invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Barro, ya sabes que aquí puedes contar lo que quieras, aquí nos desahogamos y compartimos nuestras experiencias, las buenas y las menos buenas, con la tranquilidad de que nadie nos va a juzgar por lo que digamos. La que más y la que menos ha pasado por situaciones parecidas y nos podemos comprender.

    Los2, la sensación es que se mueve algo dentro de tí y que topa suavemente con la pared de tu abdomen, no se explicarlo mejor. Es como si tuvieras gases aunque la sensación es diferente, es algo momentáneo y que si no te pilla en reposo o muy tranquila puede pasar desapercibido. Seguro que tú empiezas a notarlo ya mismo, aunque dicen que las primerizas tardan más den percibirlo porque cuesta más identificarlo. Yo recuerdo que de mi primera hija no la noté hasta las 19-20 semanas, la segunda fue un poco antes, pero ahora hasta a mi me ha parecido pronto, aunque he estado mirando por ahí y no es anormal notarlo a las 15 semanas en mujeres que ya tienen otros hijos.

    Yo tengo la eco el día 1 y también estoy deseando volver a verles.

    Yeye, pero si no te queda nada, verás que esta vez todo sale bien.

    Comment


      invitro gratuita

      Yeye ya no te queda nada, que sepas que para esas fechas es la fiesta de la patrona de mi pueblo y pediré por ti, a mi me ayuda mucho. Tu niño de 3 añitos debe ser una monería, pronto tendrá a su hermanito en casa, para su próximo cumpleaños.

      Casanmi que sensación tan bonita tiene que ser sentirlos, en cuanto a las semanas de embarazo si yo mañana miercoles estoy de 3 semanas (de la fecundación) que estoy de 5 semanas?No se si a ti te pasaría lo mismo pero parece que no pasan los días esperando al 1 de septiembre.

      Comment


        invitro gratuita

        PAMA QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEE, acabo de llegar de Mallorca y lo primero que he hecho es encender el pc y buscar tu mensaje, ENHORABUENA guapa, te lo mereces, ahora toca disfrutar de todos los momentos tan buenos que tiene el embarazo.

        Un beso muy fuertee y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          invitro gratuita

          Hola corazones, me alegro que este el foro tan animado.

          Pama me alegro tanto que estes bien y que todo vaya genial, veras que dos criaturas mas bonitas vas a tener. No coincidimos por los pelos tengo la cita el 21 y tu el 1 bueno estare pte.

          RAquel corazon ya estas por aqui que alegria.-

          Casanmi me alegro que estes bien y sientes a los peques, la curva esta vez saldra bien creeme y todo estara perfecto, lo mereces y yo te lo aventuro, eres lo mejor que hay guapa.

          Los2 como sigues cuando tu eco?

          Al resto un besito grande, yo acabo de venir de Zahara y el dia ha estado espectacular, sabeis algo, desde hace unos dias me veo con mi peque el año que viene, antes estaba como bolqueada y solo veia negativos por todos lados, ahora me veo en chiclana descansando con mi niña o niño y siendo feliz por mi y por todas vosotros VAIS A CONSEGUIRLO O MEJOR VAMOS A CONSEGUIRLO TODAS CREEDME este mundo merece madres como nostras y bebes como los nuestros... un besito y hasta mañana amigas.

          muaccccccccccccccccc

          Comment


            invitro gratuita

            Yeye estoy loca por ver o saber de tu positivo porque acuerdate que despues va el mio y las dos tenemos que tener a nuestros bebes pronto, te acuerdas que quedamos en eso hace meses, pues tiene que ser verdad?

            Comment


              invitro gratuita

              Y por uktimo Yeye que me olvidaba un besito a Mnauel y un achuchon por su cumple por si no me conecto.... FELIZ CUMPLEAÑOS ENANITO y que seas muy feliz.....

              Comment


                invitro gratuita

                mil gracias elena y eso esta echo lo de los positivos asi q en septiembre estaremos preñasssssss

                Comment


                  invitro gratuita

                  Olé, olé, yo me apunto tambien al club de las preñá de septiembre!!!!

                  Besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas, la mañana ya se ha levantado calurosa , uf menudo fin de mes nos queda.
                    Yeye que poquito queda para el cumple de tu niño, ya nos contaras.
                    Pama cuando vayas a la eco ellos te dan un papel donde te dicen la fecha de tu regla corregida y la fecha probable de nacimiento.
                    Helena mi eco el día 6 a media mañana.
                    Buenos chicas muchos ánimos a esos positivos de septiembre y octubre (ya queda menos).

