invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ARRIBA KLOE, ARRIBA LA MADRE DE KLOE Y ARRIBA LOS 5 EMBRIONES DE KLOE!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola a todas!!! la verdad, no he escrito mucho pero desde hace ya tiempo os sigo a todas. Veo que ahora algunas estais preocupadas por la calidad....Mirar, yo despues de esperar tener unos 15 folis, no sabemos porque el día de la punción sólo lograron extraer 6 ovocitos, todos eran maduros y y fecundaron 5, me propusieron congelar ya que además ibamos con dgp pero seguimos adelante. El tercer día me llamaron, sólo examinarian 1, milagrosamente el análisis fue positivoy llego al día de la transferencia aunque el médico me advirtio que iba un poco retrasado, tenía 5 días pero aún no había llegado al estado de blastocito, estaba en estado de mórula. Hoy ya estoy de 18 semanas!!!!! Y aunque siempre se tiene miedo, lo que tiene que ser es, así que tranquilas que aún con uno si ese ha de ser vuestro bebe llegará. Besos

      Comment


        invitro gratuita

        Khole, Positiva, que sois las próximas en cantar el POSITIVO!!!!!

        ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          khloe no te desanimes que todo va bien lo malo seria que no tuvieras ninguno pero nena tienes los necesarios para que dentro de 9meses y unas pocas de semanas tengas a tus bebes en tus brazos.

          Comment


            invitro gratuita

            ISAFER MUXISIMAS FELICIDADESSSSSSSS QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME ALEGRO MUXISIMO POR TI VES VES COMO NO HABIA QUE PERDER LA ESPERANZA!!!! DISFRUTA DE TU REGALO DE LA VIDA TE LO MERECES, FELICIDADES UN BESO Y CUIDATE MUXO.

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas vengo de la farmacia para recoger el tratamiento para la fiv y resulta que la farmaceutica esta arta de buscarme ORGALUTRAN y no hay por ningun laboratorio,He llamado al ivi y me ha dicho la enfermera que el dia que tenga que ir para la eco de despues de estar con la regla me diran por cuales me las cambian.Pero claro ya estoy preocupada soy una persona que me pido mucho a mi misma y un poco bastante perfeccionista y el tener ya el lio este de las pastillas me pone nerviosa.

              KHLOE lo que te he dicho antes,hennn?????No te me vengas abajo por eso.

              CANSAMI desde luego valla dos maravillas que tienes y oye que buen peso y medida tubieron¡¡¡¡¡

              felicidades.

              POSITIVA venga animo amiga que te queda poco.

              CARIBANA veo que sigues bien,asi me gusta.

              GARAL eres nueva pero ya te han hecho hasta la puncion,no?si es asi tienes la mitad de todo esto solucionado.

              PILI7477 valiente campeona que tenemos en el foro eso es hecharle un par de bemoles al asunto.Deberiamos de aprender muchas de ti y tu valentia.Te felicito

              BARRO estoy contigo hay que estar con el animo por las nubes.Y tu,como estas?

              BRUNA ya veo que estas mas tranquila despues de lo del otro dia me alegro

              y a todas las demas:LIBA,HELENARIO,CHIQUI,CAPONATILLA....que todo hos valla bonito.

              Comment


                invitro gratuita

                KLOE VENGA ANIMARSE ESTA EN EL CAMINO DE LA LUXA Y HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE NO SE PUEDE MIRAR PARA ATRÁS POR FAVOR NO TE COMAS LA CABEZA TANTO Y PIENSA EN QUE TODO VA A SALIR BIEN YA VERÁS MIRA A iSAFER NO ME CANSABA DE DECIRLE QUE NO PERDIERÁ LA FÉ Y MIRA HOY ESTA GRACIAS A DIOS disfrutando de su embarazo, no pierdas la fe nunca, venga arriba ese ánimo campeona que todo va a ir biennnnnnnnnnnn.

                POSITIVA TE MANDO MUXA MUXA FUERZA Y YA PRESIENTO QUE TU VAS A SER LA PRÓXIMA DENTRO DE NADA ESTE FORO SÓLO SE HABLARÁ DE EMBARAZOS Y DE BEBES, MUXO ANIMO WUAPA QUE ESTA VEZ VA A SER LA DEFINITIVA Y VAS A TENER A TUS BEBES YA VERÁS. UN BESO

                BARRO ME ALEGRO MUXO QUE TODO ESTE BIEN, WUAPA SIGUE CUIDANDOTE Y DISFRUTA DE TU BARRIGUITA, UN BESO.

                BESAZO A TODAS.

