invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Casanmi enhorabuena, me alegro un montón que la cosa vaya tan bien, verás como los tres embrioncitos van a luchar por sobrevivir y vas a tener mucha suerte porque además vas a tener muchas probabilidades.

Qué alegría me das, mañana esperaremos buenas noticias, mañana también tengo la punción, tu pareja entró contigo en el quirófano?, mi experiencia en la clinica anterior fue entré sola pero sin embargo he visto en el foro que en IVI te dejan que entre tu pareja.

Tengo una angustia por no saber qué nos vamos a encontrar, si valdrá o no, si llegaremos a transfe o no, en fin, qué ganas tengo que acabe todo para poder saber qué va a suceder!!!.

Bueno, chica ánimo y al toro.

Seguimos en contacto Casanmi.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Santorini, para la punción no dejan entrar a tu marido, lo dejan en la transfer.

Esperop que mañana te salga todo bien y ya mismo tienes tu también la transfer, si tu no vas con dgp la tendrás un día después que yo. Vamos a ir juntitas con Supega.

Comment

invitro gratuita

hola, hola, ya estoy aquiiii. perdonarme no he podido ponerme en el ordenador antes porque no me dejaban ni hacer eso hoy me he podido escapar y leer todos vuestros mensajes y ver como estais todas, me alegro por las que esta en la puncion o vais a empezar (CASAMI,SANTORINI) si se me a olvidado a alguien que me perdone es que estoy escribiendo super ligera para que no se den cuenta de que estoy aqui, y sobre todo por ti SUPEGA me alegro que te haya subido esos animos que tanto te hacian falta y que pronto empezaras con todo esta va a ser la tuya, por ti YEYE si hubiera estado en buenas condiciones hubiera saltado de alegria por tu pedazo de positivo, BRUNA no te preocupes estaremos aqui para dar animos y comentar como nos va aunque estemos preñis, aunque a mi todavia me queda un poquitin, bueno os cuento la operacion, tenia cita para las 11 y entre mas tarde, me han hecho una ligadura de trompas y me han quitado todos los polipos y tambien me han dicho que tengo endometriosis vamos que era un huevo kinder con muchas sorpresas dentro pero ya NO. solo tengo 4 puntos uno en el ombligo y los otros 3 en la linea del bikini vamos en el pliegue de la barriga no me duele ninguno solo de vez en cuando pequeños pinchazos pero es normal es señal de que se estan secando los puntos, no lo he pasado mal con la anestesia ni vomitos ni durmiendo ni nada hasta la enfermera y la doctora Tocino estaba alucinadas de como me desperte de la anestesia y de que me levante para hacer pis casi sola, sali de la clinica sin ayuda andando normal y me ha dicho que reposo durante 7 dias, el primer dia y medio estuve sangrando como una regla pero ahora solo mancho de vez en cuando, no he tenido ni fiebre ni nada hoy me llamaron para preguntar como habia pasado el finde, y tengo que ir a IVI el martes 23 para revision supongo tambien me han dicho que cuando me recupere de la operacion empiece con la invitro porque ahora estoy limpia y creo que sera asi bueno tengo que dejaros hasta otra escapadita me alegro que todo os vaya mucho mejor y suerte para las que tenga que hacerse la puncion o la transf. SUPEGA para ti un besazo y un abrazo fortisimo para darte energia y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima fuerza, ya queda menos para que nos quedemos preñis.

Comment

invitro gratuita

Qué bien Yoli, me alegro de que todo haya salido tan bien. Ya mismo estás metida en el lío y a por tus peques. Mucha suerte.

Comment

invitro gratuita

mucho animo yoli-luisa eres un acampeona y muy fuerte asi q tu positivo lo tienes mas q ganado veras q pronto estaras preñaaaaaaaaaaa pero ahora a cuidarte mucho y cuendo te den via libre veras q te quedas enseguida muchos besotes y cuidate eres una valiente animo

Comment

invitro gratuita

YOLI,me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien, te lo merecias!!ahora a por la in vitro!mucha suerte tambien!Un besote

Comment

invitro gratuita

Hola a todas.

Estoy ahora mismo en la habitación después de la punción. Me han sacado 6 ovocitos, y me han dicho que mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y cuando me harán la transfer.

Ya os escribo mas tranquila esta tarde en casa.

Besitos....

Comment

invitro gratuita

Muchísima suerte Santorini, 6 no está nada mal.

Cuidate mucho.

Comment

invitro gratuita

SANTORINI, ole,ole,oleeee!!!seis???todos maduros?menuda coleccion, pero que bien, no sabes cuanto me alegro!!!Un besazo

Comment

invitro gratuita

Han llamado de IVI, dos campeones han superado la biopsia y ya van sus celulitas a que las analicen. La transfer será el jueves a las 13.30 y me llamarán previamente para darme el resultado de la dgp. Ojalá sirvan los dos que me hace mucha ilusión tener mellizos.

Comment

invitro gratuita

Hola amigas

Yoli me alegro mucho que todo te haya salido bien le reze a todos mis santitos y ahora tengo que darles las gracias a todos me alegra mucho tu fortaleza y las ganas de luchar ya mismo estas haciendote la invitro sigue cuidandote muchos besos muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Casanmi que rapido todo ya el jueves tu transfe que bien quiero que sepas que aqui me tienes para lo que quieras en tu betaespera mucha suerte para el jueves.

Santorini espero que estes mejor la verdad es que esta muy bien 6 ehhh me alegro mucho ya te queda nada para tu trasfe que bien un beso fuerte fuerte.

Amigas el proximo lunes me hacen la transferencia de mi futuro bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Muchísima suerte supega, esta vez es la buena y vamos a tenr un triembarazo Santorini, tú y yo, y en nada de tiempo se nos unen Yoli y Bruna. Vamos a formar una buena pandilla de barrigotas.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, cómo estáis?, Casanmi ya te queda menos para la transfe, vamos a tener muchisima suerte y va a ser la nuestra, sabes por qué?, porque nos lo merecemos, chicas.

Supega, que bien que vamos a estar juntas en la beta, me alegro un montón que nos hayan programado a la vez, vamos a vivir la experiencia juntas y vamos a conseguirlo seguro.

A mi hoy me han hecho la punción, me han sacado 6 pero mi duda es, tan solo me han dicho que me han sacado seis pero no tiene por qué ser maduros, no?, ayudarme con esta duda, a mi me dijeron que mañana me llamarán a partir de las 13 de la tarde para decirme los que han fecundado, no quiero pensar que no sirva nada después de tanto sacrificio....

Qué miedo!!!!

Bueno chicas espero

Comment

invitro gratuita

Perdonar se me ha ido el sms, bueno chicas espero que pase el dia de hoy y mañana pronto para ver qué pasa...

Bueno os deseo mucha suerte a todas y gracias por estar ahí, sois una parte en mi vida muy importante, gracias a este foro me siento mucho mejor en este tto.

Gracias por todo: Bruna, Casanmi, Supega, emirate, yoli_luisma, YEYE, ... perdonar si se me olvida alguien pero es que somos tantas....

Besos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Santorini, mañana te dirán cuantos han sido maduros y cuantos han fecundado, es posible que con el tamaño que tenían todos hayan sido maduros. Ojalá tengas suerte y evolucionen todos bien, así te quedarian conges para aumentar la familia más adelante. No dejes de contarnos en cuanto sepas algo.

Yo estoy deseando que llegue el jueves.

Comment

Working...
                                X