invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenas noches mis niñas!!!!!

    SANTORINI corazón me da mucha alegria sentirte mas animada verás como los 3 embrioncitos que te han quedado congelado será para darle un hermanito a tu bebe por que este se va a quedar contigo te lo digo yo que me llevo todo el dia rezandole al oido a la virgencia ya verás!!!!

    los mareos estoy mejor gracias es el cuello cargo toda la tensión en él y se me pone como un bloque me e llevado 3 dias con vómitos y me están dando masaje y ya estoy mejor gracias wuapa,

    espero que poco a poco tu cuerpo se vaya acostrumbrando a la heparina y te vaya doliendo menos por que si tienes que estas asi los 9 meses ufff es un sacrificio ojalá tengas alivio amiga wueno te deseo buenas noxes y que sueñes con cosas bonitas un beso.

    ISAFER vaya nervios que as pasado hijamia con la policia y todo vaya tela eso es para que no se te olvide nunca el dia que supistes que ivas a ser mamá, jeje la verdad es que se pasan nervios y con todos lo motivos del mundo y lo de las tetis jaja yo me tenia las tetis llenas de cardenales de tanto pechiscarmelas jaja, me alegro muxisimo por ti y te deseo lo mejor que a partir de ahora puedas disfrutar de tus ecos y cada dia mas de tu embarazo ya verás como todo va a ir bien, un beso.

    CHiqui disfruta del fin de semana con tu maridito y brindar (tu con agua) jaja por todos lo malos ratos y que a partir de ahora todo sea felicidad que vas a tener una parejita preciosa, un beso.

    Chicas buen fin de semana a todas y un beso a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias SUPEGA la verdad que vaya dia el de ayer sera inolvidable por muchas cosas, me alegro que estes de tu cuello mejor, yo tambien padezco mucho de la espalda y el cuello y se lo que son estos mareos que dan son malisimos yo cuando eso voy a la fisio a darme masajes que me vienen muy bien, cuidate mucho un beso.

      SANTORINI sabes que eso me pasaba a mi con la pastilla de la prolactina ufffffffffff al principio que mal la asimilaba unas fatigas unos mareos que malita me ponia, hasta que mi cuerpo de hizo a ella y hasta ahora estoy bien con ella, pero el principo fue horriible,asi que animo piensa en lo que yo que era para bien, asi te animas

      Comment


        invitro gratuita

        Buenas noches a todas!
        Sere breve porq estoy malita,me he puesto peor del resfriado,me he quedado sin voz y estoy en el sofa con un mal cuerpo :-(
        Ante todo mucho animo a Santorini,ten fe,todo saldra bien.
        Al resto les mando un beso enorme y perdonar q no personalice pero me encuentro regu...
        Isafer,mi eco, genial! Me ha dicho la Dra Caligara q esta muy grande para el tiempo q tiene, de 5 semanas y 5 dias, me ha dico q esta como si estuviera de 6 semanas y me ha adelantado un dia el parto aproximado,para el 9 de octubre :-)
        Ahi esta el campeon creciendo.Mide 0,36cm y le he visto como latia el corazon! Impresionante sensacion!
        Ah!!! Solo es uno!La beta me salio mas alta porq estaba muy evolucionado cuando me la hicieron,pero solo llevo uno.
        Os dejo ya, voy a tomarme un caldito a ver si me mejoro.

        Buenas noches a todas!!

        Q descanseis todas!Buenas noches campeonas!

        Comment


          invitro gratuita

          OLE OLE COMP que alegria me alegro un monton y niña cuidate ponte paños caliente en la garganta y duerme con una bufanda fina puesta que te vendra genial.Que sensacion mas bonita la de escuchar a tu bebe, me muero de ganas de que llegue el dia 22¡¡¡ que nervios... ah una pregunta la eco entra en el tto o hay que abonarlas? tienes que volver otra vez? ya veras no es que me importe pagarla, no es que este sobrada, pero por ver a mi hij@/ hij@s lo que sea la verdad, sabia que te veian por las del foro pero no sabia si es que tu loo pedias o es que es una norma de ellos, bueno guapi cuidate mucho que te mejores, un beso

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas noches princesas!

