Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Vamos a ver Barro tranquilizate porfavor, yo estuve manchando 5 dias rojo rojo rojo y abundante y al final me hicieron la beta y di 70 asi que tranquilizate que es peor de verdad, esperate un rato y cuando te llame el doctor dile que quieres que te hagan la beta hoy mismo o que si tomas progesterona via vaginal que es lo que me mandaron a mi... tranquila porfavor que lo vas a empeorar si esta ahi.
saludos
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas¡¡¡¡
barro tranquila q si no has manchado mas tiene buena pinta no te pongas nerviosa
yo tambien manche y fue positivo y el mismo dia me hice el tes y dio positivo asi q animo veras q todo sale bien q te han dicho en ivi?
elena reina como vas ? q no se nada de ti espero y deseo q estes mejor poco a poco lo superaremos todo
pues yo chicas no he entrado este finde pues tengo a mi niño maito con fiebre pero ya esta mejor q susto chicas cada vez q se pone malo no vivo pero bueno ya esta mejor
bueno chicas besos
ahhhhhhhhhhhhhh perdon bruna ENORABUENA estas preñaaaaaaaaaaaaa felicidades veras q pedazo de beta tienes el miercoles besos
Comment
-
invitro gratuita
Hola yeye corazon, estoy mucho mejor porque realmente esto le puede pasar a cualquiera. Me llamo el viernes la Dra Tocino y me dijo que tranquila que yo habia tenido mucha suerte de quedarme a la primera y que todo ha ido bien, que tengo 2 congelados y son buenos y ademas ella cree que este segundo sera el mejor... Estoy bien, descansando y ademas pensando que igual me quedo este verano sin necesidad de transfer... ojala pero lo malo es que yo tengo quistes en los ovarios por eso no salen bien los ovulos no es otra cosa. Crees que mis conges aguantaran es que es lo que mas miedo me da ahora? Un beso guapa y como se llama tu nene? Dale besitos mios....
Comment
-
invitro gratuita
veras q si q descongela bien el porcentaje de descongelacion es muy alto creo q es de 95% de q descongele bien y ojala q no nos haga falta este septiembre ir a por el coge por q nos quedemos antes nosotras ojala se nos hiciera ese milagro pero bueno por soñar q no quede
ahhhhhh pues mi niño se llama Manuel Reyes pero le llamamos Reyes cuando le preguntan como se llama el dice yeyes y por eso yo me puse yeye ja ja ja
Comment
Comment