invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

AHHH PILUKY PERDONA HIJA QUE SE ME OLVIDABA, QUE OJALA TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTA PUNCION Y YA PUEDAN HACERTE LA TRANSFER TE DESEO LO MEJOR¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Buenas noches chicas.

SEv35 como bien te ha dicho Barro con el fermarvit estas todo el tiempo, en IVI cuando te hacen la primera eco que es aproximadamente a las 6 semanas, si ven el saco y el corazon latiendo, te dan el alta y ha tu ginecologo.

Chicas no tengo ganas de comer casi nada parece que me he comido un cochino sobre todo por las noches, me acabo de tomar un caldo de puchero y un sanwich y estoy rebentando parace que voy a estallar.

Un beso a todas.

Comment

invitro gratuita

buenas noches mis niñas

perdonar que hoy no os diga nada a cada una pero no he podido leer nada estoy muy triste queria entrar para contaros que hoy tenia la cita con el neurologo referentes a unas crisis de perdidas de conocimientos que estado teniendo y ufff me a dixo que tengo hepilesia igual que la de mi padre y me e puesto mu nerviosa por todo lo que se me viene encima yo por mi padre mejor que nadie conozco esas crisis y ahora que me van a poner mis embrioncitos ufff que hago dios mio desde mañana tengo que tomar el tratamiento pero no voy a tomarmelo hasta que no me vea la ginecologa y me diga le e comentado al doctor que llevo 5 años de abortos y tto le explicado todo y claro el me a dixo que es peor una crisis embarazada sin tto que con tto y ya pero tengo mucho miedo ahora me van hacer una resonancia para el grado o algo asi no se estoy muy nerviosa por que y si me da en el embarazo?? o cuando tenga a mis niños?? no sere capaz de cuidar a mis niños por mi sola uffff dios mio ahora esto la verdad es que no me lo esperaba, chicas perdonarme pocas veces entro asi pero es que hoy a sido un dia muy dificil para mi y necesita desahogarme muchas gracias a todas.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!
          Supega cuando se lo comentes a tu ginecóloga ya veras como te pondrá un tratamiento que no afecte a tu embarazo. Por cierto quitate de la cabeza eso de q no vas a poder cuidar a tus niños pq ya veras como todo sale bien y además pienso q la naturaleza es expectacular y hace q las madres saquen fuerzas y tengan unas respuestas inesperadas cuando se trata de cuidar a sus hijos., vamos que vas a ser una madraza.

Comment

invitro gratuita

HOLA SUPEGA ,GUAPA ,NO TE PREOCUPES ,YA VERAS QUE CUANDO TE VEAN ,ENCONTRARAN ,LO MEJOR , CON EL TRATAMIENTO PARA ,QUE NO TE AFECTE EN NADA , ADEMAS NO TE COMAS LA CABEZA CON LO QUE NO VAS A PODER HACER , MI PRIMA TIENE EPILEPSIA DESDE LOS 16 Y TIENE 28 Y ELLA SE TOMA UNA PASTILLA DE POR VIDA ,PERO ELLA HACE DE TODO ,Y POR SUPUESTO NO TIENE PROBLEMAS ,PARA CUIDAR A SUS SOBRINOS ,PEQUEÑOS QUE VIVEN CON ELLA,Y ELLA TRABAJA ,CUIDA LOS NIÑOS ,Y CON LA MEDICACIÓN ,ELLA CASI NO TIENE CRISIS ,Y BUENO AUNQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO ,NO TE AGOBIE ,YA VERAS COMO TODO TE VA TODO BIEN ,Y ESTA VEZ ,SI DIOS QUIERE. LLAVERAS COMO ESTA VEZ LA VIDA TE SONRÍE Y CONSIGUES TU SUEÑOS TAN DESEADOS TE DESEO TODO LO MEJOR Y NO TE PONGAS TRISTE YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA CUANDO VALLAS AL MEDICO ,MUCHOS BESITOS Y CUÍDATE,