            Yo he ido a la eco que tenia hoy a las 20:00 y luego nos hemos ido a cenar fuera.

            Os cuento, sigue todo bien, pero hoy he salido super desilusionada, hoy me ha tocado otra gine que no conocia y vaya chasco!La chica era muy maja pero super parca en palabras, no nos ha dicho nada...menos mal que me hice el triple screening en el IVI, que dinero tan bien invertido,pq si no estaría hoy super intranquila!

            COM, felicidades por tu campeon, a que es una experiencia super bonita?

            SANTORINI, lo tuyo tiene super buena pinta, ya lo veras, intenta estar tranquila!Ah! lo de los pechos super duros a mi al menos no me paso en la betaespera si no bastante mas adelante.

            POSITIVA,mi niña, mañana todas contigo!disfruta del momento!esta es la tuya!

            KHLOE,tu tb tenias transfer mañana?mucha suerte!

            Comment


              invitro gratuita

              BRUNA me alegro de que este todo bien, que tengas un buen finde

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos dias!
                Isafer, la primera consulta despues d tu positivo esta incluida, vamos en mi caso si, entiendo q para ti tb.De todas maneras,a ti no t han dado cita ya para tu primera eco? A mi me la dieron el mismo dia q me llamaron para decirme q la beta era positiva. Mi proxima eco es dentro de 2 semanas y ya en IVI me dan el alta. Pero voy a tener suerte y voy a poder verlo d nuevo el viernes q vieme, ya q voy a mi ginecologo privado :-)
                Bruna, es una experiencia superespecial,yo hasta ayer q no lo vi,no fui consciente del todo d q estaba embarazada!
                Chicas,al resto q estais en tratamiento,deciros q muy prontito llegara ese dia magico dnd poder ver a vuestro/os bebes! Asi q no perdais la espetanza y la ilusion!
                Q tengais buen sabado, yo voy a desayunar un zumito d naranja porq este resfriado va a peor.

                Comment


                  invitro gratuita

                  COM cuídate mucho, descanso, zumos, mucha agua, miel, vigílate la fiebre y si tienes paracetamol, muchas vitaminas... hace unas semanas mi marido y yo estuvimos fatal, él tomó toda clase de medicamentos y yo nada y hemos tardado el mismo tiempo en curarnos así que mucha paciencia amiga. Mi padre que era médico siempre me lo decía... los resfriados y la gripe se curan en una semana con medicación y en 7 días sin ella...

                  Santorini, Positiva, Khloe y Helenaro mis pensamientos están con vosotras... ánimo...

                  Magis tú en qué momento estás exactamente?

                  Supega tienes fecha ya?

                  A las mamás un besito grande para ellas y los bebbés y para las embarazadas un abrazo enorme a la barriga!!!!!

                  Yo me encuentro fatal pero feliz... no duermo bien, tengo dolores constantes en el útero supongo que estirándose para hacer hueco y el estómago me mata de ardor... y el lunes al curro!!! pero bueno... merece la pena...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    POSITIVA,como ha ido todo?que me cuentas de mis sobris????Un beso enorme!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bueno dias chicas, gracias COMP por decirmelo si me dieron cita voy el dia 22 ainsssss que ganas y a mi me pasa como a ti hasta qye no lo vea no sere consciente de que estoy embarazada, cuidate el resfriado, un beso.

                      KLOE, POSITIVA, HELEANARO AINSSSSSSS QUE POCO OS QUEDA SUERTE MIS NIÑAS¡¡¡

                      CARIBANA que tal vas estas mejor? yo el lunes vuelvo al curro haber quw tal

                      Bruna tu como estas? como va esa barriga?

                      SANTORINI mas animada ? espero que si

                      SUPEGA como sigues tu?

                      CHIQUI estaras como loca que tranquilidad en el cuerpo ahora a disfrutar del embarazo que te lo mereces.

                      LIB como vas? te han sacado mas liquido, un beso guapa que te repongas pronto

                      A las demas buen fin de semana yo me voy ahora a almorzar a casa de mis suegros y decirles las notiica ainssssss que nervios haber como reaccionan ya os contare, porque en mi familia se hartaron todos de llorar jajajaja claro ellos sabian todo lo que llevaba sufrido en casa de mi marido no, el no ha querido contarles nada, asi que ya os dire, un beso enorme buen finde

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas gracias por los consejos! esperaremos a ver como avanzamos y ver el númeor de ovocitos y demás!

