invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE, pues claro que sí, disfruta de ese estado de felicidad y presume de barriguita, aunque sea mini, jajajaj, besos

    Comment


      invitro gratuita

      Yeye, enhorabuena por tu campe@n y latiendo a toda máquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        Enhorabuena yeye, que ilusión más grande tiene que ser!

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas siento no poder entrar mucho pero estoy loca de contenta con mi embarazo y toda mi atencion esta en el
          supega enhorabuena teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo mereces la verdad q tus mensajes del movil me alegran muchisimo aunque te he respondido por aqui jejej aqui me tienes para cualquier cosa
          yo ya estoy de tres mesesitos y tres dias ,la verdad ,es q estoy asustada pq este todo bien y siempre quiero verle para saber sobretodo como late su corazon
          la verdad estoy muy controlada pq mi estoy un poco enchufadilla al hospital mi cuñada trabaja alli y casi todas las semnas lo he visto
          es un sueño para mi y creo q es un milagro que el niño de la bola y dios a echo este sueño realidad
          ah me han dicho que es un machote asi q suppppperr feliz
          yoli me alegro q todo este bien y mira de lo q te enteraste de mi pues es verdad aqui estoy por fin embarazada y encima natural no me lo creo
          raquel enhorabuena por tus mellis cuidate y un beso

          besos a todo el foro Y DECIR QUE SE CONSIGUE AUNQUE ALGUNAS TENGAMOS EL CAMINO MAS LARGO

          Comment


            invitro gratuita

            hola mis niñas!!!

            SEV A MI ME AN MANDADO YODOCEFOL TRAE 28 COMPRIMIDOS Y LA CAJA ES BLANCA CON LAS LETRAS NARANJAS LA DOCTORA ME DIJO QE ESE ERA EL MAS COMPLETO SOBRETODO POR EL TEMA DEL TIROIDES CUANDO TOMAS TRATAMIENTOS NECESITAS MAS VITAMINAS QUE SI NO TOMARAS NADA Y PARECE SER QUE ESE ES EL MAS COMPLETO YO ESTABA CON OTRO ACIDO FOLICO EL GESTADIN PLUS QUE VALE 17 EUROS MAS O MENOS Y ELLA ME DIJO QUE NO QUE ME COGIERA ESTOS QUE ERAN MEJORES.

            ENCARNI QUE ILUSION UN MAXOTE!!!!!! QUE BIEN ME ALEGRO MUXISIMO WUAPA DISFRUTA MUCHO DE TU BARRIGUITA QUE TE LO MERECES CIELO!!!!!

            YEYE CUANDO TIENES QUE VOLVER A LA CONSULTA?? BESITOS MI REINA!!!!!!!!!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias cariñines por toda la información que me habeis dado sobre la salpin, .grafia, jejeje nunca m quedo con el nombre!! Y es que SeV tiene razón me han comentado de hay personas que lo han pasado muy mal y otra menos y que tiene mucho que ver con las manos que te toquen!! Por fi pasarme los teléfonos para poder llamar!! Sois geniales!!

              Encarni!!!!!!! Qué alegría saber de ti madre mía cariño un niño y ya estas de tres mecesitos!! Ainsss me vais a tener que decir como ir al niño d ela bola, jejejje, sé que helenario tambien fue y mira como estais de bien) Si alguna me quiere acompañar!!

              Yeye, que emoción ver que todo va bien y escuchar ese sonido celestial del corazoncito de tu hijo/a. ENHORABUENA!!!!!!!!!!

              Mil besitos a TODAS!!!!!!!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                ENCARNI me alegro un monton que por fin hayas conseguido tu sueño un brazo muyyyyyyyy fuerte guapa y un niñoooo ya sabes para una de mis mellis jeejee

                Comment


                  invitro gratuita

                  chica suna preguntilla, estoy de tres semnas y media y me he notado en esta ultima q tengo mucha barriga, ademas no como nada d grasa y bebo mucha agua y cada dia voy engordando 100grms, ¿cm puede ser?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Alega en la 1ª consulta cuando llevas todos los resultados te hacen eco vaginal o algo? ayyyy ya estoy con diarreasssss q voy esta tarde!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      si, cada vez q vas te hacen eco, A mi me daba un monton de cosa de echo no habia ido al ginecologo nunca hasta q paso todo esto, porq solo el hecho de montarme en el caballete me parecia un horror, pero te digo q te acostumbras, y q cnd pase el tiempo te dara igual.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Alega pero hoy o cuando empieces el tratamiento? es q a mi me dijo la doctora q serian sobre unas 3 ecos y crei q era cuando empiezas!!! ah siempre vaginal?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          magismary, el teléfono es el 954333070, llama en cuanto te dé la regla porque están a tope y esa prueba tienen que hacertela en los 10 primeros días de regla, bueno más exactamente, justo cuando terminas y antes del día 10. También te darán el protocolo con las pautas a seguir el día antes de la prueba y la medicación que debes tomar( te la puede recetar el médico de cabecera de la SS). A mí si me dolío, pero no por culpa de las radiologas, me dolío justo cuando me estaban haciendo las radiografías, que es cuando estaba pasando el contraste por las trompas, fué como un dolor de regla multiplicado x 1000, pero te asustes, es soportable, además a lo mejor a tí no te duele.

                          besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Magismary CEMEDI en sevilla esta en la C/ Virgen de las montañas, 23 (Los Remedios) y el tf: 954081200, son geniales, una de las enfermeras al verme tan nerviosa se puso a hablarme q me imaginara q estabamos en la playa y se paso pronto, a mi me molestó ponerme el espéculo (cosa habitual q no tiene por qué doler pq te lo ponen en cualquier revisión ginecologica) pero el contraste nada de nada, la gine me dijo q podia ser como un dolor de regla y mira q mis reglas son super dolorosas por lo q me asuste bastante pero nada de nada ni senti el contraste y al final todo perfecto asi q no te preocupes q es rapido, son los nervios lo q empeoran la situación!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Alega, el aumento de peso es por la progesterona, pero no es de peso, sino retención de líquidos, cuando la dejes. Tu cuerpo está mucho mejor.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                supega muchas gracias por la información, ¿nos lo puede recetar el médico de cabecera el yodocerol o es medicamento libre? Hay otra chica que me ha comentado que toma ovusol o algo de eso, y que también es muy bueno porque además mejora la calidad de los ovulos, ¿sabes algo de ese medicamento? besos

                                Comment

                                Working...
                                X