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicas buenos dias, Los2 ienes razon vaya mañana que se ha levantado es insoportble, yo en un rato me voy a la playa, aunque para seros sincera ya estoy cansada de tanta playa tanto calor y tanta agua jajaja joder que parezco un pez...

                      Pama si no mefallan los calculos naceran para ABRIL " cn la feria de SEvilla" esos pequeños van a ser muy juerguistas... en fin que tranquila que todo va a ir bien corzon mio.

                      Yeye dale muchos besitos a Manuel y dile que sople las velas muy fuerte y que pida deseos... Cuando te dicen algo de la transfer?

                      Magis en septiembre sera nuestro mes cariño, ¿ tu cuando tienes el tratamiento?, un beso fuerte a todas y que sepais que TENEMOS QUE ESTAR OPTIMISTAS porque la vida es bonita y nos dara lo que necesitamos. Si veis todo el historial de este foro y otros NADIE SE HA QUEDADO SIN SU BEBE tarde o temprano ha llegado, con mas o menos dolor pero ha llegado asi que no vamos a ser nosotroas las primeras OS LO ASEGURO.... un beso fuerte.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YEYE, eres la madrugadora del foro .herenaro, me apunto a lo que dices..

                        Bueno, por mi parte, esta tarde me voy a Ginemed, a qeu me hagan la revisión del legrado, espero que todo esté bien y en su sitio, que esa es la mejor noticia que me pueden dar hoy.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola mis niñas!!!!

                          Helenario, eres un amor, y aportas tanta positividad al foro, que la verdad que cada dia me veo más capaz de conseguir mi positivo, yo ya estoy a la espera de W, que supongo que bajará el viérnes, y el sábado comienzo ya con la estimulación, asi que fíjate que no me queda nada!!! Me encataria vivir mi alegria con la vuestra, y que una a una fuesemos cantando ese postivo que tanto deseamos!!!

                          Mil besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Aun sigo por aqui la playa me esta esperando pero me resisto., joder que calor, perdon por la expresion...

                            Barro, esta tarde todo va a ir genial te diran que estas ovulando y que tu endometrio esta perfecto, que te recomiendan que no te quedes embarazada ahora porque no seria bueno ya sabes el refran MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA pero tu tranquila que todo va a ir genial. Te acuerdas que tu pasastes por lo mismo que yo? con el sangrado etc... pues ahora va a ser lo mismo y nos vamos a quedar embarazadas, te lo aseguro... jajajajaja.

                            Magis vas a empezar antes que yo con el tratamiento " eso no vale" jolin... bueno te dejo, pero eso si prometeme que te tendras muchos ovulos preciosos y pequeñines fuertes ¿ me lo prometes? , bueno pues asi sera, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE EL MES DE LAS "PAYEMABAHE" QUE GUAPO EL NOMBRE NO?

                            Un besito atodas ahora si me voy al la playa.

                            Los 2 cuando vayas el dia 6 te van a decir que es una NIÑA no se porque pero creo que asi sera...

                            Un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola a todas!!!

                              Bueno bueno, pues si que esta movido el foro!! Me he conectado para desahogarme un poco pero... Madre mia, que lejos me veo yo aun de vosotras!! Estoy leyendo el foro y me siento tan lejos de vosotras.. En fin, la que mas y la que menos habra pasado lo suyo antes del embarazo, asi que, nada, a seguir luchando, pero es que me ha cogido en un momento de bajona.

                              Bueno, queria comentar que ya por fin he ido y he conocido al bebe de mi amiga. Que lindo es!! y que mal rato pase.. Como nos puede costar tanto a algunas el tener a una cosita asi??? Es precioso, y ella se lo merece. Igual que todas vosotras.

                              Para colmo de mi bajona me llaman de clinica para posponer cita con la Dra.Tocino!! Me dieron opcion de ver a otros, pero la verdad, tengo mucha fe en esta mujer por lo que he leido de vosotras, a algunas que os ha intervenido ella y eso. Asi que nada, MAS PACIENCIA! Y veo como me va pasando el tiempo.. ay, que agobio tengo encima!

                              Que quede claro una cosa, que pese al mal momento que estoy pasando me alegro muchisimo por todas vosotras. Confio en algun dia deciros, "oye, que ya empiezo tratamiento!". Que me alegro mucho, y que menos mal que estais ahi, que todas conocemos lo complicado que es este mundo de la maternidad.

                              Un beso a todas!

                              Encarni, como estas?? hace mucho que no leo nada en foro de ti..

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas, he recibido un mensaje de Positiva, quizá las más nuevas por este foro no la conózcais, y me pide que os de muchos recuerdos a todas, en especial a las que ultimamente han tenido algún tropiezo en el camino. De vez en cuando entra y nos lee, está a la espera de empezar de nuevo posiblemente en octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X