invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE ,Muchas felicidades vaya tela todos los que han fecundado que bien chica me alegro mucho por ti

    muuuaaaaa

    Comment


      invitro gratuita

      gracias chicas ahora ha esperar a el miercoles haber cuantos llegan a blasto

      Comment


        invitro gratuita

        MUCHAS FELICIDADES YEYE, qué pasada, cuántos!!!! Ahora si que tienes muchísimas posibilidades, no te preocupes que vamos a estar todas esperando el viernes tu regreso.

        CADA DIA ESTÀS MÁS CERCA DE PODER CONSEGUIR TU SUEÑO.

        Un fuerte abrazo y venga a por el toro.

        SANTORINI

        Comment


          invitro gratuita

          chicas me han llamado del laboratorio para ver como van mis peques y dicen q muy bien q de los 17 fecundados han sobrevivido 13 q hay entre 5 y 6 muy buenos y q hay 2 o 3 q su crecimiento va muy rapido y no les gusta nada y los otros cuatro van bien despacito pero bien ahora ha esperar a la transfe q es el viernes a las 12:30

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas Sabeis algo de YEYE???

            ojala le haya ido bien, por que creo que era hoy Miercoles.

            Muchas suerte yeye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              YEYE, te mando este mensaje para desearte la mayor suerte del mundo, tranquila que vas a conseguirlo, seguro.

              Vé tranquila y relajada para aceptarlo mucho mejor.

              Suerte para mañana.

              Besos,

              SANTORINI

              Comment


                invitro gratuita

                Supega y demás compis, YEYE, tiene la transfe mañana a las 12,30 ( Viernes), aquí estaremos todas para darle muchos ánimos y mimarla mucho estas dos semanas de espera.

                Besos a todas.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas acabo de llegar de mi transfe ya tengo a mi embrioncito dentro de mi!!!!!!!!!

                  YEYE te deseo mucha suerte para mañana todo te va a salir muy bien.

                  besitos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Mucha suerte para las dos, ya veréis como dentro de nada tenemos dos superpositivos, y en un poco más ya iremos cayendo todas las demás también

                    Comment


                      invitro gratuita

                      YEYE suerte para mañana estaremos esperando noticias tuyas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA esta sera el positivo ya veras, todo saldra bien suerte

                        Comment


                          invitro gratuita

                          chicas estoy esperando que me llamen para que me den cita para la analitica y el dia de la operacion espero que sea pronto porque ya me encuentro preparada para entrar en quirofano, una pregunta por ¿casualidad sabeis cuanto tardan en llamarte para todo esto?. Yo hable con Anabel Salazar el dia 22 sobre las 8 de la tarde y me dijeron que en dos dias me llamarian pero por ahora no tengo noticias, yo llame esta hoy y me dijeron que mañana me llamarian porque hoy no tenia consulta la doctora Tocino que es la que lleva esta operacion pero no se si me llamaran seguro ni si sera por la mañana o por la tarde, ya os contare besos y suerte para todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Mucha suerte yoli, seguro que la operación es un éxito y dentro de nada estás tu también con tu positivo.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yoli el estar preparada es signo que va a ser éxito seguro, ve tranquilita y verás como pronto estás liada con todo el proceso del tratamiento.

                              Piensa que es un camino por el que tienes que pasar, un puente, para llegar hasta dónde quieres y no pienses que, ahora a esperar, no, porque muchas veces o la gran mayoría de las veces, es mejor ir pausado y, sin prisas pero sin pausa, es lo mejor, y como tienes que pasar por ahí pués contra antes, mejor.

                              Ya te escriibiré para ver cómo vas!

                              Muchos besitos, chica.

                              SANTORINI

                              Comment


                                invitro gratuita

                                YEYE y SUPEGA, hola buenos días, me imagino que estaréis reposando, os escribo para desearos muchisima suerte y daros muchos ánimos, lo vais a conseguir, seguro que sí.

                                Ahora aprovechar para descansar y ver mucha tele... aunque hay poco que ver, pero bueno, cuando estéis preparada y demás pués nos escribis para saber de vosotras.

                                Muchos besitos a las dos.

                                SANTORINI

                                Comment

                                Working...
                                X