invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Canaria guapa yo uso de todo pero con todo eso no me e librado de las estrias es mas tengo hasta por dentro de la vagina que estoy pasando lo mio... en fin.

    Mira yo uso la trofolastin de la farmacia y la voy intercambiando con el aceite de almendras y la nivea que fue la que me dijo mi matrona por que dice que es la crema mas grasa que existe,(es muy graciosa).Antes lo que hacia era que por la mañana me ponia una al medio dia otra y por la noche la que me quedara por ponerme.Cuando me hechaba la trofolastin me untaba un poquito de aceite de rosa de mosqueta junto con ella.Pero vamos que a mi no me a servido de nada mi Dr. dice que es que hay pieles que por mucho que se traten terminan rompiendose y a mi pues me a tocado y encima tengo la piel muy seca. Pero vamos que si me vieras la barriga te sorprenderia de las estrias tan grandes y tanta cantidad que tengo,si no, preguntadle a barro que ella a visto mi barrigota.

    Yo te recomiendo de que empieces lo antes posible a echarte la crema. Y si vas a dar el pecho a partir de los 5 meses puedes empezar a echarte una crema para que no se te agrieten los pezones.Yo e empezado tarde por que empece la semana pasada pero mi gine tambien me a recomendado la de trofolastin cuidados del pezon.

    Espero haberte ayudado.

    Comment


      invitro gratuita

      Yo usaba trofolastin por las mañanas y por la nkche uandome duchaba me ponia nivea con aceite de rosas de mosquetas yalmendras.

      Tambien te digo lo que dice guerra, que como seas persona de salir estrias, por muchas cosas que pongas...pero lo importante es tener la piel muy hidratada.

      Y guerra tiene una barriga espectacular pero de bonita, porquedentro de ella tiene a sus tesoros.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola a todas,aunque no escriba no quiere decir que nos lea todas los dias,GERRA amiga,no te creas que me olvido de tí,he entrado ultimamente varias veces,he preguntado por tí y por tus bebes,entré cuando CANARIA nos dijo que se quedó embarazada,tambien para darle animos a BARRO,cuando la beta de CAPONATILLA de sus mellis, y no me acuerdo ahoramismo de mas,lo que te quiero decir es que entro,lo que pasa es que a lomejor tu no te has dado cuenta,ya que somos cada dia mas chicas,pero no te preocupes,me acuerdo mucho que yo podría estas ahora mismo tambien de 8 meses como tú,ya que fuimos a la vez,pero yo me quedé atrás,too eso pasó en abril,pasó la feria y Semana Santa,y como yo soy de un pueblo de Cordoba pues decidimos dejarlo,hemos decidido darnos un respiro en verano y como no puede ser quedarse solita pues en Septiembre llamé a ivi, para empezar con el tratamiento de ovo,hablé con el Dr Carranza me dijo que en un mes mas o menos me encontrarían la donante,pero yo creo que es demasiado pronto un mes,de todas formas me dijo que si no me llamaban en un mes que llamara yo para ver como iba, a si que a sí estamos,la verdad es que todavía cando pienso en la ovo me dá un vuelco el corazon,pero tengo que hacerme a la idea ya que es mi unica salida.bueno guapa animo con tu reposo y espero que tod ta vaya genial,un beso,y a todas las demas tambien muchos besossss!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Marsama, cariño es normal que tengas duda con la ovo, pero yo conozco personalmente a varias chicas que son mamis gracias a otras chicas quedonaron sus ovulos, y yo te puedo decir que ellas SI QUE MATAN!!!!!!!!!! Por sus hijos/as.

          Una vez que estadentro de ti es tuyo, y cuando crezca en tu vientre, las pataditas las sentiras tú, y ya no tendrás ninguna duda.

          Ya veras como estas navidades nos comeremos los mantecaos, con nuestros peques en la barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Graciasssssssssssssss chicas, Guerra, Iset, Barro voy a seguir vuestros consejos y a comprar cremitaaaaa!!!! deciros q estoy un poco nerviosa porque una vecina q estaba embarazada ha ido a la eco de 3 meses por la ss y se ha llevado el disgusto de q el saquito estaba vacio, y no habia notado nada!!! ozuuuu hay q ver q no se deja de pensar!!!!!! he pensado ir por lo privado y no esperar hasta diciembre q tengo la cita pero no se qué hacer pq tambien me apetce normalizar las cosas y esperar como todo el mundo que conosco, un beso a todasssssssssss

            Comment


              invitro gratuita

              canarias, yo personalmente iría al gine, por lo menos ahora, para saber que todo esta bien, y luego si quieres te esperas a las ecos que hacen la ss

              Comment


                invitro gratuita

                Canaria, opino lo mismo que Barro, yo no esperaría hasta diciembre, por lo menos la primera vez para que me dijeran que todo está bien, luego ya si....besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Marsama me alegro mucho de hablar contigo.Me alegro mucho que todo este bien y me alegro mucho de que hayas dado ese paso tan importante como es ir por ovo.Sabes yo pienso como barro,ahora te surgiran todas las dudas pero una vez te lo sientas dando patadas veas ecos,.....etc a ver quien te dice a ti que ese hijo no es tuyo.No te acordaras de todo esto.

