invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Iset,yo estoy operada de las dos trompas me opere este año en julio en sevilla, por el doctor carrasco .Yo ya me habia echo 4 IA y el propio medico de la s.s me aconsejo que para la invitro debería operarme , fui al ivi y tambien me lo aconsejaron, no se explicarlo muy bien pero el liquido que se encuentra en las trompas puden ir al ovulo .No se cual es tu caso yo pregunte porque se me habian obstruido y la verdad que no tenian idea, podia ser porque yo estuve operada de apendices aguda cuando niña, o por embarazo eptopico pero los médicos no tenían ni idea.

    Un saludo

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias chicas! supongo que si en ivi no me han dicho nada de esto, es que no tendrá demasiada importancia, en cualquier caso, voy a intentar no pensar en ello, porque a una semana de la transfe no creo que sea muy positivo, ya veremos más adelante si es negativo pues me pongo a preguntar...
      buen finde![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        invitro gratuita

        Piluki, cómo estás???

        Comment


          invitro gratuita

          Pues si Ised, piensa que aunque la trompa esté obstruida puede no haber hidrosalpinx, y entonces no hya líquido, asi que eso es loq ue te pasa, .. ánimo que de esta tranfe te quedas preñi, tienes que confiar.

          Piluki, fuiste a tu consulta?¿ Cuentame como estas preciosa!!!!

          Barro que ganas de celebrar tu positivo!!!

          Beoss a todas

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas ayer estuve en Bionac, y salí muy contenta, por lo menos me explicaron más causas de por qué tanto negativo, no una estadística ma´s, otro tratamiento y a empezar y a soltar pasta.
            Os lo aconsejo, me trataron muy bien, estuvimos 2 horas y media en consulta hablando, preguntando, y nos contestó a todo, y encima es gratuita.

            Comment


              invitro gratuita

              Me alegro piluki ahora a estudiar todo bien, .. para cuando comiences un nuevo tratamiento tener más probabilidades de éxito,........ Sabia que te iba a gustar!!!!!

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                Piluki me alegro muchisimo que quedaras combencida por que eso seguro que te ayudara mucho en tu proximo tratamiento,la mente es muy poderosa y es mucho mejor ir completamente comvencida en todos los aspectos.

                Barro amiga que te voy a decir que no te haya dicho ya. Que ya mismo vas a estar diciendo que esperas a dos preciosas criaturas.

                Iset yo del tema ese de las trompas no tengo ni idea,siento no poder ayudarte.

                Magismary y tu que?

                Yo como siempre ultimamente en la cama de reposo...., hay que hartura de tanta cama.Eso es como todo cuando esten mis niños en el mundo querre dormir y no podre y ahora que puedo estoy hasta donde os podeis imaginar.

                Mis peques supongo que muy bien por que no paran de moverse y creo que creciendo mucho por que la barriga parece que me la inflan por la noche y toooooodos los dias me levanto con algunas estrias nuevas, por que eso si, me van a dejar unos cuantos tatuajes para toda la vida,ji,ji,ji entre las estrias y la cesarea,ji,ji,ji.

                Pero vamos que cuando salgan y los oiga llorar y les vea la cara (identica por ahora como la de su papa por cierto) se me van a olvidar todas las cosas que estoy pasando. AAAAAAhhhhh !!!!!!!! por cierto mi azucar mucho mejor estoy comiendo normal y no me esta dando alta incluso ya no me tengo que pinchar ni todos los dias, esta semana e tenido que pinchar me 3 dias y ya a partir de esta semana que entra solo dos dias. A sin que estoy contenta por que por fin ayer me pude comer un donuts....,,,,,,,UUUUUUMMMMMM QUE RIIIIICOOOOOOOOOOO.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Guerra corazón eres una campeona y lo etsas haciendo muy bien, ya sabes que yo te acompañaré hasta el final, ......... qué ganitas de que pasen estos dias y poderte relajar, ..... en nada habrás pasado la frontera y ya a relajarse a que nazcan cuando quieran,...... Tus nenes tienen muy buen peso y eso es perfecto!!!!!

