invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YOLI_LUISMA, mucha suerte en la operacion!todo va a ir bien, tranquila!

    Comment


      invitro gratuita

      CHICAS Q SIIIIIIIII Q ES POSITIVO BETA 477 AHORA SI Q ME LO CREO OLE OLE

      Comment


        invitro gratuita

        Enhorabuena otra vez yeye, estaba cantado.
        Mucha suerte yoli, espero que todo te vaya muy bien.
        A mi me hacen la punción el sábado y nos arriesgamos con la transfer este ciclo.

        Comment


          invitro gratuita

          casinmi me alegro q lo tengais claro pues este va a ser tu positivo veras q si.

          suerte para la puncion

          ya nos cuentas

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!!!!!

            Entro para desearle mucha mucha suerte a mis compis de carrera, YEYE que fuerte entrastes con unas energias que se notaba y mira como te vas con mas que energia Te vas con ALEGRIA!!!!!

            me alegro muchisimo cuando se van biendo los positivos y sobretodo de mis compis un beso muy fuerte Yeye te lo mereces Muuaaaaaaa.

            Casanmi te deseo mucha mucha suerte en tu punción espero que salgas bien y no te duela mucho cuentame luego que medico te la hizo por que mi doctora esta de baja por maternidad y ahora voy de medico en medico y no conozco a ninguno y me resulta todo mas frio cuando me pregunta la chica de recepcion con quien te pongo me quedo en blanco x que no conozco a ninguno siempre e estado con Ana Salazar...... ( esta vez me uno a ti en la carrera vamos a ir juntita ya verás).

            Yoli tus compis estamos contigo en tu operación y todo te va a salir muy muy bien asi que mucho ánimo y cuando te repongas y vuelvas a casa aqui estamos esperandote para saber de ti muchos besos y cuidate mucho muuaaaaa.

            Santorini como vas de ánimos?? como te encuentras?? un beso muy fuerte

            Bruna muchas gracias por tu cariño y por tu ánimo un beso.

            Comment


              invitro gratuita

              Yoli_luisma acabo de llegar de IVI y quería desearte muchisima suerte para mañana, estate tranquila porque es más lo que pensamos que lo que es, mañana te escribo para estar ahí y espero que ahora vas a tener tiempo, y nos escribes más.PIensa que pronto estarás liada con los ttos. y lo conseguiremos. MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.

              YEYE, enhorabuena muy bien, el otro dia te di las felicidades pero había que star seguras al 100%, qué ilusión compañera, que bonito todo.... me alegro un montón YEYE, cómo te encuentras?, estás bien?, y tu bebé cómo está?, me imagino que estaréis encantados y no te lo podrás creer, yo sueño con el dia que tnga el positivo y nos miremos a la cara mi marido y yo, me emociono nada más pensarlo.

              Supega, me alegro que estés mejor, escribenos para saber de ti, cuando estamos tan metidas en los ttos. nos hace ilusión que estemos todas juntas.

              Casanmi me alegro un montón que estés bien y que te hayas animado a por la transfe... hacéis bien porque ésta va a ser tu momento, mucha suerte.

              Bruna, sé que estás bien, tienes buenas compañeras en el foro de ovo que te apoyan y te animan, admás nos tienes a nosotras que aquí estamos para todo.

              Os cuento a todas como me ha ido, pués estoy muy contenta, de plantearnos irnos a ovo directamente después de ver que no había respuesta después de tantos ttos. cuál es la sorpresa que hoy cuando hemos ido, me ha atendido el Dr. Carranza, y la verdad es que me ha gustado bastante, pués resulta que tengo 7 foliculos, qué psada!, está claro que no van a valer todos pero están ahí y eso me hace sentirme mejor, el médico me ha dicho que seguramente conseguiremos tres, luego no se sabe si valdrán los tres, uno o ninguno pero me alegra saber que llegaré a punción con más de uno. Tengo uno de 16,5;otro de 13,5;otro de 9 y pico y luego tengo cuatro entre 7 y 8.

              Me han mandado inyección hasta el viernes inclusive y luego tengo que volver el sábado a control y seguramente el lunes me harán la punción, qué os parece? darme vuestra opinión que me parecen muy válidas y suficientes.

              Estoy contenta de saber que respondo después de tanto pero me dá mucho miedo, contestarme a cerca de los tamaños y dmás.

              Muchas gracias a todas por estar ahí.

              Besos.

              SANTORINI

              Bueno muchos besitos a todas

              Comment


                invitro gratuita

                SANTORINI YO CREO Q ESTA MUY BIEN PUES YO TENIA VARIAS OVULOSDE VARIAS MEDIDAS PERO EL Q MAS CREO Q MEDIA 18 Y DE HAY PARA ABAJO, Y MIRA LLEGARON A FECUNDAR 17 Y YO PENSAVA Q TENIA POCOS BUENOS ASI Q NO PIERDAS LA ESPERANZA Q VERAS Q DE AHI SALE TU BEBE VERAS Q SI.

                BESOS

                Comment


                  invitro gratuita

                  SUPEGA PUES NO TE PREOCUPES TE MANDO TODA ESA ENERGIA CON LA Q EMPEZE Y BUENO AHORA MAS ASI Q ESTE Q TE QUEDA CONGE VA A SER EL ULTIMO PERO POR Q TE VAS A QUEDAR PREÑIS VERAS Q SI Q TE ESTOY PASANDO TODA TODA MI ENERGIA Y MI ALEGRIA LA ESTAS NOTANDO YA JE JE JE BESOS YA NOS CUENTAS

                  Comment


                    invitro gratuita

                    YOLI-LUISMA SUERTE PARA MAÑANA VERASQ TODO VA A SALIR MUY BIEN

                    BESOS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Gracias YEYE por tus ánimos, me sorprende 17 fecundados, qué cantidad!!!!......