                  Canaria yo tampoco esperaria hasta Diciembe,pero vamos no por el tiempo si no por que no me aguantaria las ganas de volver a ver a mis niños,..Y al ataque por las cremas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Guerra, eres una campeona, ya estas rozando la semana 35, y a partir de esa los dias que aguntes bienvenidos sean

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Guerra que tal vas cariño como estan nuestros sobris ya te queda muy poquito para abrazarlos , EE25 me acuerdo mucho de ti que tal estas cariño entra y dinos algo un beso muy grande cariño.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BUENOS DIAS XICUELASSS¡¡

                        bueno MARSAMA, yo soy mami de ovo, de miniño que tiene casi cuatro añitos, y es verdad lo que dice barro MATARIA POR EL, desde el primer dia que me dieron la foto con sus celulas, dios mio aun ahi veces que las vuelvo a mirar, y digo pero como puede ser, gracias a dios a evolucionado tanto la tecnica que si nos hubiera pillado hace 50 años, si que no hubieramos podido ser madres, y bueno ahora que tengo estos dos pillines/as con migo, espero que salga todo bien, estoy contenta, un poco fastidiada con los vomitos pero bueno muy muy muy agradecida a Dios y a la vida y a la ciencia por poner la OVO en mi vida

                        un besote para toooodas y muxa muxa suererrrrteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Claro que sí, capo asi se hbla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Cuando vuelves a ir al gine???

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Gracias,gracias y mil gracias a todas,sois marvillosas.Lo que me pasa es lo siguiente,cuando una ovula bien y todo es normal,reglas cantidad de ovulos en epoca fertil y no te te quedas embarazada pues empiezas a pensar que algo falla,cundo te planteas ponerte en tratamiento de fertilidad porque no hay manera,llegas tan ilusionada al tratamiento y ter dicen que todo va bien hasta que se dan cuenta que los ovulos no consigen segir adelante se paran porque no está bien o son muy debiles y se quean atrás,se mueren y te dicen que la unica solucion es la ovodonacion,a mi almenos se me acalló el alma a los pies,jamas me imaginé que esto me pasara a mi,me acuerdo cuando POSITIVA me contó su caso,que al leerlo me hizo llorar,pero claro por mucho que te digan es algo que cuesta mucho reconocer que es la unica solucion,pero yo ya he dao el paso,como bien sabeis quiero ser madre y con eso me quedo,yo sé que será mi hijo y de mi marido y de nadie mas eso lo tengo claro,pero tambien pienso,no sacará mis ojos ni el color de mi pelo ni muchas cosas,y por otro lado pienso,pero estará dentro de mi su sangre será la mia,será a mi a quien oirá cuando le hable y le cante cuando este dentro de mí y tantas y tantas cosas,tambien pienso en mi marido que parece que se nos olvida que ellos tambien lo pasan mal,muy mal,el tiene mucha ilusion con ser papá y yo no tengo ningun derecho de privarle de algo tan bonito,bueno no quiero ponerme triste solo deciros que voy a segir adelante y espereré pacientemente a mi donante,que espero que no me tarde mucho tiempo.CAPONATILLA cuanto tardó tu donante??,BARRO como sigues?? GERRA animo con tu reposo pronto estarán tus chicos contigo.y a las demas besitos para todas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Marsama, hija tengo todos los pelos de punta en mi cuerpo y me han brotado lágrimas de mis ojos, y es que quien te lee sabe muy bien lo que sientes, ........., haces bien en seguir adelante, ......, y comparto conigo cada palabras, cada sentimiento, ....., Positiva ya es madre y una niña super bonita, ....., ánimo lo vas a conseguir, ...... tu y tu marido, ......... Yo pienso exactamente igual que tu, ....... es como si hubieses escrito mis pensamientos, .......
                              Yo comienzo de nuevo en enero, no sé si irá bien o no, ........ es un último cartucho, sino me uniré a tu camino, ...... por mi, por mi marido, ........ merecemos ser felices, .......

                              besos y suerte!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                MAGISMARY guapa,no me acuerdo muy bien de tu caso,pero da igual supongo que cuando no funcionan los tratamientos hay que recurrir a la ovo,pero como dice CAPO,la ciencia avanza y nuestros casos con ella y gracias a ella podemos hacer realidad nuesteos sueños,ojalá con tu nuevo tratameinto tengas mucha suerta y te quedes,Esta tarde he llamado a ivi me me ha dicho la enfermera que estan buscando donante,pero que mi caso es un poco especial ya que mis caracteristicas son mas dificiles ya que soy rubia de ojos verdes y parece ser que es mas dificil,pero bueno esperaré pacientemente un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X