Comment

invitro gratuita

helenaro,
              muchas gracías por la información.

barro, ¿estás estudiando?

besotes

Comment

invitro gratuita

Supega, a veces parece que todo lo negativo se junta en nuestra contra pero todo lo contrario, es como si todo se emborronara precisamente para acabar bien, no sé si me explico. al final del año pasado, me detectaron el hipotiroidismo, me cancelaron el tratamiento, todo se me juntó, pero mira al final cómo ha empezado 2011, ya tengo el tiroides controlado, hice el tratamiento y positivo. Es como ir para abajo para coger más impulso y que todo se arregle y eso es lo que te va a pasar a ti.

Yo tenía una compañera en el instituto que tenía epilepsia y he vivido con ella ataques muy fuertes y muy seguidos y ahora es madre de dos niños preciosos. No sé cómo le fue en los embarazos, porque no estaba yo ya tan a su lado, pero sí he visto el resultado y son dos niños lindísimos. La epilepsia es una efermedad más común de lo que nos creemos y seguro que hay muchas madres y embarazadas que la tienen y están controladas y punto.

Como te ha dicho losdos la naturaleza es sabia y las madres más y te aseguro que vas a criar a tus bebés perfectamente, ya te puedan poner todos los obstáculos del mundo por medio, estamos especializadas en saltar obstáculos, verdad? éste no va a ser menos.

No estés triste, al contrario, estás muy cerca de empezar el tratamiento así que tienes que estar contenta e ilusionada que ya se acerca tu gran día.

Un fuerte abrazo y ARRIBA ARRIBA ARRIBA (hacía tiempo que no lo decía, ji ji ji)

Comment

invitro gratuita

Buenos días!

Supega, yo también tengo un amigo con epilesia. Cuando le va a dar un ataque lo ve venir. Entonces se echa en el sofá y se le pasa al poco tiempo. También tiene un tratamiento de por vida que le impide beber pero bueno, ese es el menor de los problemas ¿verdad? Espero que hoy te sientas mejorcita de ánimos. Ya verás como tu ginecóloga te tranquiliza un montón. Un gran beso.

Inmag/Helenaro, mis compañeras de fatiga nunca mejor dicho jajajajaja. Seguro que esto es una cuestión de tiempo. A mi también me cuesta comer pero me obligo para que le lleguen vitaminitas al bebé. En la eco del lunes se creían que estaba de 11 semanas y estaba de 10! Mi niño va a ser grandote como su papá

Piluka, mañana es el día en que te quedas embarazada! Disfruta de estas pocas horas que te quedan!!!!!

Un besito a todas, hoy otro día muy bonito, que lo paséis/os encontréis fenomenal

Comment

invitro gratuita

BUENOS DIAS CHICAS:

PILUKI QUE TODO TE SALGA GENIAL YA VERAS COMO LO CONSIGUES

SUPEGA AMIGA NO TE PREOCUPES ME IMAGINO QUE TE MANDARAN ALGUN TRATAMIENTO QUE TE COMPLEMENTE CON EL EMBARAZO YA ESTA ES IGUAL QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN TIROIDES Y NO PUEDEN DEJAR EL TRATAMIENTO AUNQUE SE QUEDEN EMBARAZADAS,AMIGA NO TE AGOBIES YA VERAS COMO NO ES NADA

DE MI CONTAROS QUE ESTOY MUY CONTENTA LLEVO DESDE EL MARTES POR LA MAÑANA SIN MANCHAR NADA DE NADA A SIN QUE ESTOY FELIZ

A TODAS LAS DEMAS QUE OS VAYA BIEN.BESOS

Comment

invitro gratuita

SUPEGA, arriba ese animo pq en esta vida menos la muerte todo tiene solucion!ya veras como con un tratamiento que te pongan, sin problemas!en breve embarazada!

Venga, un beso enorme!

