invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    supega, felicidades wuapa ya era hora, ahora disfruta al maximo de esa experiencia tan maravillosa.besos y cuidate.

    Comment


      invitro gratuita


      felicidades alega estaras en una nube q alegria por dios q semanitas llevamos llena de cosas buenas bueno reina q te cuides mucho y enorabuena ahora a disfrutar de tu embarazo besos

      Comment


        invitro gratuita

        sevi 35,camponatilla y alega acudire a esa cita y ya veremos q pasa de todas formas muchisimas gracias por vuestro consejo. ya estamos en contacto por aqui, besos

        Comment


          invitro gratuita

          camponatilla creo q lo mio va a tener q ser ovo tambien, pero me imagino q cuando me hagan todas las pruebas se vera con seguridad.

          Comment


            invitro gratuita

            ALEGA



            FELICIDADES DISFRUTA



            QUE DIA TIENES LA BETA , SI TE DA MUY ALTA PUES YA SABES QUE VIENEN 2 ENHORABUENA

            Comment


              invitro gratuita

              aun no me lo creo chicas!!la beta la tengo el lunes

              Comment


                invitro gratuita

                Felicidades Alega!!!!! creételo! estás embarazadaaaaa!

                Comment


                  invitro gratuita

                  ALEGA y SUPEGA, muchisimas felicidades!!!!!otras dos mas para el club de mamis 2011, bien!

                  Chicas, mucho animo a todas pq al final todas lo vamos a conseguir!

                  Besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    siento el no poder entrar pero es que las paula y leyre me acaparan todo el dia hoy he podido echar un vistazo y he visto la malisisma noticia de barro lo siento muchisimo cariño espero que este un poco mas animada un abrazo enorme guapa, y por fin ha conseguido lo mas esperado nuestra reina supega el regalo mas esperado me alegro un monton ya era hora que te llegara, bruna ya te queda muy poquito no? pronto tendras a jaime en tus brazos, alega felicidades a ti tambien y a las demas que lo habeis conseguido un abrazo enorme para todas y muchisismaa felicidades y a las demas no os preocupeis que ya veis que a todas nos toca tarde o temprano lo que pasa que nosotras queremos que siempre sea temprano y no siempre puede ser pero os aseguro que nos llega, casanmi lasdos yeye positiva encarni espero a las primeras que os vayan muy bien con los peques y que ellos y ella esten estupendos a la barriguita que tiene que estar preciosa y que disfrutes mucho de ella de ti encarni no se nada yo llevo a las niñas a atencion temprana y ella me estuvo diciendo que conocia a una persona que vive por aqui y me estuvo diciendo vamos mas o menos me explico un caso que se parecia muchisimo al tuyo y que tu padre le habia dicho que te has quedado por los medios naturales, no se si eres tu porque la de atencion temprana no sabia tu nombre ella es la dueña del bar los ayala y segun me dijo que el padre de la que ella dice trabaja en su bar, ojala seas tu por el hecho de que estes embaraza si es asi mi enhorabuena y si es lo contrario no desistas que lo conseguiras un besazo a todas y perdonar a las que no menciono y por no entrar todo lo que quisiera

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Alega muchisimas felñicidades a ti tambien!!!

                      Yoli_luisma, que alegria saber d eti y de tus dos peques, supongo que todo el dia liada con ellas, pero que mejor que dedicar el tiempo a tus peques. Muchos besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Alega enhorabuena que no te había dicho nada!!!! lo que siempre os digo, cuidaros mucho en estas semanas y que os cuiden!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          alegaaaa muxas felicidaaadessss, esos vomitos tan seguidos podian ser otra cosaaaa

                          felicidaaaaaaaaaadessssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            invitro gratuita

                            capo reina como vas ya sabes algo de tu hadita? bueno reina ojala pronto te llamen para darte noticias besos reinita

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ALEGA FELICIDADES!!!!!!!!! QUE BIENNNNNNNNNNN ESTAS EMBARAZADA QUE FELICIDAD MAS GRANDE!!!!! VAMOS A ESTAR LAS DOS A LA VEZ!!!!!!!!!!!!

                              CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES DECIROS QUE ESTOY EN UNA NUBE Y ME SIENTO LA PERSONA MAS ESPECIAL DEL MUNDO!!! ESO ES NORMAL?? JAJAJAJAJAJA QUE FELIZ ESTOY

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Alega enhorabuena!!!!
                                Yoli que alegría saber de ti y de tus dos princesas.

                                Comment

                                Working...
                                X