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola guerra,en que farmacia te has sacado el tratamiento?que te han mandado?y cuanto te ha costado mas o menos si no es mucho preguntar

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Positiva, kloe.. No os agobiéis por el numero. Os recuerdo que en mi punción se sacaron 17 d lis cuales 13 maduros. Solo fecundaron 3 y d ella 2 llegaron al día d la transfe y d ella uno es mi niña y otro esta congeladito. así que no vale decaer..un besazo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicasss, ya me he puesto al dia mas o menos jejeje

                      KLHOE ya he visto que andabas preocupada por la cantidad y como bien dices las chicas, aqui lo importante es la CALIDAD, asi que no te preocupes que 5 estan muy bien. Yo tuve 6 y mira, pa que quieres mas si lo que importa es que dos se queden contigo y lo van a hacer. Animo guapa que ya estas pisando la meta

                      BRUNA me alegro mucho de tus resultados, es un descanso verdad

                      BARRO me cago en la leche lo que andas jajaja, asi no te molesta nada. Yo he tenido que llamar hoy porque tengo muchas molestias y me han dicho que son los ligamentos del utero que van creciendo, pero yo creo que es una mezcla del crecimiento y gases

                      CASANMI pero que dos bombones tienes hijaaa, espero que estes mejorcita. Avisanos para ese cafelito ehh, vamos por alli cerca de tu casa

                      POSITIVA tomate esta noche una tilita y disfruta mañana cuando te pongan los bebes en tu vientre. ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                      LOS2 que ganas tengo de conocer a tu muñequita tambien. Como te encuentras??

                      SUPEGA eres un cielo de persona

                      ISAFER, LIBA, COM79 como van las barriguitas recien estrenadas

                      HELENA animo tu tambien que lo tienes ahi, mucha fuerza y positividad ehh

                      MAGIS has vuelto a ir al medico, ya veras como hay salido y pronto estas con las banderillas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas, os habéis portado de lujo al compartir vuestras experiencias conmigo. Esta tarde ya estoy más animada y ahora salgo para la farmacia en busca de mi progesterona. De verdad es que sois un magnífico grupo de apoyo. GRACIAS AMORES!!!! de

                        Guerra, nunca he oido de tu medicación pero justo en frente de Bionac tienen una farmacia que trae medicinas de las que usamos nosotras. Te paso el tlf por si puedieran ayudarte 954 35 35 38.

                        Está situada en Avda de la Cruz Roja 12. Si no la consigues seguro que te ponen otra alternativa que haga lo mismo. Ya sabes que hay medicamentos en los que sólo cambia el laboratorio. Mucha suerte cielo!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Positiva, te he querido dejar un privi pero lo tienes lleno!! Eso denota gran vida social

                          Comment


                            invitro gratuita

                            cacique pues en la farmacia a la que siempre voy en mi pueblo ademas trabaja una conocida mia.

                            Mira cundo compre las pastillas que me faltan sobre unos 1200€.Hoy he pagado 700€ y por que la chica esta que conozco me ha hecho un descuentito,pero las pastillas que me faltan son las mas cara entre500€ y 600€ a sin que hasta que no las tenga no te puedo decir exacto lo que me cuesta,pero vamos entre1200€ y 1300€.Te estaras asustando con estas cifras pero si te sirve de consuelo:YO TAMBIEN ME ASUSTE.

                            chiqui,que pasa?mucha ropita ya ojeada en rosita y celeste?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas, qué tal estamos Kloe y positiva? tranquilas que vamos las tres al mismo tiempo y con situaciones similares...., yo también sufrí el miércoles la gran noticia que no me iban a transferir más de un embrión porque tenía uno muy bueno, calidad a, mientrás que ya me habían congelado dos de clase b, y dos que se quedaban en observación, la doctora nos comentó en todo momento que teníamos que intentar por todos los medios que me quedara de un solo embrión, el año pasado tan solo tenía dos embriones uno de clase b- y otro de clase c por lo que la doctora se arriesgo y transfirió los dos pero en este caso ahora mismo, también ahora la entiendo, si para mi es mucho riesgo el quedarme de dos pues tendré que asumir que más de uno si es bueno no puede ser, lo que no iba a hacer la dra. es congelar el clase a y transferirme dos de la clase b, todos los ttos. no son iguales en cada una de nosotras contra más si nos ponemos a fijarnos en los ttos. de las demás, si para mi organismo, cada tto. reacciono de una manera.

                              Hoy me han llamado para decirme que de los dos que tenía en observación uno ya lo han congelado y el otro se ha perdido por lo que me quedan 3 congeladitos, qué ilusión porque yo nunca había vivido esta experiencia, la verdad que me aporta tranquilidad en mi cuerpo y mente porque sé que si por mala suerte ahora no lo consigo pués sé que tengo más oportunidades.

                              Asi es que chicas tenemos que estar unidas y animadas para apoyarnos las unas en las otras....

