invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    que bonitoooooooooo y el proximo

    embarazada de 6 semanas .....

    Comment


      invitro gratuita

      chicas es posible cambiar el nick??

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas!!!no os he abandonado es que he estado un poco liada con la vuelta al trabajo, os he leído pero no contestaba.

        Yoli que susto os daríais, pero lo importante es que tus bebés estén bien, sigue todas las indicaciones del médico y seguro que todo marcha estupendamente, y por supuesto se muy positiva y no pienses nunca en lo qeu tu ya sabes.

        Jovel me alegro que esté todo bien.

        Encarni sé que la espera es larga y crees que no va a llegar nunca pero no te preocupes que el tiempo pasa, intenta hacer otras cosas y evitar pensar todo el día en lo mismo.

        Casanmi, Los2, como andan mis gorditas?? Casanmi

        Barro, Bruna veo que estáis bastante animadas, así me gusta, hay que estar con esa actitud mental para conseguir lo que se quiere y eso son unos bebes preciosos.

        Raquel y Helena ya os queda menosssssssss!!!!!preparadas!!!!!! Anda que os traeis una con el pie de página, jajaja.

        Yeye Dios va a querer que ahora te quedes embarazada, estoy segura de ello

        A la demás un beso fuerte

        Comment


          invitro gratuita

          Yoli, ahora a descansar y aprovecha y deja que te cuiden.veras como todo ira bien y te lo digo por experiencia.
          Yo tb me apunto a ese cafélito y al igual que casami apuesto por que sea pasado el calor pq yo lo llevo fatal.
          Un beso a todas

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas ya sali del medico esta tarde y por la eco me dijo que estaba todo bien y que el domingo iriamos a punción pero cuando recibio el resultado del estradiol pues no era tan bueno como él esperaba y me llamo por t.l.f para que me siguiera pinchando el hmg y mañana x la mañana me ve de nuevo a ver si a mejorado algo mas uff chica estoy desesperada y el jueves operan a mi hermano y quiero que me lo hagan antes para poder estar con él ese dia ufff bueno mañana os contaré como me ha ido ojalá me salga ya bien el estradiol.
            besos y buenas noches mis niñas

            Comment


              invitro gratuita

              supega reina cuando llegues nos cuentas como ha ido veras q todo se va areglar y te van ha empezar a llegar las cosas buenas mi reina no te desanimes q le voy a pedir a mi virgencita por ti y por tu hermano y q es eso del estradiol q pasa con eso? esque no tengo ni idea sobre el estradiol bueno nada mas sepas algo nos cuentas besos y animo reina

              Comment


                invitro gratuita

                COGIENDO FUERZAS:
                SARTORINI
                POSITIVA
                MJBERTORRE
                CAPONATILLATOMUCAS
                EN TTO:

                RAQUEL:Fiv en ginemed

                VELISA
                PATRICIA

                BRUNA
                RHODIOLA

                MAGISMARY

                BARRO

                ENCARNI

                XICA
                PUNCIÓN:

                SUPEGA 5/9/10

                TRANSFER:

                YEYE..... 9/9/10 A POR MI BEBE
                HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09

                BETAESPERANTES:


                POSITIVOS


                PAMA primera eco el 1 de sept.
                EMBARAZADÍSIMAS:
                YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                LOS2DELAMANO:espera un bebé
                YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                LYNDA

                PAMA BETA DE 583

                CHICAS HE TRAIDO LA LISTA PONERLA AL DIA A LA Q LE FALTE VALE BESOS

                Comment


                  invitro gratuita

                  No te preocupes supega ya verás como el estradiol se normaliza y te puedes hacer la punción, si no es el domingo pues el lunes.

                  Raquel, no se si habalando con el administrador te podrás cambiar de nick, si no lo más fácil es que te registres de nuevo con otro nick y avises del cambio sólo a las personas que tú quieras, los mensajes anteriores quedarían con el nick que tienes ahora y empezarías de cero, pero si sabemos quien eres no perdemos el hilo contigo.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Helena, ya he visto que has puesto la tira tu solita, si al final resulta que no es tan dificil.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola mis niñas!!!!!

                      Ayer fue imposible entrar, tenia boda y fue un no parar!!!

                      Helenario, cariño, que ayer salí contenta de la consulta, pues tengo 8 folis, 4 en cada ovario, y los tamaños, son de 12, 10, 9 y los más pequeñinos de 8, asi que ahora a ser cautos y esperar que crecan todos por igual!!! Pero yo sigo visualizando en positivo, jejejjej, y espero que eso me sirva y que esta vez sea la mia!!!! ¿Y tú? Ya mismo de betaespera y en nada nos cantás tu POSITIVO!!!!!!!!

