lunes? todo va a ir bien corazon.
Encarni ya te lo he dicho en el privado TODO VA A IR GENIAL
Al resto un besito grande y gracias Caribana por acordate de mi cita y ...... hoy me ha dicho el medico que mi utero y ovarios estan perfectos y que me hacen la transferencia EL 14 DE FEBREROooooooo dia de los enamorados, que soy afortunada me ha dicho el dr. carranza porue ese dia solo van a atender a 3 chicas jajajaja, que guai por dios que todo vaya bien....
un beso chicas y estare pte de Casanmi... la que sepa algo que lo diga rapido...
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas ante todo dar animos a losdos y casanmi que ya os queda nada eso esta aqui ya¡¡¡ que bien felicidades chicas por fin os llega la recompensa de todo este sufrimiento, me alegro mucho chicas.
Raquel me alegro de que ya manches menos y tranquila que yo conozco a una chica que se llevo bastante tiempo manchando en el embarazo y ahora tiene un nene precioso, asi que cuidate reposa todo lo que puedas que te vendra genial ya lo veras
Heleanaro que dia tan bonito para hacer la transfer ya veras qu bien saldra todo, un beso
Bruna que tal sigues? como vas ?
Encarni veo que sigues molesta nunca me han echo eso pero claro seguro que sigues inflamada por dentro y por eso estas tan hinchada tu tranquila ya veras quer todo pasara, un beso animos
Petalos bienvenida tranquila con la anestesia que seguro que es poca cosa ni te enteras.
En fin chicas os cuento un poco de lo mio que estoy bastante preocupada haber que opinais, fui el miercoles al 1º control y todo bien bastantes folis y de buen tamaño, me bajaron la medicacion que me pinchaba 2 ampollas de 75 de fostipur 1 de hmg lepori de 75 mas 0.05 de procrin
Hoy fui a control de nuevo.me vio en esta ocasion la doctora caligara y nada todo bien los folis la mayoria de 15 otros de 11 los mas pequeños de 8y medio y tengo 23 en total me dijo la dct que seguro que buenos que valdrian seria unos 12 o 15 en fin que todo ok
PEro me hicieron control de estrdiol que me llamaron que en vez de el domingo fuera el sabado porque se habian reunido el equipo y que fuera mañana que me bajaa la dosis como me habian dicho por la mañana, pero que mañana a control
ainsssssssssssss y estoy bastante angustiada porque no se como acabara todo esto, qye opinais chicas, mañana os dire lo que me hayan dicho
Comment
-
invitro gratuita
Tranquila isafer sólo quieren evitarte la hiperestimulación porque por lo que veo estás respondiendo estupendamente a la medicación... tranquila... confía en ellos... estás muy cerca ya!!!!!! ánimo e ilusión!!!!
Pétalos un consejo, ponle toda la ilusión del mundo a cada pastilla que te tomes eso te hará ser paciente...
Helenaro ohhhhh qué día más bonito!!!! jajajaj
Venga chicas estáis cerca!
Comment
-
invitro gratuita
Se nos presenta un fin de semana fresquete, qué pereza salir a la calle... Yo he salido a enviar un paquete y he vuelto malísima del frio y con una sensación muy rarita, a ver si eso es señal de que este fin de semana mis peques se animan a salir a disfrutar del invierno. Dios mio qué ganas tengo ya de dejar la barrigota y ver a mis niños....
Comment
-
invitro gratuita
Pues si que hace tela de frio. Yo he tenido que ir al nisa (que vergüenza ya vamos) porque esta mañana, ya no manchaba, pero me salio el flujo mas amarillito y con un olor un poco desagradable, asi que llame a ginemed que estaban hoy por la mañana y me dijeron que fuera a urgencias para ver si tenia infeccion y me pusieran tratamiento, pero no, no hay infeccion y mis bebes estan divinos, uno me saludo con la mano y todo jajaja y de momento dio un salto que hasta la gine se reia. Me ha atendido la dra. Suero, esa es la tuya, no Barro, encantadora
CASANMI pues si te notas rara por algo sera, que tu no eres primeriza y sabes como va esto, ojala los2 y tu los tengais el mismo dia
LOS2 que tal tu cenita de ayer, que poco te queda pa lucir tipazooooo, aunque yo te he visto muy guapa con barrigota, la verdad que nos sienta bien a todas, y a quien no verdad jajaja
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas
PETALO BIENVENIDA A ESTE PEAZO DE FORO!!!!!! DESEO QUE TE VAYA MUY MUY BIEN EN ESTA CARRERA QUE LLEGAREMOS SIN DUDA A LA META, TE MANDO UN BESO.
HELENARO MUY BUEN DIA PARA TENER A TUS BEBES CONTIGO,TE IMAGINA CUANTAS PAREJAS QUE ESE DIA SE PONEN ROMÁNTICOS Y CONCEBEN A SUS BEBES JJEEJE PUÉS A TI TE VA A PASAR LO MISMO JEJE YA VERÁS COMO TODO VA A IR BIEN.
CASANMI ENTERITA TODAVIA, CUANDO ME MANDASTE EL SMS ME PUSE NERVIOSA NADA VER QUE ERAS TÚ YA CREIA QUE HABIAN NACIDO LOS PRINCIPES!! BUENO TU CUIDATE MUXO Y DESCANSA QUE VERÁS LO PRONTO QUE PASAN LOS DIAS Y YA LLEGAN, UN BESO.
ENCARNI CUIDATE MUXO Y SIGE ARMANDOTE DE PACIENCIA CIELO QUE POQUITO A POQUITO VAS A LLEGAR AUNQUE A VECES NOS PAREZCA QUE NO PERO LA QUE NO LLEGA ES LA QUE NO LUCHA Y TÚ COMO LUCHADORA AS DEMOSTRADO CON CRECE QUE LO ERES!!!! UN BESO FUERTE.
CHIQUI COMO SIGUES?? SOBRE LO DE MIS PRUEBAS E LLAMADO A SANTALUCIA QUE ES MI SEGURO DE DEFUNCIÓN Y ME A DADO 2 LABORATORIOS PERO ME HAN DIXO QUE EN ESA CLASE DE PRUEBAS NO HACEN DESCUENTOS Y NO SE QUE HACER POR QUE NO ME GUSTARIA ESPERAR TANTO.
OS DESEO BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
WUAPAASSSSSSS
Comment
-
invitro gratuita
AHH QUE SE ME OLVIDABA
CHICAS VOY A ESCRIBIR LAS ANALITICAS QUE NECESITO A VER SI ALGUNA SE LA HABEIS HECHO POR QUE YA E PREGUNTADO Y ME VALE 600 EURAZOS Y LA SEGURIDAD SOCIAL TARDAN 6 MESE EN DARME LOS RESULTADOS POR QUE TANTO??
CAREÓTIPO EN SANGRE PERIFERIA.
ESTUDIO TROBÓFILIA:
PROTEINA CYS
ANTRITOMBINA|||
resintencia proteina c activado
mutuacion del gen dela protombina
mutuacion del factor v de leyden
homocistinemia
anticoagulante lupico ac anticardolapipinas iq6-igm
algunas os suena de habersela echos?? dice el laboratorio que tienen que mandarlas a Barcelona o algun seguro que me pueda apuntar y me hagan algo de descuento.
chicas gracias
Comment
Comment