                              Hoy por la mañana por un momento me he tocado los pechos y si es cierto que los tengo más grande como cada vez que me someto a un tto. pero si es cierto que en mi primera fiv yo detecté dias antes de la beta y sin venirme la regla en ese momento que los pechos se me habían venido abajo y estaban super flojos, podia hacer con ellos lo que quisiera, en el tto. del año pasado cuando me quedé embarazada todo me llevaba a tocarme los pechos y sentir que estuvieran duros hasta incluso no poder dormir bocabajo del dolor que tenía en ellos pero ahora tengo mi duda de saber cuándo era cuándo yo sentía la dureza de los pechos, creo que era más adelante porque lo que es hsta ahora mismo, si que los tengo más grande pero eso es del tto. pero no los tengo duros, de todas maneras fue una paranolla que me entró en la cabeza por segundos porque luego lo pensé y me dije a mi misma, todavía no he tenido tiempo para que me empiecen a doler los pechos, si la transfe fue el miércoles, hace tan solo dos dias, todavia no tengo los niveles hormonales para que me empiecen a doler los pechos por lo que me he quedado más tranquila porque como me empiece a agobiar ya, estamos abiadas....

                              En fin chicas, muchos ánimos en estos dias que nos esperan...

                              Isafer, cómo me he identificado contigo en el dia de la beta, dias anteriores te lo contaba en uno de mis sms, es dura la betaespera pero el dia de la beta es la guinda que le faltaba al pastel, qué nervios, eh?, pero ahora estás orgullosa de ti y tranqila contigo misma, enhorabuena amiga.

                              Supegui, cómo estás hoy?, espero que estés mejor de los mareos, al final eran las cervicales?, espero que estés mejor...

                              Yo ahora estoy liada con mis inyecciones de heparina que no me vea como me duelen, si no fuera porque me he puesto más de 300 inyecciones en 9 ttos. que llevo diría que soy una miedica.... pero madre mía cómo me puede doler tanto el liquido cuando entra, nunca me ha pasado con ninguna inyección, con el menopur que me la inyectaba intramuscular en el culito y era una dosis espesa y concentrada pués si me podía doler una mijita pero era intramuscular y tenía su explicación pero ésta es subcutánea, en la barriguita por lo que no me debería de doler tanto y más sabiendo que si me quedo embarazda tendré que continuar con la misma inyección todos los dias hasta después del parto, dios ayudame a tener fuerzas!, e incluso me duele cuando me está entrando el líquido y después de sacar la aguja...

                              Muchos besitos..

                              SANTORINI

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas qe tal el dia?

                                KLOE cielo no desanimes por favor, mira a mi me sacaron 19 de esos 16 eran maduros de ellos fecundaron 14 ysiguieron adelante 5 asi que no te desanimes porque lo que te dicen las chicas es cierto no importa la cantidad sino la calidad, animate cielo que entre esos esta tus bebes ya lo veras,animos que eso es super importante, un beso cielo.

                                POSITIVA que bien tu transfer mañana muchisima suerte, animos que ya queda nada.

                                HELEANARO ya te queda nada

                                CHIQUI como vas que bien la parejita me alegro guapa

                                COMP como ha ido tu eco? cuentanos ya que tengo ganas de saberlo.

                                No se quien me pregunto por la beta espera cuanto reposo hice, pues mira me dijo la doctora Tocino que la tarde de la transfer descansara todo lo que pudiera, y al otro dia vida normal y eso es lo que hice, lo unico que no he echo y aun no lo hago es limpiar solo pasaba la mopa ponia lavadoras sin cargarme planchaba, pero todos los dias salia me iba a casa de mi madre conducia con mucho cuidado, pero intente hacerlo lo ms tranquila posible para no comerme mucho el coco, aunque a ultima hora es imposible, buenotodos los dias pero los ultimos dias son horribles, que os voy a contar con los dias que os he dado, el acuarius lo he bebido a diario me bebia una botella de 1,5l todos los dias mas comia nueces, mis pies calentitos, fui a ver al niño de la bola la novena de san judas tadeo, en fin todo lo que he podido hacer lo he echo, y gracias a dios salio bien y ahora solo pido que siga asi.

                                SANTORINI sabes qe me paso lo mismo a mi a los dos dias de la transfer? mira me acuerdo qyue venia de casa de mi suegra y en el coche me toque las tetis y ni me dolian y todo igual y mira me emparanolle y le digo a mi marido esto me parece qye no va a funcionar porque esta todo igual yo no me siento nada, y mi marido me decia pero que quieres si hace dos dias? y es cierto mira CHIQUI me dijo que ella aun tenia los pechos iguales que ni le dolian ni nada y es asi porque a mi me pasa lo mismo, si las tengo mas redonditas pero sin dolor asi que tranquila que ya te cambiaran.

                                En fin yo sigo bien hoy menos dolor casi ni me han dolido los ovarios, pero esta madrugada pase un buen susto me levante a las 5 y media de la madrugada con un dolor en el centro madre mia me entro una calor, yo decia ea esto se va al carajo, pero mira se me paso y hoy nada de dolor, pero vaya susto que pase, ainssssssss que de sufrimiento hasta que no se ve en las eco como os comprendo ahora cuando estais deseando de ver las eco, jolin esto es el no acabar jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X