invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas:
    hasta hoy no me he podido meter despues del puente aunque ha sido pasado por agua al final la playa ni catarla,pero bueno ya contabamos con ello,ahora de vuelta a la rutina,antes de nada decirle a PILUKI que siento mucho que al final no lo hayas consegido,se que es mucho desgaste emocional y en tu caso como el mio estamos muy lejos de la clinica y el problema se agraba,pero bueno siempre que empezamos un tratamiento queremos que sea el definitivo,pero estoy segura que al final lo consegiremos,al menos tu tienes un gongeladito esperandote pero lo mio es mucho peor,mucha sierte guapa para la proxima.GERRA AMIGA felicidades con retraso,estaba en la playa y me he enterao qu ha sido tu cumple tarde,dentro de tu barriguita estan los dos regalos mas maravillosos que a una mujer se le puede hacer jamas,no sabes que envidia me das.De mi contaros que ya me voy haciendo a la idea de cual es mi unica solucion y estoy empezando a resignarme,si esta es la unica salida pues a por ella,mi prioridad es ser madre a toda costa y cueste lo que cueste,tambien entiendo a mi marido que me dice que si fuera all contrario seria mucho peor ya que el no pondria nada de nada,en fin voy a espera hasta despues de feria.bueno voy a cambiar el tema,no tiene nada que ver con el foro pero quería contaroslo a todas es muy gracioso y me gustaría que lo vierais,resulta que un amigo mio le llamaron de Canal Sur una amiga suya que trabaja allí,total que vamos a ir a concursar el SAQUE BOLA un concurso de Canal Sur que lo ponen los sabados por la noche a las 22.15 ,vamos 5 amigos mios,jajajajaj el proximo martes 10 de mayo por la tarde grabamos,no me lo puedo creer que vaya a salir en la tele,es un bingo,la verdad es que no se seugro si saldré ni cuando lo emiten ya os iré contando,madre mia ver como sale,os lo digo por que me gustaría que me vierais, la verdad es que a mis amigos y a mi nos gusta bastante el canchondeo y reirnos.bueno pues ya os iré contando,un beso para todas.

    Comment


      invitro gratuita

      MARSAMA AMIGA LO PRIMERO DE TODO ES QUE ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE TU DECISION,

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE HAY LAS TIAS VALIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      PIENSA EN LO QUE TE HA DICHO TU MARIDO QUE LLEVA TODA LA RAZON DEL MUNDO,POR QUE,QUIEN TE VA A DECIR QUE NO VAN A SER TUS HIJOS DESPUES DE 9 MESES DENTRO DE TI???????? NADIE TE LO PUEDO GARANTIZAR.DE CORAZON QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS TOMADO ESA DECISION QUE TANTAS ALEGRIAS TE VA A TRAER.

      POR OTRA PARTE POR SUPUESTO QUE TE PIENSO VER LA CAROTA POR LA TELE,JA,JA,JA, SOLO QUE ME TIENES QUE MANTENER INFORMADA Y CUANDO SEPAS QUE DIA LO PONEN AVISAME PARA VERTE POR QUE YO Y MI MEMORIA NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN.

      PILUKI,TERENA: ESPERO QUE HOY LO VEAIS TODO ALGO DIFERENTE Y QUE OS SINTAIS MEJOR,CHICAS LA CALENTURA LA VAIS A TENER QUE PASAR COMO DICE MARSAMA ES UN DESGASTE DE EMOCIONES CONTINUO PERO TENEIS QUE SER SUPER FUERTES Y ECHAR TODOS LOS COJONES (Y PERDON POR LA PALABRA) QUE TENGAIS POR QUE AHORA HAY QUE DAR EL DO DE PECHO FINAL. ANIMO Y MUCHA SUERTE.

