invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

yo tambien voy el 2º dia q me he equivocado q biennnnnnnn pues mañana empiezo el primer pinchazo. cuantos ovulos te sacaron supega?

Comment

invitro gratuita

Hola YEYE

Me sacarón 10 pero al final solo lo lograrón 4 y como yo estoy en el estudio gratuito como ya sabes pues me lo implantan de uno en uno y este como casi seguro que el lunes la beta me sale negativo pues me quedan 2 congeladitos.

Comment

invitro gratuita

yo esque cuando me lo hice con mi hijo me sacaron 17 y 14 eran buenos, pero no he oido por ahy q el estudio saque muchos, bueno haber si tengo suerte ,pues me voy ahora mismo a la cita cuando vuelva os cuento.

Comment

invitro gratuita

MUcha suerte yeye

Comment

invitro gratuita

chicas ya he empezado con las banderillas hoy, y el dia 17 eco y analitica

Comment

invitro gratuita

supega en la eco q fuiste al 2º dia de regla cuantos foliculos tenias? a mi me han dicho 18 esta bien no? sin medicar, haber si luego son de calidad.

Comment

invitro gratuita

hola yeye, si esta muy bien yo no me acuerdo cuanto me dijerón a mi pero eran menos yo creo que vas muy bien Yeye verán como todo te va a ir muy bien.

Comment

invitro gratuita

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSS

Comment

invitro gratuita

supega como te ha ido?

Comment

invitro gratuita

HOLA YEYE, PUES ME HA IDO MAL COMO YA TEMIA ME HAN ECHO LA BETA Y HA SALIDO NEGATIVO PERO BUENO YA ME HA VISTO LA DOCTORA Y EN DOS SEMANAS MAS O MENOS VUELVEN A TRANSFERIRME UNO DE LOS DOS CONGELADITOS QUE ME QUEDAN, A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE POR QUE YA SE ME ESTAN ACABANDO LOS CONGELADITOS.

Y TU COMO LO LLEVAS?

LLEVAS BIEN LOS PINCHAZOS?

YA TE HAN CALCULADO LA FECHA DE LA PUNZIÓN?

BESOS

Comment

invitro gratuita

pues yo voy por el 4º pinchazo el dia 17 tengo eco y creo q para el 21 o asi me haran puncion,pues ya veremos.

y tu arriba esos animos q todo llega ,y este si q va a ser positivo veras, pues pronto estaras en lista de los positivos y yo con tigo ja ja ja bueno a seguir luchando

Comment

invitro gratuita

MUCHAS GRACIAS YEYE POR TU ANIMO PUES POR LA FECHA MAS O MENOS QUE ME DICES ESTAREMOS CASI IGUAL ESPERANDO LA BETA

TE ESTAS TOMANDO EL ACIDO FOLICO? POR QUE SIEMPRE LO RECOMIENDAN QUE LO TOMEMOS EN CUANTO EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO

Comment

invitro gratuita

a mi no me han dicho nada del acido folicon pero como eso no es malo me lo tomare, se lo preguntare mañana q tengo cita

Comment

invitro gratuita

Siento mucho tu negativo supega, pero tus congeladitos te van a dar una alegría muy pronto. Mucha suerte a las dos

Comment

invitro gratuita

Hola Andaly pues no creo que se haya pasado el plazo pero seria bueno que preguntaras en ivi lo antes posible, yo estoy dentro del estudio gratuito y nunca me han comentado nada d plazos

mucha suerte y ojala entres en el estudio

Comment

Working...
                                X