invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    muchas gracias caribana oye que tal veis el valor de la beta? CHIQUI felicidades por tu parejita que alegria besos guapa

    KLOE que tal tu puncion?

    SANTORINI como vamos?

    bueno chicas aun no me lo creo es mas como me sigo teniendo los dolores de regla me da la sensacion que me bajara ainsssssssssss que angustia pero la doctora tocino me llamo y me dice estas embarazadisima ainsssssss que aun no me lo creo¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      FELICIDADES Isafer!!! TE LO DIJE!!! Estaba segurisima de q lo estabas!! Todos los sintomas etan clarisimos! Me alegro muchisimo! Ahora a disfrutar d tu nuevo estado! Ah!! Y seguiras sintiendo dolores d regla,no te preocupes, yo los sigo teniendo. Ainsss q alegria!!! Con lo angustiada q estabas ayer!!
      Positiva,no estoy yo muy puesta en lo tuyo porq lo mio ha sido IA pero creo q en esos q estan ahi esta tu bebe seguro! No seas negativa y vente ARRIBA!! Seguro q tenemos un nuevo positivo en nada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      Chiqui! Enhorabuena por tu parejita! Q bien! Estas cintenta verdad???
      De Khloe no sabemos nada no?

      Besitos

      Comment


        invitro gratuita

        FELICIDADES ISAFER!!! QUÉ ALEGRÍA!!! QUÉ RACHA!!! LO VES!!!

        Gracias COM, ya estoy más relajada, no me queda otra que esperar que estos sigan bien!!

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas buenas noches.

          Siento no haber entrado el dia de ayer y no poder ver la que habia liado con el tema de los nombres, la verdad que ha sido sin mala intencion de echo es que ni cai en eso, simplemente que en facebbok me estaba volviendo loca sin saber quien era quien y se me ocurrio nada mas, no pense en nada, de veras que lo siento. Ya he visto que no hay ninguno y por mi no pasara mas.

          Lo siento de veras bruna me siento fatal.

          Isafer lo ves guapa ves que las esperanzas son lo ultimo que se pierde, ahora a disfrutar anda y a pensar positivamente.

          Chiqui muchisimas felicidades cielo me alegro muchisimo de verdad sabes que te quiero mucho y todo para ti me parece poco.

          En fin chicas lo verdad que hay muy buenas noticias pero se me ha cortado el cuerpo con la metida de pata de los nombres y mejor os dejo hasta mañana.

          Un beso a todas y gracias Caribana por echarme de menos y preguntar... un beso a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Enhorabuena!!! Isafer.

            Ains q alegria ya decía yo q este mes de febrero iba a ser especial cuantos positivos. Ves como todo no era tan malo.

            No entiendo mucho de los numeros pero yo he ido hoy al medico de cabecera y con mi 475 me ha dicho q esta muy bien!!!

            Me ha dado la baja x lo del liquido de la hiperestimulación, mañana voy al Ivi a ver como va xq yo me siento otra vez muy inflamada.

            Por cierto tb he cogido cita la semana q viene cn una ginecóoga dl equipo dl dr Chacón xq me da un poco de susto lo de la hiperestimulación. Teneis alguna experiencia con ellos???

            Comment


              invitro gratuita

              Casanmi un beso corazon me alegro muchisimo de que estes ya bien y de esos dos preciosos bebes, estaras muy feliz y yo contigo.

              Santorini ese peque se va a quedar contigo no lo dudes cielo

              Positiva antes del finde tienes a tus bebes

              Un beso a todas

              Comment


                invitro gratuita

                MUCHISIMAS FELICIDADES ISAFER, VES LO HAS CONSEGUIDO AMIGA, CAMPEONA, MUCHAS FELICIDADES, QUE BIEN!!!!! LO HAS CONSEGUIDO TRIUNFADORA!!!!

                Cuidate muchisimo amiga.

