Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Acabo de llegar del máster y lo primero que he hecho es conectarme al ordenador a ver la noticias de Santorini, pero lo primero que he visto es otra noticia fantástica, Bruna ya tienes donante.
Bruna, si tienes que esperar a mayo, ya verás que se pasa volando, entre la semana santa y la feria antes de que te des cuenta ya estamos en mayo. Tu entra por aquí como dice Supega que se te hará el tiempo más corto y entretenido.
Santorini, está genial que tengas 4 embrioncitos, seguro que te queda una segunda remesa para congelar por si queréis ampliar la familia más adelante. Mantennos informadas de la evolución. A ver si te transfieren el viernes o el domingo. Muchísima suerte.
¡Qué bien! dos noticias geniales que ojalá sean avance de una más mañana con la transfer de mis pequeñajos.
-
invitro gratuita
Muchas gracias, Supega, Bruna, YEYE... tengo dudas, por qué los tienen tantos dias? es cierto que contra más dias estén alli mejor? qué significa?, blasto? perdonar pero no sé que significa....
La verdad es que todavía no me han dicho cuántos me van a transferir, la dra. me dijo en su dia que si era uno muy bueno pues que uno y si no dos, pero no lo sé, yo de todas maneras quiero que me transfieran dos.
Me imagino que su incertidumbre será mi endometrio, en el último control antes de la punción medía 12,5 no sé si es buen tamaño porque la verdad es que nunca lo he preguntado pero sé que la dra. era reaciente a la medida del endo no sé si es porque no lo tengo muy grande, no lo sé.
Si podéis contestarme a las preguntas os lo agradecería.
Quiero desearle a Casanmi mucha energía positiva para mañana verás como lo vamos a conseguir...muchos besitos y muy animada, por cierto, te meten en quirófano para la transferencia en IVI?, a mi en la otra clinica me la hicieron en consulta pero Bruna me ha comentado que en su anterior tto. fue en quirófano, sabeis algo? la verdad es que me pongo muy nerviosa en la transfe porque además yo con el problema que tengo, hay veces que me duelen hasta tener relaciones por lo que el dia de la transfe lo paso un poquito mal, espero no ponerme muy nerviosa porque si no me va a doler más pero es que no lo puedo evitar, prefiriría que me durmieran como en la punción de verdad.
Bueno, mucha suerte para Casanmi mañana y Supega ya veremos quién es la siguiente.
Por cierto, ya tenemos donante para Bruna, qué alegría va todo sobre ruedas y además que Yoli_luisma está a punto de comenzar su tto por lo que estamos muy felices todas y luego tenemos el positivo de YEYE asi que pronto seremos completas.
Gracias a todas por estar ahi.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!! cómo váis', quiero desearle a Casanmi energias positivas para hoy, el gran dia, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh verás como ya hoy tienes tareas cuando llegues a casa, elegir los nombres de los peques......
Bruna, gracias por apoyarme y ayudarme, tú crees que son medidas buenas, el endo......?
Supega, vamos al toro que el lunes es tu gran dia......... que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoli me alegro un montón que estés más recuperada de la intervención, ahora a cuidarte y prepararte para coger fuerzas para empezar tu nuevo tto. Muchos Animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss
Vaya tela la de nervios que tiene que pasar una en estos dias, me como por dentro al no saber nada hasta mañana, y es que me han dicho que hasta mañana no me llamará nadie, y yo les he dicho, bueno pero si me hacen la transfe el mismo viernes, me llamais el mismo dia para decirmelo? y me dijeron que si. Me imagino que me llamarían por la mañana para hacermelo por la tarde.....
En fin, que incertidumbre más mala.........
Besitos a todas y a esperar a Casanmi cuando llegue a casa, que estamos deseosas de saber de ella y sus peques.
Es curioso una cosita, mi hermano le ha llamado a mis embrioncitos, como no decía embrioncitos, vamos que el tiene ya 24 añitos pero como no entiende de palabras cotidianas nuestras, pues pasó de ovocitos a leucocitos y ya por último los ha bautizado con el nombre de LACASITOS!!! me hizo una gracia cuando me djo cómo van los lacasitos?, vamos de colores y todos.... vaya tela el niño, lo que hace una con los hermanos chicos!!!!!
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI,
yo si fuera tu les llamaba (te haces un poco la loca y les dices q pensaste q te dijeron q llamaras tu hoy...q te parece?)el no ya lo tienes y si x lo q sea te dicen algo nuevo,pues mira,mejor q mejor,no?
A parte de q me parece poco serio q te puedan llamar mañana y decirte q tb mañana tienes q ir, si es q encima tu no vives en Sevilla!
Ala, ya estas cogiendo el tfno!!!je,je....venga, q te espero,llama,llama!
Comment
-
invitro gratuita
jajaja Santorini me rio x que mi hermano menor tambien tiene mas o menos la edad del tuyo 22 años y cada vez que me ponen un embrioncito congelado me dice cuando te ponen el yeti.
Mis embriones tambien tienen 5 dias en vez de 3 por que tambien me dijo la doctora que era mucho mas seguro.
Cuantos te van a poner 1 ó 2?
