invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Alega gracias tu siempre tan atenta, un besoooooooooooo y suerte!!!! sabes si te ponen impedimento si se decide ir directamente a la FIV?? y lo de mas larga cuanto tiempo massss??
    Garal guapa mucho animo y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaak.

    Comment


      invitro gratuita

      yeye me pongo dos, a ver si asi ahi mas suerte asi que.

      veras como la eco va a salir todo bien, y vas a ver a tu lentejotaaaaaa un besote mi niña guapa

      y suerte para toooodas

      Comment


        invitro gratuita

        Hola Chicas!!

        Garal, ánimo!!! hay que seguir. Si te soy sincera me extraña que de 6 que te fecundaron y que estaban estupendamente, no hay llegado al final nínguno, lo mismo han hecho algo mal y como siempre.... ¿quién se va a dar cuenta?, si no tenemos información prácticamente.Yo de tí pedía explicaciones y pediría otra opinión médica sobre el tratamiento que te han hecho.Besos y averigua que ha pasado, todo no siempre es "suerte divina".

        Arco-iris, cuentanos que tal hoy con el Dr. Navarro, espero que te devuelva la ilusión. Yo he recogido hoy unos análisis que me mandó el Dr. Benitez y han salido unos cuantos asteriscos, en las proteinas y coagulación, espero que no sea otro problema añadido, el lunes por la tarde que tengo cita saldré de dudas. La histerosalpingografía, también me la he tenído que repetir y madre mía!!! esta vez casí lloro del dolor, que horror!!, el lunes por la mañana sé los resultados.

        caponatilla555, verás que tu hadilla llega enseguida, vé preparando tu cuerpo y tu mente.

        piluki74, ya queda menos para el día 10, intenta estar tranquila, ¿tienes que tomarte algo antes de la prueba?

        besos

        Comment


          invitro gratuita

          Canaria son unos diez dias mas largo, no te ponen impedimento, al contrario.

          arco iris es el dia 13

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas dentro de una semana me toca la prueba, estoy con aco desde q empecé con la regla y por las noches me duele un poco el lado derecho, creo q tengo algo y espero q se vea, pq ese dolor ya me dió dos dias antes de la ultima beta, crucemos los dedos.
            Arco iris tengo lío contigo al final te quedas en ivi o dónde?

            Comment


              invitro gratuita

              caponatilla venga ese animo arriba y a tope que esa hadita ya la veo revoloteando por tu alrededor.

              piluki que poco te quedaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

              garal guapa que no te queremos ver triste,tienes que levantar el animo y estar fuerte para poder volver a intentarlo,muchos animos.

              Comment


                invitro gratuita

                chicas me hice la transfer el lunes y tengo como pinchazos cuando me voy a sentar o a levantar.... es normal?anoche vomite desp de cenar

                Comment


                  invitro gratuita

                  PILUKI, SEV 35 me quedo para el siguiente intento con BIONAC.

                  Nos vió la Dra Flores y estuvo con nosotros casi 3 horas. Nos explicó de tal forma todo, que ni una clase de ginecologia. Encuentran cosillas, que en IVI no le han dado ninguna importancia yy que pueden afectar a todo el proceso. Me exploraron el pecho, abdomen, ecografia.... en fin que me gusto mucho, y eso que cuando vimos el hospital, estuvimos a punto de irnos. Lo bueno es que son 3 médicos y comparten todos los casos, como si fueran uno sólo, tienen un biologo que parece que es buenisimo, y bueno me gustó mucho. En precios, son relativamente parecidos, y aunque yo no tengo queja de nadie en IVI, he de reconocer, que el trato en BIONAC es muchisimo más cercano.

                  En fin, que si no hay novedades naturales, jejej, de aqui a la regla de Agosto, empiezo con ellos y a ver que pasa.

                  BESOS

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Que rabia se me ha borrado todo el mensaje
                    SUPEGA que nervios ya te queda tan poquito, espero que no lo estes pasando muy mal , y no me acuerdo cuando tenias la beta pero esta vez va a ser POSITIVO asi que estare espectante. Y a lo que me preguntas si voy sola a por mi congeladito(solo nos vamos a poner uno) pues si y es que a mi la vida se me complica por momentos, la mama de mi marido ha tenido un infarto y esta muy grave, y yo ademas de la tristeza pues me voy a volver loca pues no se lo que hacer, si cancelarlo todo o seguir, los biologos estan esperando una respuesta, mi marido dice que adelante que el me apolla desde la distancia pero siento que no estoy acompañandolo en estos momentos tan dificiles para el , pero porque sera todo tan complicado, yo pongo un circo y me crecesn los enanos, ya os contare lo que hago pero tengo que decidirme ya, un abrazo