                      Ojalá dios te escuche y lleves razón.

                      Besos.

                      SANTORINI

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Santorini, qué buenas noticias, con un poco de suerte te sirven todos. En algún ciclo de los míos en lo dos últimos días uno de 8 mm se puso en 14 mm y era maduro, así que lo mismo los de 7 y 8 dan el estirón y también sirven. Verás como tienes suerte.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          YEYE, que pasada 17 fecundados!!!ni contando los de todo el año pasado me suman la mitad de los tuyos!que suerte!

                          SANTORINI, suelen ser bueno, aptos, o como se quieran llamar, los que miden minimo 14 y hasta un maximo de 20 (el maximo es ese pq a partir de ahi suelen "explotar").De tu bonita coleccion de 3, dos seguro que te van a tener tamaño majete para la puncion y el tercero tiene muchos pintos viendo que al final te estan creciendo super rapido!ya veras que buenas noticias el sabado!Mucha suerte,un besito

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Casanmi cómo te encuentras?, estás tranquila?, cuándo es la punción al final el sábado o el dominto?, he leído tanto un día como otro y no sé cuándo es, y luego la transfe te la hacen el miércoles o el jueves?, tantos días, yo recuerdo que cuando me hice la FIV tardaron dos dias para la transfe..., estamos las dos hechas dos trapitos, dios quiera que el señor nos ayude y podamos cumplir nuestros sueños.

                            No sabes quién te hará la punción?, yo tengo que ir el sábado y el Dr. Carranza me djo que seguramente me vería mi doctora Tocino, luego cuando fui al mostrador me dijeron que no sabían porque estaban los dos de guardias y que uno se quedaría en consulta y el otro en quirófano pero viendo que éste me dijo que me vería ella, es porque estará él en quirófano.

                            Tú sabes algo más?, si mi punción es el lunes, no sé quién me tocará, a mí me gustaría que fuera la Dra. Tocino pero no sé si voy a tener esa suerte, de todas maneras son todos buenos pero yo con ella me siento más tranquila y la verdad es que mejor tranquila en estos momentos.

                            Estoy un poco confusa con los tamaños porque al principio me crecieron en las dos primeras ecos sobre unos 2,5 por día; luego me han crecido sobre 1,6-1,7 y ese que tengo mayor es el que me va a partir todos los esquemas porque es el que va por delante y el resto quitando los tres más grande, tengo cuatro entre 7-8 que me da mucha pena que se queden por el camino porque no creo que lleguen, sería un milagro, son dos pinchazos más hasta el sábado y por mucho que crezcan no van a llegar, serían entre 9-11 y no creo que valgan.

                            De todas maneras, la Dra. Tocino me dijo en su día al principio que si eran míos me implantarían dos y si eran de ovo pués uno.

                            Creo que le da miedo implantar demasiado porque aunque me han puesto ttos. para aumentar el útero, y en la primera ocasión me djo que tenía el útero pequeño pero cuando me lo vió pués me dijo que no era tan pequeño como pensaba, pero aún asi creo que no tengo un tamaño bueno bueno, pués me imagino que no querrán arriesgarse demasiado.

                            A ver qué psa, pásatelo muy bien en la feria de la cerveza.... yo no he estado pero vamos que seguro que te vas a divertir y vas a desconectar....

                            Bsos.

                            SANTORINI

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Santorini, la punción es el sábado a las 9, la transfer supongo que el miércoles o jueves.

                              Pues me encanta que sea Carranza quién esté en quirófano para la punción. Ya me hizo una y me gustó mucho. A ver si tengo suerte.

                              El lunes no tengo ni idea de quiénestará ya que se van turnado y cada día entra uno de la plantilla, pero no tengas miedo que son todos muy buenos profesionales y a fin de cuentas sólo se trata de una técnica que han repetido infinidad de veces.

                              Ya nos cuentas el sábado cómo han evolucionado los folis, ojalá que te sirvan muchos.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Casanmi espero que te haya ido bien la punción que no te haya dolido mucho bueno supongo que estarás descansando te deseo mucha suerte para que todo salga bien te mando un muuaaaa.

                                Santorini por lo que he leido vas muy bien, ya sabrás cuando te hacen la punción no? dentro de poquito te vemos preparandote para tu transfe.

                                Yoli espero que estes bien cuando estes recuperadita cuentanos como estas muchos besos.

                                yeye tu como vas?? para cuando tu eco??? ya tiene sintomas???? cuentame........

                                Chicas hoy e salido a dar una vuelta y comer por ahi con mi maridito x estaba el dia por aqui x jerez muy bueno y teniamos ganas de relajarnos y estaba el centro lleno de gente con sus niños tomando el sol y dando paseos se me iban los ojos detrás de los carritos y las mujeres embarazadas por dios!!!! que de niños y que de barrigas!!! ya se podia pasar la cigüeña por ivi y dejarnos algo para nosotras coño jeje bueno lo cierto es que he venido con las pilas cargadas y tengo todas las esperanzas puesta y mi embrioncito para que me salga bien x no pienso parar hasta alcanzar mi felicidad.

                                chicas sois las mejores gracias x estar ahi besos muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X