                Besos

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  bueno,bueno, como está esto,cuantas buens noticias que alegria,lo primero CASAMI que alegria volver a tenerte por aquí,y tus bebes son preciosos,ISAFER enhorabuena guapa,ves como todo iba a salir bien y CHIQUI enhorabuena por tu parejita,madre mia que envidia me dais todas,y para las demas mucha suerte,y que siga,que siga la buena racha,besos.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Liba, no conozco personalmente al equipo del doctor chacon,pero se q son buenos,una amiga mia esta cumplida desde ayer y su embarazo se lo ha llevado uno de los ginecologos,asi qes buena eleccion.
                    Espero q no sea nada lp de la inflamacion. Yo tb voy mañana por la tarde a IVI a hacerme mi primera eco :-) estoy nerviosa!
                    Besitoss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Gracias chicas ainssssssss que no me lo creo aun, ante nada quiero daros las gracias y pediros perdon por estos dias que os he dado, pero os lo juro creia que era que no, de verdad, ya sabemos la angustia que dan estos tto y sobretodo la beta ufffffffff que malos son los ultimos dias por dios, y anda si os cuento el show de esta mañana, me levante malisima con los retorcijones de barriga y dolores en los ovarios, ahora con fatigas dolor de estomago, cuando recogi a mi madre estaba mas mala llegando a sevilla estaba que me desmayaba y encima conduciendo, y no queria decirle nada a mi madre para no asustarla pero llegando al aeropuerto me tuve que echar a un lado y abrir las ventanas porque estaba super mareada, ahora encima resulta que se me para la guardia civil detras se me acercaron y me preguntan que que me pasaba, yo malisima, el hombre por dos veces me queria pedir una ambulancia jajajja yo por dios no que ya se me pasa, total se quedaron esperando hasta que me puse mejor y me dieron paso para incorporarme a la carrtera, total llegando a la cartuja me tuve que echar al lado y me baje y me harte de vomitar, ainsssssss madre mia que malita estaba,ahora decia, vaya peste a vomitos que voy a llevar a ivi,jajajaja mi madresuper asustada porque claro ella no conduce y estabamos solas, nada cuando llegue le dije a la chica atenderme pronto que estoy malisima, y nada de momento me atendieron, menos mal, y lm chica que me saco sangre me pregunta como estas? y yo ains mas mala los nervios me tienen ... y nada ella hablandome pero yo no estaba alli, total que me dice que dos o 3 horas tardamos en llamarte, y claro eso eran las 10 como me veria qe me llamo a las 10:45h no me lo creia yo estaba bajandome del coche cuando me llamo, la chica me dice deja de sufrir que estas embarazada, ainsssssss me sono a musica celestial esas palabras no me lo creia, y aun no me lo creo jajajaaja, en fin contaros el dia que he pasado que tela.... menos mal que al final todo mejor imposible.

                      POSITIVA no te preocupes mira yo de 19 folis 16 maduros me fecundaron 14 y siguieron adelante, me transfirieron 2 y 4 tengo congelados asi que tranquila que ya veras que tendras a tus bebes pronto dentro, animos cielo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ENORABUENA ISAFER,QUE ALEGRIA ME HA DADO,A VER YO QUE EMPIEZO LA SEMANA QUE VIENE CON LOS PINCHAZOS LO PUEDO CONSEGUIR EN IVI YA QUE EN CIVTE NO ME DIERON CONFIANZA,PERO VEO QUE AQUI SE CONSIGUE BESOSS A TODAS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          madre miaaa, se me ha acumulado el trabajo jajaja

                          ISAFER has vistooooooooooooooooooo, si es que no se pueden decir nada hasta no tener confirmacion ENHORABUENAAA!!!



                          CASANMI que alegria me da leerte hija, estoy deseando que leas mi noticia, porque recuerdo que nada mas que te enteraste recibi tu llamada y has sido un gran apoyo. Me he repetido mil veces tu frase, "siempre que hay hueso nasal se descarta". Avisanos cuando estes recuperadita para una quedada ehh, que tengo muchas ganas de conocer a esos dos bombones

                          LOS2 que tal has pasado el cumple?? tu fecha no se me va a olvidar nunca

                          BARRO pues ya veras que pronto llega el dia de la eco, la verdad que yo como he ido semanalmente entre una cosa y otra, ahora hasta el dia 1 de marzo se me va a hacer eternooo jajaja

                          HELENA anda no seas tonta mujer, que no pasa nada, ya esta solucionado el tema, no te sientas mal por eso, tienes que estar animadisimaaa

                          POSITIVA que el numero no es lo importante de verdad, que tu solo necesitas 2

                          Pues yo esta tarde me he ido a la pelu, me hacia falta la verdad, y todo el mundo me preguntaba y cuando decia niño y niña, decian anda hija que tino jajaja. Que de piropo me echan en el embarazo leche, todo el mundo dice que estoy muy guapa, a ver si subo una fotito para que me veais como voy

                          ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bueno qué de buenas noticias en el dia de mi cumple, jejejjeje, LOS DOSSSSSSS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS QUE compartimos dia de cumple!!!

                            Chiquiiiiii qué felicidad estaba convencida que daria bien, y asi ha sido, no sabes la alegria que siento, y además nena y nene, ainsssssssss que emoción!!!!

                            Isafer biennnnnnnn nenita que esos pinchazos me daban a positibazo jejejej no me he equivocado, disfrutalo cielo, lo mereces!!!!!!

                            Casami, mi amorrrrr, qué niños más bonitos, espero que te recuperes del todo del parto!!!!!

                            Positiva qué pedazos embriones, en nada estás cantando tu positivo, lo sé, y ese día todo el foro daremos saltos de alegría,jejejjeje

                            Muchos besos a todas, cada una de vuestras buenas noticias ha sido un regalo para mi hoy, jejeje, qué 10 de febrero más bueno!!!!!!! Os quiero!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              MAGISMARY pero que es tu cumple tambien???



                              CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODASSS, CUMPLEAÑOS FELIZ



                              MUCHAS FELICIDADES CORAZON

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Claro que si CACIQUE ya veras como si, yo tambien vengo de civte y mira aqui lo consegui, hay que tener fe en ellos.

                                KLOE donde andas no se nada de ti?

                                LOS DOS y MAGISMARY gracias y feliz cumpleaños

                                CHIQUI mil gracias por todo y que me alegro un monton de tu parejita ainsssss que alegria

                                Comment

                                Working...
                                X