Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
PAMA no te agobies, lo del estreñimiento es uno de los sintomas mas frecuentes en las embarazadas, asi que a tomar mucha fibra, kiwis en ayunas.
Lo de las punzadas se puede deber a como te han dicho que el utero va poco a poco ensanchando , ademas, tb te encontraras a veces pinchazos en los ovarios y ah, otras veces te puedes encontrar con gases (a mi me paso antes de mi primera eco, me entro un dolor por la noche, una punzada tan fuerte que me hizo levantarme de la cama. Se me paso al ratito y resultaron ser gases). Asi que a dejar tb de beber cosas con gas y no comer mucha lechuga (dicen que tb los producen).Ya veras que todo va bien.
-
invitro gratuita
Casanmi ahora tendrás que llevar una dieta aún más sana y poco más, una compañera de trabajo le pasó lo mismo y ha tenido su bebé perfectamente y no tiene diabetes gestacional, así que a hacer lo que ellos te digan que todo va a ir bien.
los2 es inevitable pensar en las cosas, lo bueno es que son solo ratitos y después se pasa, estoy deseando que llegue el lunes para verlos y contárselo a todo el mundo, hemos decidido no decir nada hasta tener el resultado de la eco pero estamos deseando decírse al mundo.
Helena puedes estar segura que el 23 de septiembre saldrás con tu bebé hasta nueve meses después, LO SÉ.
Casanmi, Los2 vosotras cuando empezásteis a ir a vuestro ginecólogo?
Comment
-
invitro gratuita
No me preocupa hacer dieta, porque desde los 17 años prácticamente vivo a dieta. Lo que me preocupa es que ya no sabría qué quitarme, fijaos si voy bien que en casi 4 meses he cogido menos de 2,5 Kg, me he pesado esta mañana y sólo peso 2,1 kg más que el día de la beta. Y además hoy mehe vuelto a hacer el control en casa y me ha dado bien, no sé si serán que los nervios hace que suba. Lo que está claro es que por mis peques hago lo que haga falta, sin duda.
Pama, yo he ido a la matrona, al médico de control de embarazo y al tocólogo por la SS cuando correspondía. Me hice también la eco de las 12 semanas en el IVI y el día 1 de septiembre (de 16 semanas) voy por primera vez a mi gine privado de siempre, porque en agosto estaba de vacaciones y además me dijo que con la eco de la SS esta cubierta suficientemente. A partir de ahora iré combinando las ecos de la SS con las de mi gine, aunque si me pasan a alto riesgo y me controlan más frecuentemente lo mismo ni hace falta.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas, que poquito me queda ya de vacaciones, el martes pàra sevilla y el miercoles a currar otra vez la rutina, bueno no del todo porque empezara con parches, revisiones, y a finales mi chiquitina o chiquitin. Me encantaria tener una nena pero bueno lo que sea sera perfecto.
Pama es normal que te preguntes cosas y que tengas miedos y dudas pero siempre pensando en positivo, que el pensamiento negaitvo nunca este porfavor. Todo saldra bien.
Casanmi veras como todo va ien cielo y tus nenes y tu a partir de ahroa estareis mas tranquilitos y sin azucar etc...
Al resto que tengais un feliz dia y si necesitais algo aqui estoy vale? un beso
Comment
-
invitro gratuita
Pama nosotros tampoco comentamos nada hasta la eco , y a lis amigos hasta un poco mas adelante ya q como empece a manchar. Pues a mi m ve solo mi gine privado y claro como tuve esos sustos pues me vio desde el principio.
Casami seguro q ira todo bien.que ganas tengo d q m hagan ya la eco d las 17 semanas.
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!
Perdonar por no entrar muxo en el foro pero mi marido esta aqui conmigo bueno las veteranas saben que mi marido trabaja lejos y nos vemos muy poquito, pues el Lunes tuvo un golpe en el trabajo y se a lastimado la rodilla le han echo pruebas y parece ser que es el menisco asi que dice la doctora que eso solo se cura operando, veremos a ver que pasa cuando esten todoas las pruevas y yo fui ayer al medico pero todavia no estoy lo bastante preparada asi que me ha mandado 2 de gonal cada dia y procrin y el domingo me ve y me dirá si ha mejorado algo.
Casanmi cuidate muxo guapa y ya verás como todo va bien a mi tia le pasó lo mismo ella lo paso regular con la alimentación pero a mi primo no le afectó en nada salió estupendo no te preocupes amiga.
muuaaaa a todas
Comment
-
invitro gratuita
Supeta siento lo de tu marido, espero que se recupere pronto!!!
¿Cuantos dias llevas de tratamiento? Espero que con los dos de gonal, esos folis esten perfectos el domingo!!!
Yo debia haberme venido la W hoy que hace 4 dias que dejé las antibabys, pero nada de nada, que está asustadilla y no quiere aparecer, pero de mañana no pasa, seguro!!!