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicasss¡¡¡¡¡¡¡¡

        ya estoy aqui de nuevo jajajajaj

        capo reina q me alegro q no pase nada con las pastillas ahi q cabeza la nuestra ehh jajaja

        supega reina q te entiendo perfectamente como te sientes pero te quiero ver muy muy animada q de esta sales preñaaaaa

        bueno chicas a las demas no hos conozco mucho pues yo soy de las veteranas jjjjj pero me alegro de q esteis en este maravilloso foro

        bueno chicas q de yo no me quiero quedar atras asi q el dia 11 de mayo tengo cita en ivi si si ni yo me lo creo hayyyyyyyyyy otra vez a empezar con este sufrimiento jjjjjpero estoy muy contenta y si dios quiere este mes a finales me hago la transfer q ganas dios de q llegueel dia y q descongelen bien esta vez o me preño o me preño jajajaja

        bueno besos para todas y ya os ire informando

        ahh espero ponerme al dia por q voy muy perdida chao besitos para todas

        Comment


          invitro gratuita

          chicas si alguna va ha empezar tratamiento tengo una caja de hmg lepori,solo le falta una ampolla,70 euros por si alguien le interesa,besos

          Comment


            invitro gratuita

            ahiiii mi yeye que estoy aki en silencio pero al ver tu mensaje tengo que escribirteeee jjejej que bien que prontito vas a estar ya en puertasss

            pues si hija este mes me ha pasado esto tan raro pero vamos que toy tranquila que yo con las pastis y eso asi que pa´lante

            el 20 tengo yo la cita para empezar si todo ta bien asi qeu ya contaremos por aki

            un besote y un abrazo para todas

            lc,casanmi, bruna, positiva,santorini,helenaro,barro yo que se y todoas las tantas que me dejo atras un abraaazzooo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              invitro gratuita

              NENAS ESTOY VIENDO QUE HAY MUCHAS QUE EMPEZAIS TRATAMIENTO Y YO HACE UNA SAMANA YA LO DIJE QUE TENGO MOSTIPUR MENOPUR Y CETROTIDE QUE ES EL ORGALUTRAN QUE SI ALGUIEN LO QUERIA YO LO REGALABA

              Comment


                invitro gratuita

                gracias guerra me alegro q no te haga falta los medicamentos pues ya veo tu lily pie que estas preñadisima q alegria ehh se siente estando embarazada. hayy q a mi ya me queda poco jjjj

                bueno q no se q medicacion me mandaran pero ya os digo si necesito alguno mil gracias

                besitos a todas

                capooooooooooo q ya estamos ahiii besitos a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Yeye que alegría verte de nuevo por aquí y con las pilas puestas para buscar el hermatit@ para tu niño. Ya veras que hay muchas chicas nuevas en el foro empezando tratamiento con muchísima ilusión, otras muchas embarazadisimsas ( muchas de las veteranas en la recta final de su embarazo) y otras con nuestros bebes en el mundo ( Casami, Yoli y yo).
                  Un besazo y estare pendiente de ti

                  Comment


                    invitro gratuita

                    chicas necesito,porcin,gonal,menopur y olgalutran,si laguien tiene algo que me lo diga a ver como lo hacemos gracias chicas un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      creo que guerra tiene algo,mandame un mensaje con tu numero y te llamo ok

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CHICAS VOSOTRAS HABEIS CONSEGUIDO ALGUAN A QUE LA MEDICACION DE LA DONANTE OS LA RECETE EL MEDICO DE CABECERA?

                        GRACIAS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola CAPONATILLA,a mi me dijo el Dr Carranza que la medicacion de la donante se la pagamos nosotras,son 1000 euros "toma ya" y la que tu te tienes que poner dice que tu medico de cabezera si te la receta,al menos eso me dijo a mi.espero haberte ayudado.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CACIQUE ME HAS MANDADO UN SMS PRIVADO PERO ESTA EN BLANCO. VUELVEMELO A MANDAR

                            Comment


                              invitro gratuita

                              capo porq no lo intentas? dile q es para ti.a mi me lo estan recetando todo!!!imaginate el dineral q me estoy ahorrando

                              Comment


                                invitro gratuita

                                capo si q te la recetan y te ahorras una pasta asi q ves y deli lo q necesitas y q es para ti besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X