invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ah porcierto,no sabía que POSITIVA ya es MAMA felicidades guapa y tambien para HELENARIO que tmbien es mama,poco a poco todas llegaremos a la meta.

    Comment


      invitro gratuita

      Pero marsama cariño tu no pienses que no van a tener tus ojos,tu pelo o el corte de tu cara por que los mios,y son dos, no se pueden parecer mas a su padre de mi no han sacado nada por lo que hemos podido ver hasta ahora.Ademas lo mas importante es que lo vas a criar tu y los gestos,formas de ser... lo van a adquirir de ti que es lo que mas define a una persona. No por que no sea natural se tiene o no que perecer por que ya te digo que a mi no se parecen en nada,a no ser que salgan rubillos como yo en vez de morenos como mi marido que el color de los pelos no se lo hemos visto de mi nada de nada.

      Comment


        invitro gratuita

        Marsama cariño mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, veras q tu donante esta cerquita cerquita y pronto tienes a tu bebe contigo, ten fe q seguro q ahora sí cambia el rumbo y antes de q te des cuenta, mamáaaaaa!!!!
        un beso a todasssssss

        Comment


          invitro gratuita

          PUES A MI ESTA VEZ han tardado un pelin mas pero es por que me ha pillado el veranito de por medio la primera consulta fue en abril y en septiembre me hicieron la transfe, pero ya te digo por que me ha pillado el veranito de por medio si no suelen tardar un par de mesecillos

          barro tengo cita en el ivi el 22 para la eco de las 12 semanas y luego la s.s. el 29 y segun vea las a ver como lo voy enfocando para poder verlos/as todos los meses

          llevo desde mitad de octubre sin verlos y alguans veces pienso ira todo bien??? etc etc, yo sigo ocn mis vomitos, y eso por lo menso por eso estoy un poco tranquila asi que

          ueno ya os ire contando

          suerte para tooodas,

          BARRO TE MANDO MIS VELITAS PARA EL LUENS

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            invitro gratuita

            Capo yo para mi que estabas de mas tiempo de embarazo y ahora cuando te e leido me e dicho: todabia no sabe si son niños o niñas????,sera por que no se lo han visto.

            Y ahora cuando e visto tu lilipye me e dado cuanta de que estas de menos tiempo del que yo pensaba.yo ya te veia de 20 semanas mas o menos.

            Yo por que despues de que me hagan la cesarea me da un poco de miedo por que no estas recuperada del todo hasta un año y medio despues de que te la hagan pero no descarto el donar ovulos por que hasta que no te ves y conoces a personas en esa situacion no te das cuenta de la de personas que tienes en tu mano para darle la felicidad.

            Gracias a Dios nuestro problema es solo una tonteria en comparacion con otros casos (mi marido no expulsa el esperma y se lo tienen que sacar,solo eso) pero por lo demas todo es perfecto y la verdad es que no descarto esa posibilidad.

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias por la informacion CAPO,el miercoles por la tarde llmaé a ivi y me dijeron que mi caso es un poco mas dificil por mis caracteristicas rubia y de ojos veres,pero que dia arriba y dia abajo son 2 meses,desde finales de septiembre que llamé,yo creo que para diciembre puede ser,BARRO para cuando era tu fransfer??

              Comment


                invitro gratuita

                marsama, este lunes, me confirman que estoy embarazada, jeje.

                La transferencia me la hicieron el dia 1.

                ya sabes el lema "embarazada hasta que no se demuestre lo contrario"

                Comment


                  invitro gratuita

                  uffff pero que torpeza la mia,dije transferencia cuando quería decir beta,jajajaja,entonces a dia de hoy solo te quedan horas para saberlo con seguridad,madre mia,y tienes algun sintoma?mañana estaremos pendintes en todo momento del foro,muchos besos guapa.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Nada de nada, simplemente un pinchazo muy fuerte en el ovario al salirme del coche

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro, últimamente no entro porque no me veo con muchas fuerzas pero he querido asomarme un momento para desearte la mejor de las suerte.

                      Ya sabes que me encanta tu actitud y siempre te he dicho que eres un gran ejemplo para mi.

                      Mañana te confirmarán tu + SI!!!!!!!!!!!!!!

                      Un beso enorme

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        lo primero barro reina mañana nos confirmas tu pedaz o de positivo veras q mañana sera un gran dia

                        capo reina q bien ya casi 12 semanitas no?

                        madre mia como pasan los meses espero q lleves mejor las angustias

                        supega cuentanos como va tu princesa q hace mucho q no se de ti

                        y de mi pues nada q ya estoy en la recta final q mi bebe no para de moverse y yo loca de contenta mañana tengo matrona para recoger la prueva de la curva haber si todo esta vien bueno chicas mil besos para todas y mañana estare pendiente de tii barro esperando tu positivo mi reina besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA , YA TE QUEDA POQUITO PARA SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO , SUERTE NUEVAMENTE TE LO MERECES
                          YEYE cuanto me alegro que todo te vaya tan bien, que siga todo así

                          GUERRA que tengas un parto cortito y bueno , ya nos contaras porque ya queda muy poquito

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MARSAMA, en algún sitio leí esto: "No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada", me pareció muy bonito.....
                            Un beso a todas, y mucha suerte Barro, yo voy para el jueves, aunque me he atrevido a hacerme los "pipitest" con negativo, ayer desaparecieron los síntomas..............pero mientras no haya regla, hay esperanza
                            Suerte a todas, si soy nueva por aquí

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Barroooooooooooooooooo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! danos tu positivo prontooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
                              Isettttt, como andassssss?????
                              Un beso a todassss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                suerte para hoy barrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X