                        estoy esperando que me baje la regla,para empezar con las pildoras! supongo que mañana o el lunes más tardar,ya me habrá bajado!!! desde que empiezas con las pildoras hasta que te hacen la transferencia chicas,cuanto tiempo pasa más o menos???

                        Comment


                          invitro gratuita

                          qué bien empezamos el finde, con positivos nuevos, ecos estupendas y algunas empezamos hoy ya con las banderillas.
                          así que voy el 16 al primer control de folis, esta vez me ve la dtra. caligara, ya la conozco, y me gusta, es q al ser de fuera de sevilla tengo q cuadrar horarios y no pedir horas para esto, más q nada para no dar explicaciones, solo lo entiende el q pasa por ello.
                          espero q mellis le haya ido bien, un beso a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            csm76 no me acuerdo bien pero creo que 45 días por ahí... más o menos... ten mucha paciencia...

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicasss, vaya dia estupendo que ha hecho

                              Pues yo he estado en Alcala de los Gazules, viendo a la Virgen de los Santos y el niño de la bola, que le prometi que iria a darles las gracias. Luego he estado en la playita, en la barrosa, que como encendi la vela a yemanja, pues tenia que llevar flores al mar, y yo muy valiente con mis botas de agua en la orilla y de momento vino la ola y no me dio tiempo salir y no veas jajaja.

                              El dia ha sido completo, porque como los picores no me dejan dormir y tengo los brazos con excemas coloradisimos, me he llegado al nisa, me han hecho analisis y no tengo nada, dice que es alergia, que vaya al alergologo para detectar porque, y me han mandado el polaramine 6 mg, asi que ya aprovechando que estaba alli, le comente que tenia muchas molestias en la barriga, hasta cuando el coche coge un bache y me han hecho una eco para ver el utero y estaba todo perfecto, asi que me ha recomendado ponerme una faja para que el peso no me cree molestias. Mis bebes estan enormes, ya se ven por partes y no enteros como antes, ahora si que disfruto en las ecos

                              Bueno contaros que Positiva ha salido super feliz, ya tiene sus bebes dentro y beta el dia 27. No sabia si podria conectar, sino me mandaria sms para que os contara

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas buenas noches!

                                Qué tal estamos hoy?, Positiva cómo te encuentras?, a ti te han dado para el 27 y a mi para el 22 por lo que vamos a ir juntitas de la mano junto con Kloe y helenaro, qué bien.

                                Gracias a todas chicas por vuestros ánimos, son agradecidos de corazón.

                                Me alegro muchisimo que mi amiga Supegui esté mucho mejor de los mareos, las contracciones son odiosas y duelen bastante, espero que poco a poco vayas mejor y mil gracias por rezar por mi amiga.

                                Positiva, me imagino que estarás descansando después del dia de hoy, al final cuántos te han transferido?, cuando te sientas bien y te conectes ya nos contarás, te mando muchos besitos y muchos ánimos porque esta va a ser la nuestra amiga.

                                Bruni me alegro que todo haya ido tan bien y que te hicieras la prueba en IVi porque sabes que si fuera por la otra médico nada de nada, felicidades campeona.

                                Isafer gracias por animarme, que el dia 22 es el dia que te han dado para conocer a tu bebe y es justo el dia que me han dado a mi para mi beta asi es que nos va a ayudar a las dos el hecho de ir juntitas, ya verás. Cuídate muchisimo el resfriado y en casita...

                                Com me alegro muchisimo que estés tan animada, yo siempre lo he dicho que no hay mayor emoción al principio que escuchar sus latidos, como una lentejita tan pequeña puede latir a esa velocidad, es emocionante e indescriptible la vivencia, muchas felicidades.

                                Caribana tranquila con tu peso en el vientre y cuidate, haces bien en ponertela, te va a venir bien...

                                A todas daros las buenas noches y que descanseis chicas.

                                SANTORINI

                                Comment

                                Working...
                                X