Tu tranquila que ya mañana es viernes lo que si te digo que desde que te levantes ve tomando mucho liquido por que luego a la hora de transfe es mucho mas fácil de implantarte los embriones y te molesta mucho menos.
Yeye muchas gracias x tus animos y gracias x tu energia ya te la devuelvo cuando me quede predañita vale? un beso.
Comment
-
invitro gratuita
NOVENA DE CONFIANZA A LA VIRGEN DE LA MILAGROSA
!OH MARIA!
En tus manos pongo esta súplica.Bendicela.Después preséntala a Jesús.Haz valer tu amo de Madre y tu poder de Reina.
Oh MARIA!
Cuento con tu ayuda.Confio en tu poder.Me entrego a tu voluntad.Estoy seguro de tu misericordia,Madre de Dios,Madre mia,Rogad por nosotras.
Oh Maria, sin pecado concevida rogad por nosotras que recurrimos a usted.
(virgencita le pido en especial por que Casanmi le valla muy bien en su trasferencia y sus bebes se queden con ella, para que Santorini dentro de poco dias tenga su transferencia y le valla muy bien y se quede preñadita,para yoli se recupere muy pronto y pueda empezar el tratamiento y pronto este embarazada,para que Bruna le valla muy bien con su donante y en el mes de mayo le salga todo bien y por fin se pueda quedar preñadita,yeye para que le valla muy bien en sus ecos y valla muy bien su embarazo y para que el Lunes cuando me pongan mi ultimo embrioncito se quede conmigo y me valla muy bien y pueda tener a mi bebe) te pido x todad las mujeres que quieren ser madre y no pueden de forma natural por favor no las abandones y ayudales para que cumplan su sueño tan natural como ser MAMA.
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI llega ya y cuentanos esos melliz como va, SUPEGA gracias por
tus suplicas y oracionesy muchisisisisma suerte para el lunes, BRUNA te han llamado para decirte algo, es por si acaso te adelantaran ?SANTORINI le has hecho caso a BRUNA has llamado y si no lo has hecho a que esperas vengaaaaaaaaa vamosssss jejeje, y esa barriguita YEYE como te encuentras?
yoli_luisma2010-03-18 12:40:13
Comment
-
invitro gratuita
Chicas acabo de llamar pero claro no he sido capaz de mentir y dejar en mal lugar a la chica que me informó ayer, les he dicho que ayer mismo me llamaron para informarme y me dijeron que la tranfe pdia ser el viernes o el domingo, que si era mañana que me llamarian para hacermela el mismo dia? y me ha dcho que no me van a llamar y citar en media hora, que ya se pondrian en coordinación la enfermera de la doctora para llegar a coordinar la hora de la tranfe...
Lo he hecho por vosotras porque sabía que me iban a decir lo mismo pero bueno, para que no me deis mas la lata!!!!!!!!!, nada que hay que esperar y ya está.
Gracias Supega por tus oraciones,eres un cielo con tus detalles!!! dios quiera y la virgen santisima que nos ayude a todas.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu hermanito con el nombre, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias yoli, Bruna por el consejo, Supega y a ver si sabemos algo más de Casanmi aunque yo he leido en el foro cositas que ella ha escrito hoy mismo a las once de la mañana y estaba de los nervios porque todavia no la habian llamado de IVI y tenía la transfe programada para las 13,30, me imagino que habrían quedado con ella en llamarla, la cuestión es que estaba de los nervios y luego dijo que esta tarde tenía el master y que intentaría a media tarde escribir algo para decirnos cómo se sentía..... MUCHA SUERTE PORQUE SON LAS 13,07 Y A LAS 13,30 TENDRÁS A TUS BABIES CONTIGO!!!!!!!!!!!
Por cierto, a todas, está bien la medida del endo, 12,5 en el ultimo control? Bruna dice que está my bien pero cuánto medían los vuestros? Contestad por fi.
Besos a todas.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
No vengo con buenas noticias, al menos por el momento. HAce un rato llamó mi doctora par decirme que los dos embriones venían con alteraciones genéticas por lo que se cancelaba la transfer. Estaba muy ilusionada con que saliera bien, pero tengo que ser realista y con mi edad no es fácil conseguirlo con óvulos propios. Así que como estamos decididos a conseguirlo ya tengo cita para empezar con el protocolo de ovodonación. La doctora casi no se podía creer que no necesitase tiempo para pensarlo, pero es que ya estaba pensado de antes. Si el intento con mis óvulos no iba bien, ibamos con los óvulos de donante. En cualquier caso mis mellis van a ser mios aunque una parte de su primera célula no me pertenezca, todo lo demás sí lo será. Así que me actualizo para no perder tiempo. Mañana tengo cita con la psicologa del IVI (parece que hay que pasar pro eso antes de iniciar el protocolo de ovodonación). Mi doctora me ha dicho que en un plazo de unos dos meses puede estar todo listo para transfer.
Al final, me voy a cambiar de bando y no me voy a preñar con Supega y SAntorini. Ahora voy a ir con Yoli y Bruna para formar otro trío .
Muchas gracias chicas por estar ahí, por vuestras oraciones y por vuestro buenos deseos. Os quiero un montón
Comment
Comment