Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
chicas me han llamado del laboratorio para ver como van mis peques y dicen q muy bien q de los 17 fecundados han sobrevivido 13 q hay entre 5 y 6 muy buenos y q hay 2 o 3 q su crecimiento va muy rapido y no les gusta nada y los otros cuatro van bien despacito pero bien ahora ha esperar a la transfe q es el viernes a las 12:30
Comment
-
invitro gratuita
chicas estoy esperando que me llamen para que me den cita para la analitica y el dia de la operacion espero que sea pronto porque ya me encuentro preparada para entrar en quirofano, una pregunta por ¿casualidad sabeis cuanto tardan en llamarte para todo esto?. Yo hable con Anabel Salazar el dia 22 sobre las 8 de la tarde y me dijeron que en dos dias me llamarian pero por ahora no tengo noticias, yo llame esta hoy y me dijeron que mañana me llamarian porque hoy no tenia consulta la doctora Tocino que es la que lleva esta operacion pero no se si me llamaran seguro ni si sera por la mañana o por la tarde, ya os contare besos y suerte para todas
Comment
-
invitro gratuita
Yoli el estar preparada es signo que va a ser éxito seguro, ve tranquilita y verás como pronto estás liada con todo el proceso del tratamiento.
Piensa que es un camino por el que tienes que pasar, un puente, para llegar hasta dónde quieres y no pienses que, ahora a esperar, no, porque muchas veces o la gran mayoría de las veces, es mejor ir pausado y, sin prisas pero sin pausa, es lo mejor, y como tienes que pasar por ahí pués contra antes, mejor.
Ya te escriibiré para ver cómo vas!
Muchos besitos, chica.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
YEYE y SUPEGA, hola buenos días, me imagino que estaréis reposando, os escribo para desearos muchisima suerte y daros muchos ánimos, lo vais a conseguir, seguro que sí.
Ahora aprovechar para descansar y ver mucha tele... aunque hay poco que ver, pero bueno, cuando estéis preparada y demás pués nos escribis para saber de vosotras.
Muchos besitos a las dos.
SANTORINI
Comment
Comment