                    YEYE que bien por ti y por tu hijo a mi niña le pasa igual , tiene unas ganas de herman@ que cuando se enter que estoy embarazada se va a volver loquita.Y no te preocupes en exceso veras como todo va a ir de maravilla , un abrazo

                    CAPONATILLA a mi tardaron una semana en asignarme una donante asi que a ver si tu tienes la misma suerte y pronto estas en marcha, suerte

                    PILUKI no te agobies por esos dolorcillos, veras como no son nada, a mi me ha pasado y lo achaco a la medicacion

                    CHIQUI como va todo reina?espero que todo este yendo genial te lo mereces un abrazo muy muy grande

                    GARAL, siento mucho lo sucedido la verdad es que es muy duro asimilar que te pase algo asi , yo no dejo de pensar en ello pues el otro dia me lo recordo la dr. Rodriguez y es algo qu no estaba muy presente en mi cabeza y que puede llegar.Pide explicaciones y que te hagan mas pruebas para que la proxima no pase, ahora descansa y mimate mucho

                    f

                    Comment


                      invitro gratuita

                      POSITIVA como va todo?como va esa barrigota?tienes alguna eco ahora?

                      SUERTE PARA TODAS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ALEGA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LLAMAR A LA CLINICA PERO YO CREO QUE LO DE LOS PINCHAZOS ES NORMAL PERO YA LO DEL VOMITO,NO SE.PUEDE SER QUE ALGO TA SENTARA MAL O QUE YA TE ESTE HACIENDO EFECTO EL EMBARAZO DATE CUENTA QUE TU CUERPO TIENE QUE ASIMILAR UNA COSA EXTRAÑE POR QUE A FIN DE CUENTA ES EXTRAÑA A QUE SE ADAPTE DENTRO DE TU CUERPO.NO ES LO MISMO EL TU HACERLO CON TU MARIDO Y QUE TODO TENGA SU PROCESO NATURAL A QUE TE LO METAN YA CON CIERTA EVOLUCION. POR LO DE LOS PINCHAZOS,YO NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA POR QUE A MI TODABIA ME DAN PINCHAZOS LOS OVARIOS Y LOS MEDICOS ME DICEN QUE ESO ES NORMAL.

                        QUE TE RECUPERES

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas!!
                          GARAL,guapa entiendo perfectamente por lo que estás pasando,eso mismo me pasó a mi,de 4 que me implantaron uno a uno se fueron quedando atras hasta que se pararon todos,es horrible la sensacion de de impotencia que te queda y de tristeza,fué el Dr Carranza quien me llamó para decirmelo,me dijo que hablaría con los biologos para saber las causas por la cuales se pararon todos y em dijo que era problema de los ovulos que eran muy debiles y no lo soportaban,que mis ovarios no producen ovulos fuertes, a si que imaginate como se quedó el cuerpo,las cosas que se te pueden pasar por la cabeza y ya lo voy asimilando un poco mas pero no mucho,eso pasó en marzo.a ti que te han dicho los medicos?bueno guapa animo,es inevitable sentirte mal,y darle muchas vuelta a la cabeza,yo aun me as estoy dando,a ver que te dicen los medicos,animo un beso.GERRA amiga que tal va todo?yo lo mismo todaía sin decidirme uffff!!! es complicado sabes, hay dias que si, que lo tengo seguro porque pienso es de la unica manera que lo vamos a consegir pero luego le doy la vuelta a la tortilla y digo es que.....hay amiga que dificil es esto por Dios,en fin ya os informaré de lo que decidamos,sabes?el viaje la caribe del concurso al final nos lo han cambiado,nos vamos todos los participantes que eramos 5 mas nuestras respectivas parejas y otro amigo,en total 8, cuatro dias a COSTA BALLENA en CADIZ al hotal Elba con pension completa,nos vamos el finde semana despues del Rocio.un beso guapa y otros 2 para tu barrigita.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas Chiqui YA HA SIDO MAMA. Los tres están bien.
                            Bienvenidos al mundo , llegáis a una familia que tiene mucho amor que daros.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              lLOS2 DELAMANO eso es maravillloso!!!!!!!!!!!ENHORABUENA CHIQUI!!!!!cuanta felicidad!!!!!espero que estes bien recuperate pronto y a darles muchiiiimos besos a tus bebesssss,enhorabuena otra vez a toda la familia.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CHIQUI QUE ALEGRIA FELICIDADES ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO Y NOS PERSENTES A TUS RETOÑOS QUE SERAN PRECIOSOS UNA VEZ MAS FELICIDADES A TODA LA FAMILIA BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X