                  Y yo ya tengo plan para los próximos 3 meses, jejejej, estoy a punto de que mi W llegue, ...... y éste ciclo lo dejaremos pasar, ..... pero en la W de diciembre, en el primer manchado comienzo ya con el tratamiento, ......., y en la próxima regla de enero, .... vamos para reyes ya estoy con plena estimulación, ........

                  Besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    PILUKI, te lo dijimos que te iba a gustar, me alegro mucho de que te fuera bien y hasyas salido contenta. Ya verás que darán con tu positivo, sin hacer tratamientos porque sí.

                    MAGISMARY, entonces la consulta con Navarro después de la operación ha ido muy bien no? Ahora a desacansar y cojer fuerzas.

                    GUERRA, que ya te queda menos! Un poquito más de paciencia y estarás disfrutando de tus peques.

                    Yo voy a explotar, han pasado 38 días desde el legrado, y llevo una semana con dolores y gases y no me baja la regla. El miercoles voy al gine para que me vea.

                    Un besote

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro, soy totalmente consciente, yo nunca pense que podria quedarme de forma natural y tampoco con tratamientos y es q estaba muy negativa y aunque yo creia q no tenia ansiedad no era asi pq el inconsciente a veces juega malas pasadas y ni te enteras jjjjjjjjjjj, claro q es verdad q cuando se tiene algun problema diagnosticado la ansiedad empeora pero claro no es el problema mas grande,solo cuento mi experiencia, es mejor no obsesionarse aunque sea difil y creo q ese fue mi problema, por si le puede ayudar a alguien.
                      un beso a todassssssssssssss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Uy,uy,que paraito esta esto....

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Por cierto me acabo de acordar de MARSAMA,alguien sabe algo de ella?

                          Me acuerdo que fuimos juntas al tratamiento pero el de ella por desgracia no salio adelante.

                          MARSAMA amiga,donde te metas??????

                          Me gustaria contarte todo lo que me esta ocurriendo,que ya estoy cerca de los 8 meses que mis niños estan perfectos y muy grandes y que dentro de muy poco los tendre entra mis brazos.

                          Me gustaria saber que paso contigo si seguiste con los tto o parasteis durante un tiempo,o alomejor estan embarazada y no me e enterado de nada.

                          Si me lees dame noticias tuyas,un beso muy fuerte.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Guerra, que usas para las estrias?? cuando empiezas a ponerte la crema?? dame consejitos jjjjjjjjjjj
                            un beso a todassssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Arco .Iris nena muchas veces se retrasa la W depsues de un legrado, ........ Si vas al gine cuentanos lo que te dice, vale?¿
                              Muchos ánimo campeona, en nada etsás otra vez al lio, ............

                              Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola cómo van mis campeonas???
                                Barro cielo, ánimo que aunque no tengas síntomas, ya sabes que eso no significa nada, después de mi anterior betaespera si te soy sincera ruego por no tener ni un síntoma con pedir que no me baje la regla y llegue a la beta doy dinero así que ánimo que ya queda menos para saber que estás embarazada!

                                Guerra, sigues en cama??? espero que no te desesperes demasiado, todo sea por tus chiquitines!

                                Capo!! hace mucho que no nos dos tu parte! me alegraría saber un montón que tienes naúseas mañaneras, que tienes tripita, jajajaja, espero que todo vaya de maravilla, un beso guapa!

                                Klhoe! dónde te metes!!! cómo vas?

                                Magismary! y tú? lo siento me pierdo un poco con las historias somos tantas! pero lo más importante de ánimos genial, verdad??

                                Arco-iris, la regla es una puñetera, espero que te baje prontito y vuelvas a la carga con ganas!

                                Piluki! cómo te encuentras guapa??? a qué otra clínica habías ido? yo anoto todas las posibilidades, jaja

                                Canaria, he oído que el trofolastín de venta en farmacias es muy bueno, pero sino vete a la farma que ellos te aconsejarán mejor, de todas maneras la crema nivea tradicional la del tarro también dicen que es muy buena

                                Seguro que me dejo a alguien, por eso no me gusta personalizar, pero a todas toditas un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enorme!!!! y mucha fuerza y pensamiento positivo siempre!

                                A mi me queda un día menos para la transfe, espero que mis lentejitas descongelen bien y se queden conmigo para siempre [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                besos y velitas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X