Comment
-
invitro gratuita
Supega siento lo de tu marido, de esta forma lo vas a tener cerca durante todo el tto y posterior embarazo, así que míralo por el lado positivo. Seguro que se recupera pronto.
Casanmi si que es verdad que los mismos nervios y el saber que está alterado la glucemia hace que se altere aun más, piensa todas las noches que tienes la glucemia bien pero claro convencida de ello y da gracias por ello, verás como te mejora la glucemia, también puedes dar más paseos.
Chicas yo también quiero seguir cita por SS y por lo privi, a ambos hay que comentarle que a sido por FIV, no?Vuestros sangrados en que semana fueron?
Magismary seguro que si no es mañana será pasado, no pienses en ella y verás como te baja cuando menos te los esperes.
Comment
-
invitro gratuita
Pama yo a mi gine le dije q era por fiv y cada vez q iba a urgencias tb. Hay q pensar q ya es como un embarazo normal pero como no cuesta nada decirlo.
En cuanto al sangrado q te refieres al manchado por el hematoma? Pues yo empece casi a las 6 semanas pero no debes preocuparte por eso porq no tiene pq pasarte.
Supega espero q tu marido se recupere, hasta entonces aprovecha cada minuto q estes con el.
Comment
-
invitro gratuita
Chicas buenos días a todas!!Ya nos queda menos para empezar a trabajar a las que estamos de vacaciones, y además ya llega septiembre y estoy deseando porque vamos a llenar este foro de positivos y a subir la natalidad en sevilla, QUE BIEN CHICAS!!!
Sigo bastante estreñida, no sé si la fave de fuca será buena porque estoy comiendo kiwis y ciruelas y nada, os ha pasado a alguna, me imagino que sí decidme como lo habéis solucionado.
Comment
-
invitro gratuita
Hola Pama corazón!!!!
Verás la gine le dijo a mi cuñada cuando estana preñi que comer fibra está muy bien, pero que hay que acompañarla de abundante agua, pues sino esa fibra se hace una bola en el intestino y cuesta expulsarla, asi que lleva siempre contigo una botellita de agua pequeña y a beber, que además con estas calores es necesario. Espero que asi mejores, pero no te preocupes que hasta la menos estreñida, con el embarazo conocieron lo que era, jejejejj!!!!
Yo asi lo presiento, que aunque que tengamos que tengamos ya que ir a trabajar más de una el dia 1 de septiembre, este foro se llene de positivos, olé, olé, que Sevilla necesita niños!!!
Yo sigo sin W, la jodia está asustada de la despedida que le voy a dar!!!!
Besos a TODAS!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicassss, por dios que poquito me queda de vacassssssssss, pero bueno, mientras antes terminen antes empezare tratamiento y prefiero mis bebes a las vacas jejejeje
PAMA, que tal vas corazon, muchos sintomas?? supongo que estaras super feliz, disfruta de todo, no te preocupes por nada que tus bebes ya estan contigo. Lo del estreñimiento es normal, es uno de los sintomas de embarazo
HELENAAAA ya mismo estamos en el currelo ehh, pero bueno, a ti ya te queda muy poquito para empezar nueva vida, asi que mientras antes empezemos mejor. Que tal las vacas???
BARRO que tal vas corazon??
Buenos chicas, besitos para todasssss, aunque alguna seguis de vacas no?? que suerteeeeeeeeeeeeee yo el lunes a currelarrrrrrrrrrrrrr aggggggggggggggggggg
El dia 6 tengo los resultados de mi marido, asi que esa semana iremos a ginemed a ver cuando empezamos, aunque antes te mandan anticonceptivas, no??
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes a todas, yo estoy aqui en casita apurando los ultimos dias de vacaciones y CON RESFRIADO, vaya tela lo mio, me he resfriado con un ventillador que tenia ayer en lo alto de la cabeza.. jjaja pero se pasara.
Yo en unos dias estare por sevilla y recogere todas las pruebas que me mando la dcotra tocino, geneticas y de coagulacion, ella dijo que no tendrian nada porque yo me quede sin problemas y no le da mas importancia al aborto pero por si acaso me las mando en su momento. Espero que todo este bien.
Pama cielo no te preocupes por el estreñimiento y si sigues asi el lunes se lo comentas a la doctora despues de que te enseñe por la pantalla a tus peques.... tendras suerte amiga ya lo veras.
Al rest un besito grande, Los2 ya te queda poco para el 6 que tienes la eco y a Raquel tambien que ese mismo dia tiene su consulta. En fin que todas estaremos en unos meses FELICES de la muerte y acogiendo a nuevas amigas en el foro a las que contar nuestras historias.
Un beso cielos y hasta mañana.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, pero q calor que hace. Yo acabo d llegar d la piscina y se estaba de bien. Tb m uno al grupo de las q empiezan a trabajar el lunes aunq ese día voy solo unas horas por la mañana y cuando realmentecomienzo es el día 1.
Pama ya y queda nada para el lunes, veras q emocionante..
Un besazo a todas
Comment
Comment