invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos dias chicas

    Pues al final me han pasado la cita para esta tarde a las 5, ahiss ojalá ya hoy me diga alga más claro sobre el dia de la tranfe luego os contaré.

    Yoli me alegro muxo de saber que estais bien las tres, sigue cuidandote cielo que tiene que ser superbonito tener a esos angelitos contigo, un besazo.

    Helenaro como vas? ya estarás de aquarius hasta el moño no? bueno ya te queda muy poquito para tu positivo,muuaa.

    chicas luego entro y os cuento como me ha ido en el medico, vale

    besitos a todas y desearme suerte que esto ya se me esta haciendo muy largoooooo

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas buenos dias:

      Gracias Yoli por acordarte de mi y SI me hicieron mi tranfer el dia 23 y estoy esperando, contenta y con muchas ganas de mi positivo.

      Esta mañana he ido a comprar a BAdia una tienda de carnes que hay aqui en Tomares y no sabeis lo mal que lo he pasado con el olor a carne y jamones, que fatiga me ha entrado, llame a mi marido y le digo " gordo o estoy preña hasta las cejas o tengo un olfato de muerte" jajjaja. EStoy bien la verdad ayer con dolores en los ovarios, y el pecho pero hoy mucho mejor, ( mañana en teoria me tendria que bajar la regla ) pordios que no venga en 9 meses o mas....

      Un beso a todas.

      Comment


        invitro gratuita

        A por cierto mañana a que hora y donde que me he liado con todo lo que habeis comentado de este tema.

        saludos

        Comment


          invitro gratuita

          Os cuento mi endocrina.

          No está muy puesta en tiroides-fertilidad, no cree qeu tenga nada que ver pero yo le he comentado lo que ha dicho la endocrina on line que sí está al tanto de las últimas investigaciones y me ha dicho que vale que lo bajamos a 1. Me ha mandado una pasilla cada día y que vaya dentro de un mes.

          Hace unos días abri una entrada nueva en el foro para ver quién tenía problemas de tiroides y una chica que llevaba tiempo con este problema me dijo que los endocrinos españoles no están muy versados en tiroides-fertilidad y por esto me recomendó la página web que os escribí.

          Bueno, pues esta endocrina de hoy me confirma esta afirmación, ella no ve la relación y no le da nada de importancia, pero bueno "si hay que bajarlo a 1 yo te lo bajo", eso me ha dicho. Pero no creo que vuelva más a ir a esta endocrina porque al salir de la consulta me dice: "con lo bonitos que son los perritos chicos", no tenía ni idea de qué hablaba...y me dice"que si no te gustan los perritos chicos, comprate mejor un perrito y olvídate de lo de los niños" y se ríe....Mi marido dice que si no la mandé a tomar por el culo, pero no me he ido y punto, no vuelvo más.

          De todas formas, como no creo que sea tan tonta como para no saber mandar una pastilla suave para bajarme la tsh pues voy a tomarme la pastilla todos los días que ella me ha dicho y dentro de un mes en vez de verla a ella voy a pedir cita para el endocrino que me dijo Los2 (los2 el sábado me cuentas de él) y ya está.

          Me quedo más tranquila si dentro de un mes la tsh está bajando aunque no haya llegado a 1 o no.

          He llamado a Civte para comentarlo y me dicen que mi hadita aún no estaba con la regla así que aún no ha empezado con las aco. Lo va a consultar con el médico y me dice, yo no quiero haber empezado la estimulación sin saber que lo del tiroides va en buen camino dentro de un mes. A estas alturas, aunque no quiero, pero si tengo que esperar, espero. Yo he avisado a Civte, ellos sabrán lo que es mejor hacer. Ya me dirán.

          Bueno os dejo que me mata mi jefe, por cierto dónde quedamos??? Qué os parece en Nervión Plaza en la fachada que da a Eduardo Dato (al volver la esquina donde está el Oysho) hay una terraza de una cafetería que es Café de Indias o un Starbuck?? allí a las 6??

