invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    arco -iris, acabo de ponerme al día en los mensajes y he visto el tuyo en que que indicas lo de los estudios de coaguación, etc...por fallos en implantación, ¿que pruebas te han mandado?¿ las cubre la S.Social?

    besotes

    Comment


      invitro gratuita

      arco -iris, acabo de ponerme al día en los mensajes, ¿que peuebas te han mandado parasber los fallos de implantación? ¿ las cubre la S. Social?

      Besotes

      Comment


        invitro gratuita

        SEV35, a mí me mandaron pruebas de cuagulación e histeroscopia por si te sirve de algo

        Comment


          invitro gratuita

          garal, si eso es lo que me han mandado, ¿las cubre la s. Social?¿ cuanto cuestan por lo privado? ¿que te salió a tí? ¿ estas embarazada ya?, perdona por tanta pregunta, pero ando un poco desesperada.

          besotes

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!!

            Uff también tenía mensajes sin leer, igual no me acuerdo de todo.

            Lo siento mucho Sev35, un abrazo fuerte guapa, piensa que estás en muy buenas manos y ya verás que pronto lo vas a conseguir.

            Qué ilusión, me alegro mucho saber de ti, creo haber leído que el mes que viene vas a por los conges, ya verás como esta vez es la tuya!! Respecto a lo que me preguntas, en Civte en la segunda FIV me recomendaron hacer DGP porque en la primera fiv de 8 embriones aparentemente excelentes ninguno cuajó así que pensaron que el problema podría ser genético, hicimos careotipos y estaban bien pero, efectivamente, en la segunda fiv con DGP salieron los 7 embriones mal genéticamente, así que ahí estaba el problema en la genética de mis embriones, D. Carlos nos decía que nosotros podíamos estar bien pero que al unirse nuestros gametos no se formaban embriones viables. En el laboratorio de DGP dijeron que parecía que el problema venía del óvulo y parece que acertaron porque al final ha sido positivo en la primera ovo después de 4 fiv negativas... Así que para Civte, ellos ya habían diagnosticado el problema y me recomendaban ovo y no me mandaron ningún análisis más. Incluso yo les insistí en analizar el esperma de mi marido con un Fish o fragmentacion de ADN, pero no lo veían indicado.

            Cuando llegué a IVI ellos también pensaron igual pero quise intentarlo dos veces más y todo negativo. Le pregunté a la doctora Tocino si podía haber otra causa y aunque ella creía que la solución iba a ser la ovo, me mandó estos análisis de coagulación también que se mandan cuando hay abortos de repetición. Yo me los hice por sanitas y también fui a la Seg Social a ver al Dr. Parrilla (mi gine del equipo de fertilidad) y me mandó lo mismo, en la seguridad social lo llaman estudio de Trombofilia. Y todo lo tenía bien. Yo quería estar segura de esto, sabía que el problema podía ser de mis óvulos pero a ver si iba a tener otra cosa más y que tampoco funcionara luego la ovo, así que me quedé más tranquila sabiendo que estaba bien. Además, me hice también los análsiis de tiroides ya era lo único que creí que me quedaba por hacer antes de ir a ovo con las mayores garantías y resultó que tenía que tratármelo. Y ya con todo esto hecho volví a Civte a hacerme la ovo.

            No está de más que te lo hagas y así te quedas tranquila, pero si en civte no te lo han pedido seguramente sea porque no crean que tengas problemas con esto.

            Kloe, cómo estás? ya estás haciendo vida normal?

            Supega, que ya no te queda nada!!

            Guerra, ya verás como la eco va genial y a ver si nos das la sorpresa de dos!!!

            Barro, que ya vas a estar en la playa, vuelta y vuelta!! qué envidia!!

            Bueno, pues yo vuelvo mañana a trabajar, ya me han dado el alta después de que la eco fuera tan bien. Así que otra vez estaré más desconectada del foro. Como sabéis tuve problemillas en el trabajo así que desde allí no quiero entrar y luego en casa ya no me quedan ganas de abrir el ordenador después de todo el día.

            El miércoles manché por última vez así que espero estar tranquilita en el trabajo y no manchar más y después de Feria volveré a ver a mi bebito.

            UN FUERTE ABRAZO A TODAS

            Comment


              invitro gratuita

              Las de cuagulación me las cubrió Sanitas, me las hice ya hace bastante tiempo.
              Las histeroscopia me la hice el 14 de abril en IVI, fue 500€ mas o menos, es una prueba que consiste en meterte una cámara via vaginal para ver el útero por dentro, todo con sedación como la punción. Si se convierte en cirugía porque haya algún pólipo en el útero o algo el precio puede ascender a 1.500€, ni idea si la cubre la Seguridad Social.
              Yo a través de mis dos primeras inseminaciones me quedé embarazada pero aborté, y ya llevo 2 FIV y no implantan.
              Espero que te haya servido de algo.
              Bsss

              Comment


                invitro gratuita

                garal muchas gracias por la información.

                besotes

                Comment


                  invitro gratuita

                  POSITIVA, a mí esta vez me van a hacer DGP tb, a ver si tengo suerte.
                  SEV, no sabía que era hoy tu beta, lo siento mucho y no tirés nunca la toalla, eh?????
                  Un besote

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola a todas!!!