Comment

invitro gratuita

gracias a todas por acordaros de mí, hoy estoy muy animada, tb será q como me quedo en casa de mi hermano y salgo unos días, pues...
                        una pregunta con los otros 4 vitrificados, los descongelan ellos no? no tengo q decírselo no'
                        Supega no te agobies, las cosas es mejor cogerlas a tiempo, y eso no te va a impedir ser madre, ya verás.
                        bueno mañana a la s 9 y media me echaré un sueñecito y lista, espero q me los pongan en el embrioscope, lo he pedido por pasiva y activa, por pedir q no quede, espero q entre en su criterio para aceptarlo.
                        mañana en cuanto pueda entro y os cuento, besos.

Comment

invitro gratuita

Supega, entiendo que ahora estés agobiada, pero seguro que con un tratamiento todo queda controlado y además no interfiere para nada en el embarazo y por supuesto que vas a ser una madre estupenda y vas a poder cuidar a tus hijos como la mejor.

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicas.

Supega mi niña no te preocupes porque la hepilepsia tiene tratamiento y puedes hacer una vida normal ademas no vas a tener problemas para tu embarazo, comentalo a la ginecologa pero tranquila que todo va a ir bien.

Kloe gracias corazon yo es que solo tengo ganas de pan con mantequilla por las tardes y cositas dulces, y mira que me gustan los bocadillos y los salados pues nada, de todas maneras tomo mucha fruta, leche, y verdura para que mi nene este sanito.

Un beso a todas chicas.

Comment

invitro gratuita

KLHOE sera al contrario, si la enfermedad es peligrosa en el tercer tre, estoy en peligro, o has querido decir que no es peligrosa?

SUPEGA no te vengas abajo que si vas a ser capaz de tener a tus bebes y es mas, te digo una cosa, igual estando embarazada no te dan esas crisis, el embarazo lo cambia todo. Mira, no es comparable pero te cuento mi experiencia, yo sufria ansiedad hacia un monton de años, no te imaginas, bueno pues fue quedarme embarazada, que me daba panico porque de pensar que no podia tomar pastillas ni nada ... bueno pues desaparecio por completo (de esto hace ya casi 3 años). El embarazo lo cambia todo y la progesterona relaja mucho el organismo e igual no te da ninguna, no pienses en eso. Yo tengo una conocida que de pequeña le daban crisis de epilepsia y hoy en dia tiene su niño. Como bien dice Bruna, aqui todo tiene remedio hija. Arriba ese animo

HELENA normal que te sientas llena, ya tu bebe ocupa mas sitio jajaja. Hoy no te digo que te llamo jajaja, cuidao la cabecita que tengo, y te juro que te tengo todo el dia en mente

Bueno luego os cuento que hoy vamos a ver el carro (bugaboo gemelar) que al final como no puede ser arena y azul marino lo vamos a elegir arena y negro, porque los otros colores los veo muy chillones. He tenido la gran suerte que a la chica que lo tenia reservado para el mes de mayo no le venia bien la fecha, asi que casi me quedo sin el

besitos a todasss

Comment

invitro gratuita

Supega, mi cuñada es epileptica, de toda la vida, y cuando se quedo embarazada, le cambiaron el tratamiento y los niños tienen ya 6 y 8 años. Asi que tranquila. En cuanto a las convulsiones, no te preocupes, ya que las dosis las adaptan. Es más mi hermana pequeña tenia epilepsia, concretamente Pettit mal, es un tipo de epilepsia frecuente en niños, se caracteriza por crisis de ausencia ( como si estuviera en la luna), empezo el trataminto cuando tenia 5 años y sobre los 9 se lo quitaron, y hace vida normal.

Piluki, no tienes que decir absolutamente nada, ellos se encargan de todo. Lo primero que hacen es ver si los folis que te han sacado son maduros, y si es así descongelas los vitri y los fecundan todos juntos. Así que ahora te toca disfrutar de la siesta.

Comment

Working...
                                X