          Comment


            invitro gratuita

            Ok, a las 6 en nervion?.. Quienes vamos al final? Empecemos a confirmar... YO y mi bebita ( Ah q a
            mi no m importa q quien quiera m toque la barriga q eso dice q da suerte y se pega. Así q sin cortarse ).
            Positiva m voy a poner una nota y mbusco los primeros análisis q yo m hice. Creo recordar q este hombre si ha ido aEEUU para congresos y demás. Por q no cojes ya la cita y vas ganando tiempo? .
            XICA por q no t animas y te vienes ?.
            La verdad q m hace ilusión conoceros

            Comment


              invitro gratuita

              Holaaa chicas, esta mañana os he echado de menos, pero me ha sido imposible entrar (reunión de pastores) jeejejjee

              Bueno que yo voy ehh?? me parece bien LOS2 yo había pensado en el café de indias que hay variedad. Nos vemos allí a las 18 h

              Si alguna vivis por sevilla este, amate, nervión, os puedo recoger si vais en bus (bueno la que viva en nervión ira andando jajajaja).

              POSITIVA menuda endoncrina, como te has podido callar?? mira yo me vuelvo y me siento otra vez en la silla y le digo mira, la próxima vez tu opinión te la quedas para ti y tu familia porque no te la he pedido y me parece una falta de educación muy grande hacer ese comentario con lo que yo deseo un hijo. Eso suave, ya si me coge con las hormonas revueltas no se yo ... jejejeje y mira que me callo diariamente mucho y tengo aguante, pero ..... se ha pasado.

              Oye como podemos localizar a Pama???

              Comment


                invitro gratuita

                hola corazones
                yoli me alegra mucho saber de ti y q tus dos bebitas esten superbien al igual q su mami y muchas gracias por tu qpoyo y por tu animo eres un sol
                caponatilla que si q ya veras q tus bebes descongelan genial para estar calentitos en el vientre de su mami
                supega mucha suerte para esta tarde y ya veras q nos das buenas noticias
                helenaro te prometo q mi prima cuando se quedo ,fue ese uno de sus sintomas no podia oler el jamon y a ella le encantaba antes de estar embarazada uhi q bien pinta todo esto
                positiva pues vaya endocrina y sobretodo la calidad humana nula porsupuesto pero vamos q por un oido te entre y por el otro te salga pq con personas asi no noe merece la pena ni contestarle
                ah y guiate por los consejos de civte q son quienes te conocen de verdad y si hay q esperar se espera para q todo salga de lujo un beso corazon cuidate
                raquel donde andas hoy q no te entras estas bien?
                xica muchisssssssssssssssssssimos besos y te doy todo mi apoyo
                casanmi como van los machotes muchos besitos para los tres
                pama como estas cariño?
                anada ,linda y todas las q me olvido mucho besitos

                Comment


                  invitro gratuita

                  ahi raquel parece q cuando estaba escribiendo nos hemos cruzado o algo ya veo q estas bien jejje
                  y estas otra vez por aqui

                  ah chicas que quiero q sepais q aunque yo no vaya mañana me estare acordando de vosotras sobretodo a la hora del cafelito y que os lo paseis muy requetebien y ahi os mando mis besitos para mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Qué ilu, que mañana nos vemos...

                    Supega mucha suerte esta tarde, a ver site dicen quetodo está perfecto y tienes la transfer ya mismo.

                    Positiva, desde luego que vaya tela conla endocrina, desde luego que hay gente que mejor se hubieran dedicado a despachar churros (con mis respetos a las churreras) que a la medicina porque vaya plan el de la tía.

                    Helena, que buenos indicios vas teniendo, aunque no siempre nos podemos fiar de los síntomas hay algunas cosillas que son muy significativas.

                    Encarni, nosotras también nos acordaremos de todas las que no podais venir, de todos modos si alguna a última hora se anima ya sabéis dónde vamos a estar.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ENCARNI hola guapaaaaa, si estoy divina, bueno esta mañana muy mal humorada de no poder entrar y el lio que tenía en la ofi. Hija que pena que no puedas venir, me haria mucha ilusion, pero bueno, pa otra vez con mas tiempo te vienes, a la comida de navidad .

