invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Enhorabuena por esos 5 supercampeones!!!!!!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Sanchawas! enhorabuena!!

      Capo, a mi me pasaba con el femasvit y lo que hago es tomármelo en las comidas, después de comer con la tripita bien llena porque sino me daba unos dolores de estómago....

      Barro, este mes con las fiestas pasará volando, verás como dentro de nada estamos en verano pariendo, jajajajaja, ay ojalá mis bolitas estén bien, mañana en cuanto sepa algo os cuento, estoy muy muy asustada....

      Guerra! cuéntanos qué tal el gine....

      Canaria, guapa, qué tal vas??

      besos

      Comment


        invitro gratuita

        Pero yeye tu ya estas de 30 semanas? hay madre mia como pasa el tiempo por dios , que poquito te queda ya, un besito.

        Guerra ya te an dado fecha para el parto un besito.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, yo soy nueva en todo, hoy he ido a consulta para hacerme una ecografía y mi marido a hacerse un seminograma y la doctora nos ha dicho que todo está bien pero que algo pasará y nos ha aconsejado hacernos fiv y empiezo a tomarme las anti en la próxima regla.
          No se si alguna estará en la misma situación que nosotros estamos ahora.

          Os agradecería que me informarais del tratamiento.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola Chicas, tengo una duda y espero que con sus consejos y experiencias la pueda resolver. Quisiera saber si es seguro y recomendable tomar vuelos después de la transferencia de embriones. Hay la posibilidad de que me toque viajar a Singapur o en su defecto a Londres por cuestiones de trabajo muy pocos días después de la transferencia y quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar y que les han recomendado.

            De todas formas yo pienso preguntarle a la Doctora Tocino el Sábado que tengo la transferencia, pues no pienso hacer nada que pueda impactar el proceso y si no es seguro pues simplemente no podré viajar.

            Gracias de antemano por sus comentarios.

            Comment


              invitro gratuita

              Sanchawas yo también voy hacer un viáje a los 9 dias del transfer a Estados. Unidos, y hable con unas amigas aAfatas y no pasa nada, porque los aviones están presurizados, y lo único que me recomendó por si estaba preñada, que cada hora ande y beba mucha agua.
              De todas formas si preguntas a tu medico me dices que te ha dicho.

              Comment


                invitro gratuita

                Iset cuentanos como te ha ido, veras q sensación mas bonitaaaaaa, es increibleeee!!!!!! pues yo bien, sabiendo q ahí está porque lo vi jjjjjjjj pero con la incertidumbre de como estará, dentro de 2 semanas tengo la 1º eco en ss asi q deseando de que llegue!!!!!
                un beso a todassssssssss y mucho ánimo a las nuevas q este foro se animaaa!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Los gines recomiendan hacer vida normal.

                  Coco, no te ha explicado nada tu gine del proceso??

                  Comment


                    invitro gratuita

                    en el ivi seviila, cada vez ahi mas gente extrangera, se nota a la legua y hablando, y esa gente coje el avion para venir aki, y supongo que tambien cuando se hagan las transf lo cojen y se van

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola Barro, si me ha explicado el proceso, pero por ejemplo ayer me hizo la ecografía de exploración y tenía en total unos 12 folículos, ella me dijo que era normal a ustedes cuanto os salió y además una prueba que me explicó que era como una simulación de transmisión no se si a ustedes también os la hizo.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        chicas chicas chicas!!! QUE SON DOSSSS!!! y tienen su corazoncito y todo, están perfectos, más bonitos!!!!! ha sido maravilloso, se me caían los lagrimones por las mejillas, aún lo recuerdo y me emciono.

                        Lo único que tengo que guardar reposo porque mancho un pelín marrón y me ha dicho que no me preocupe que en embarazos gemelares es normal, me ha subido la progesterona y a disfrutar del momento!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Coco, si, todo es normal, 12 folículos están geeeenial!! así que tranquila, y la prueba de la transfe siempre la hacen!

                          besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            muy bien iset enhorabuenaaaa¡¡¡¡

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Iset, enhorabuena otra vez!!!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Coco, 12 esta genial, yo soy baja respondedora y en 4 estimulaciones no he conseguido ese numero ni de cerca.

                                Esa prueba se la hacen a todo el mundo y sirve para ver como de accesible es tu cuello, para cuando llegue el mmento de la transferencia, no haya ningun problema.

                                Ademas coco lo importante en esto no es la cantidad, sino la calidad, pero vamos con 12 vas muy bien, y fijo que cuando empieces la estimulacion, aparecen algunos mas

                                Comment

                                Working...
                                X