invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola a todas!

    A ver si podéis aclararme una duda... antes de la in vitro hay que tomar anticonceptivos siempre? Servirán los parches EVRA?

    Comment


      invitro gratuita

      Glup, los anticonceptivos los mandan para el descanso ovárico, y en la mayoria de los casos la mandan.

      Los parches esos que comentas no los conozco.

      Comment


        invitro gratuita

        Glup a mi me los han mandado y creo q los mandan siempre, como dice barro para el reposo ovárico. Chicas ayer estuve en IVI y todo en reposoooooo, ahora los pinchacitosssss 4 dias y otra eco a ver q pasa!!!! chicas sobre cuantos dias de pinchazos suelen ser?? yo creo q me dijeron mas o menos 12 pero es q cuando entro alli parece q se me atrofian los sentidos y no me entero de nada jjjjjjjjjjjj, un beso a todasss

        Comment


          invitro gratuita

          Canaria, es normal que no te enteres de nada, ya que muchas veces utilizan palabras muy técnicas, y ojalá no sepas demasiado, porque eso es muy buena señal. Pero de todas formas, te puedes llevar una agendita, y en ella anotas todas las dudas qeu tengas, y cuando llegues a consultas, zassssssss, preguntas al canto o en lo que te pueda ayudar, pues nada, aquí estoy.

          En cuanto a los días de los pinchazos, generalmente duran unos 12 días, pero APROXIMADAMENTE.



          Mira yo en mi primera estimulación me pinché 8 días, y fue porque dos folis empezaron a crecer de manera disparatada, y el resto (aunque no fueron muchos), se quedaron atrás. El primer tratamiento fue el Kato (sirve para mejorar los foliculos antrales).

          En mi segundo tratamiento uffffffff, ni me acuerdo cuantos pinchazos fueron, madre mia eran una barbaridad, ya que empezé a pincharme, antes de que me bajara la regla, con el procrin, y luego cuando ya me bajó "creo que estuve alrededor de 14 días"

          Comment


            invitro gratuita

            HOLA CHICAS ENTRO UN MOMENTO PARA CONTAROS Q TRAS LOS ANALISIS DE COAGULACIÓN Y CARIOTIPO, ÉSTE SALIÓ BIEN, ME FUI A UNA HEMATOLOGA POR MI CUENTA, PARA UNA SEGUNDA OPINIÓN , ME ECHÓ DE LA CONSULTA PORQ UNO DE LOS VALORES, ANTICOAGULANTE LUPICO SALIO POSITIVO, Q ESO ERA DE REUMATOLOGIA Y SEGUN ME DIJERAN VOLVERIA.
            EN FIN Q ME LO VOLVI A REPETIR POR MI CUENTA Y DIO NEGATIVO, EL VIERNES PASADO ME VIO YA UNA REUMATOLOGA, Y ME DIJO Q AUNQ FUESE NEGATIVO, YA HA DADO UNA VEZ POSITIVO, Y Q YA PARA TODA LA VIDA UNA ASPIRINA INFANTIL DIARIA, NUEVOS ANALISIS Y Q ME DERIVEN A EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SI ME QUEDO, CLARO.
            TB SE EXTRAÑÓ Q COMO ME MANDAN LAS PRUEBAS CON SOLO 2 ABORTOS, LO NORMAL SON 3, PUES MENOS MAL Q INSISTÍ, SINO MÁS PASTA Y MÁS LLANTOS, JODER.
            QUÉ ? CÓMO OS QUEDAIS? YO DE PIEDRA, PQ ME PODÍA HABER AHORRADO MUHCOS MALOS TRAGOS, QUIZÁS NO SEA LA CAUSA PERO QUIÉN LO SABE. UN BESO A TODAS.

            Comment


              invitro gratuita

              Piluki, me he quedado.

              Es que no se que decir, porque me parece muy fuerte que una mujer, tenga que pasar tres abortos para qeu le hagan caso.

              Y con todo el respeto al colectio homosexual (que a ellos no les echo las culpa, sino a las adminsitraciones), vayan al médico y le diga que ahora quieren ser hombres o mujeres, le quiten el pito y encima le salga gratis, porque tener pito les conlleva problemas psicologicos.

              Pero pasar por tres abortos ¿¿¿¿¿¿¿¿qué eso no conlleva desgaste económico y psicológico???.

              Amanda Huevosssssssss

              Comment


                invitro gratuita

                Hola!!!

                PILUKI, yo fui quien pedi a la Dra Tocino esas pruebas porque ellos no quieren hacerlas de primero. Y la verdad me parece muy mal, deberian de pedirlas de primera, para evitar futuras complicaciones.

                Yo tengo el anticogulante lupico positivo, proteina s baja, y los anticardiolipinas altos. SI te embarazas adiro y heparina, y ya está. No te agobies wapa.

                Un besote

                Comment


                  invitro gratuita

                  BARRO ESTOY CONTIGO Y TUS PALABRAS A MUERTE POR QUE ES QUE MANDA COJONES.