                      SUPEGA ya veras como va todo super biennnnnnn. Oye te animas mañana al final o que??

                      Chicas quienes somos:

                      LOS2

                      CASANMI

                      POSITIVA

                      HELENARO

                      RAQUEL

                      ?

                      ?

                      ?

                      Venga chicas animaros a echar un ratito estupendooo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hoooooooola chicas

                        Encarni corazon muchas gracias por acordarte de mi.

                        Positiva nada la vida da muxas vueltas y puede q algun dia se acuerde de las palabras q te ha dixo, pues seguro q tendra algun hij@ q le toque y se vera en nuestra situacion y yy entonces.... se acordara, Dios q rabieta me da, me lo imagino yo creo q me quedaria como tu... sin palabras, Pero bueno a por ``tu sueño´´ y como siempre no escuchar a la gente sino a tu corazon
                        Helenaro me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

                        Raquel q hiciste con los chupetes? yo lo llevo en el bolso junto a un rosario de la Virgen del Rocio.

                        Chicas al final no voy, haber si pudiese en otra ocasion es q queremos dejarlo todo o casi todo listo para antes de la puncion, q gracioso mi marido me dice blanqueamos las dos habitaciones y la otra , donde tengo al angelito, la dejamos por si te quedas embarazada ya la pintamos del color q sea jajjajajaaaaaaa o con lo bruto q es
                        Supega vera como todo bien y sobre todo paciencia

                        unnnnnnnn saludo a todas aunque no me quede con los nombres a y las q vayais al cafelito tocar la barriguita de las2 y cansami por mi

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ANADA ayyyyy que penitaaa, bueno pa otra vez. Yo los chupetes cogi y los herví y los limpie con alcohol y los llevo en el bolso.

                          Un besito

                          Comment


                            invitro gratuita

                            aaaaa q bien pues q cochina soy ni lo he lavado jijiji, como iba en bici cuando lo encontre lo guarde en el bolso y ahi lo deje. Pues nada esta noxe, despues del gimnasio, limpieza del xupete. Entonces ya has empezado a pincharte?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              anada que bien tu tb te has encontrado chupetes ! eso es una señal como a raquel ya veras jejje
                              pues mira yo tb tengo una habitacion q esta blanquita pq la pintare cuando me quede embarazadita para mi bebe de un color bonito
                              ah y voy a hacer lo q dijiste del angelito haber si tengo suerte pq yo cosa q me entere cosa q hago

                              pues nada chicas aqui estoy con un dolor de riñones y de barriga me ha bajado la regla incluso sin acabar la ultima pastilla y he llamado al ivi haber q hago y me han dicho q hoy no tome la q me falta y descanse una semana para volver a empezar para estar lista para la operacion pq dice q es mejor ir tomando las aco bueno ellos sabran os dejo haber si me hace la pastillita q me he tomado buen finde
                              a todas

                              besoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss ss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chicas EL MIERCOLES TENGO MI TRANFE DE MIS 2 BEBES!!!!!!!!!!!! hay que alegria estoy muy muy nerviosa como si fuera la primera vez que paso por esto, hay dios mio gracias por que el miercoles tendré a mis dos bebitos conmigo chicas que parezco nueva estoy en las nubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno os cuento tengo eco mañana, el lunes y el martes y ademas analitica de estradiol y progesterona, ahora me tengo que pinchar a las diez el ovitrelle y desde mañana los ovulos y me tiene que vigilar por precaución pero lo del forrito del útero por ahora se esta portando muy bien sólo espero que se comporte para que el miercoles me pongan a mis bebes.

                                chicas es malo si me tomo tila o valeriana? es que me encuentro muy nerviosa y no quiero que me afecte al útero.

                                Bueno voy a pincharme luego mas tranquila os leo.

                                Un besito cuerpooossssss

                                Comment

                                Working...
                                X