                    IDELFIN, no te desanimes, quizás descansar no sea una mala opción y asi cojes fuerza para el siguiente, si es que lo necesitas. Yo decidí descansar hasta la regla de Julio, para asi cuadrarlo un poco, con las vacaciones, que me las he pillado para Septiembre. Aprovecharé para hacerme todas las pruebas y hacer una viajecito, por si luego no se puede..... Un besazo muy fuerte guapa!

                    Sev35, yo tengo Sanitas, hoy voy a mi gine para que me haga los volantes, y luego iré a preguntar al laboratorio para pedir autorización, pero de la seguridad social no tengo ni idea. Yo solo he tenido un tratamiento, y me da panico pensar en otro negativo, por eso quiero hacerme todo lo que pueda. No te desanimes, que aunque cueste, yo pienso que llegar nos llegará a todas!

                    Garal, me alegro de que te fuese bien la histeroscopia, cada vez lo tienes más cerquita.

                    Un besazo!

                    Guerra mucha suerte en tu eco mañana!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      GUERRA pues la verdad no se decirte, es que yo no estoy en ivi, yo mi tratamiento fue en ginemed y como el mismo gine que me llevo el tratamiento me lleva el embarazo, pues desde que empece hasta dar a luz estoy con ellos

                      ARCO-IRIS animo guapa, ahora mientras mas pruebas te hagan mejor. A mi me mandaron todas esas pruebas antes de empezar el tratamiento porque como habia tenido 2 abortos anteriores (embarazos naturales) pues para comprobar que todo estaba bien y me las cubrió mi seguro privado (hna)

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas! Parece que volvemos a la normalidad y al día a día. Supongo que estaréis esperando la Feria porque vaya Semana Santa de aguitas!

                        Piluki, no te queda nada, te veo de paseito con tu maridín y tu Aquarius. jejejeje Dentro de poco serás nuestra nueva mami

                        Positiva, no sabes cuánto me alegro de que vuelvas al trabajo. Señal que el hematoma se ha ido y estás fuera de peligro. Vuleve al trabajo y demuestrales lo que vales. Seguro que olvidan esta etapa de baja y te valoran mucho. Hay que hacer malavares para ser mamis trabajadoras. Que me alegro un montón

                        Barro cielo mío ¿Cómo estás? ¿Te fuiste a alguna excursión con Bruna? Un besito especial para ti

                        Chiqui, llevo 3 días sin sangrar pero mi hematoma es que no disminuye. Sigue 4x2 cm. Es mi pesadilla. Gracias por interesarte! ¿Cómo van tus mellis? ¿Te los llevas de Feria?

                        Idelfin, te veo bajita de ánimos. Claro que tener un negativo es duro pero no debes desanimarte. Mira el ejemplo de compañeras del foro que para nada lo consiguieron a la primera. Quizás la próxima vez te apliquen un protocolo diferente que es el que a ti te viene bien. Levanta esos ánimos que seguro que la próxima vez te quedas preñi

                        Bueno chicas, besitos para todas. Espero que las que estáis de pruebas y de tratamientos estéis calmadas y muy positivas!!!! Mañana os leeré otro poquito y no quiero ver a ninguna desanimada ¿eh?. XXXOOO

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, os leo y tengo una duda, bueno miles de dudas jjjjjjjjjjjj, es con respecto a las pruebas,tengo la cita el 3 de mayo en ivi y me dijeron q me llevara las pruebas q tuviera, las q te hacen en ss ya sabeis, eco vaginal, lo de las hormonas, espermiograma y todo bien, entonces me dijeron q ya no habia mas pruebas en ss ,q me llamarian sobre 2 años y ya me harian la de las trompas, cuando vaya a ivi las llevare pero por vuestra experiencia pensais me me haran otras pruebas para ver por que no me quedo embarazada o ya pasan directamente a IA o FIV segun el caso, ahh por que IA o FIV q os han dicho cuando os han propuesto una u otra? un beso a todas y graciassssss

                          Sev 35 suerteeeeeeeeeee!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Canaria creo q lo de IA o FIV va en funcion del REM o si tu tienes algun problema. A mi me hicieron tb la de las trompas y con todos los resultados me fui a IVI, el espermiograma seguramente os lo repetiran.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              chiqui 32, eres de sevilla no? yo también tengo la opción de hna, por la mutua de arquitectos, nos ofertan la compañia nectar, ¿tu tienes nectar?
                              Besotes

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Alega pero la de las trompas por la ss? y tb esperaste 2 años o se puede hacer antes? es q mi primera gine me dijo q hasta ver lo de las hormonas no me mandaba la de las trompas pero es q luego en los resultados era otra gine y me dijo q seria a los dos años cuando me llamaran del virgen del rocío, un lio, crees q me la haran en ivi o no hace falta y pasan a tratamiento con lo q ya llevo de las hormonas? oye el REM es reserva ovarica? y eso como se ve en el analisis de hormonas?
                                graciassssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X