invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    canaria te cuento un pokito. A mi la FIV me ha ido muy bien. A mi me hicieron el tratamiento largo. Empece cn las anticonceptivas y procrin, luego empece cn puregon y de estimulacion fueron unos 12 dias mas o menos. En la puncion te sedan y no te enteras de nada, miran cuantos hay maduros y sobre los 3 dias te hacen la transfer. En la transfer no te duermen ni te ponen anestesia, solo te meten la canula igual q en la IA a casa cn tus peques!! no duele nada! Yo no he tenido dolores ninguno, hay chicas q desp de la puncion les duele un poco, es normal, pero ya te digo q yo solo me tome un gelocatil el primer dia de puregon q me dio dolor de cabeza. Mi experiencia ha sido buena y el resultado mejor, jejjeje. si kieres preguntar algo mas pregunta

    Comment


      invitro gratuita

      ALEGA q fuerte eres, la forma de explicarlo es super positiva !q bien! pero a mi me da un miedo q no veasssss, te explican por qué el protocolo largo? y de la hiperestimulación te dicen algo? eso me asusta ya q tengo reglas muy dolorosas y no veas si eso es con un foliculo cuando te provocan un monton ay ayyyy, supongo q todo sera menos lo q pasa q no lo he hecho aun, sera como la prueba de las trompas q lo pase muy mal antes y despues no fue para tanto, oye eso de la canula q es?? me da miedo con solo pensarlo jjjjjjjjj, un beso guapa y q sigas tan feliz con tu barriguita, a ver si el mes q viene yo digo lo mismo jjjjjjjjjjjj, un besooooooooooooooo

      Comment


        invitro gratuita

        Creo q me hicieron el largo porq el mes anterior me hice una IA y los ovarios tenian q relajarse, jejeje. a mi me paso igual cn la prueba de la hister, iba acoj.... y no fue nada. lo de la canula es una canula muy muy finita q es por donde te meten a tus peques, pero ya te dig q no te enteras de nada de nada. Y lo d el ahiperestimulacion no te preocupes ellos te controlan muchisimo!!!tienes eco cada dos o tres dias

        Comment


          invitro gratuita

          ALEGA y de pagar cuando? una vez q decides o luego?

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!!

            Me han mandado la prueba de las trompas, la salpin.....grafía o algo asi. Yo soy de sanitas y el Dr. ya me ha hecho la petición ¿sabeis en qué centro se hacen aqui en Sevilla?

            Mil besines

            Comment


              invitro gratuita

              magismary, yo "creo" que en cualquier hospital de tu compañia. Llamas por telefono y le dices qeu es para tal prueba y te dan cita.

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas,a las embarazadas necesito que me digais que hicisteis durante la betaespera,como dicen vida normal,no se si irme al trabajo al otro dia de la transfer ya que es en una oficina sentada o que hacer,necesito vuestros consejos,gracias un beso

                Alega muxas felicidades,espero que a mi me funcione el protocolo largo jiji

                Comment


                  invitro gratuita

                  canaria pagas una vez q empieces cn el tratamiento.

                  magismari yo soy de cordoba y a mi me lo hicieron en cruz roja a lo mejor alli tb te lo hacen

                  Comment


                    invitro gratuita

                    magismary, en el servicio de radiologia del Hospital Infanta Luisa lo hacen, y te lo cubre tu seguro, yo me lo hice allí, y muy bien, si quieres te paso el tlf. besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      magismary, lo que si no te recomiendo es el centro radiologico RESOLANA, está en la Macarena, el patoso del radiologo no pudo ponerme la sonda y trás tres cuartos de hora con las piernas para arriba y un desfile de gente ,no me puedirón hacer la prueba, en el Hospital Infanta Luisa, genial, tardarón menos de 5 minutos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicassssss¡¡¡¡
                        esta tarde he ido ha hacerme la eco y chicas y eh oido el latido del corazon 122 pulsaciones q contenta estoy me ha dicho la doctora q todo esta muy bien menos mal ya estoy mas relajada

                        bueno besitos para todas

                        me voy ha cenar chao

                        Comment


                          invitro gratuita

                          YEYE ME ALEGRO MUXISIMO QUE TODO VAYA BIENNNN DE CUANTO SEMANAS ESTAS YA?? ME PREGUNTABAS SI YO TOMABA VITAMINAS SI TOMO ACIDO FOLICO Y EL TRATAMIENTO PARA LA EPILESIA Y PARA EL TIROIDES ASI QUE EL ACIDO FOLICO NO ME PUEDE FALTAR ME AN MANDADO UNO DE LOS MAS FUERTES QUE HAY.

                          CACIQUE YO CREO QUE DEBES SEGUIR LA RECOMENDACIONES QUE TE DIGA TU MEDICO A MI POR EJEMPLO CUANDO ME LO E ECHO EN IVI ME DECIAN QUE VIDA NORMAL AL DIA SIGUIENTE Y ESTE QUE ME LO AN ECHO EN LA S.SOCIAL ME MANDO 48 HORAS DE REPOSO ABSOLUTO Y LUEGO LOS 12 DIAS RESTANTES REPOSO RELATIVO Y NADA DE VIDA NORMAL NO HACER NADA DE ESFUERZO, ANDAR LO MENOS POSIBLE, NO SUBIR ESCALERAS INCLUSO CUANDO ME LLAMARON PARA DARME LA NOTICIA DE LA BETA POSITIVA ME DIJERON POR TELEFONO QUE TENIA QUE SEGUIR CON LAS MISMAS PAUTAS HASTA NUEVA ORDEN DEL MEDICO.

                          CHICAS BESITOS A TODAS

                          ALEGA CUANDO TE HACEN LA ECO?? COMO ESTAS???

                          Comment


                            invitro gratuita

                            supega, ¿ que marca de acido fólico tomas? yo me tomo femasvit, pero me gustaría saber si hay otro complejo vitaminico más completo. Besos
                            YEYE, que bien, uffffff, que emocionante debe ser lo de escuchar el latido!! ¿cuantos traes? besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Magismary en sevilla yo me la hice en CEMEDI q esta muy cerca de IVI y la verdad son geniales!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                sev tengo uno el q solo sobrevivio despues de 5 años congelados fue el unico q quedo y mira embarazada asi q estoy muy feliz

                                Comment

                                Working...
                                X