invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas ¡¡¡¡¡¡
    hayyyy q susto me he pegado hoy chicas cuando voy al baño y veo q estava manchada de flujo y de color marron se me a venido el mundo en cima he llamado a ivi y me he ido enseguida hacer una eco y gracias a dios mi bebe esta bien pero tengo un ematoma en el saco y me han mandado reposo asi q aqui estoy sentadita y sin moverme casi ojala desaparezca pronto y mi bebe sigua muy muy bien

    bueno chicas besos

    Comment


      invitro gratuita

      YEYE CARIÑO CUIDATE MUCHO Y NO TE MUEVAS AS REPOSO ABSOLUTO QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN YA VERAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU BEBE ESTA BIEN Y ESO ES LO QUE TIENES QUE PENSAR Y PRONTO PASARÁ EL MANCHADO YA VERAS QE SI.

      UN BESAZO MUY FUERTE Y CUIDATE CORAZÓN BESOS

      Comment


        invitro gratuita

        YEYE CUIDATE MUCHO CARIÑO NO TE MUEVAS VALEE BESOS

        Comment


          invitro gratuita

          Yeye, reposo y nada de peso. Se que es complicado porqeu tienes un peque. Pero ya verás como en un par de días ese hematoma se reabsorve.



          Gufi
          , para cuando vuelves a la carga otra vez?????????

          Comment


            invitro gratuita

            gracias chicas y ojala desaparezca pronto y gracias a mi madre q se ha venido a cuidar de mi niño y a mi asi q solo voy por casa del sillon al water haiiiiii chicas q susto me lleve dios pero ya estoy mas tranquila pues no he vuelto a manchar bueno chicas mil graacias a todas

            Comment


              invitro gratuita

              BUENOS DIAAAAS CHICAS

              BARRO QUE TAL VAS CARIÑO?

              YO QUIERO EMPEZAR A FINALES DE AÑO NO SE PORQUE ME HAN MANDADO OVUSITOL SI MIS OVULOS SEGUN ELLOS NO VALEN NO LO ENTIENDO PERO BUENO LO TOMARE AYER FUY A MI MEDICO DE CABEZERA A QUE ME LO RECETARA Y NO LE SALE A EL EN EL ORDENADOR CHICAS ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA TOMANDO OVUSITOL ME PODEIS DECIR EL CODIGO NACIONAL? DONDE PONE CN MUCHAS GRACIAS BESITOS A TODAS

              Comment


                invitro gratuita

                Hola gufi, el ovusitol no lo pasa la seguridad social. Miralo en parafarmacias de internet porque es más barato que en las farmacias normales.

                Comment


                  invitro gratuita

                  YEYE que bien que ya se hayan ido los manchados!!! Que buena señal!!

                  GUFI, yo ayer tiré la caja a la basura, pero en todos los sobres que son de distintas cajas, pone el mismo codigo 211396/02, no se si te podrá servir para algo. No están muy claros realmente los beneficios, pero parece que mejora la calidad de los ovulos, entre otras cosas, y como malo no es, pues tomatelo por si acaso.

                  Besos!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    holaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicas con la FIV cuando empiezas con los anticonceptivos q estas los 21 dias o cortan antes segun vean en eco? y las banderillas cuando empiezan, cuantos dias? contarme un poco ay q nerviosssssssssssssssss, un besoooo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Canaria a mi me sobraron dos pastillas anticonceptivas. A la vez q tomas las pastis te pinchas procrin(yo me pinche ese a lo mejor hay mas) y luego tb empiezas cn puregon, yo estuve unos 12 o 13 dias y puncion.

                        Pues yo he ido a mi primera eco hoy, y estoy loca de contenta!!!!he visto a mi peque, q es un garbancito pero esta estupendo, vuelvo en dos semanas y me da el alta.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Enhorabuena Alega por ese peque!
                          El martes tengo cita, creo que me harán una eco, a parte de un seminograma a mi marido! tengo unas ganas!!!!! al final el tiempo pasa súper rápido, así que a disfrutar de tripita Alega!!! estoy súper emocionada y tengo muy buenas vibraciones! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ey he subido a Groupie, jajajajajajaja

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ALEGA A QUE ES ESTUPENDO PODER VER A TU PEQUE???

                              YO CADA VEZ QUE VOY A VER A MIS BEBES ME EMOCIONO NO LO PUEDO REMEDIAR Y VERAS EL VIERNES QUE VIENE QUE POR FIN ME DICEN EL SEXO DE CADA UNO..... HAY QUE EMOCION

                              Comment


                                invitro gratuita

                                es emocionante Guerra, pero parece q hasta q no lo ves no te lo crees, loq tengo ahora es miedo aq pase algo, intento hacer vida normal pero sin esfuerzos, mi marido no me deja limpiar ni hacer nada. pero estoy muy ilusionada, ademas tengo barriguilla, q espero q sea d la proges porq es grande para el mes y medio q llevo nada mas y me hecho mis aceites, mis cremitas, les hablo... vamos q estoy loca perdia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X