                      Supega mi niña, qué tal fue la análitica del estradiol, seguro que bien!!!!!!! Venga que en nadas estas en PUNCIÖN!!!!! Mucho ánimo!!!!!

                      Casami, me alegro que esos pequeñinos esten tan bien!!!!!!!!

                      Besos a TODAS!!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        buenas a todas chicas que tal estais mirad os quiero decir yo tb que si alguna tiene el seguro de meridiano tb hacen descuentos en ivi ,no es mucho pero bueno lo que sea viene bien para pruebas ,tratamientos ...
                        me he enterado pq mi madre lo tiene y este esta asociado a canal salud y ese es el q hace descuentos en ivi
                        besos para todas
                        se me olvidaba una preguntilla
                        como poneis el calendario de dias que poneis abajo me gustaria ponerlo gracias

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola mis niñas!!!!

                          Ya ve vuelto del medico y voy para punción el lunes a las 11:00 entro en quirofano de ivi, asi que sobre las 10 ya estaré por ally el estradiol no ha subido tanto como el esperaba pero dice que ya no puede esperar más por que si no lo ovulos le van a madurar mucho y el no quiere, me ha dicho que cree que sacará entre 16 ´0 18 ovulos mas o menos todo depende de lo que se encuentre chicas esta bien? es que la última vez me sacarón 14 y al final sólo llegarón a blastos 4 aunque con él tengo la esperanza que lleguen más por que será 3 dias en vez de 5, bueno a ver que pasa.

                          YEYE el estradiol es las analiticas que nos hacen durante el tto, te acuerdas que cuando empezastes con el estudio,cuando estabas pinchandote te hacian eco y analitica? pues esa analitica es el estradiol y ahy es dónde los medicos ven la madurez de los ovulos.

                          Esta noche a las doce como la cenicienta jeje me picho el ovitrelle y me tengo que tomar durante 8 dias antes de acostarme unas pastillas que se llaman Doxtines, dice que eso es para las madres que quieren que se le retire la leche pero en IVI an descuvierto que tambien sirve para prevenir la estimulación, asi que por ahora esta noche es la última banderillaaaaa!!!

                          besos a todas muuuaaaaaaaaaa

                          yoli como te encuentras? espero que estes bien y tranquilita con tu reposo, te mando muxo besos para tu barriguita.muuammuaa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos dias corazones.

                            Veo que todo esta saliendo genial, eso es buena señal y os lo dije, haber si al final voy a ser bruja? jajaja, bueno pues yo esperando la regla, hoy hace dos dias que deje las pildoras asi que estoy a la espera, lo que es raro es que desde que me hicieron el legrado no me duele el pecho para nada y eso que a mi me dolia mucho antes de bajarme la regla y con el primer tratamiento fue horrible el dolor y en el embarazo tambien, ¿ os ha pasado a alguna?. Bueno yo esperando y tranquila porque pronto sera mi transfer y segun Dr. CArranza todo va bien.

                            Supega esos folis son geniales, yo tube 11 y al final quedaron 3 muy buenos y tengo una amiga que tubo solo 2 y los dos fueron buenos y se implanto uno y ahora tiene un bebe, aunque es bueno tener muchos tampoco es signo de que salga mejor. Tu tranquila y espera vale pero esta vez saldra bien. CONFIA EN MI.

                            Pama me alegro que sigas bien, te envidio lo bien que lo llevas y la tranquilidad que tienes, eres genial corazon, no cambies.

                            Casanmi y Los2 como llevais el calor, espero que mejor.

                            Al resto mucho animo de verdad que este mes es bueno para todas.

                            Esta noche hablamos, un beso.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              supega qué bien, tienes un montón de folis, seguro que de esta salen tus peques y se quedan contigo. Ya te dije que ahora sí que sí.

                              encarni, pon el cursor del ratónencima de cualquier tira y haz clik, te llevará a una página donde puedes configurar tu propia tira, luego te dará un código que ees el que tienes que copiar y poner en tu perfil en la parte de la firma.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                q bien mi reina el lunes la puncion y veras q esos ovulos todos son buenos o casi todos y de aqui te salen mellizos veras reina asi q quiero notarte contenta vale q todo va ha salir bien besos

                                Comment

                                Working...
                                X