                  ES QUE PARECE QUE PARA LA SOCIEDAD NOSOTRAS NO SUFRIMOS PERO LUEGO SI ALGUIEN SE ENTERA DE TU PROBLEMA SIEMPRE ESTAN DICIENDOTE: HAY POBRECITA.... PERO SIN EMBARGO NEDIE MUEVE UN DEDO PARA LOS CASOS COMO LOS DE NOSOTROS Y LA MAYORIA CRITICA EL CAMBIO DE SEXO PARO HAY LOS TIENES QUE A LA HORA DE LA VERDAD ELLOS SON LOS QUE GANAN.

                  TODOS TENEMOS DERECHOS Y ESO NO LO DISCUTO PERO TAMBIEN NOS PODIAN ECHAR UNA MANITA A NOSOTRAS NO QUE LUEGO SE DISCULPAN CON LOS 2600€ QUE DA EL ESTADO. (COMO SI CON ESO RECUPERARAMOS TODO LO QUE EMOS INVERTIDOS O NOS SALVARAN LA VIDA)

                  SABES QUE? QUE SE APROBECHAN DE QUE YNA VEZ QUE TENEMOS A NUESTROS BEBES EN NUESTROS BRAZOS SE NOS OLVIDA TODO LO MALO PASADO Y DESPUES DE TODO DEVERIAMOS SEGUIR LUCHANDO.

                  BUENO YA QUE CREO QUE ME HE REVELAO UN POCO.

                  CANARIA LO DE LOS PINCHAZOS DEPENDE DE CADA PERSONA, YO SOLO ESTUBE PINCHANDOME 5 DIAS. EN MENOS DE DOS SEMANAS ME PINCHE, ME HICIERON LA PUNCION Y LA TRANSFERENCIA .

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Graciassssss Barro y Guerra, es bueno saber q estais ahí!!!! un besoooooo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      as pruebas estas insistí en pedirlas en el ivi, si por ellos fuera
                      esperarían otro negativo, y la reumatologa es por lo privado, y lo q
                      hizo fue confirmarme q el protocolo de esas pruebas son 3 abortos, por
                      eso se extrañó.
                      lo q yo digo es como en el ivi con la pasta y el tiempo esperan tanto, q las pidan desde primera hora no?
                      con mi hija no tuve nigun pb de hecho me quedé en el primer intento,
                      sólo q vino con crecimiento retardado , vamos con el peso de 2 semanas
                      menos a lo q le correspondía,pero ya no sé si por esto( q he leido en un
                      foro q pasa tb) o porq un mes antes de nacer operaron a mi padre a
                      corazón abierto, y eso me preocupó muchisimo.
                      en fin espero tener más
                      suerte, porque ya es la última vez q lo intento, y espero q el
                      congelado sea un campeón y se quede conmigo.
                      lo mismo tengo muchiiiisima suerte y me quedo por el metodo diver? a muchas os ha pasado

                      Comment


                        invitro gratuita

                        piluki74, si no te convence cambiate de clínica, a mi me ha ido genial cambiarme, el lunes 18 tuve mi primera beta + al primer intento en otra clínica, fué bajita, de 10,. pero el miércoles ya estaba en 31, y mañana me la repito, espero que al menos se haya duplicado. En ivi (dra Tocino), no me hizo bien el tratamiento, me mandarón medicación para chicas de 25 años ( 50 de puregon) en vez de para 36 que son los que casi tengo, cuando el folículo estaba en 16mm me mandarón pincharme el ovitrelle y me insemimarón a las 36 horas. Resultado, 2 tratamientos= 2 negativos. En la nueva clínica todo ha sido distinto desde el principio, 75 de gonal, me mandan pinchar el ovitrelle, cuando el folículo medía 20mm y la inseminación me la hacen a las 24h de pincharme el ovitrelle:Resultado, 1 tratamiento= 1 positivo, (beta de 10 y subiendo). Ya se que no es una beta para tirar cohetes , pero es +, lo que significa que han dado con la tecla que no daban en ivi.

                        Besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          piluki74, se me olvidaba, otra diferencia importante, a la hora me introducirme el esperma, en ivi me metían la cánula y soltaban el esperma, directamente, eah!!! sin guía nínguna, daba igual donde caía,. En la nueva clínica tenía un doctor haciendome una ecografía por debajo del ombligo y el otro doctor, metiendome la canula guiandose por la eco que estaba haciendo el otro doctor, para dejar el esperma en la zona alta del utero.

                          besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            sev35, que clinica es y cuanto te cuesta el tratamiento, perdon chicas holaaaaaaaaaaaaa a todas, hace mucho tiempo que no os digo nada pero entro todos los dias, me encanta leeros y tb lloro con vosotras, os quiero enorme, un gran beso para supega, alega y positiva que hay de vosotras.
                            (yo en espera de S.S. para fiv o icsi, la lista de espera va por marzo 2009y yo soy de mayo 2011,,,,,,,,,uhffffffffffffff imaginaros, estamos buscando algunas posibilidades de clinicas pero nose sera despues del verano, hemos pasado por la perdida de mi suegra y lo estamos pasando mal. y de momento esta aparcado.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              mjbertorre, siento mucho lo de tu suegra.

                              Un abrazo muy fuerte para tu marido y para tí, muchisimo ánimo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro, muchas gracias por el apoyo de vosotras, se que esto no es facil de llevar pero hay que hacerlo, gracias a todas por poder leeros cuando estais tristes, cuando estais contenta pq yo a su vez tb me siento igual un gran [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                                Comment

                                Working...
                                X